La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Para nuestros gatos que hayan subido de peso, debemos ponerlos a dietas por el beneficio de su salud. Breekies Light nos ofrece una composición con fibras y menos grasas sin perder su contenido protéico. Destacamos la incorporación de manzana, que añadido a un poco más de actividad y  le facilitemos un tránsito instestinal, a ver si mejoramos el sobrepeso de nuestro gato tan importante para su salud.

Ofertas alimentación para perros

Brekkies Excel Special Light

Indicaciones:Brekkies excel Light contiene un 25% menos de grasa y un 20% más de fibra que ayudan a mantener el peso de tu gato y a saciar su apetito mientras favorece su salud intestinal y le ayuda a mantener una excelente condición f& ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Brekkies Excel Special Light

Cereales (entre otros 4% maíz), carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, legumbres, sustancias minerales, aceites y grasas, frutas (0,3% de manzana deshidratada en la partícula de manzana).

Composición: Cereales (entre otros 4% maíz), carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, legumbres, sustancias minerales, aceites y grasas, frutas (0,3% de manzana deshidratada en la partícula de manzana).

Características Brekkies Excel Special Light

  • Referencia3700260213239
  • MarcaBrekkies Excel
  • GamaBrekkies Excel Cat
  • Peso producto1,5 Kg
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoPollo
  • Cuidados EspecialesEmbarazadas
  • Producido enEspaña
  • FabricanteBrekkies Excel,ESP 08300105,AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Descripción Brekkies Excel Special Light

Indicaciones:

Brekkies excel Light contiene un 25% menos de grasa y un 20% más de fibra que ayudan a mantener el peso de tu gato y a saciar su apetito mientras favorece su salud intestinal y le ayuda a mantener una excelente condición física.

Además, también contiene manzana, muy rica en vitaminas y en fibra, convirtiendo a Brekkies excel Light en la forma más sabrosa de cuidar la línea de tu gato.

Opiniones de los clientes Brekkies Excel Special Light

4 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
0%
4 Estrellas
100%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

A mi gata le gusta mucho. Se come todos los granos (los verdes también). La verdad es que esta marca es su favorita.