La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Nuestros gatos a partir de los 7 años de edad, aproximadamente, empiezan a presentar sus primeros síntomas del envejecimiento o por lo menos nosotros debemos tener en cuenta que empiezan a ser muy mayores y tenemos que cuidar sus nuevas necesidades. Lo que más destacamos de la especialidad de Advance Senior es su alto contenido protéico, que no grasas, su alto contenido en fibras y su bajo porcentaje en fósforo. Con ello conseguimos que no pierdan sus ganas de moverse, facilidad de digestiones y sobretodo ayudamos al sistema urinario a trabajar correctamente. 

Ofertas alimentación para perros

Advance Senior Pollo y Arroz

por

Advance

Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos de más de 10 años que incorpora: Alta energía: Para compensar a pérdida de apetito que sufren los gatos senior.Bajo en fósforo: Contribuye al buen funcionamie ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

  • Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    Frontline Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    55,88€ 36,99€

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Advance Senior Pollo y Arroz

INGREDIENTES
Pollo (20%)Proteínas Deshidratadas De AveMaízHarina De Gluten De MaízArroz (8%)Grasa AnimalProteínas De Ave HidrolizadasGluten De TrigoProteínas Deshidratadas De CerdoProteínas De Salmón HidrolizadasHuevo DeshidratadoAceite De PescadoLevaduraFibra VegetalCitrato De PotasioCloruro PotásicoProteínas PlasmáticasGlucosaminaSulfato De CondroitinaPolifenoles Naturales.

ADITIVOS NUTRICIONALES
Vitamina A 27000 IUVitamina D3 1800 IUVitamina E 830 mgVitamina C (Sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico) 500 mgBiotina 0,03 mgTaurina 1200 MgFumarato ferroso 137 mg (Fe: 45 mg)Sulfato férrico monohidratado 261 mg (Fe: 85 mg)Yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg)Sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (Cu: 8,8 mg)Sulfato manganoso monohidratado 124 mg (Mn: 40 mg)Sulfato de zinc monohidratado 395 mg (Zn: 144 mg)Selenito sódico 0,24 mg (Se: 0,1 mg)Con antioxidantes

 ANÁLISIS MEDIO
Proteína 39,0%Contenido de grasa 19.0 %Fibras brutas 1.5%Materia inorgánica 6.5%Calcio 1,0 %Fósforo 0,8%Sodio 0,4%Humedad 8,0%.

Características Advance Senior Pollo y Arroz

  • Referencia8410650152059
  • Peso producto3 Kg, 400 GR, 1,5 Kg
  • MarcaAdvance
  • EdadSeniors
  • GustoPollo
  • Producido enEspaña
  • FabricanteAdvance,ESP 08300105AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Documentos

  • Información

Descripción Advance Senior Pollo y Arroz

Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos de más de 10 años que incorpora:

Alta energía: Para compensar a pérdida de apetito que sufren los gatos senior.Bajo en fósforo: Contribuye al buen funcionamiento del sistema renal.Condroitina y glucosamina: Su acción combinada favorece el buen mantenimiento del cartílago articular, ayudando a prevenir la aparición de problemas en las articulaciones asociados a la edad.Partícula pequeña: Fácil de masticar.Taurina: Muy importante para una excelente visión.Ácidos Grasos Omega 3 y Omega 6: Favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso.

BENEFICIOS
HIGH PROTEIN PROTECTION
Proporciona el nivel óptimo de proteínas que puede ayudar a mejorar la respuesta inmunitaria y a desarrollar una musculatura apropiada.

POLIFENOLES NATURALES
Junto con las vitaminas ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

DHA Y ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3
Ayudan al correcto desarrollo del sistema nervioso central.

pH NEUTRO
La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina.

PIROFOSFATOS
Minerales especiales que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.

CONDROITIN SULFATO Y GLUCOSAMINA
Su acción combinada favorece el buen mantenimiento del cartílago articular, ayudando a prevenir la aparición de problemas con las articulaciones.

Opiniones de los clientes Advance Senior Pollo y Arroz

4 Estrellas | 3 opiniones
5 Estrellas
33%
4 Estrellas
67%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Edyta P.
en

Es la primera vez que lo compramos. En caso de mi gato lo mezclo con el renal y se lo come muy bien. Me gusta que las croquetas sean tan pequeñas porque a vecez los gatos señores no mastican bien y se les relantiza la digestión.

Valoración más crítica

Por Raquel D.
en

Se los he mezclado con el pienso de Hill senior y les ha gustado, la croqueta es pequeña e incluso a mi gato que no tiene dientes le ha sentado bien, se lo ha podido comer sin problemas. Lo ideal es que tuviera más formatos para hogares con multigatos .

Por
en

Se los he mezclado con el pienso de Hill senior y les ha gustado, la croqueta es pequeña e incluso a mi gato que no tiene dientes le ha sentado bien, se lo ha podido comer sin problemas. Lo ideal es que tuviera más formatos para hogares con multigatos .

Por
en

Es la primera vez que lo compramos. En caso de mi gato lo mezclo con el renal y se lo come muy bien. Me gusta que las croquetas sean tan pequeñas porque a vecez los gatos señores no mastican bien y se les relantiza la digestión.

Por
en

Tengo una gatita que sufrió de complicaciones digestivas severas de pancreiatitis, este alimento es verdaderamente bueno como complemento con su pienso i/d de Hill pues es un animal que come poco y este le aporta mas enegia a una mascota con ya 17 años. La entrega y servicio de envió muy bueno y rápido.