La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Los propietarios de gatos Persas somos conscientes que tenemos una raza de las más delicadas en cuestión de pelaje, lagrimal de los ojos, articulaciones... Advance nos ofrece Persian Long Hair con una fórmula para desarrollar perfectamente las cualidades de su pelaje -tan característico de esta raza -, también para facilitar tránsito intestinal - porque durante su higiene ingieren muchísimo pelo el cual debemos asegurarnos que lo elimina por las heces y más. Yo os recomiendo que vigileis también que mastica las croquetas de pienso, ya que al ser una raza braquicéfala - chata- suelen tragar y han de masticar para obtener beneficios en su salud. 

Ofertas alimentación para perros

Advance Persian Long Hair

por

Advance

Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos de pelo largo que incorpora: Alto contenido de biotina y zinc: La combinación de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 favorecen una piel sana y un pel ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Advance Persian Long Hair

INGREDIENTES
Pollo (20%)Proteínas Deshidratadas De AveHarina De Gluten De MaízMaízArroz (8%)Grasa AnimalProteínas Animales HidrolizadasFibra VegetalProteínas Deshidratadas De CerdoHuevo DeshidratadoLevaduraProteínas De Salmón HidrolizadasFibra De AvenaExtracto De MaltaAceite De PescadoProteínas PlasmáticasCloruro PotásicoFosfato MonocálcicoPolifenoles Naturales.

ADITIVOS NUTRICIONALES
Vitamina A 33600 IUVitamina D3 1800 IUVitamina E 670 mgVitamina C (Sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico) 500 mgBiotina 0,21 mgTaurina 1200 MgFumarato ferroso 137 mg (Fe: 45 mg)Sulfato férrico monohidratado 261 mg (Fe: 85 mg)Yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg)Sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (Cu: 8,8 mg)Sulfato manganoso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg)Sulfato de zinc monohidratado 441 mg (Zn: 160 mg)Selenito sódico 0,24 mg (Se: 0,1 mg)Con antioxidantes  

ANÁLISIS MEDIO
Proteína37,0%Contenido de grasa17.0 %Fibras brutas4,5%Materia inorgánica7,0%Calcio1,2%Fósforo1,0%Sodio0,4%Humedad8,0%

Características Advance Persian Long Hair

  • Referencia8410650151816
  • Peso producto3 Kg, 400 GR, 1,5 Kg
  • MarcaAdvance
  • EdadAdultos
  • GustoPollo
  • RazasPersian
  • Cuidados EspecialesCuidados del Pelo
  • Producido enEspaña
  • FabricanteAdvance,ESP 08300105AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Documentos

  • Información

Descripción Advance Persian Long Hair

Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos de pelo largo que incorpora:

Alto contenido de biotina y zinc: La combinación de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso.Fibra de avena: Ayuda a controlar la formación de bolas de pelo.Taurina: Muy importante para una excelente visión.

BENEFICIOSINMUNOGLOBULINAS ACTIVAS
Proteínas naturales que ayudan a mantener la salud intestinal.

HIGH PROTEIN PROTECTION
Proporciona el nivel óptimo de proteínas que puede ayudar a mejorar la respuesta inmunitaria y a desarrollar una musculatura apropiada.

POLIFENOLES NATURALES
Junto con las vitaminas ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

BIOTINA, ZINC, ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y OMEGA 6
Para una piel sana y un pelo brillante.

pH NEUTRO
La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina.

PIROFOSFATOS
Minerales especiales que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.

Opiniones de los clientes Advance Persian Long Hair