Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Dog Chow

Dog Chow

Purina®, con sus 85 años de experiencia en nutrición y comportamiento de perros, ha desarrollado cuidadosamente la gama DOG CHOW® A cada Edad la Alimentación que Necesita ya que  las necesidades de los perro cambian a lo largo del trayecto de su vida, y encontrar la alimentación que necesita en cada momento es una parte importante de sus cuidados. DOG CHOW® nutre la salud, la curiosidad activa y el contagioso entusiasmo por la vida de tu perro.

Dog Chow

Ordenar por...
9 productos
  • Por Zaida publicado el 08/08/2022
     

    Pienso de buena calidad y a buen precio

  • Por Guillermo publicado el 27/12/2021
      

    Cuando adoptamos a nuestro segundo perro, fue el único que le gustaba y que no le sentaba mal.
    Lo único "malo" es que los componentes podrían ser un pelín mejor.. pero al menos tampoco es una calidad de supermercado.
    Lo comen mis dos perros, uno de 8kg y la otra de 30kg.

  • Por yesika v. publicado el 27/12/2021
     

    Es genial y a mi perro le encanta

  • Por MariCarmen P. publicado el 02/11/2021
      

    Hasta cierta edad le ha ido muy bien a mi sharpei pero como su piel dejo de tolerarlo, le cambié a uno de dieta veterinaria para dermatitis también lo compro en esta página porque está muy bien de precio.

  • Por Francisco Manuel P. publicado el 30/07/2020
     

    Muy buen producto

  • Por Pilar Peredo Martínez publicado el 10/07/2020
     

    Les encanta a mi pastor belga y ha mi mezcla de p.aleman y mastín, se llaman Kronos y Mia

  • Por Fernanda M. publicado el 03/06/2020
     

    Calidad precio excelente

  • Por Judith G. publicado el 14/04/2019
     

    Lo compramos para salir del paso, no está entre nuestros favoritos pero está bien. La entrega muy rápida

  • Por Maria Patricia Bueno Pieruccini publicado el 22/10/2018
     

    Mi perrito es un american bully blanco y de cachorro siempre sufrió de alergias en la piel, se rascaba mucho y a veces aparecían unas pupas. No sabíamos qué podría ser, hasta que comenzó a morderse las patas y la veterinaria nos confirmó que era una alergia alimentaria, así que nos recomendó cambiar el pienso por uno de salmón. Buscamos referencias y nos atrevimos a comprar este de Dog Chow. Resultó ser fabuloso y es muy económico, además, mi perrito ya no tiene alergia, su pelo es brillante y tiene muy buena digestión. Muy recomendado.

  • Por Patricia publicado el 11/09/2018
      

    Le gusta mucho, le va muy bien

  • Por veronica publicado el 10/07/2018
      

    A mi perra le encanta y he notado que tiene el pelaje perfecto

  • Por Miriam C. publicado el 04/05/2018
     

    Le encanta a mi Beagle, en cuanto oye la bolsa corre hacia ella! Muy buena calidad.

  • Por corin publicado el 23/03/2018
      

    esta bien a mi perrita le gustó y se lo comía super bien

  • Por EMILIO JOSÉ H. publicado el 10/01/2017
     

    Es la primera vez que le doy este pienso a mi perrita que es una cachorrita, le gusta y además es barato

  • Por aaaa a. publicado el 05/12/2016
      

    El pienso les gusta mucho. Todavía es pronto para decir si les hace efecto el que sea sensitive y le mejore la piel, porque la perra es muy alérgica y siempre le pica todo. Pero se lo comen estupendamente y mal, desde luego, no les sienta. Estamos contentos.

  • Por MÓNICA L. publicado el 16/09/2016
     

    A mi cachorro le gusta mucho, y le sienta bien , así que pefecto.

  • Por Jhonson Raul A. publicado el 07/06/2016
      

    De momento lo tolera muy bien, se que el cambio de pienso siempre es difícil, pero este le gusta, la entrega muy rápida.

  • Por Ignacio N. publicado el 16/06/2015
     

    Le ha gustado mucho este pienso a mi cachorro, seguramente sea el que siga dándole y así no tengo que andar cambiándole marca

  • Por DAVID P. publicado el 10/06/2015
     

    Gracias a la plataforma APASIONADOS POR LAS MASCOTAS, mi perro y sus amigos del paseo de la tarde ,han podido probar el pienso DOG CHOW ADULT MADURE . Encantados ellos porque les ha gustado mucho y más los dueños que queremos que estén alimentados con el mejor pienso y este lo es . Gracias

  • Por ISABEL G. publicado el 10/06/2015
      

    Gracias a Apasionados por las Mascotas mi westy lo ha probado y le ha gustado mucho, aunque las croquetas son un poco grandes para su tamaño (7,5 Kg.). Creo que es un buen pienso, y desde que lo come, no ha tenido problemas de digestión. Creo que seguiré comprándolo.

  • Por publicado el 09/06/2015
     

    Recibí una muestra gracias a una campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas y a mi perro le encantó. Se lo come rapidísimo.

  • Por publicado el 09/06/2015
     

    Gracias a Apasionados Por Las Mascotas, mis perros, un podenco y un yorkshire, han podido probar esta nueva gama de Dog Chow. Al principio estaba algo preocupada ya que, como muchos de su raza, mi yorkie tiene el estómago delicado y algunos piensos no le sientan demasiado bien, pero al introducirlo gradualmente es su dieta se adaptó perfectamente. Ninguno ha puesto pegas al sabor, les gusta y disfrutan comiéndolo; además, la mezcla del tamaño de las croquetas hacen que coman más despacio y mastiquen más. No han ganado peso desde que empezaron a probarlo y he notado que desde que lo toman ambos han aumentado el número de deposiciones, seguramente debido al efecto de los prebióticos y a la mejora de la digestión. El yorkshire ha tenido desde siempre problemas de estreñimiento, por lo que este pienso le está sentando fenomenal. En general, estoy muy impresionada con este Dog Chow y espero poder seguir viendo más resultados a largo plazo. ¡Lo recomiendo sin duda!

  • Por publicado el 09/06/2015
     

    Apasionados por las mascotas me dio la oportunidad de que mi perro probase Purina Dog Chow Adulto Maduro
    Es un pienso para perros de más de 5 años. Lo que destaca es que está formado por:
    - Croquetas duales: son croquetas de dos tamaños para una mejor salud oral, reduce el sarro un 21% después de 28 días.
    - Contiene prebioticos (pulpa de remolacha y achicoria): para que tengan una digestión correcta, mejore su piel y pelaje y un buen sistema inmunológico.
    - Vitamina A: para mejorar la visión.
    - Aminoacidos esenciales: para mantener la función de los órganos vitales.
    - Ácidos grasos esenciales: para tener un mejor pelaje y pelo brillante.

    Mi experiencia:
    Mi perro es un Teckel de 10 años que tiene tendencia a engordar. Con este pienso, dándole la cantidad recomendada, no ha engordado nada y además queda satisfecho. Las heces las hace perfectas, sin mal olor ni nada, que ese es otro problema que le dan otros piensos.
    No tiene sarro así que no se si es verdad que lo reduce.
    El pelo se lo veo muy bonito y brillante, y eso que lo tiene duro y lo suele tener algo mate, pero si que se lo veo mejor.
    El único problema que veo es que para perros de raza pequeña quizás las croquetas son algo grandes, aunque quizás el tamaño tenga que ser ese para poder reducir el sarro.

    Recomiendo este pienso ya que a mi perro le encanta, y eso que es muy exigente, y le ha ido muy bien. Otra cosa que a mi me da más confianza es que se vende en tiendas especializadas y en clínicas veterinarias.
    Purina Dog Chow tiene una amplia gama de productos: para cachorros, adultos, adultos maduros, senior, para perros activos, sensibles y pienso light.

  • Por publicado el 09/06/2015
     

    Pienso de gran calidad para perros gourmets. Si quieres que tu mascota tenga una experiencia gastronómica de máximo nivel ragalaselo y observa en sus ojo la máxima felicidad. Con los días además de estar super contento a la hora de su comidas, notarás que le mejora la vista y que tiene un brillo en la pelaje que alucinarás. Sin duda un gran producto para nuestros mejores compañeros de vida, porque se merecen lo mejor elige Purina Dog Chow Madure Adult.

  • Por publicado el 09/06/2015
     

    Nosotras hemos probado #PurinaDogChow gracias al programa #AventurasDogChow la verdad que a las perras les ha encantado este producto y a las personas que se lo hemos recomendado también.

  • Por publicado el 08/06/2015
     

    He probado este pienso gracias al proyecto de Purina Dog Chow de Apasianados por las mascotas y a Toby le ha gustado mucho, pero yo soy la que estoy más contenta, porque ya no tiene problemas intestinales, ni aliento desagradable. Lo recomiendo 100%. Es un producto de calidad que se nota en los resultados.

  • Por MariJose publicado el 08/06/2015
     

    Nosotros tambien estamos probando PURINA DOG CHOW Adult gracias a la campaña de Apasionados de las mascotas y estamos bastantes contentos con el producto. Linda es "de estomago delicado" y a su tracto digestivo le cuesta aceptar nuevos productos pero en este caso concreto no hemos "sufrido" ningún tipo de molestia ni de inconveniente por lo que el producto nos parece de una calidad bastante buena. Para mi gusto la croqueta es un poco grande sobre todo para el tamaño de algunos perros que pueden tomarla más como un premio que como un pienso diario, aunque en su favor he de decir que a algunos "tragones" el tamaño les obliga a tener que tomar su tiempo en masticar, lo que puede ayudarlea a que su digestión mejore. En lineas generales recomiendo probar el producto.

  • Por publicado el 06/06/2015
     

    Nuestra perrita Kira ha tenido la gran oportunidad de probar gracias a una campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas PURINA DOG CHOW Mature Adult sabor Pollo. Es un pienso de gran calidad. Kira ha disfrutado muchísimo de su sabor y está contentísima con este pienso. Cuando hemos tenido que cambiarle de pienso, en otras ocasiones notaba el cambio, pero este no ha sido el caso, le ha venido genial, por lo que es completamente recomendable y os animamos a que lo probéis. Animaros a que vuestra mascota lo pruebe, por la relación calidad- precio es recomendable 100%. Podéis adquirirlo en distintos puntos de ventas, como en clínicas veterinarias, tiendas especializadas, supermercados...

  • Por publicado el 06/06/2015
     

    Gracias a Apasionados por las Mascotas he tenido la suerte de probar Purina Dog Chow para perros adultos, y debo decir que los beneficios que aporta este pienso son verdaderamente notables. Desde que empecé a dárselo a mi perro que he notado cambios increíbles. Está mucho más activo y enérgico, tiene muchas ganas de correr y jugar; también tiene un pelaje más brillante y suave, y unos dientes más sanos. Además le huele menos el aliento, crea menos sarro. También hace mejor la digestión y no tiene problemas con la masticación...
    Definitivamente, lo recomiendo 100%. Es un producto que cumple totalmente con todo lo que promete. Sin duda lo seguiré comprando, porque a parte de ser tan beneficioso, a mi perro (Gordi) le encanta su sabor y se las disfruta sin pensarlo!!

  • Por Antonio M. publicado el 06/06/2015
     

    He tenido la suerte de ser elegido para participar en el proyecto de "Apasionados por las mascotas" y de que mi mascota pueda probar este magnifico producto de la mano de Purina.
    Me ha tocado el de Mature Adult, ya que mi perro tiene dos añitos, y este es el adecuado alimento para su edad.
    Me parece que se trata de un muy buen producto, que le aporta muchos nutrientes y energía a mi perro, y que ademas, a este le encanta, ya que es solo ver que cojo la bolsa y se pone a dar saltos como un loco. También he nota que le aporta la energía, ya que tiene mucha mas vitalidad que con los demás piensos que le he dado anteriormente, y sale a pasear con muchas mas ganas y fuerza.
    Si tengo que ponerle algún pero a este producto, es que es un poco elevado el precio, pero también es verdad que con nuestro mejor amigo hay que hacer esfuerzos cuando son necesarios, y también, que las bolsas o son de 2,5 kg o de 14 kg, y en mi opinión estaría bien que hubieran hecho de una cantidad intermedia.
    En definitiva, me parece un muy buen producto, y ademas existen diferentes variedades según la edad del perro.

  • Por ESTEFANIA G. publicado el 04/06/2015
     

    GRACIAS A APASIONADOS POR LAS MASCOTAS, NEO HA PODIDO PROBAR PURINA DOG CHOW ADULT Y LA VERDAD Q LE HA ENCANTADO DESDE EL PRIMER MOMENTO. SE LO COME MUY BIEN Y YO LO VEO CON EL PELO MAS BRILLANTE Y MAS CONTENTO Y NO NOS OLVIDEMOS Q LA RELACION CALIDAD/PRECIO ES INMEJORABLE, PQ HEMOS PROBADO OTROS PIENSOS MAS CAROS Y VAN MUY BIEN PERO YO NO ME LO PUEDO PERMITIR, SIN EMBARGO PURINA DOG CHOW NO ME ROMPE EL PRESUPUESTO. ASI Q A PARTIR DE AHORA, NEO COMERA PURINA DOG CHOW

  • Por publicado el 03/06/2015
     

    Cada vez que le cambiabamos la comida a Yako se pasaba unos dias que se le notaba que el cambio no le habia sentado bien al estomago pero tampoco dabamos con una que le gustara y la comida humeda le soltaba mucho la tripa. Pero creemos que por fin parece que la hemos encontrado!!!! Nos alegramos mucho de habernos decidido a probarla; en cuanto la llevamos a casa fue la primera vez que Yako olía con entusiasmo un saco de pienso y tambien quiso probarlo enseguida, cosa extraña en él!
    Ya hace varios di­as que la tiene y creo que al fin hemos encontrado la comida perfecta para nuestro perro ya ni siquiera nos pide tanto de la nuestra cuando estamos comiendo y se come la suya incluso antes de que acabemos nosotros.

  • Por publicado el 03/06/2015
     

    A mi perro le ha encantado este producto y he notado los beneficios desde que lo toma pues tiene una mejor salud digestiva, muchas más energía y fuerza y el pelo le brilla más.

    Creo que se trata de una comida muy buena que cuida a nuestras mascotas. Seguro que repetimos.

  • Por publicado el 03/06/2015
     

    A mi perro le ha encantado este producto y he notado los beneficios desde que lo toma pues tiene una mejor salud digestiva, muchas más energía y fuerza y el pelo le brilla más.

  • Por publicado el 03/06/2015
     

    hemos recibido una muestra desde Apasionado por las Mascotas y a mi perro Toby le encanta hueles muy bien y de sabor deben de estar muy buenas porque en el comedero no queda nada, lleva prebioticos naturales lo cual me parece genial, os lo recomiendo, ademas he visto que el precio está bastante bien-

  • Por publicado el 03/06/2015
      

    He podido probar este pienso gracias al proyecto de Purina Dog Chow de Apasianados por las mascotas. He de decir que a mi mascota le ha encantado. Al principio tenía mis dudas porque es reacio a cambiar de pienso una vez está acostumbrado a uno. Pero el tamaño de las croquetas duales resultó ideal para que se animara a probarlo, se pensaba que eran premios y desde entonces no ha dejado de comerlo. También noto que el tamaño favorece que lo coma poco a poco, lo que influye en su digestión y salud bucal. Seguimos dando nuestros largos paseos y lo noto más activo que antes, más contento.
    El único "fallo" que me han comentado las personas a quienes facilité muestras es que para los perros de raza pequeña tiene un tamaño que les resulta difícil comer y por eso, no le hacen mucho caso.
    Pero si tienes un perro mediano-grande te lo recomiendo al 100%, la relación calidad-precio es muy buena y está disponible en numerosos puntos de venta (supermercados, hipermercados, veterinarios, tiendas especializadas).

  • Por Raquel C. publicado el 01/06/2015
     

    He de deir que he recibido una caja con un saco de muestra para mi perra y unas muestras para dar a conocer a los perros con los que se relaciona la mia gracias a la campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas de PURINA DOG CHOW Adult.
    Comentar que mi perra debora este pienso y que le encanta. Aparentemente le sienta estupendametne ya que tiene probióticos para reforzar el sistema inmune. El hecho de tener 2 tamaños de croquetas creo que favorece la eleminación del sarro.
    En definitiva creo que se trata de un buen pienso y con uans caracteristicas muy apropiadas para nuestros peludos.

  • Por maria paz g. publicado el 01/06/2015
     

    Gracias a la empresa Apasionados por las Mascotas (empresa dedicada al marketing colaborativo) he tenido la oportunidad de probar este producto.
    A mi perrita le ha encantado, y eso que es muy delicada a la hora de comer pienso.
    Dog Chow Fórmula Única ha sido todo un éxito.
    Muy recomendable la verdad.

  • Por Cori C. publicado el 31/05/2015
     

    Recibí gracias a un proyecto de Apasionados por las mascotas un kit de Purina Chow Adult para conocer el producto y poder dar después mi opinión.

    Nunca había probado esta marca y me ha sorprendido muy gratamente.

    Es pienso seco para perros, tipo croquetas, que es lo que ha comido siempre mi perro, pienso seco. Lo más destacado es que son croquetas duales que contienen prebióticos naturales.

    Croquetas duales: significa que hay 2 tamaños y formas diferentes de croquetas, se favorece la masticación y absorción de nutrientes, así como la eliminación de sarro.

    Prebióticos: Purina Chow contiene 2 prebióticos: pulpa de remolacha y achicoria. Gracias a los prebióticos el perro el sistema inmunológico se refuerza, y las heces son de consistencia y olor correctas.

    A mis 4 perros le encanta el nuevo pienso, solo al abrir la bolsa y olerlo ya se pusieron muy contentos. Esta vez ha sido diferente, desde el principio les ha encantado Purina Chow. Los tres primeros días se lo he mezclado con el pienso anterior, para que se su intestino se adapte progresivamente a la nueva alimentación.

    Veo a mi perros fuertes y sanos, es increíble como les mezclo el pienso para que su intestino se adapte y son capaces de escoger y dejarse el otro pienso por comerse el de Dog Chow.

    En conclusión, puedo decir que el Purina Chow es muy recomendable, a mis perros le encanta, y a mí me da una seguridad por todos los nutrientes que les aportan!

  • Por Andrea M. publicado el 30/05/2015
     

    Croquetas sanas y por lo visto sabrosas :)
    Geniales, nos enviaron desde Apasionados por las mascotas y deben estar buenas porque mi amigo peludo no rechistó al cambiarle el pienso y le sientan bien. Trasto tiene el estómago operado y no le sientan bien la mayoría de los piensos, además de que tengo que tener mucho cuidado de que no coma demasiado, no corra ni haga ejercicio o no beba mucha agua, porque el pienso le reacciona en el estómago y empieza a vomitar y a hincharse como un balón. A veces han tenido que sondarle hasta que nos recomendaron operarle. A pesar de esto y de lo difícil que es encontrar un pienso que le seduzca y no le de problemas, con estas croquetas estamos encantados, no hemos tenido ningún problema y él disfruta comiendo que también es difícil conseguirlo. Muy recomendables.

  • Por Ester M. publicado el 30/05/2015
     

    Es un buen alimento para os peros maduros qu eya son maduros ya que trae ingredientes que les cuida especialmente mis erros lo han probada les gusta y les sienta bien

  • Por Mari Carmen P. publicado el 30/05/2015
     

    Si tienes un perro adulto y lo que buscas es un pienso adecuado a la edad de tu perro y que le aporte los nutrientes necesarios, Purina Dog Chow Adulto puede ser una buena elección, disponiendo de dos packs distintos en función de: si tiene mas de un año o mas de 5 años.

    Como seleccionada en el proyecto “ Purina Dog Chow “ de Apasionados por las Mascostas he podido promocionar el nuevo pienso para perros adultos,pudiendo conocer y comprobar en primera persona el pack “Adulto Maduro de Pollo” que Tobi recibió gratuitamente por ser mi mascota. Fue afortunado en degustar el exquisito menú de Purina (que sin probarlo, solo por el olor ya atrae) asi como otros perros a los que repartimos muestras de ambos packs. Todos acudían rápido y devoraban el pienso en cuestión de pocos minutos, cosa que anima a los dueños a convertir este pienso en su alimentación diaria. Pienso que el precio justifica la calidad del producto, nunca mejor dicho en este caso.
    Podeis adquirirlo en tiendas especializadas de mascotas y tambien en clinicas veterinarias.

  • Por LAURA N. publicado el 29/05/2015
     

    He podido probar el pienso de Purina Dog Chow Adult sabor pollo gracias al proyecto de Apasionados por las mascotas, y tengo que decir que estoy realmente contenta con esta comida. Mi Beagle de 4 años tiene mas energía, esta mas contento y su pelaje muy brillante. Las croquetas son de tamaño grande, lo que es genial porque hace que mi perro no engulla la comida y tenga que masticarla.
    Cuando se me acabe la comida que me queda, comprare esta seguro.

    100% recomendable.

  • Por anais f. publicado el 29/05/2015
     

    Mi mascota tuvo la oportunidad de probar este pienso gracias al proyecto de apasionados por las mascotas. He de decir que mi perro no es de comer pienso y en cuanto probo estas croquetas duales le encantaron. Le aportan numerosos beneficios, desde que las consume hace una mejor digestion, su sarro se ha reducido y tiene un pelaje mas suave y brillante, entre otros.
    Os lo recomiendo a todos, ya que es una marca de calidad y todo lo que aporta es bueno para nuestra mascota. Podeis adquirirlo en cualquier punto de venta, ya sea supermercados, grandes almacenes o en el veterinario, con una gran relacion calidad precio.

  • Por anais f. publicado el 29/05/2015
     

    Gracias a Apasionados por las mascotas y a Purina Dog Chow, mi perro ha tenido la oportunidad de probar este pienso. Se presenta en formato de croquetas duales que aportan numerosos beneficios a nuestra mascota. He de decir que mi perro no está acostumbrado a comer pienso, no le suele gustar, pero en este caso es diferente. Desde que lo probó le encanta y además, desde que lo toma, ya no vomita. Hace una correcta digestión, el sarro se le reduce y además, tiene un pelaje muy brillante y suave.
    Os animo a que lo probéis, ya que se trata de una marca de gran calidad y veréis los resultados que aporta muy pronto.

  • Por publicado el 29/05/2015
      

    Gracias al proyecto de "Apasionados por las mascotas" mis perros han podido probar este pienso que les encanta. Desde el primer día en que se lo mezclé con el anterior pienso que comían les gustó, seleccionando el pienso Dog Chow con pollo para comerse primero. Pienso que es una gran opción teniendo en cuenta la calidad-precio del mismo.

  • Por publicado el 29/05/2015
      

    Gracias a "apasionados por las mascotas" mis perros han podido probar este pienso. Desde el primer momento les gustó mucho, pues el primer día en que mezclé el pienso que antes les daba a mis perros con este, escogían primero el pienso Dog Chow con pollo. Estoy contenta porque a ellos les encanta y nutricionalmente es de mejor calidad que el que comían.

  • Por Ismael Y. publicado el 28/05/2015
     

    Mi perro ha podido probar este pienso gracias al proyecto de "apasionados por las mascotas". Sin duda recomendamos el pienso, pues nuestra mascota esta mas activa, mas alegre y el pelo ha dado un cambio radical desde que se lo damos. En cuando a su composición, sin ningun tipo de duda es mejor que el que dabamos antes. 100% recomendable

  • Por Rocio A. publicado el 28/05/2015
     

    Estoy participando en el proyecto de Purina Dog Chow Adult de Apasionados por las mascotas, y tengo que decir que estoy encantada con este pienso. Tengo 3 perros y son de edades adultas; 10, 13 y 16 años. Necesitan unas características muy específicas para su alimentación por su edad. Purina Dog Chow Adult tiene todo eso, les ha devuelto la energía que con la edad han ido perdiendo; el pelo les brilla más que nunca y la forma de la croqueta es muy adecuada para ellos. Realmente, el que me preocupaba más de los 3 perritos que tengo, era el más mayor, ya que había perdido bastante apetito. Pues bien, con este pienso ha vuelto a comer con normalidad y le debe de encantar, porque se lo termina muy rápido. Todo un acierto para Purina y gracias!

  • Por Maria A. publicado el 28/05/2015
     

    Gracias a una campaña de marketing colaborativo hemos recibido en casa una muestra de este pienso de la mano de Apasionados por las mascotas y Purina.
    A mi bulldog frances le ha encantado desde el primer día, además el tamaño de la croqueta es perfecto para que mastique y coma con mas tranquilidad. Cada día está mas activa y siempre buscando un hueco para jugar con la pelota y todo el mundo me dice que le brilla mucho mas el pelo. Asi que en casa estamos encantados con el pienso y repetiremos!

  • Por publicado el 28/05/2015
     

    Hace casi ya un mes que mis perros, un podenco y un yorkshire, comenzaron a tomar esta nueva gama de Dog Chow. Al principio estaba algo preocupada ya que, como muchos de su raza, mi yorkie tiene el estómago delicado y algunos piensos no le sientan demasiado bien, pero al introducirlo gradualmente es su dieta se adaptó perfectamente. Ninguno ha puesto pegas al sabor, les gusta y disfrutan comiéndolo; además, la mezcla del tamaño de las croquetas hacen que coman más despacio y mastiquen más. No han ganado peso desde que empezaron a probarlo y he notado que desde que lo toman ambos han aumentado el número de deposiciones, seguramente debido al efecto de los prebióticos y a la mejora de la digestión. El yorkshire ha tenido desde siempre problemas de estreñimiento, por lo que este pienso le está sentando fenomenal. En general, estoy muy impresionada con este Dog Chow y espero poder seguir viendo más resultados a largo plazo. ¡Lo recomiendo sin duda!

  • Por Veronica V. publicado el 28/05/2015
     

    Excelente pienso para perros adultos. Tengo un Bulldog Americano de 3 años y éste pienso le encanta, ademas és muy adecuado para su edad con lo que se que le aporta la energia necesaria para el ejercicio fisico que hace y no se engorda. Ademas lleva prebióticos que le ayudan a digerir mucho mejor la comida. He notado que con otros piensos siempre que lo sacaba a pasear acababa comiendo mucha hierba, en cambio desde que como éste pienso ya no lo hace.

    Os lo recomiendo a todos!!

    Verònica V.

  • Por Vicenta G. publicado el 28/05/2015
      

    Gracias a "apasionados por las mascotas" mi amigo perruno y sus amigos, han podido probar este producto, estan super contentos cada vez que se lo ponemos en su plato, y nosotros, porque les encanta y huele mucho mejor que otros piensos. Nutricionalmente es mejor que lo que les dabamos antes.

  • Por Noelia N. publicado el 28/05/2015
      

    Mi perro ha podido probar el pienso a través del Proyecto "Apasionados por las mascotas", al principio su olor no le atrajo pero al final ha terminado probando el pienso, eso si siento que las bolitas son algo grandes porque les cuesta partirlas, tarda mas en comerse el pienso.

  • Por carilaca c. publicado el 28/05/2015
     

    Gracias a apasionados por las mascotas, he tenido la oportunidad de recibir este pedazo de lote para mi perrita y muestras para sus [email protected]!. mi perrita ha empezado a comerlo ya y esta contenta, se ve que le gusta muchisimo. La veo con mucha energía y creo que esta relacionado con el pienso que le da mas energía que otros, gracias a su fórmula única compuesta por croquetas duales y prebióticos naturales!

    Os invito a que probéis a darle esta comida tan saludable a vuestros perros!!

  • Por Lorena C. publicado el 28/05/2015
     

    Mi perrita está encantada con este pienso. Incluso juega con el como si fuesen premios. He notado que tiene el pelo mas brillante y mas energía, lo recomiendo 100% para perros adultos. El pienso es grande por lo que el perrito esta obligado si o so a masticarlo, cosa que la mis antes no hacia (demasiado ansiosa). La verdad es que todo es positivo, lo compraré sin duda. Dar las gracias a Apasionados por las Mascotas por dejarnos participar en su proyecto, estamos encantadas!. Además el precio, que es muy importante, es muy económico. De verdad, no lo penséis, los perritos estarán encantados!. LORENA C.

  • Por Julia C. publicado el 28/05/2015
     

    Pienso buenisimo. Mi perro ha podido probarlo gracias a Apasionados por las mascotas que nos seleccionaron para recibir una caja llena de muestras para compartir y un saco para mi perro. Al principio le parecian un poco grandes, pero le esta encantando, y ademas de sienta muy bien.
    Lo recomiendo al 100%

  • Por Tamara G. publicado el 28/05/2015
     

    Gracias a “Apasionados por las mascotas” hemos tenido la oportunidad de probar Dog Chow de Purina.
    Toda la gama Purina Dog Chow tiene una fórmula única: Croqueta Dual+Prebióticos.
    -La alimentación con croquetas duales se caracteriza por presentarse en dos formas y tamaños distintos de croqueta. Así se fomenta la masticación y absorción de nutrientes y mejora la salud oral (reducción del sarro 21% en 28días)

    - Purina Dog Chow incorpora dos tipos de prebióticos naturales (Pulpa de remolacha y achicoria) para promover un sistema inmunológico saludable, una piel y pelaje sanos, una buena digestión y heces con olor y consistencia correctas.

    La gama Purina Dog Chow se compone de:
    - Purina Dog Chow Puppy: específico para el desarrollo de cachorros. Apto también para perras en gestación o lactancia, así como perros miniatura.
    - Purina Dog Chow Adulto y Adulto Maduro: Adulto (A partir de 1 año) y Adulto maduro (Desde los 5 años)
    - Purina Dog Chow Senior: Mascota a partir de los 9 años. Contribuye a su movilidad activa y entusiasmo.
    También ofrece tres variedades para los perros que necesitan cuidados especiales:
    - Purina Dog Chow Active: Requerimientos altos de energía.
    - Purina Dog Chow Sensitive: Para los que sufren de una piel y digestión sensible.
    - Purina Dog Chow Light: Mascotas con sobrepeso.

    En mi caso personal probamos Purina Dog Chow Adulto Maduro cuyas principales características son:
    -Mantener una buena visión gracias a la Vitamina A.
    -Ayudar a mantener la función de los órganos vitales.
    -Promueve a que los perros consigan un peso adecuado y una masa corporal magra.
    -Pelaje brillante y piel saludable.
    -Digestión correcta y buena salud oral.
    Este proyecto también me ha facilitado muestras para compartir con mis familiares, amigos y conocidos con mascotas.
    Las muestras las recibieron con mucho entusiasmo y, gracias a los vales descuentos que también me facilitaron, algunos de ellos compraron el producto.
    El resultado final ha sido muy positivo ya que después de unos días consumiendo Purina Dog Chow los perretes parecía que tenían más energía, se notaba sobre todo en los paseos diarios.
    Algunos de ellos, los de pelo más largo, se les ha podido notar hasta más brillo en su pelaje.
    En definitiva, es un pienso que una vez lo pruebe tu mascota, no querrá cambiarlo. Lo recomiendo 100%

  • Por Gloria L. publicado el 27/05/2015
     

    He tenido la oportunidad de probar DOG CHOW ADULT MATURE CON POLLO a través de un proyecto de investigación y tengo que decir que estoy encantada. Mi perro se lo come estupendamente y en cuestión de días he notado que mejoraba el aspecto de su pelo y está algo más activo. Además por lo que he podido de conocer del producto tiene beneficios para la salud interna de los perros. Qué más se puede pedir!

  • Por Miriam A. publicado el 27/05/2015
      

    Gracias a un proyecto de marketing colaborativo de Apasionados por las mascotas pudimos probarlo. Mi perra lo come muy bien y lo mastica algo y todo (cosa que no suelo ocurrir muy amenudo jejej). Me gusta que venga incorporado el cierre en el saco porque me parece que es muy practico. Aunque a mi perra le haya fascinado a mi, su composición, no me ha terminado de convencer.

  • Por yoana s. publicado el 26/05/2015
     

    Hemos recibido una caja llena de muestras gracias a una campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas de PURINA DOG CHOW Adult. Desde aqui agradecemos la oportunidad brindada ya que nuestro akita inu no lo ha descartado, y raro en él porque es un pelín raro con las comidas, aunque se sigue decantando por su pienso habitual os recomiendo que se lo deis a probar a vuestras mascotas, un saludo-

  • Por María José F. publicado el 26/05/2015
      

    Pancho a probado DOG CHOW ADULT MATURE CON POLLO, gracias a una campaña de marketing colaborativo de la página www.apasionados-mascotas.es y Purina Dog Chow. A pesar de que es un poco raro con los piensos, debo decir que lo ha aceptado muy bien. Le gusta y además lo digiere muy bien y le sienta estupendo, ya que cuando un pienso no le sienta bien lo noto en sus cacas y este le sienta genial. Os animo a probarlo y si quereis conocer mas sobre el proyecto y dog chow, os animo a entrar en la pagina y podreis conocer el proyecto y apuntaros para proyectos futuros. El próximo pienso de pancho Dog Chow de salmón para sus alergias de piel en primavera.

  • Por Rosa F. publicado el 26/05/2015
     

    En Apasionados por las mascotas me han seleccionado para dar a probar este producto a Black y a los demás perros con los que se relaciona. La respuesta de todos ellos ha sido muy buena. He llevado las muestras al parque y todos estaban encantados.
    Ahora no sólo se le doy como comida sino como una chuche cuando hace algo bien ya que le encanta. Cuando se lo pongo en el comedero, se lanza como una flecha a devorarlo y eso que siempre ha sido de comer muy poco.
    En casa hemos cambiado de marca. En la página veo que también hay con salmón y cordero, por lo que lo compraré para ir variando su alimentación

  • Por publicado el 26/05/2015
     

    ¡A mi perra le encanta! Gracias al proyecto " Apasionados por las mascotas" hemos tenido la oportunidad de probarlo y lo recomiendo!

  • Por publicado el 26/05/2015
     

    A mis perros les encanta,creo que me gusta incluso a mi jajajaj,el olor es muy apetecible y claro asi dejan los platos mis peluditos hasta rebañan porque el olor que tiene creen que hay mas,les sienta fenomenal a sus deposiciones ,estamos en casa encantados¡¡¡

  • Por publicado el 26/05/2015
     

    He recibido una muestra gracias a una campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas. Mis perras han podido probarlo y están encantadas!!!

  • Por marta F. publicado el 26/05/2015
     

    He recibido una muestra de una campaña de marketing en apasionados por las mascotas.
    el pienso esta realmente bien , es 100% recomendable para la gente que tenga perro ya que tiene una gran variedad dependiendo de la edad de tu mascota.
    A mis perras las gusta mucho y a la mas mayor (9 años) la he notado con mas vitalidad.
    Es un buen producto

  • Por MariJose publicado el 26/05/2015
     

    Nosotros tambien estamos probando PURINA DOG CHOW Adult gracias a la campaña de Apasionados de las mascotas y estamos bastantes contentos con el producto. Linda es "de estomago delicado" y a su tracto digestivo le cuesta aceptar nuevos productos pero en este caso concreto no hemos "sufrido" ningún tipo de molestia ni de inconveniente por lo que el producto nos parece de una calidad bastante buena. Para mi gusto la croqueta es un poco grande sobre todo para el tamaño de algunos perros que pueden tomarla más como un premio que como un pienso diario, aunque en su favor he de decir que a algunos "tragones" el tamaño les obliga a tener que tomar su tiempo en masticar, lo que puede ayudarlea a que su digestión mejore. En lineas generales recomiendo probar el producto.

  • Por Azucena g. publicado el 25/05/2015
     

    He probado este producto gracias a Apasionados por las mascotas, y he de decir que a mi perra le ha gustado y ella es muy especial a la hora de comer, pero esta variedad la ha encantado en cuanto me oye andar con el saco de pienso ya esta a mis pies, así que pienso seguir usándolo, aunque sea algo mas caro que el que utilizaba antes creo que merece la pena, lo recomiendo

  • Por LORENA R. publicado el 25/05/2015
     

    Toda una sorpresa el descubrimiento de este pienso, mis pequeños están encantados del sabor, se lo comen como si fueran golosinas. También se les nota en la energía y el pelaje a los pocos días de comerlo. De verdad todo un acierto.

  • Por publicado el 25/05/2015
     

    Hola a todos! Gracias al proyecto "apasionados por las mascotas" he recibido unas muestras de este pienso. Tengo dos boxers, los perros de esta raza suelen tener problemas digestivos, pero con este pienso no he tenido problema con ninguno de los dos. Se lo comieron estupendamente, les encantó y no tuvieron ningún problema. Además tiene un olor tan apetitoso que les vuelve locos!!

  • Por publicado el 25/05/2015
     

    He podido dar a probar este pienso a mis mascotas, y la verdad es que es un muy muy buen producto, cada vez que les voy a servir salen corriendo para comer, cosa que con su antiguo pienso no hacian, posee muchos beneficios, ayudando a nuestras mascotas en el desarrollo de la musculatura, a tener buena digestion y una correcta salud oral , a demas contienen vitaminas y minerales para contribuir a mantener unos huesos y dientes fuertes y saludables, aporta a nuestros amigos toda la energia que necesitan en su dia a dia, conteniendo vitaminas B que ayuda a mantener una liberacion de energia constante durante largo periodos de actividad!!! Tiene varios formatos y para cada etapa de nuestros perros, ayudando asi a que esten sanos y fuertes. Un pienso completo a un buen precio, lo recomiendo sin lugar a dudas!!!

  • Por publicado el 25/05/2015
     

    He podido dar a probar este pienso a mis mascotas, y la verdad es que es un buen pienso, Ayuda a nuestras mascotas en el desarrollo de la musculatura, a tener buena digestion y una correcta salud oral , a demas contienen vitamians y minerales para contribuir a mantener unos huesos y dientes fuertes y saludables!!! Un pienso completo a un buen precio, lo recomiendo sin lugar a dudas!!!

  • Por publicado el 25/05/2015
     

    Mis tres bulldog se lo comen bastante bien, están deseando que los ponga su plato! Gracias a ser seleccionado por Apasionados por las mascotas, nosotros y nuestros compis de parque, han podido disfrutar y probar estas nuevas croquetas duales con ingredientes adaptados a sus necesidades, hay que probarlo!

  • Por Noelia N. publicado el 25/05/2015
      

    A través del proyecto de Apasionados he recibido unas muestras de este pienso para mi perro y sus amigos. Mi perro tiene casi 12 años y es muy delicado a la hora de comer, no tenia muchas esperanzas con este pienso al principio le costó probarlo pero poco a poco lo fue probando y le gusta, lo que si que he notado es que le cuesta romperlo, quizá sea algo duro para él.

  • Por Noemí C. publicado el 25/05/2015
     

    Hemos recibido una muestra gracias a Apasionados por las mascotas de PURINA DOG CHOW Adult.
    A mi perro le encanta, tanto que lo puedo utilizar de golosina porque en cuanto lo huele se vuelve loco y se me sienta para que se lo de. Además es un tragón y engulle la comida muy rápido, con este pienso tarda más porque lo mastica antes y no le sienta mal.

  • Por publicado el 25/05/2015
      

    Genial producto. Buena calidad y a mi mascota le encanta ^^ Aunque el precio no es el más económico pero merece la pena para cuidar la calidad de vida de nuestras mascotas ^^

  • Por publicado el 25/05/2015
     

    Recibi una muestra de esta comida para mi yuna, al principo no le hizo mucha gracia ya que las veia muy grandes pues su pienso habitual es mas pequeño pero cuando empezó a probarlas....le encantan!!! ademas me he dado cuenta que despues de copmerlas está muy energica!!! no para jajaja, le gustan mucho, hasta mi gato las quiere y a veces le roba alguna sin que le veamos o eso cree jajajaja!!, encantada sin duda lo recomiendo.

  • Por publicado el 25/05/2015
     

    Un maravilloso producto! Mi perra está encantada con estas croquetas, y ahora además que está malita, que menos que hacerla feliz con este pienso :)

  • Por publicado el 25/05/2015
     

    He recibido una muestra gracias a campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas de PURINA DOG CHOW Adult. Y me siento muy contenta por poder participar en este proyecto, a mi perro le encanta la comida, el tamaño de esta es adecuado, ya que le obliga a masticar antes de tragar y esto le ayuda a evitar el sarro, le a caído muy bien a su pelo, esta más enérgico.
    Muchas gracias

  • Por Clara Y. publicado el 25/05/2015
     

    Gracias a Apasionados por las mascotas he podido probar PURINA DOG CHOW Adult. He de decir que estoy encantada con el producto, a mi perro le encanta y es muy bueno para su alimentación.
    El tamaño del grano está muy bien porque mi perro nunca mastica y de esta manera está obligado a hacerlo. Por lo demás todo muy bien!

  • Por publicado el 25/05/2015
      

    Tras recibir unas muestras de pienso gratis he probado con mis dos perros este pienso muy adecuado a su edad!cierto es que los primeros 3 dias eran algo excepticos al pienso pero es mi experiencia con perros lo que me hacía confiar que ese pienso terminaría triunfando en ellos!!asi fue!

  • Por publicado el 25/05/2015
      

    Muy buen producto. A mi perra le encanta. Además he entregado ya algunas muestras y los dueňos me dicen que a sus [email protected] les encanta. El precio está bien. No es ni muy caro ni barato. Perol la calidad es excelente. Gracias por hacernos partícipes de este proyecto

  • Por publicado el 25/05/2015
     

    He probado Dog Chow gracias a un proyecto de marketing de purina, y la verdad es que mi perrita está encantada!!! Ya no solo le sirve de pienso para comer, sino que lo bajo como chuches-premio a la calle y así come más sano, porque así no le doy muchas chuches.
    Además, ahora se me acercan todos los perros a los bolsillos...a mi peque la vuelve loca!!!!

  • Por publicado el 24/05/2015
     

    He recibido muestras de este pienso en un proyecto de marketing realizado por Apasionados por las mascotas.Me encanta que sea un pienso adecuado a su edad y a mi peludín le ha encantado.Os lo recomiendo sin duda!

  • Por publicado el 22/05/2015
     

    En casa mi peludina ha tenido la suerte de probar la comida, porque hemos recibido muestras gracias a la campaña de marketing en Apasionados por las mascotas, le encanta y nosotros contentos también de verla comes así de gusto y una comida que le aporta tantos beneficios. A partir de ahora compraré esta marca porque a ella le encanta y a mi también, así que la recomiendo para vuestros peludines porque le encantará, un alimento de 10.

  • Por publicado el 22/05/2015
     

    descubrí ature Adult sabor Pollo gracias a una muestra gracias a una campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas

    A mi perra de 5 años le encantó, desde el primer día se lo comió sin problema, el pelo le brilla mogollón y ella está muy contenta.

    Según la descripción del paquete, es un alimento muy completo, con todos los nutrientes que los perritos necesitan, y está estipulado para perros de más de 5 años, con las necesidades especificas que ellos necesitan. Evitando el sobrepeso de los animales.


    Con los minipaquetitos que me llegaron lo repartí entre familiares y amigos, y todos han coincidido en que los perritos se lo comen muy bien y los ven muy completo este tipo de pienso.

    Sinceramente, estoy muy contenta, y lo volveré a comprar seguro. Además a mucha gente le hablo de ello.

  • Por publicado el 21/05/2015
     

    Por ROSA1ABC. He sido seleccionada por apasionados por las Mascotas en el proyecto de Purina Dog Chow, la experiencia ha sido fabulosa, le encanta, le sienta fenomenal, no deja una bolita en su bol, desde que me siente que voy a ponérselo ya esta contento, además lo mastica fenomenal. Le noto más vital, con el pelo más brillante, buen estoy encantada con este pienso y sobre todo él que le encanta. Muy buen producto, LO RECOMIENDO

  • Por Alba Pérez Díaz publicado el 21/05/2015
     

    He recibido una muestra gracias a campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas de PURINA DOG CHOW Adult. Me siento muy contenta por poder participar en este proyecto, y dar a conocer a todo el mundo mi opinión sobre este producto
    Estoy encantada con el producto, aparte de que a mi perro le encanta, se le cae mucho menos el pelo!
    El tamaño del grano me parece adecuado, ya que le obliga a masticar antes de tragar (mi perro es muy propenso a tragar como los pavos, y luego le sienta mal al estómago)
    Estaba acostumbrada al tamaño de 15 kg de pienso, y calculaba cuanto iba a durarle a mi perro con esta cantidad. Es el únido handicap que puedo verle, que tiene un kilo menos de lo que acostumbro a comprar

  • Por Alba Pérez Díaz publicado el 21/05/2015
     

    He recibido una muestra gracias a campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas de PURINA DOG CHOW Adult. Me siento muy contenta por poder participar en este proyecto, y dar a conocer a todo el mundo mi opinión sobre este producto
    Estoy encantada con el producto, aparte de que a mi perro le encanta, se le cae mucho menos el pelo!
    El tamaño del grano me parece adecuado, ya que le obliga a masticar antes de tragar (mi perro es muy propenso a tragar como los pavos, y luego le sienta mal al estómago)
    Estaba acostumbrada al tamaño de 15 kg de pienso, y calculaba cuanto iba a durarle a mi perro con esta cantidad. Es el únido handicap que puedo verle, que tiene un kilo menos de lo que acostumbro a comprar

  • Por ana a. publicado el 20/05/2015
     

    En primer lugar, explicar que he recibido una muestra gracias a una campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas,agradecer al ekipo la confianza depositada en mi.y sin mas, comentar k el pienso es 100% recomendable,esta echo con alimentos naturales de primera,cuida la alimentacion necesaria para tu perro segun la edad y encima tiene una excelente calidad precio.K mas se puede pedir? jajajajajajjajajaj muy buen producto

  • Por ana a. publicado el 20/05/2015
     

    Yo probe este pienso pq recibi una muestra gracias a una campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas, ante todo darles las gracias por confiar en mi.Y realmente decir k el pienso en si me a resultado bastante bien, a mi perro le apasiona, le encanta vamos k devora el cuenco de comida en dos minutos , tambien he notado mejoria en su digestion ,ya k mi perra es delicada de barriga y desde k toma este pienso sus heces son normales.Ademas de tener una excelente relacion calidad precio, esta hecho con alimentos de primera y esta adecuado a la edad de nuestra mascota.Lo recomiendo 100%

  • Por Esther F. publicado el 20/05/2015
     

    Grácias a Apasionados por las Mascotas por darnos la oportunidad de probar Purina Dog Chow! Mi perro está cada día más enérgico. Al principio le costó un poco adaparse pero ahora ya es totalmente adicto a Dog Chow!
    100% recomendable!

  • Por Cristina R. publicado el 20/05/2015
     

    He podido probar PURINA DOG CHOW ADULT gracias a Apasionados por las mascotas y a mi perro le ha encantado. Creo que al tener dos tamaños y formas diferentes le gusta más porque deja el cuenco vacío. Es un perro joven y muy activo, y para mí es importante que su alimentación sea adecuada para su desarrollo y que le aporte toda la energía que necesita. Además contiene prebióticos naturales que refuerzan su sistema inmunológico y mejoran su digestión.

  • Por Cristina R. publicado el 20/05/2015
     

    He podido probar PURINA DOG CHOW ADULT gracias a Apasionados por las mascotas y a mi perro le ha encantado. Creo que al tener dos tamaños y formas diferentes le gusta más porque deja el cuenco vacío. Es un perro joven y muy activo, y para mí es importante que su alimentación sea adecuada para su desarrollo y que le aporte toda la energía que necesita. Además contiene prebióticos naturales que refuerzan su sistema inmunológico y mejoran su digestión.

  • Por Núria P. publicado el 20/05/2015
      

    Gracias al proyecto "apasionados por las mascotas" he recibido unas muestras de este pienso. Tengo un Beagle (hembra) de 5 años y está encantada con este pienso, da saltos de alegría cada vez que le doy de comer. Estoy satisfecha, veo a mi perra contenta, y sé que le estoy dando un pienso adecuado a sus necesidades, además el precio es asequible.
    Me gusta que Purina piense en los perros de más de 5 años :)

  • Por Núria P. publicado el 20/05/2015
      

    He recibido muestras de este pienso gracias al proyecto de Apasionados por las mascotas. Mi perro es un Beagle (hembra) de 5 años, siempre como pienso y algunos premios. Lleva ya algunos días comiendo este pienso y estoy contenta, a ella le gusta, se pone muy contenta cuando es la hora de comer y la noto contenta y alegre. La relación calidad-precio creo que es muuuy adecuada.
    Me gusta que Purina haya pensado en diferenciar sus piensos según la edad, normalmente los piensos para perros senior son a partir de los 7 años, en este caso los perros a partir de los 5 años ya tienen su pienso "especial".

  • Por ana a. publicado el 19/05/2015
     

    En primer lugar,explicar que he recibido una muestra gracias a una campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas. Asi que un millon de gracias por la confianza depositada en mi.Ahora os comento mi opinion que es excelente :Lo primero es k mi perra devora el pienso como una loca, cosa k no hacia con otros piensos anteriores a este y luego la trankilidad k ofrece este pienso debido a su alto contenido en productos de primera calidad,cuidando a nuestro perro por dentro tanto como por fuera y ofreciendonos una alimentacion adecuada a la edad de nuestra mascota.Ademas nos ofrece una excelente relacion calidad precio.Me parece un pienso muy recomendable y k pienso comprar y recomendar a todos los amantes de nuestras mascotas

  • Por ana a. publicado el 19/05/2015
     

    En primer lugar,explicar que he recibido una muestra gracias a una campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascota,asi k agradecer la confianza que han depositado en mi.Y ahora sin mas tengo k decir k el pienso de purina dog show tiene una excelete calidad relacion precio.Nos ofrece la trankilidad de estar elaborado con productos de primera,asi k nos ofrece un pienso de primera facilmente digerible yadecuado a la edad de nuestro animal y con un precio muy asequible.

  • Por Graciela R. publicado el 19/05/2015
     

    Gracias a dog chow mi perrito esta mucho mas fuerte y se le cae menos el pelo, al igual de que tiene el estomago delicado y no le va bien cualquier tipo de pienso. Se ve que le encanta el sabor de las croquetas porque es ver la bolsa y se vuelve loca!! Las heces las hace mas solidas, señal de buena digestion, lo recomiendo totalmente tanto para los perros como por la tranquilidad de los dueños!!

  • Por Graciela R. publicado el 19/05/2015
     

    Muy contenta con este pienso!! No me fiaba mucho al ser una marca comercial, pero ha mejorado muchisimo su calidad, no tiene nada que envidiarle a los piensos de alta gama, a mi perrito le va superbien y el tiene el estomago delicado, es decir que no se le puede dar cualquier pienso, al cambiarle del anterior pienso a este no ha notado cambio, bueno si que le gusta mucho mas! Las heces las hace mas solidas, nada de gastritis como con los anteriores piensos, y he notado que tiene el pelo mas brillante y que se le cae muchisimo menos.

    Muy contenta con los resultados y sin duda seguire repitiendo!! Lo recomiendo totalmente

  • Por Julia C. publicado el 19/05/2015
     

    Lo recomiendo al 100%, mi perro empezó a probarlo hace poco gracias a la pagina apasiaonados por las mascotas, recibimos un pack para probarlo.
    A mi perro le encanta, y eso que me suele costar encontrar pienso que le guste, y le ha sentado muy bien al estómago y todo.
    Muy bueno

  • Por publicado el 19/05/2015
     

    ¡¡Buenísimas!! Las recomiendo 100% mi perro con problemas intestinales ha dejado de tenerlas gracias a DOG CHOW ADULT MATURE CON POLLO. Realmente funcionan

  • Por Isabel A. publicado el 19/05/2015
     

    He recibido muestras de este pienso por haber sido elegida en le proyecto de Apasionados por las mascotas de Dog Chow. Al tener dos perras de 2 y casi 4 años cada una, he recibido el pienso Adult de pollo, de 1 a 5 años.

    Desde el primer momento que lo probaron les encantó, se lo comen con muchísimas ganas y no dejan ni rastro. Ellas están felices y yo también ya que la composición del pienso me parece de muy buena calidad y el tema de contenga prebióticos naturales me parece estupendo puesto que, según me he informado, les mantiene sano el aparato digestivo sano y les ayuda a tener un sistema inmunológico fuerte.

    Animo a todo el mundo a que den a probar a sus perros este pienso porque es un acierto seguro!!!

  • Por Isabel A. publicado el 19/05/2015
     

    He recibido unas muestras gratuitas por haber sido elegida en el proyecto de Apasionados por las mascotas. En mi caso he recibido el pienso Adult para perros de 1 a 5 años. Mis perras están encantadas con el pienso, no dejan ni rastro y se lo comen con muchísimas ganas, y yo estoy igual de encantada que ellas porque, además de que las veo disfrutar cuando comen, he leído sobre el producto y me parece una calidad buenísima. Por otro lado, el que contenga prebióticos naturales me parece estupendo para su aparato digestivo y su sistema inmunológico.

    Animo a todo el mundo a que lo prueben con sus perros porque es todo un acierto seguro!!!!!!

  • Por ROSA MARIA C. publicado el 14/05/2015
     

    Gracias a las muestras que recibi gracias a Apasionados por las mascotas, mi perrita Warita esta muy contenta con el producto, es beneficioso tanto para su sistema inmunologico ,como para su salud dental, ya que elimina el sarro despues de unas semanas comiendolo. Se nota incluso en el pelaje que está mucho más limpio y brillante, la energía aumenta y a la hora de salir a caminar se nota más agil y energica. La calidad- precio es la adecuada y estaré encantada de comprarlo y combinarselo con la dieta diaria que lleva con metabolic. Purina sin duda es una de las mejores marcas que hay en el mercado actualmente.

  • Por diana f. publicado el 13/05/2015
     

    Unas de las mejores croquetas del mercado, huelen genial. A mi perro le chiflan; nos eligieron para probarlas y desde entonces no comemos otra cosa, además ayudan a mantener sus funciones en los órganos vitales, una buena visión y un peso adecuado.

  • Por Leticia E. publicado el 13/05/2015
     

    Gracias a un proyecto de Apasionados por las mascotas he recibido un kit de Purina Chow Adult para conocer el producto y poder dar después mi opinión.

    Es pienso seco para perros, tipo croquetas, que es lo que ha comido siempre mi perro, pienso seco. Lo más destacado es que son croquetas duales que contienen prebióticos naturales.

    Croquetas duales: significa que hay 2 tamaños y formas diferentes de croquetas, se favorece la masticación y absorción de nutrientes, así como la eliminación de sarro.

    Prebióticos: Purina Chow contiene 2 prebióticos: pulpa de remolacha y achicoria. Gracias a los prebióticos el perro el sistema inmunológico se refuerza, y las heces son de consistencia y olor correctas.

    A mi perro le encanta el nuevo pienso, cosa que me ha llamado la atención, ya que otras veces, cuando le he cambiado de pienso, al principio se hace el remolón y come menos. Esta vez ha sido diferente, desde el principio le ha encantado Purina Chow. Los tres primeros días se lo he mezclado con el pienso anterior, para que se su intestino se adapte progresivamente a la nueva alimentación.

    Veo a mi perro fuerte y sano, no sé si es percepción real pero le veo hasta que le brilla más el pelo.

    En conclusión, puedo decir que el Purina Chow es muy recomendable, a mi perro le encanta, y a mí también!

  • Por Asun L. publicado el 13/05/2015
     

    Quería compartir mi opinión acerca del pienso Purina Chow Mature Adult. He recibido unas muestras gratuitas gracias a un proyecto de Apasionados por las mascotas, que tiene como fin dar a conocer el producto y que demos nuestra opinión posteriormente.

    El pienso Purina Chow son croquetas duales con prebióticos:
    • Croquetas duales: esto significa que son croquetas de 2 tamaños y formas diferentes. Esto favorece la masticación y absorción de nutrientes, así como la eliminación de sarro (ya que las bolas grandes las tienen que masticar más).
    • Prebióticos naturales: Los prebióticos son sustancias vegetales que alimentan las bacterias benéficas del intestino. Purina Chow contiene 2 prebióticos: pulpa de remolacha y achicoria. Gracias a los prebióticos está el perro más sano, con el sistema inmunológico más fuerte, y con heces de consistencia y olor correctas.

    Yo he recibido el Adult, que es para perros de 1 a 5 años. A mi perro le encanta el Purina Chow, al principio se lo comencé a dar mezclado, y sólo se comía las croquetas de Purina Chow, y dejaba las del pienso antiguo.

    Me parece un pienso muy completo (a la vista de los ingredientes que pone en la bolsa), y lo más interesante de todo me parece el tema de los prebióticos. Ahora con Purina Chow hace unas heces algo más consistentes, que son signo de salud intestinal.

    Así que recomiendo el Purina Chow, es un pienso de gama alta, muy recomendable!!

  • Por Asun L. publicado el 13/05/2015
     

    Pienso muy recomendable, tiene probióticos para reforzar el sistema inmune y la salud en general.
    A mi perro le encanta.

  • Por publicado el 12/05/2015
     

    A mi perro le encanta este pienso, al principio se lo mezclaba con el que tenía pero enseguida tuve que dejar de hacerlo porque solo comía de este. Le está sentando muy bien a su digestión y sobre todo a sus gases lo que nos tiene muy contentos =)

  • Por publicado el 12/05/2015
     

    Mi perrito esta encantado,mas parece que le de premios que pienso,esta como loco cuando me ve con la comida;Salta y salta (la verdad es que por su edad esta esplendido) y ahora mas,y yo super contenta, el es mi bienvenida cuando llego a casa ,y nos vamos a pasear:juntos nos lo pasamos bien y ahora repartiendo muestras mas.El de pollo le gusta mucho y a los que le dado muestras,me han dicho,que lo iban a comprar porque a sus perritos tambien les a gustado mucho

  • Por Asun L. publicado el 12/05/2015
     

    Quería compartir mi opinión acerca del pienso Purina Chow. He recibido unas muestras gratuitas gracias a un proyecto de Apasionados por las mascotas, que tiene como fin dar a conocer el producto y que demos nuestra opinión posteriormente.

    El pienso Purina Chow son croquetas duales con prebióticos:
    • Croquetas duales: esto significa que son croquetas de 2 tamaños y formas diferentes. Esto favorece la masticación y absorción de nutrientes, así como la eliminación de sarro (ya que las bolas grandes las tienen que masticar más).
    • Prebióticos naturales: Los prebióticos son sustancias vegetales que alimentan las bacterias benéficas del intestino. Purina Chow contiene 2 prebióticos: pulpa de remolacha y achicoria. Gracias a los prebióticos está el perro más sano, con el sistema inmunológico más fuerte, y con heces de consistencia y olor correctas.

    Yo he recibido el Adult, que es para perros de 1 a 5 años. A mi perro le encanta el Purina Chow, al principio se lo comencé a dar mezclado, y sólo se comía las croquetas de Purina Chow, y dejaba las del pienso antiguo.

    Me parece un pienso muy completo (a la vista de los ingredientes que pone en la bolsa), y lo más interesante de todo me parece el tema de los prebióticos. Ahora con Purina Chow hace unas heces algo más consistentes, que son signo de salud intestinal.

    Así que recomiendo el Purina Chow, es un pienso de gama alta, muy recomendable!!

    Firmado: Asun

  • Por ROSA MARIA C. publicado el 12/05/2015
     

    Mi perrita Warita esta muy contenta con el producto, es beneficioso tanto para su sistema inmunologico ,como para su salud dental, ya que elimina el sarro despues de unas semanas comiendolo. Se nota incluso en el pelaje que está mucho más limpio y brillante, la energía aumenta y a la hora de salir a caminar se nota más agil y energica. La calidad- precio es la adecuada y estaré encantada de comprarlo y combinarselo con la dieta diaria que lleva con metabolic. Purina sin duda es una de las mejores marcas que hay en el mercado actualmente.

  • Por publicado el 12/05/2015
      

    Mis perros estan probando este pienso. Las bolas son un poco grandes pero les está gustando mucho ya que no dejan nada en su bol. Os ire informando porque llevamos probandolo solo 3 días.

  • Por Juan Carlos G. publicado el 11/05/2015
     

    Gracias a campaña de marketing colaborativo en Apasionados por las mascotas mi perro a probado PURINA DOG CHOW Mature Adult sabor Pollo, y creo que es uno de los mejores para su edad, ya que, tiene una multitud de beneficios para él. Seguro que una vez se me acabe el que tengo compro más-

  • Por Juan Carlos G. publicado el 11/05/2015
     

    Gracias a Purina DOG CHOW mi perro ha probado este producto y ha quedado encantado, para su edad es una de los mejores productos, ya que está lleno de beneficios para él.

  • Por Alba Pérez Díaz publicado el 11/05/2015
     

    a Karma le encanta, cuando le pongo en su plato me persigue para que se lo de! Además he notado que se le cae menos el pelo que con otros piensos

  • Por Alba Pérez Díaz publicado el 11/05/2015
     

    a Karma es un pienso que le encanta, cuando le pongo en su plato me va siguiendo por toda la casa para que se lo de!

  • Por publicado el 08/05/2015
     

    Comentario de Casimo: Mi perro lo ha probado, te deja el bol limpio, le encantan. Las recomiendo, además he leído que tiene muchos beneficios para él, le ayudan a tener buena visión, a mantener un peso adecuado y una masa corporal acorde a su edad, le ayuda a mantener la función de los órganos vitales, tiene aminoácidos, .., he notado que tiene un pelo más brillante y tiene más energía, le encantan estas croquetas. Su calidad precio es excepcional y Purina es una gran marca

  • Por publicado el 08/05/2015
     

    Comentario de Casimo: Mi perro lo ha probado, te deja el bol limpio, le encantan. Las recomiendo, además he leído que tiene muchos beneficios para él, le ayudan a tener buena visión, a mantener un peso adecuado y una masa corporal acorde a su edad, le ayuda a mantener la función de los órganos vitales, tiene aminoácidos, .., he notado que tiene un pelo más brillante y tiene más energía, le encantan estas croquetas. Su calidad precio es excepcional y Purina es una gran marca

  • Por publicado el 14/01/2015
     

    Todo correcto, un producto de buena calidad que le gusta a mi perro a pesar de ser light. La entrega fue rápida.

  • Por MARIA JOSÉ L. publicado el 08/10/2014
     

    Nuestro perro Trasto está muy contento con el pienso. Le encanta el sabor que tiene. Nos gusta que hayan croquetas de dos tamaños para la correcta higiene oral

  • Por Yolanda F. publicado el 02/09/2014
      

    Aún no he tenido opción de darle a probar este pienso a mi perro. Pero he probado otros de la misma gama y le han gustado.

  • Por Yolanda F. publicado el 02/09/2014
     

    El pienso contiene bolas de diferentes tamaños lo que ayuda a limpiar los dientes. Las bolas no vienen rotas y no tiene un olor fuerte como pasa con otros piensos.

  • Por SONIA P. publicado el 27/08/2014
      

    A Lulu una perrita muy juguetona le encanta este pienso...huele bien y se lo come en un pis..pas
    Las formas grandes hace que Mastique mas y así limpia los dientes!!


  • Por Yolanda F. publicado el 20/08/2014
     

    A mi perro le encantó, puede que opte por comprar este pienso de forma habitual. Tiene un olor agradable y las bolas no vienen partidas como en otro tipo de pienso.

  • Por Donatella d. publicado el 13/08/2014
     

    A mi perro un jack Russel le encanta..su pelo es brillante y le da mucha fuerza para jugar lo come con gusto siempre !

Ver todos los comentarios de Dog Chow
rtp
Volver arriba