🎂 Te devolvemos el 14% de tu compra en un cupón para tu siguiente pedido

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Catit Viaje

Catit Viaje

CATLOVERS DE CORAZÓN

El mundo del gato es de gran personalidad, sus familias buscan complacer a estos felinos de gran exigencia con los mejores productos, siendo nuestra casa Hagen una empresa fiel a los gatos, diseñando detalle a detalle los productos más exclusivos y específicos para ellos.

El objetivo de diseñar y fabricar productos específicos para gatos es de gran importancia, puesto que no sólo supone un acierto seguro con nuestros gatos, sino que les acompañan características tan importantes como son la calidad y la seguridad para ellos.

Los gatos son animales fascinantes que ocupan un gran lugar en los hogares que habitan, siendo grandes compañeros y miembros de la familia.

Catit Viaje

Ordenar por...
5 productos en 1 páginas
  • Por Meritxell A. publicado el 11/10/2022
     

    Supercompleto y fuerte.

  • Por Angel publicado el 24/11/2017
     

    TODO EL ENVIO CORRECTO EL PRODUCTO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS

  • Por Mª José Fuentes Pita publicado el 08/03/2016
     

    Estupendo. Es ligero pero resistente, amplio y ventilado, de forma que la gata cuando está dentro no se siente encerrada, y puede ver su entorno. El asa se estira y se baja, de modo que al guardarlo no sobresale. La puerta aguanta los tirones y se cierra rápida y fácilmente. Y la ventanita superior para acariciar engancha bien sin posibilidad de apertura desde dentro. Se puede desmontar de forma sencilla y ocupa poco espacio. Además es MUY BONITO, jeje

  • Por publicado el 25/06/2014
     

    Bonita estética, ademas pesa poquito, y me gusta mucho las aberturas superiores para poder acariciar al gatito cuando esta dentro y poder tranquilizarlo.

Ver todos los comentarios de Catit Viaje
rtp