10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Advance Esterilizados

Advance Esterilizados

Advance es una gama de alimentos de alta calidad incorpora los últimos avances respecto a la nutrición. 

La principal actividad de Advance es el cuidado y alimentación de pienso para perros y pienso para gatos, para ayudarles a que estén en una condicional nutricional óptima, con productos apropiados según el tipo de raza, la edad o el peso

Pertenece al grupo  Affinity-PetCare líder en alimentos para perros y gatos en España, tercera en Europa y sexta en el mundo.

Advance Esterilizados

Ordenar por...
6 productos
  • Por Jingjing publicado el 16/09/2021
     

    100% recomiendo, llevan mis dos gatos comiendo de este pienso hace dos años y he notado mejora en su pelaje, forma etc

  • Por Soledad M. publicado el 17/06/2021
     

    A mi gato, le encanta tiene un muy buen formato y es una marca de confianza.

  • Por Yolanda P. publicado el 03/12/2020
      

    Mi veterinaria me lo recomendó y mi gata esta encantada

  • Por Scherezade R. publicado el 09/03/2020
     

    A mi gata le encanta, no realiza bolas de pelo asi que no vomita y además está esterilizada y no se engorda

  • Por Bea publicado el 09/02/2020
     

    A mi gata siamesa de 2 añitos le encanta! Es una glotona y le ha durado muchísimo el de 10 kg, sale rentable.

  • Por Sandra Palmerola publicado el 07/10/2019
      

    No puedo estar más satisfecha, mis gatos lo comen muy bien y se nota que les gusta el sabor, además les hace el pelaje más brillante. Siempre pienso mucho sobre qué alimentación darle a mis animales y en este caso agradezco que contenga pavo como principal fuente de proteína, y que apenas tenga grasas.
    El tamaño del grano es un poco más pequeño que el que suelen comer, pero lo comen sin problema.
    Hubiera preferido que no contuviera cereales, a cambio de otras fuentes vegetales o fruta, pero para un pienso de estas características y precio me parece razonable.
    Volveré a repetir sin duda!

  • Por Sandra Palmerola publicado el 07/10/2019
      

    No puedo estar más satisfecha, mis gatos lo comen muy bien y se nota que les gusta el sabor, además les hace el pelaje más brillante. Siempre pienso mucho sobre qué alimentación darle a mis animales y en este caso agradezco que contenga pavo como única fuente de proteína, y que apenas tenga grasas.
    El tamaño del grano es un poco más pequeño que el que suelen comer, pero lo comen sin problema.
    Hubiera preferido que no contuviera cereales, a cambio de otras fuentes vegetales o fruta, pero para un pienso de estas características y precio me parece razonable.
    Volveré a repetir sin duda!

  • Por Lorena publicado el 15/03/2019
     

    GENIAL A MI GATA LE ENCANTA!!

  • Por Júlia publicado el 15/02/2019
     

    Genial! A mi gatita le encanta!!

  • Por Majo Pardo publicado el 06/02/2019
     

    A MIS GATOS LES HA ENCANTADO, NO SUELEN GUSTARLE COMIDA DIFERENTE.. PERO EL QUE CONSERVEN EL AROMA LE GUSTÓ MUCHISIMO. VOLVERÉ A COMPRARLO.

  • Por javi guiterrez publicado el 24/01/2019
     

    Estás semanas mi gata ha estado probando el pienso Advance y está encantada. Mi gata que tiene problemas de digestión con la mayoría de piensos que ha probado y ya es mayor, he notado una mejora en su pelaje animo y sobre todo las digestiones no le dan problema
    UN acierto

  • Por Romina publicado el 23/01/2019
     

    Mis gatos son muy peculiares a la hora de comer, cada uno tiene gustos diferentes y sobre todo se aburren mucho del pienso. Esta gama les gusta mucho, y se mantiene mas fresco que lo habitual con el cierre tipo felcro de la bolsa. Voy a repetir la compra seguro

  • Por Tina Tatay publicado el 22/01/2019
      

    Me gustaría contaros las primeras impresiones de mis gatos con Adult Sterilied de ADVANCE. El formato del packaging es ideal, tiene un abre-cierre fácil que me tiene cautivada. Es como una especie de velcro que se abre y cierra genial y mantiene la comida en perfecto estado. En cuanto a la reacción de mis gatos he tenido un fifty-fifty. Walter, de 4 años de edad (esterilizado) lo adora desde el minuto uno. Sin embargo, Neo, un gato de 15 años (también esterilizado) no lo quiere comer.

  • Por Anna X. publicado el 19/01/2019
     

    El formato de la bolsa me parece genial, elcoerre es muy practico y de losmejores que he visto, mantiene lacomidafresca durante todo el tiempo.
    A mis gatos les ha encantado, ellos son muy sibaritas y no comen cualquier cosa, y este en cuanto lo huelen vienen corriendo.
    Si a ellos les gusta a mi también.
    Producto de calidad a buen precio.

  • Por Inma Naranjo publicado el 18/01/2019
     

    Tengo gato y gata, ambos esterilizados y les encanta comer pero no les sirve cualquier cosa, siempre quieren la mejor calidad y si así es se vuelven locos como les ha pasado con Advance. Desde el día que lo probaron les encanta ver el cuenco siempre lleno para disfrutar comiéndolo, y a mí me encanta que los ingredientes se adapten a sus necesidades.

  • Por Mila Lucia publicado el 18/01/2019
     

    Mi gato esta encantado con su comida ,lo noto por la manera que come. Tambien lo he notado mas activo, mas jugueton. Me gusta que la bolsa se cierra super bien , y que comida se mantenga en estado perfecto mucho tiempo.

  • Por Anna Ruiz Comes publicado el 17/01/2019
     

    A mis gatos les gustó desde el primer momento, el olor es muy atractivo y el envase tiene un cierre muy práctico que permite que se mantenga perfectamente.
    Además cuida su digestión y ha hecho que dejen de vomitar.

  • Por MARIAN GARCIA GIL publicado el 17/01/2019
     

    Mis gatos lo han comido este último mes y ha habido en ellos un gran cambio, sobre todo al no contener remolacha. La acidez de sus ojitos ha cambiado. A ellos les encanta. Lo recomiendo 100% merece la pena pagar más por comida de calidad para ellos.

  • Por Estefanía Cardoso Sánchez publicado el 15/01/2019
     

    Sin duda el mejor pienso que ha peobado mi gatito y yo superbtranquila sabiendo lo que come.

  • Por ana isabel s. publicado el 13/01/2019
     

    Es un alimento muy sano que ayuda a nuestros gatos esterilizados a tener buena salud. A los míos les ha gustado mucho.

  • Por Cris Valdés publicado el 13/01/2019
     

    A Nala le ha encantado, dejó mi pareja por error la bolsa a su alcance y del buen olor nos la encontramos rota, se puso las botas!! Seguro que repetiremos con esta marca y esta comida!

  • Por Inés Tercero Bernal publicado el 11/01/2019
     

    A la hora de comer, Maya siempre nos ha dado muchos quebraderos de cabeza nada es de su gusto, pero desde el primer día que probó Advanced pienso sterilized tres do ha cambiado. Por fin algo que le gusta totalmente, así que ya desde ahora ya no puede faltar. Es una alimentación completa y sana OS lo recomiendo al 100%.

  • Por Débora Pérez publicado el 11/01/2019
     

    Estoy encantada con este nuevo pienso. Les encanta y se que a demás de gustarles les cuida y controla su peso.

  • Por Lucia publicado el 11/01/2019
     

    Tanto mi gatita como yo estamos encantadas con este producto! Llevamos comprándolo en casa algo más de 1 mes y es una maravilla. Noto a mi gatita mucho más activa y feliz! Además yo estoy súper contenta porque sé que le estoy dando un alimento de 10.
    Tiene un envase súper cómodo que me permite guardarlo con facilidad además la selección de ingredientes es una pasada. Lo recomiendo 100%

  • Por Macarena Makiald publicado el 10/01/2019
      

    Me encanta la en sí el diseño , el cierra fácil que tiene y la cantidad que contiene el paquete.
    Además de todos los beneficios que aporta para mis gatetes. Lo recomendaria por calidad-precio.

  • Por Melanie Hernández de Alba Vieites publicado el 09/01/2019
     

    Mis gatas están encantadas con el pienso.
    Lo devoran. Y yo como dueña estoy muy contenta de haber encontrado una comida que les guste tanto y a la vez cuide tan bien de su salud

  • Por Vazquez Lopez publicado el 09/01/2019
     

    Estoy muy contenta con Advance Sterilized, una de mis gatos tiene casi 19 y últimamente tenia muchos problemas con sus piensos, estaba cambiando constantemente de marca para encontrar una que no la vomitara o la pusiese blanda, lleva dos semanas con Advance Sterilized a demás de que le gusta por ahora no a tenido mas problemas de vómitos.

  • Por Patricia Espada Sesar publicado el 09/01/2019
     

    A mi gato le ha encantado. Además de ayudarle a mantener un peso saludable, al ser específico para gatos esterilizados, noto que desde que lo toma está más activo y con el pelo más brillante. El saco trae un sistema de cierre tipo velcro que hace que el producto no coja humedad y mantenga todas sus propiedades, por lo que está genial.

  • Por amparo publicado el 09/01/2019
     

    Me encanta el producto y la presentación y a mi gato también. Espero que le ayude a mantener el peso

  • Por Marta Camp publicado el 09/01/2019
     

    Les ha gustado mucho a mis dos gatos. Normalmente necesitan unos días de adaptación a los cambios de alimentación en los que les mezclo la comida antigua con la nueva para que se adapten al sabor. Con esta no fue necesario y el cuenco está vacío a las pocas horas de haberlo rellenado, a ellos les gusta mucho!

  • Por Rosario morales domínguez publicado el 09/01/2019
     

    Bueno, lo más importante es que a mis gatas les ha gustado. Y eso ya es mucho porque son muy sibaritas y cualquier cosa no les vale. Desde el primer momento lo comieron sin problemas. El tamaño del grano es ideal y no huele mal como otros que hemos probado, el tamaño del paquete está muy bien y el cierre me encanta. Es así tipo velcro que facilita cerrarlo y conservar el buen estado del pienso. La información contenida en el envase es muy completa y el diseño elegante y claro. Sobre los ingredientes veo que son algo mejorables, eliminaría los cereales pero bueno, están bastante bien y a mis gatas les ha mejorado mucho el brillo y suavidad del pelo!!!.

  • Por publicado el 08/01/2019
     

    A mí gata le ha encantado. Y a mi me ha sorprendido para bien su cierre innovador de Velcro, que lo sella perfectamente conservando intacto el producto.

  • Por ana10 publicado el 08/01/2019
     

    Mis gatos acaban de empezar a probar este producto, y les encanta además creo que tiene toda mi confianza. Recomendado 100%.

  • Por Mprimeriza publicado el 08/01/2019
      

    Tengo un gato muy delicado y esquisito que por un momento pensé que no iba a comer la comida pero al final la come. Así la reacción no fue como la de los demás gatos y más sabiendo que es un delicado. El formato de la bolsa muy práctico y cómodo, se abre y se cierra fácilmente y rápido y tiene pinta de buena calidad.

  • Por Raxel Cordero publicado el 08/01/2019
     

    Es 1 producto fantástico!! a mi gatita le ha encantado!!!

  • Por Maria Jiménez Sanz publicado el 08/01/2019
     

    Me presento, soy Traca la gata y una de mis aficiones favoritas es... COMER. Un día mi humana (que es también mi community manager) me dijo que me habían seleccionado para probar este pienso; y nos os podéis imaginar que alegría!! Hasta ese momento no lo había probado, pero he descubierto que me encanta y además es sanito, ya sabéis que los gatetes esterilizados tenemos que cuidar lo que comemos para no coger kilitos de más. Ahora cada vez que me toca comer y que veo a la humana con la bolsa de pienso me enredo entre sus piernas y corro a mi bol; además a veces sin tocarme comer me voy al armario donde lo esconde y cuando pasa le maúllo a ver si cuela. Y lo de esconderme al lado de la bolsa... creo que soy campeona olímpica! En resumen, amigos gatunos, decirles a los humanos esos que tenéis por casa que os lo compren; nosotras seguro que repetimos, por que si además de estar riquísimo es especifico para mí; mejor que mejor (cuida mi peso, la digestión, los dientes...) Ah! Se me olvidaba!! El cierre de la bolsa, el mejor sistema, según la humana.

  • Por Frandrummer publicado el 08/01/2019
     

    Mi gato, de 3 años y esterilizado, está encantadísimo con el ADVANCE Sterilized. Ha sido todo un descubrimiento y un acierto. Se lo zampa /de verdad que es literal) y además hemos observado que cuando defeca, sus heces son mas homogéneas y no huelen tan mal. Muchas gracias por esta oportunidad de dar a conocer el producto.

  • Por Frandrummer publicado el 08/01/2019
     

    Mi gato, de 3 años y esterilizado, está encantadísimo con el ADVANCE Sterilized. Ha sido todo un descubrimiento y un acierto. Se lo zampa /de verdad que es literal) y además hemos observado que cuando defeca, sus heces son mas homogéneas y no huelen tan mal. Muchas gracias por esta oportunidad de dar a conocer el producto.

  • Por Cosas de Chari publicado el 08/01/2019
     

    Desde que llegó producto y di de probar a mi gata esta empezó a probarlo sin resistencia. La bolsa viene con muy buen cierre, se nota la calidad. Mika he empezado a comer con más calma, es decir, este producto le sacia más que su comida habitual por lo que deduzco que está más equilibrado. He notado que le sienta muy bien porque llevaba unas semanas que vomitaba bastante y ha dejado de hacerlo. Sin duda es un producto que recomiendo.

  • Por Guadita publicado el 08/01/2019
     

    Desde el primer momento, mi gato sentía curiosidad por esta nueva comida, olisqueaba el paquete y nada más abrirlo no dudó en probarlo directamente de la mano, lo que me produjo muy buenas sensaciones, ya que cuando no le gusta algo no muestra interés ninguno y es reacio a cambiar de comida. Sin embargo, no ha habido periodo de adaptación porque desde el principio come sin problema.

    Estas primeras sensaciones han ido reafirmándose en los siguientes días, está deseando que le llene su cuenco con la nueva comida de Advance. Su composición hace que sea adecuado para su salud y mantenga su peso controlado y ha mejorado su pelo.

    Un aspecto que valoro también muy positivo es su cierre, mantiene la comida como el primer día y su formato es muy práctico.

  • Por Maieder Sanz Sobrón publicado el 08/01/2019
     

    Ha triunfado en casa.
    Desde que he sacado la bolsa ha sido todo expectación. Mi gata Izar ha empezado a comer del bol antes de que pudiera llenarlo siquiera! Y se podría pensar que es una glotona y le da igual la marca del pienso que sea, pero todo lo contrario, es una sibarita! Así que ha sido todo un éxito en nuestra casa. Después se ha acercado Eki, y también se ha puesto a comer como loco. Así que un 10.

  • Por consuelo c. publicado el 08/01/2019
     

    Tengo dos gatitas Oly y Nina, llevan varios días probando el pienso Advance para gatos esterilizados y les está encantando, a ellas les cuesta probar nuevos piensos, pero con este, ha sido todo un éxito, nada más abrir el paquete se han lanzado a él. Ya os iré contando más cositas

  • Por Teresa N. publicado el 07/01/2019
     

    Pues mi gata está muy contenta …y yo también. El formato me encanta, el cierre que tiene es maravilloso, cierra perfectamente y mantiene la comida en perfecto estado, además de un buen diseño y un tamaño cómodo de usar y almacenar. En cuanto a la apariencia y sabor, yo no lo he probado, jeje, pero a Mai parece encantarle, huele bien y el aspecto es bastante bueno. A la larga imagino que le irá bien, de momento no he notado cambios en ella porque llevamos poco tiempo utilizándolo, pero creo que va a ser un cambio positivo para ella.

  • Por Ana Abad publicado el 06/01/2019
     

    Producto de calidad que deja muy bien el pelaje a mi gata y permite que tenga unas buenas digestiones, sin ningún problema intestinal. No engorda y el producto se conserva muy bien gracias a su bolsa con cierre hermético. A nuestra gata le encanta tambien su sabor. Buen precio.

  • Por Ana Abad publicado el 06/01/2019
     

    Estamos encantados con Advanced Sterilized para nuestra gatita, Nami. Ella es bastante especial con la comida y con esta no ha tenido ningún problema. Desde el minuto uno, cuando vio el paquete se fue directa a por él. Siempre tiene disponible su cuenco con comida seca y hemos notado que esta le encanta y picotea de ella a lo largo del día. ¡Así que en cuanto a sabor debe estar buenísima! El formato nos ha gustado, ya que conserva bien la comida y tiene un cierre hermético en la parte superior que hace que no se seque. No tiene excesivo olor, por lo que resulta perfecta para tenerla en el cuenco a lo largo del día. Los trocitos se mantiene enteros y cuando Nami los come, se escuchan que están crujientes. Así que en cuanto a calidad y conservación, un 10!! Además, nos parece de gran utilidad que no tenga demasiadas calorías, resultando perfecta para gatos esterilizados. Mantiene el pelo suave y brillante.

  • Por Mariesca publicado el 04/01/2019
     

    Sin ninguna duda es uno de los mejores piensos para gatos esterelizados que hemos probado. Su composición nutricional es muy completa por lo que me da la tranquilidad de estar dándoles lo mejor evitando además que cojan soprepeso. Tengo que destacar también el tipo de envase y de cierre que lleva la bolsa, ya que al quedar herméticamente sellada evita que las croquetitas se reblandezcan y pierdan aroma. Lo recomiendo totalmente.

  • Por Pili Sanchez Lesmas publicado el 02/01/2019
     

    Mis gatos son muy especiales, no toda la comida les gusta fue probar ADVANCE PIENSO STERILIZED y les encanto, la primera vez que les llene el recipiente estaban oliendo y mirando, lo recomiendo y nos encanta

  • Por Pili Sanchez Lesmas publicado el 02/01/2019
     

    Mis gatos no lo habían probado, pues son muy especiales.. Se lo puse y me quede asombrada de como se lo comían sin parar, lorecomiendo 100% mis gatos y yo estamos muy contentos.

  • Por Ianire B. publicado el 23/04/2018
      

    Buena calidad precio.

  • Por David S. publicado el 06/04/2018
     

    Todos nueve gatos que tengo en casa son fans de este pienso con diferencia.

  • Por Irene B. publicado el 05/02/2018
     

    está muy bien, le encanta a mi gatita esterilizada

  • Por Sandra publicado el 09/12/2017
     

    Calidad excelente. Pienso muy recomendable, mis gatos están encantados.

  • Por Ana Belén F. publicado el 16/10/2017
     

    Hola, a mi gata Rosita le encanta este pienso, lo he comprado sobre todo por ser Hairball, pues no le gusta la malta y como tenía que dársela a la fuerza decidí comprar este producto. Le encanta!!!! Y me encanta el producto. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Saludos.

  • Por Patricia S. publicado el 25/01/2017
     

    le gusta mucho, es una buena calidad. Mi gata es muy pesada pidiendo la comida, estaría todo el dia comiendo.

  • Por Francesc R. publicado el 12/12/2016
      

    Todo bien, parece que les gusta, ahora a ver si comienzan a adelgazar un poco que se están poniendo gordos... pero la comida les puede ayudar :)

  • Por Jose Maria R. publicado el 16/11/2016
     

    Este pienso le encanta a mi gata, la primera vez que se lo puse en el comedero, corrió y se lo comió todo, es muy glotona y cuando algo le gusta, no deja nada. Lo recomiendo.

  • Por maria jesus p. publicado el 28/10/2016
     

    El pedido llegó en un par de días, así que, tanto mis gatos como yo estamos contentos con el servicio ofrecido por MISCOTA!

  • Por Nilma J. publicado el 09/09/2016
     

    Mis gatos no quieren otro pienso. Excelente calidad.

  • Por Marta F. publicado el 07/08/2016
     

    Acabo de hacer el cambio a pienso de adulto y me daba miedo el cambio al ser croquetas mas grandes, pero se las come sin ningún problema

  • Por publicado el 14/06/2016
     

    Mi gato ha estado un año con el Advanced para cria y al hacerle el cambio a la comida de adulto esterilizado lo ha tomado muy bien, le han gustado bastante!!

  • Por Pilar M. publicado el 09/05/2016
     

    este pienso de advance es la favorito de Tiger. además que con este tamaño nos dura bastante tiempo y en cuanto a precio me parece muy razonable.

  • Por Esther R. publicado el 25/03/2016
      

    Es una marca que a mi gato le ha encantado y es muy exquisito comiendo. Hay pocas marcas que tengan una alimentación específica para gatos mayores. Al igual que las personas hacen las digestiones más lentas, pues lo mismo les pasa a los animales, por ello es necesario que haya más comida especializada. La lástima es que hay poca variedad de sabores en general y, la pega que veo en Miscota es que tienes que comprar una bolsa grande o varias pequeñas de un mismo sabor y marca, que vienen a ser como una bolsa grande. Yo solo tengo un gato que además es de comer poco, y no tengo la opción de comprar bolsas pequeñas variando en marcas y sabores.

  • Por Mª Dolores . publicado el 03/03/2016
     

    No sé si es casualidad pero tengo la impresión de que este pienso lo come con más ganas que otros. Tengo que rellenar el cuenco más a menudo y sin embargo la gata no ha engordado, más bien ha adelgazado. Muy bien, se ve que le gusta.

  • Por Raquel D. publicado el 26/02/2016
     

    Me ha sorprendido, a mis gatos les está gustando mucho, la croqueta la veo algo grande, pero para ellos no les ha supuesto un problema. Repetiré

  • Por Pilar M. publicado el 02/12/2015
     

    Una de las mejores marcas de comida para nuestros gatitos. La verdad que ami pequeño le encanta! :)

  • Por REBECA P. publicado el 04/05/2015
      

    Buen producto. Y para gatos grandes muy apropiada. Le cambiamos hace poco a este sabor y le gusto.
    Servicio rápido.
    Graxias

  • Por edyta p. publicado el 21/04/2015
      

    Últimamente a mi gato no le gusta el pienso "de siempre". Así que he tenido que buscar una alternativa. Es la primera vez que lo compro y mi gato lo ha aceptado muy bien. Espero que no se canse muy rápido :)

  • Por Judith M. publicado el 16/12/2014
     

    Mis gatos no lo han probado, pero los gatos del barrio si y no dejaron ni una bolita asi que creo que les gusto mucho.

  • Por Mayte G. publicado el 15/12/2014
     

    Mis gatos lo probaron cuando recibí la muestra en el pedido y le gusto mucho a los dos, se lo comieron todo y le sento de maravilla.

  • Por carmen m. publicado el 13/11/2014
     

    este pienso me ha sorprendido, me dieron una muestra en una tienda y le encantó, ademas como es muy grande y castrado mi gato, puedo ponerle un poco mas sin que nos pasemos, asi el pobre no se queda con hambre que lo tengo siempre a dieta.

  • Por Sergio P. publicado el 17/10/2014
     

    Creo que es el mejor pienso del mercado. He tenido animales toda la vida la vida y Affinity hace los productos más adecuados para los animales. Excelente producto. De miscota solo se puede decir que un 10 en precio, servicio y calidad. Increíble :-)

  • Por Laura T. publicado el 02/10/2014
      

    Le encanta a mi gato. Se come el pienso superbién, es de buena calidad.
    Cuando lo ve, se pone muy contento y te da golpecitos con la cabeza y se lo come bien.

  • Por Leticia R. publicado el 12/06/2014
     

    Buena relacion calidad precio. Se lo comente al veterinario y se alegro de que la diera esta marca. A mi gatita la encanta.

  • Por Leticia R. publicado el 12/06/2014
     

    Muy rica y de buena calidad. Mi gata la encanta y el veterinario me dice que esta muy bien. Es de buena calidad y se puede pagar.

  • Por laura m. publicado el 10/06/2014
     

    es escelente y a mi gatito le encanta tengo que tener cuidado y no dejarselo cerca por que se comeria el saco entero el muy gloton. gracias por la rapidez

  • Por Laura T. publicado el 16/12/2013
     

    A mi gato le encanta este pienso, nada mas oir que cojo el bote para ponerle en el comedero sale de donde esta y se pone ha maullar. Esta muy bien la cantidad y el precio que teneis, donde lo compre la ultima vez era mas caro.

  • Por TAMARA R. publicado el 25/04/2013

    El servicio de envío es inmejorable: rápido y eficaz. En cuanto al pienso, hace un par de años que lo uso, ya que a mi gato le encanta y no se cansa de él. Además, el precio es inmejorable, te puedes ahorrar hasta 25 euros en el paquete de 15 Kg si comparas con otros sitios!!!

  • Por Daniel L. publicado el 09/07/2012
     

    Le ha encantado, y al dueño mas por la rapidez y el precio xD. Era la comida que le solia comprar en otras tiendas, pero con la diferencia de que aqui he comprado el doble de cantidad por el mismo precio, y ademas lo mandan a casa en tiempo record: muy contento

  • Por Vador N. publicado el 13/06/2012

    El pedido se ha recibido correctamente. Los productos corresponden a lo solicitado y se ha recibido en el tiempo previsto. Del todo recomendable y de confianza ;)

Ver todos los comentarios de Advance Esterilizados
rtp
Volver arriba