Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Advance Adult

Advance Adult

Advance es una gama de alimentos de alta calidad incorpora los últimos avances respecto a la nutrición. 

La principal actividad de Advance es el cuidado y alimentación de pienso para perros y pienso para gatos, para ayudarles a que estén en una condicional nutricional óptima, con productos apropiados según el tipo de raza, la edad o el peso

Pertenece al grupo  Affinity-PetCare líder en alimentos para perros y gatos en España, tercera en Europa y sexta en el mundo.

Advance Adult

Ordenar por...
15 productos
  • Por Miguel Angel Huamani Gutierrez publicado el 12/10/2023
     

    Excelente el producto

  • Por publicado el 15/05/2023
     

    MI PERRITA TIENE BUENAS DIGESTIONES Y MUCHA VITALIDAD. SEGUIRE DANDOLE ESTE MISMO.

  • Por CATI G. publicado el 13/07/2022
     

    Le sienta muy bien a mi perrito de 7 kg,al ser el grano pequeño aunque se lo trague sin masticar lo digiere mucho mejor

  • Por Laura publicado el 25/06/2022
     

    A mi Bulldog francés le encanta

  • Por Pablo Y. publicado el 10/11/2021
     

    La calidad es muy buena y la palatabilidad es muy buena.

  • Por Esmeralda G. publicado el 07/10/2021
     

    Lo uso hace años y es muy bueno

  • Por Paloma publicado el 27/08/2021
     

    Es un pienso de calidad

  • Por Fran H. publicado el 29/07/2021
     

    Todo muy bien, lo recomiendo

  • Por Fran H. publicado el 29/07/2021
     

    Todo muy bien, lo recomiendo

  • Por Isabel publicado el 23/03/2021
     

    Le encanta y el tamaño adecuado

  • Por Adelaida publicado el 02/12/2020
     

    muy recomendable

  • Por Jessica publicado el 16/05/2020
     

    Muy recomendable para perros con piel sensible. Recomiendo revisar con su veterinario según las alergias que tenga tu perro, qué pienso recomienda.

  • Por Nathalia Nunes publicado el 14/01/2020
      

    ¡A mi perro le encanta!

  • Por Marina publicado el 16/10/2019
     

    Le ha ido genial a mi perra, ha mejorado mucho su digestión y además tiene el pelo más fuerte y brillante. Desde ahora usaremos este pienso.

  • Por Miss Pink G. publicado el 15/10/2019
     

    Tengo 3 perros con tres casos diferentes y en todos estos casos este pienso ha sido eficaz. Balto es el perruno más pequeño de la casa pero no de tamaño. Es un husky siberiano blanco joven que desde siempre ha sido muy delicado con el estómago. No tolera cualquier tipo de pienso y siempre que come cualquier cosa (incluído piensos) se le suelta la tripa y deja toda la casa llena de una caca líquida bastante asquerosa. El veterinario nos recomendó un pienso especial a base de salmón natural pero no dio del todo resultado. Por nuestra cuenta decidimos probar Advance Sensitive de Salmón y todo ha mejorado. El perro parece encontrarse mucho mejor porque tiene más energía que nunca -y eso ya es decir porque es un perro bastante hiperactivo- y sus cacas se han vuelto compactas como debe ser.

  • Por Aroa de la Rosa publicado el 07/10/2019
     

    Si, que recomiendo este producto porque a mi perra la ha encantado. La calidad es muy buena. Y las propiedades que tienen son ideales para la sensibilidad de piel de mi perra. He notado algo de mejoría desde que lo lleva comiendo

  • Por Francisco Jose C. publicado el 18/03/2019
     

    Entrega en tiempo, precio del producto asequible, sin ningún problema, 100% fiable, lo recomiendo, volveré a comprar este artículo.

  • Por Yolanda publicado el 05/02/2019
     

    Me parece genial para los perros que tienen algún tipo de alergia. Yo noté que se rascaba menos y tenía la piel menos irritada. Mi perra estaba encantada, ahora no quiere comer ningún otro, me toca hacer una nueva compra.

  • Por Ana Mary publicado el 30/01/2019
      

    Mi perrito Pipo llevaba meses rechazándonos el pienso, sólo comía si se le mezclaba con algo (paté, queso, comida nuestra...). Este se lo come sin pensar y sin hacerle ascos. Le gusta y se nota.

  • Por Noelia publicado el 28/01/2019
     

    Recomendaria muchísimo este producto a mi perrito le ha encantado y eso que es un perro que no le gustan los cambios pero sensitive mini se lo come muy a gusto,este sera su pienso a partir de ahora

  • Por Leticia Caldas filgueira C. publicado el 23/01/2019
     

    He estado probando este producto y es espectacular el resultado el perros con el estamago delicado. Pero me parece un poco caro

  • Por Beatriz Beatriz publicado el 23/01/2019
     

    Me parece un alimento muy completo y lo mejor de todo es que las digestiones de mi perrito son mucho mejor!! Me encanta!!

  • Por Estermany publicado el 23/01/2019
     

    No es una marca de primera pero es un pienso bastante saludable, a mi perra le ha gustado y le sie ta bien (facil digestion). Buena relacion calidad precio, envase muy comodo.

  • Por Elena .. publicado el 23/01/2019
     

    Estás semanas mi perro ha estado probando el pienso Sensitive Mini y está encantado. Mi perro engulle casi toda la comida sin masticar y ya es mayor, entonces le va muy bien para las digestiones. Al principio se lo fui introduciendo poco a poco con su pienso habitual para que se fuese acostumbrando y ahora solo quiere comer este pienso!! Además desde que lo toma le noto el pelo mucho más brillante. Y otra de las cosas que me gusta es el tamaño pequeño del pienso.

  • Por monica cabral publicado el 23/01/2019
     

    Nos encanta este producto, nuestra pequeña es delicada a la hora de comer y este pienso le va muy bien.

  • Por Antonela Anto publicado el 22/01/2019
     

    Mi perrita, Wendy, ha sido siempre muy sensible desde cuando la adopte y siempre hemos tenido problemas a la ora de comer su comida. Es una aspiradora que come cualquier cosa, menos el pienso que se lo tengo que mezclar siempre con algo mas. pero, sorprendentemente, los Snacks Sensitive de ADVANCE han sido un éxito total, ya que le encanto desde el primer momento que se los di. Cada día se lo toma a la hora de la merienda, después de llegar de jugar. se ha acostumbrado y esta esperando junto a la bolsita. No se me puede olvidar, ya que ella me lo recuerda. Noto una mejoría en su digestión y se ha regulado bastante desde la primera bolsa. Seguiremos comprando estos snacks, ya que le encanta!

  • Por susana p. publicado el 22/01/2019
     

    Estoy super contenta con el producto ya que a mi perro le a ido super bien y le a gustado muchisimo.

  • Por Rocio Sepulveda Gutiérrez publicado el 21/01/2019
     

    A mí Dana le va genial es oler el paquete y se vuelve loca

  • Por Inmaculada publicado el 20/01/2019
     

    Mi perrita tiene el estómago delicado y la piel sensible por lo que el veterianrio me recomendó que le diera piensos específicos para estos problemas, hasta la hace unas semanas utilizába otro producto, pero desde que probó el Advance sensitive lo prefiere al anterior, se lo come mucho más rápido y no necesito mezclarlo con alimentos húmedos ya que le encanta. Además no ha tenido ningún problema estomacal desde entonces ni de la piel. Lo recomiendo el alimento seco de Advance sensitive sin dudarlo.

  • Por Beatriz Beatriz publicado el 18/01/2019
     

    Súper recomendado, a mi peque le encantan y se las come muy a gusto, además sus propiedades son altamente beneficiosas para nuestros peques!!

  • Por Susana Geologia publicado el 18/01/2019
     

    Producto recomendable, tiene propiedades beneficiosas para el tracto digestivo que le va fenomenal a mi perro

  • Por Pelu publicado el 17/01/2019
     

    Me ha encantado esta comida y además me sienta genial! Soy un perrito que muchas veces no tolero bien los alimentos y esta además que me sienta bien, me encanta el sabor! Recomendable 100%!

  • Por Pelu publicado el 17/01/2019
     

    Me ha encantado esta comida. La recomiendo para cualquier animal tenga el estómago más sensible o no. Yo soy un perrito que me duele sentar mal los alimentos, y estoy encantado con este porque me sienta genial y encima está buenísima. Totalmente recomendable.

  • Por publicado el 17/01/2019
     

    Mi testomonio se reduce a que llevo diez años respetando la misma marca porque mi pequeño perruno tiene estomago sensible a raiz de un accidente, y me costaba apostar por un cambio en su alimentacion. Tras de leer las reseñas y gracias a esta campaña me anime a probarlo y ver los resultados en mi pequeño. Bruno lo devora, el tamaño es ideal y el olor que desprende a salmon le encanta. A nivel digestivo le va genial ya que no veo ningun problema en las cacas ni me ha vomitado, que son sus problemas reales cuando alguna vez se me ha acabado el pienso y le he dado comida preparada. Sinceramente estoy encantada y estoy valorando el cambio. Lo he consultado con mi veterninaria y me ha dado muy buenas referencias de la marca, asi que todos encantados!

  • Por Susana Geologia publicado el 17/01/2019
     

    Recomendable este producto. Este pienso conlleva muchos beneficios para mi perro así que me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo

  • Por Carmen Gice publicado el 17/01/2019
     

    Lo recomendiendo muchísimo! a mi chiguagua le encanta! le gusta más que la marca que comía anteriormente y creo que la digiere mejor.

  • Por Susana Guivernau Giménez publicado el 16/01/2019
      

    Hola! Mi perrita venía de una época con problemas digestivos. Probando diferentes opciones, llegó a nuestras manos un saco de Advance Sensitive. En un primer momento, se lanzó al bol y disfrutó de su ración completa. Desde un primer momento, le sentó muy bien regulándose sus heces (más pequeñas y compactas) y dejando de vomitar.
    El tema es que a los días, perdió el interés por el pienso y dejó de comer. Como es caprichosa (y yo no tengo freno y la consiento) se lo he vuelto a cambiar para que coma algo. El resto del pienso lo he pasado a una amiga y a su perro le sienta de maravilla. De hecho, ya ha comprado más pienso.

  • Por Bego Gomez publicado el 16/01/2019
      

    mi mozo perruno es muy esquisito y esta acostumbrado a su comida a si que se la he tenido que mezclar y poco a poco la va comiendo bien por que si le gusta y si noto que hace mejor la digestion a si que seguro que para el ha sido un placer probarla muchas gracias por cogernos para la campaña #InsidersAdvance

  • Por Graciela R. publicado el 16/01/2019
      

    Muy buen producto para perritos que como el mio tienen alergia y el estomago sensibl, a ellos les ha encantado de sabor y les ha sentado de lujo. Sin duda lo recomiendo

  • Por Rosa Argüelles Montesinos publicado el 15/01/2019
     

    Mi peludo es feliz comiendo advance sensitive. Tengo que decir que es muy selectivo a la hora de comer, pero con este producto se que estoy tranquila, porque no deja ni migas en su bol. Os doy las gracias por pensar en nuestros amigos peludos

  • Por JulitaT publicado el 15/01/2019
      

    Mi perra desde pequeña está comiendo el pienso y le encanta cuando se cambia la marca de pienso . No puedo decir que es su comida favorita, y come algunos paquetes mejor que otros. El pienso Advance Sensitive no es su favorito pero lo está comiendo bien .

  • Por Noelia M. publicado el 14/01/2019
      

    Viene poca cantidad para el precio pero a mi perro le ha encantado. Creo que está bien para dárselo de vez en cuando para variar de marca.

  • Por Javi R. publicado el 14/01/2019
      

    Las primeras veces que le dimos a probar "Advanced Sensitive" costó que el perro se lo quisiera comer. Al principio incluso no se llegaba a acabar toda la comida del plato. Pero poco a poco se fue adaptando y le va gustando. Probablemente fuera el sabor, que se le hacía extraño. Pero una vez se ha acostumbrado le está gustando cada vez más. Estamos satisfechos con este producto; ya que creemos que es comida bastante beneficiosa para nuestro perro.

  • Por Viviana Andrea Muñoz Falero publicado el 13/01/2019
     

    A mi perro le gusta, trae poco la verdad.

  • Por Inmaculada Miranda Ramirez publicado el 13/01/2019
     

    Desde que Gala y Gary han empezado a comer de este pienso las noto que tienen mejores digestiones, además que les encanta el pienso. Desde luego seguiremos comprándolo para ellas.

  • Por soledad rodriguez lopez publicado el 12/01/2019
     

    En primer lugar a nuestra perra no le ha gustado le ha encantado, tan solo fue poner un poco de pienso en su plato, y se lo comió de un instante y normalmente le cuesta probar pienso nuevo.
    El pienso es de pequeño tamaño pero el correcto para que el perro coma de manera adecuada y masticando sin hacerse daño en la dentadura.
    Sus olor es tirando a pienso con un toque de pescado.
    Solo puedo decir que a Chupi, le ha encantado.

  • Por Aroa de la Rosa publicado el 12/01/2019
     

    Pues lo recomiendo al 100x100. Mi perrita que es muy gourmet con la comida, que la cuesta probar piensos nuevos, y aun así es reacio a comerlo, este Le ha encantado. Además la viene muy bien, ya que cada dos pos tres está con diarreas, así que la he notado mucho cambio

  • Por angie publicado el 11/01/2019
     

    a mi perro le ha gustado desde que abrí la bolsa le llamó la atención el olor, en cuanto al estómago parece que de momento le sienta bien

  • Por Rubén Mouriño Guldrís publicado el 10/01/2019
     

    He probado este producto y a mi perrete le ha encantado!! Cada vez que veo que se lo voy a dar se pone super contento y le encanta!! Lo come super rápido, bueno más bien lo devora!! El tamaño del paquete es ideal porque puedes manejarlo con facilidad.

  • Por shelena jorquera alonso publicado el 10/01/2019
      

    Una buena calidad y un buen formato. A mi perrita le sigue gustando más el de carne, pero se nota la calidad!

  • Por Chamy .. publicado el 10/01/2019
     

    Tras varios días ya dando el producto a mis perras, la verdad es que les está encantando. Por lo general, al principio, a pesar de mezclarles el pienso para que se vayan adaptando a la nueva variedad, no han tenido ningún problema. Es más, nada más abrir el paquete ya estaban deseando comerlo y si me descuido, ¡devoran la bolsa entera! La verdad es que ha sido toda una sorpresa ya que no con todos los piensos han actuado igual. Muchas veces ni lo han querido. Pero ésta vez no les ha importado ni encontrarse éste pienso solo en su comedero ya que les ha encantado desde el primer momento. Además el tamaño del grano es más que adecuado para el tamaño de mis perritas por lo que se agradece. Más que recomendable.

  • Por Xarasta publicado el 10/01/2019
     

    Mi humana se pasaba el día regañándome porque no podía dejar de rascarme, morderme las patas, revolcarme por el suelo y restregarme por las paredes rugositas así que decidimos probar un pienso para la sensibilidad digestiva y de la piel. Si os soy sincera, soy una zampatortas y me lo como todo, pero es la primera vez que mi humana ha tenido que racionarme la comida porque si veo el plato lleno, no puedo evitar acabármelo. Menos mal que cuando mi humana cierra el saquito, queda tan bien sellado que no puedo olerlo y me doy cuenta de que no tengo hambre. Desde que probé esta delicia, la relación con mi humana ha mejorado todavía más; ya no me grita para que entre en casa y deje de frotarme con el felpudo y además me deja subir al sofá ya que mis deposiciones son tan compactas que ya no me ensucio nada. Yo sólo quiero lo mejor para mi humana así que voy a seguir cuidándome para hacerla feliz muchos años más.

  • Por Paloma Márquez publicado el 10/01/2019
      

    A mis perritas les ha gustado mucho. Destacaría su tamaño, es pequeño, y es perfecto para perros más chiquitines. Además, yo tengo a mis perras que tienen problemas de digestión, y cuando han estado comiendo este pienso no han sufrido esos problemas, así que para mi gusto perfect!

  • Por Vanessa publicado el 09/01/2019
     

    Mi perrete está encantado con el pienso, se lo pongo y se lo come como si fuera carne, estoy encantada. También e notado que lo digiere muy bien, ya que ciertos alimentos le suelen hacer algo de daño y a veces vomita. Este al tener tantas propiedades me da confianza porque no sólo es bueno para favorecer la digestión, sino que también ayuda a la piel. La verdad que me a impresionado positivamente. Recomiendo este pienso, esta muy bien, para todos aquellos perros que tengan algún problema de digestión o sensibilidad de estómago, y encima debe de estar muy bueno porque se lo como enseguida, cada vez que cojo el paquete para darle de comer me hace el baile del sambito, me hace mucha gracia lo feliz que se pone y eso me gusta porque realmente está esperando para degustar el pienso que huele muy intenso, a salmón.

  • Por Verónica Ruiz Amores publicado el 09/01/2019
      

    Producto de calidad. Huele muy bien. El pienso es de bolas pequeñitas pero crujientes. He notado que mi perra hace menos cantidad de veces y más oscuras.

  • Por Celia publicado el 09/01/2019
     

    Tiene un buen olor, buena textura, buen tamaño de pack y de grano de pienso, la verdad esque estoy muy contenta con este pienso

  • Por Patricia publicado el 09/01/2019
     

    Conocía ya la gama de hypoallergery, de advance y a mi perro le encantan, son de sus favoritas por su jugosidad. Ahora, se ha unido a sus favoritas las sensitive. Rolling es un perro que no tiene alergia diagnosticada, pero si por recomendación del veterinario ya que se rascaba y tenía alguna rojez me recomendaron este tipo de productos, y me ha costado encontrar los que le gustasen a pesar de que no es un perro tiquismiquis. Creo que la mayor virtud de las chuches es lo jugosas que son y el olor que desprenden que a Rolling le vuelven loco. Algunas amigas mías a pesar de que sus perros no tienen problemas de alergia u otros, se las han comprado a sus perros, porque Rolling a compartido sus chuches con sus amigos y han causado muy buena sensación. Sin duda, yo como dueña, y lo que valoro la felicidad y salud de mi perro, seguiré consumiendo este tipo de snacks que por cierto tienen un precio muy asequible.

  • Por Alberto publicado el 09/01/2019
     

    A mis dos perros les ha encantado, sin duda recomendaría su compra. Además, al ser bolas mas pequeñas que la de otros productos, se los come mejor, y se nota que les sienta mejor. Ingredientes sanos y de calidad con un envase muy cómodo. ¿Que más se puede pedir?

  • Por marina publicado el 09/01/2019
     

    Gracias a la campaña de The Insider pudimos probar en casa este pienso para mi perra. Ya es mayor y siempre le ha costado comer pienso, cariñosamente la llamamos "la perra gourmet", pocos piensos le han gustado y este ha sido uno de ellos. Viene muy bien para su tripa, ya no tiene tantos gases y va al baño bastante mejor y más regular. Sin duda este pienso estará en nuestro armario mucho tiempo.

  • Por Mario González publicado el 08/01/2019
     

    buen pienso para perros alérgicos a los cereales...y como las croquetas son pequeñas es ideal para perros de raza pequeña. mi perrita lleva días con el y le encanta cuando nunca había comido pienso de salmon, le ha venido bien para la piel y las alergias.

  • Por Jose Antonio Domingo publicado el 08/01/2019
     

    Tengo un Yorkshire mini de 5 años y la alimentación es complicada porque mucha comida no la soporta y se le suelta la tripa . En este caso ha sido un gran descubrimiento ,primero porque al perro le encanta la comida ,sino también porque le sienta muy bien y además porque el envase es muy bueno y la conserva fresca cuando se la echas ,cosa que me parece más que grata. Además los ingredientes son más que buenos, naturales y nada pesados . Muy recomendable sin duda para un perro pequeño.

  • Por Margarita Lavado Gonzalez-Campos publicado el 08/01/2019
     

    Advance Sensitive es un pienso que le sienta fenomenal a mi perrito, un yorkshire terrier que suele tener digestiones difíciles , ademas es un poco especial con la comida , no todos los piensos le gustan y con Advance Sensitive desde el primer día que lo probó le ha encantado y veo que le sienta fenomenal.
    Lo recomiendo totalmente .

  • Por Cristina L. publicado el 08/01/2019
     

    Nunca antes había visto a mis perros comer el pienso sin esperar a que terminemos nosotros de comer para ver si lles damos nosotros algo, encima les sienta estupendamente

  • Por Mar Héctor publicado el 08/01/2019
     

    A parte de un muy buen precio, mucha calidad, ya que ha sido un acierto total con mis perros. Les ha encantado y ha cumplido su función de sentarles bien al estómago. Lo recomiendo sin ninguna duda!!

  • Por sandra publicado el 08/01/2019
     

    UN DESCUBRIMIENTO GRACIAS A LA WEB THE INSIDERS LO HEMOS PROBADO Y GENIAL, LO VOLVERE A COMPAR, A MI AMIGO LE HA GUSTADO MUCHO Y A MI MÁS AL VER QUE SUS DIGESTIONES HAN SIDO BUENAS PARA LO DELICADO QUE ES ÉL DEL ESTÓMAGO.

  • Por Sonia Navarro Martínez publicado el 08/01/2019
     

    Son unas galletas tiernas, con alta palatabilidad. Están diseñadas para perros con sensibilidad digestiva, su única fuente de proteína animal es el salmón, componente muy digestible, que ayuda a la digestión y a evitar reacciones de intolerancia alimenticias. Nos indica que sus componentes no poseen gluten y además de esto, posee como probiótico inulina un probiotico natural que ayuda a que nuestras mascotas absorban de forma eficiente y tolerante los distintos nutrientes que poseen estas deliciosas galletas , el formato es pequeño e ideal para llevar en el bolsillo, pudiendo llevarlo al parque , y premiar a nuestro amigo, calidad precio excelente.

  • Por Sonia Navarro Martínez publicado el 08/01/2019
     

    Este pienso está dirigido a perros adultos de razas pequeñas. Ha sido creado pensando en hacerle la vida mucho más fácil a nuestras mascotas, y, a nosotros. Su palatabilidad, les ayuda a sentir un placer increíble desde el primer bocado hasta el último. Es ideal para perros con intolerancias alimenticias,concretamente para perros con intolerancia a la proteína animal, y ,otros ingredientes habituales en otros piensos. Ayuda a aportar una alta digestibilidad, reduciendo así el riesgo de intolerancias, cuidando la flora intestinal y ayudando a su digestión e ingesta. Aparte de todas estas ventajas, mientras comen sabemos que este pienso está cuidado su salud bucodental, evitando el sarro y mal aliento además de prevenir enfermedades con polifenos naturales, y, vitamina E, que ayudan a evitar el envejecimiento celular. Sus principales ingredientes son, el arroz y salmón. Su formato es cómodo y muy variado con sacos de pienso desde 0'8 kg hasta 7'5 kg , además de poseer un cierre rápido y eficaz ayudándonos a cerrarlo de forma rápida y cómoda.

  • Por Rosa publicado el 08/01/2019
     

    A mí perrita le ha gustado mucho el sabor, se lo come al momento y sin rechistar, normalmente antes de comer solía darle unas cuantas vueltas al cuenco. No le da ningún problema digestivo y ella y yo encantadas. Además el envase es muy cómodo por el cierre que tiene.

  • Por Melody Cervera publicado el 08/01/2019
     

    Después de que mi pequeño teckel probara el pienso Advance mini de salmón esta es mi pequeña reseña.
    El diseño del empaquetado es perfecto puesto que con un solo golpe de vista sabes para qué tipo de perro es, en este caso mini de 1 a 10kg, el sabor y los beneficios!! Ese es un punto muy a su favor! Además con su cierre zip se mantiene el pienso en perfecto estado. El tamaño del saco de 800gr es el ideal porque como es para perros mini, estos no comen cantidades grandes por lo que si el saco es pequeño no llega a resecarse ni a perder aromas. El olor para ser de pescado no es para nada desagradable. Y que decir de los ingredientes que contiene me encanta que la proteína provenga del salmón puesto que tiene infinidad de beneficios para la piel y el pelo gracias al omega 3 y 6! Además los cereales que contienen no son perjudiciales puesto que les ayuda a una buena digestión y los lleva en su justa medida.
    Y para finalizar lo mejor de todo su reacción!! Le a súper encantado!! Se lo come súper bien, no se tira podetes, y las caquitas son consistentes con forma!! Eso quiere decir que le sienta fenomenal así que repetiré sin dudarlo!!

  • Por Rosa publicado el 08/01/2019
     

    Calidad a muy buen precio. Cuidas a tu mascota y lo increíble es que el sabor le encanta. Ha mejorado mucho su digestión y el packing es bueno.

  • Por Isabel publicado el 08/01/2019
     

    Mi perro pudo probar este gran pienso gracias a The Insiders y no le ha podido gustar más. Es muy completo y bueno para él ya que ayuda a reforzar las defensas y barreras naturales. Especial para perros con sensibilidad digestiva para una digestión saludable.
    El tamaño del pienso es muy pequeñito ideal para razas mini como mi Nano que es Yorkshire terrier y que ademas por la edad le faltan algunos de sus dientes.
    La mejor gama que se adapta a las necesidades de nuestra macosta

  • Por Zoraida publicado el 08/01/2019
      

    A mi shit tzu no le ha gustado.... Quizás sea porque no le gusta el pescado o no se el motivo porque huele realmente bien cuando lo abres. De todos modos lo recomendaría a otros propietarios de perros porque creo que es un buen pienso y que tiene unas cualidades muy positivas para nuestros pequeños amigos canes.

  • Por Ana Rodriguez Esparcia publicado el 08/01/2019
     

    Desde que mi perrito está consumiendo este pienso tan maravilloso, tiene una mayor vitalidad en su día a día. Tenía un pequeño problemilla con las glándulas anales y desde que lo toma se ha solucionado por completo e incluso su digestión y su tránsito intestinal es perfecto. También he notado que su pelaje está mucho más fuerte y ya no se le cae tanto como antes y tiene muchísimo más brillo. ¡Es fantástico! La verdad es que la experiencia en general nos ha encantado tanto a mi como a mi perrito. Estamos seguros de que a partir de ahora no cambiaremos de pienso nunca más. Se lo recomiendo a todos los papis/mamis de estos monstruitos. Un saludo.

  • Por Opi2 publicado el 08/01/2019
      

    Advance es una marca que siempre hemos comprado en casa para las mascotas. Llevamos muchos años comprándola. A mi perro le ha gustado mucho el producto, de echo siempre come esta marca pero la de pollo, le encanta.

  • Por Happy &Sweet publicado el 07/01/2019
     

    Un pienso idóneo para aquellos perritos de talla mini que presentan determinadas reacciones alérgicas a algunos alimentos o en la piel. El tamaño quizá demasiado pequeño, pero muy apetitoso, hace las delicias de cualquiera de nuestras mascotas, además de que asegura un perfecto tránsito intestinal. Muy recomendable

  • Por Sara De LA Rosa Rodríguez publicado el 07/01/2019
     

    Este pienso le ha encantado y además le viene fenomenal con sus problemas digestivos. Composición muy recomendable, enriquecido y con ingredientes naturales.

  • Por noemi Hernández publicado el 07/01/2019
     

    La verdad que encuanto lo recibí no pude esperar para ver si lo comía, ya que Yango es un poco especial y no le gustan todos los piensos, a veces le sientan mal y los vomita y ya no los vuelve a probar, pero con Advance sensitive la verdad que estamos muh contentos porque encima que lo come muy bien, no le hace daño en las digestiones y las bolitas del pienso son peuqeñitas para que puedan comerlo mas comodos y les cueste menos digerirlo. Además es sano porque lleva salmon y arroz,es decir, rico en omega 3 y 6 y carbohidratos, asi q su alimentación es super completa. Lo recomiendo 100%  

  • Por Cl Sansa publicado el 07/01/2019
      

    Además de que le ha encantado el sabor a mi perro se ve que ha mejorado su transito intestinal. Muy buen producto.

  • Por Esther M. publicado el 07/01/2019
     

    Después de probar Affinity Advance Sensitive de salmón y arroz, estamos sorprendidos con el resultado. La bolsa es de 800gr, hemos tenido comida para 7 días. Cuando abres la bolsa tiene un olor a salmón intenso, se nota que es el ingrediente principal, además como es pescado, ayuda en su digestión, y gracias al Omega3 ayuda en el cuidado de la piel y el pelo. El tamaño de la croqueta es perfecto (mi Yorky pesa 6 kg y el tamaño es perfecto para sus dientes lo ha comido bien, no lo ha vomitado, otras veces suele vomitar el pienso, cuando se ve que tiene la barriga pesada sino es capaz de digerirlo bien, sin embargo con Advance Sensitive no ha ocurrido). La bolsa tiene un cierre Zip, que mantiene la frescura en el pienso, queda hermético cerrado y no entra nada de aire ni de humedad. Y por último no lleva trigo ni soja ni huevo es ideal para perros con problemas de digestión o cutáneos.

  • Por Marta Martín publicado el 07/01/2019
     

    A mi yorkie le ha encantado! Además mi peque tiene problemas para digerir ciertos piensos y he de decir que este le ha sentado genial!Producto muy recomendable :P

  • Por Cristina publicado el 06/01/2019
     

    A mi perrita le ha gustado mucho. Antes notábamos que sus digestiones eran pesadas y no hacía sus necesidades muy bien pero desde que toma este pienso todo ha mejorado.

  • Por Isabela Maria M. publicado el 05/01/2019
     

    A mi perrita Cuky le gustó mucho... Lo recomiendo.

  • Por Julia publicado el 04/01/2019
     

    A mi perrita le encantó no dudo en comer, y se adapto al cambio

  • Por Marta Martinez de Salinas publicado el 04/01/2019
     

    Un pienso ideal para aquellos perros que sufren de algun tipo de alergia, bien de tipo alimentario o de la piel. Para mi gusto, el tamaño es excesivamente pequeño, lo que hace que lo tragen prácticamente sin masticar. Aroma delicioso y no afecta a su tránsito intestinal

  • Por ROXANA publicado el 03/01/2019
     

    A mi perrito le ha gustado mucho el alimento seco Advance Sensitive Mini, siendo especial con su alimentación y lo puede masticar muy bien, ya que el pienso tiene un tamaño pequeño. Sensitive Advance Mini, tiene buen olor, mi perrito lo ha olido desde fuera de la bolsa, antes de abrirla y lo come todo, no deja nada en su comedero. Aunque mi Chihuahua, no es especialmente sensible, ha tenido problemas con la piel, el pelo y algunos problemas digestivos. Con Affinity Advance Sensitive Mini, no tiene ningún problema con el estómago y las digestiones y aunque todavía el pronto, ya notó su piel sana y su pelo brillante, ya que contiene omega 3 y 6, biotina y zinc. Es completo y equilibrado, contiene monoproteina animal, carbohidratos, vitaminas y polifenoles naturales para activar las defensas y está formulado para minimizar los riesgos de alergia

  • Por Yolandaccc publicado el 03/01/2019
     

    Me parece un pienso muy completo en proteinas y carbohidratos, además de en omega 3, que protege y fortaleze el pelo de mi perro, estoy muy contenta con el producto.

  • Por Micaela publicado el 02/01/2019
      

    Mi perrita es una bodeguera que tiene reacciones cutáneas por alergia. Desde que está comiendo este pienso (9 días) solo he podido observar un poquito de mejoría en el enrojecimiento de la piel. Además a ella le encanta.

  • Por Sandra González publicado el 27/12/2018
     

    Pienso muy completo respecto a nutrientes. Tengo dificultad para que coma pienso, le suele gustar más el alimento húmedo, pero Advance se lo toma muy bien.
    A partir de ahora lo seguiré comprando y recomendando.

  • Por monica j. publicado el 29/09/2018
     

    Les gusta mucho , se lo comen muy bien

  • Por Jamilet publicado el 16/08/2018
     

    A mi perro le gusta mucho!

  • Por linas publicado el 02/05/2018
     

    Compramos este pienso porque el veterinario nos lo recomendó. Nuestra perra tenia unos problemas con higado, y deberíamos buscar la comida de mejor calidad. Y de verdad nos gustó mucho. Aparentamente la veamos mu bien, el pelo brilla.
    La otra perra es mayor, y tenia problemas con sobrepeso. Igual la comida va fenominal para ella.
    Un producto de mucha calidad. Lo recomendamos.
    Olor es muy apetecible, lo comen con mucho gusto.

  • Por María publicado el 26/04/2018
     

    Después de que mi perro estuviera en tratamiento por un problema digestivo, una vez se estabilizó comencé con este pienso y la verdad es que le va fenomenal, además el precio es estupendo.

  • Por María publicado el 26/04/2018
     

    Mi perro tenía problemas digestivos, casi todos los piensos le producían diarrea hasta que empezó con este, le encanta y le ha regulado!

  • Por Diego M. publicado el 10/04/2018
      

    Me ha salido la pequeña de la casa pescadera y le compre este para probarlo y ahora lo quieren los tres se ve de calidad y bolas pequeñas para los Yorkies

  • Por Elena Narváez Perez publicado el 08/04/2018
     

    A mi perrito es la única comida que le gusta.

  • Por Belen V. publicado el 30/03/2018
     

    Bueno para estómagos delicados

  • Por [email protected] A. publicado el 27/03/2018
     

    Ideal para perros mayores y que queráis que no cojan peso. Además es pequeño de tamaño.

  • Por JESUS A. publicado el 27/03/2018
     

    Encantado de comprar con ellos, todo perfecto y mucho más económico.

  • Por Francisca Navarro guijarro publicado el 27/03/2018
      

    No me resilto efectivo para mis mascotas

  • Por corin publicado el 23/03/2018
     

    A mi perrita le encanta y se lo come genial. Les deja el pelo precioso comparandolo cn otras marcas.

  • Por Angela G. publicado el 20/03/2018
     

    A mí bulldog le encanta!

  • Por Aitor publicado el 07/03/2018
     

    A Nala le ha encantado el pienso, han cesado sus problemas gastrointestinales, y está incluso engordando (que estaba delgadita)

  • Por DANIEL C. publicado el 09/01/2018
     

    Mi perro lleva ya 4 años desd q pasamos dl puppy al light ya q es un Beagle y con el suficiente ejercicio y esta comida esta súper sano y activo

  • Por Natalie publicado el 14/12/2017
     

    Me recomendaron un pienso así después de que mi perro de 12 años casi se muere de una parvo virus (ataca directamente al estómago) solo puedo decir que estoy encantada!

  • Por Noelia publicado el 17/11/2017
     

    El producto es bueno les gusta mucho y el precio esta bien

  • Por Marisa publicado el 09/10/2017
     

    Excelente producto y precio.
    Atención inmediata y experiencia muy positiva.
    Recomendable

  • Por Josu U. publicado el 26/09/2017
     

    Pienso muy bueno. La distribución y entrega del pedido muy seria y conforme a lo establecido.

  • Por LIDIA G. publicado el 30/08/2017
     

    Ha sido la solución a mis problemas. El único pienso light que se come mi teckel. No hay manera con otros. Y aunque tiene problemas intestinales, le sienta fenomenal. Muy contenta.

  • Por PILAR F. publicado el 10/08/2017
     

    Perfecto, este pienso les va genial, tengo dos Yorkshire y desde que les doy este pienso su pelo está previsto y les gusta mucho su sabor, antes les daba otra marca y más cara y una de ella empezó a engordar muchísimo, desde que las cambie a este ha recuperado su peso y está fantástica.

  • Por Raquel P. publicado el 14/07/2017
      

    Mi perra es una quisquillosa con la comida y ademas tiene problemas de alergia, este pienso se lo come sin rechistar y parece que le sienta bien.

  • Por Isabel S. publicado el 11/07/2017
      

    Hace dos años que lo utilizo y la verdad que muy bien, mi perra se lo come encantada aunque es un poco caprichosa a veces. Eso si lo de saciante no le hace mucho efecto.

  • Por VANESA publicado el 09/04/2017
      

    Muy buen pienso pero a mis perros no les termina de convencer, ellos están acostumbrados al royal canin y no les gusta mucho otros piensos

  • Por Adrian publicado el 03/04/2017
     

    Fantastico servicio y la gran gama de productos que ofrecen.

  • Por Jana publicado el 02/03/2017
     

    El mejor precio en comparación con las demás webs. A mi bulldog le encanta, está más contenta y activa. Gracias!

  • Por dani publicado el 01/03/2017
     

    genial es todo lo que necesitaba mi bulldog frances...

  • Por lidia s. publicado el 30/01/2017
     

    Sin duda un descubrimiento. Le va genial para su estomago sensible

  • Por MARTA V. publicado el 07/12/2016
      

    Todo correcto.
    Lo positivo: el precio es de lo más competitivo y el personal muy amable.
    Lo negativo es que la entrega tardó más días de los estipulados y en el paquete no hay ningún regalillo sorpresa tipo chuches, como hacen en la competencia.

  • Por Veronica F. publicado el 11/11/2016
     

    Le encanta!! Pienso de muy buena calidad y desde que se lo doy, el pelo lo tiene espectacular, hasta al llevarlo a la peluqueria me preguntaron que pienso le daba.

  • Por manuel b. publicado el 05/11/2016
     

    A mi perrita bulldor france se lo come muy bien,la calidad precio esta bien,el pelo muy bien,envio muy rapido

  • Por Esther publicado el 04/11/2016
     

    Este pienso le encanta, se lo come todo sin dejar ni un solo grano...

  • Por Laura N. publicado el 04/11/2016
     

    Fantastico servicio y la gran gama de productos que ofrecen.

  • Por Jesús A. publicado el 18/08/2016
     

    No dañamos con un pienso que le sentadero bien a la perrita. Lo encontramos y la va genial. Se lo come de maravilla. Te lo enviases superrapido. Encantados.

  • Por Ruth d. publicado el 11/08/2016
     

    Buena relación calidad-precio, a mis perros les gustan mucho, no se ponen casi nunca malos y se mantienen bien de peso asi que no vamos a pedir más, recomiendo sin duda.

  • Por Miguel Ángel J. publicado el 01/08/2016
     

    Aunque es difícil evaluar la calidad entre piensos buenos, los indicadores de éste en nuestro perro son: Mejor brillo en el pelo, cacas bien hechas y ganas de comer.

  • Por Mº MERCEDES E. publicado el 21/07/2016
     

    Es el que mas le gusta a mi perrita , me parece que es completo en su alimentación . el producto llego bien, y tardo como 5 dias.

  • Por publicado el 13/06/2016
      

    El pienso muy bueno, lo conpramos siempre aqui, la unica cosa es q en todos los pedidos nunca han cumplido la fecha de entrega, tengo ya echa una prevision q por una cosa o por otra siempre es minimo una semana.

  • Por publicado el 30/05/2016
     

    Desde que tengo a Noa (Pinscher miniatura), es el pienso que come. El servicio a domicilio es muy cómodo, pero principalmente destacó el precio, mucho más económico que en otras tiendas dedicadas a la venta de alimentos para mascotas.
    Seguir así, un saludo.

  • Por sara notario diaz publicado el 17/05/2016
      

    mi pitbull tiene problemas de estómago, piel y pelo delicados, y este pienso le va muy bien, y le encanta.

  • Por Cristina T. publicado el 09/02/2016
     

    Se lo he empezado a dar a mi perrita que está esterilizada y tiene tendencia a engordar y, a diferencia de otros piensos light, éste le gusta mucho, le sienta muy bien y le sacia bastante. Además lo mastica muy bien por el tamaño de las bolitas de pienso.

  • Por LIZETH VANESSA O. publicado el 02/11/2015
     

    muy rico o eso parece a mi nena le encanta ademas esta super linda y veo el cambio en su cabello ademas de la energia que tiene me encanto.

  • Por publicado el 16/07/2015
     

    A nuestros perros les encanta advance. Podríamos escoger un pienso más barato claro, però se les nota en el pelo, en la energia... depende de la epoca comen el normal o el light si han cogido peso. Con Miscota hemos encotrado el precio más bajo del mercado, genial!

  • Por Laia C. publicado el 14/05/2015
     

    Les encanta! Buen pienso y calidad precio indiscutible. Muy recomendable para la salut de su piel y para el brillo del pelo.

  • Por JOSE S. publicado el 12/05/2015
      

    EL PIENSO BIEN Y LA RAPIDEZ DE MISCOTA BIEN OTRA COSA ES EL REPARTO DE SEUR QUE FUE DESASTROSO AGOTADO DE LLAMAR RECLAMANDO 15 LLAMADAS

  • Por María Victoria S. publicado el 27/04/2015
     

    Este pienso le gusta mucho al perro y no se aburre de comerlo. Tampoco está mal de precio. Le doy un diez.

  • Por José Manuel P. publicado el 24/04/2015
      

    Mi perro no es un yorkshire, ero este pienso le gusta mucho y por eso lo utilizo como chuches para recompensar buenos comportamientos

  • Por MARIA LUZ L. publicado el 09/04/2015
     

    Tengo una staffy y después de haber probado muchos piensos este es el que mejor le ha ido. Mi perrita tiene muchos problemas de piel, y la
    verdad es que hemos probado de todo;lo único malo que tiene es que es bastante caro pero en fin como no se puede hacer nada pues nos tendremos que aguantar pero sugiero que ka empresa de los piensos baje el precio porfa.

  • Por Valerie D. publicado el 20/03/2015
     

    Llevo 3 meses con este pienso y la verdad mis perras están muy contentas, una de ellas no tolera bien cualquier pienso, así que en casa las tres perras comen el mismo! Muy bueno y aquí en miscota lo tienen a muy buen precio!

  • Por Antonio S. publicado el 05/03/2015
      

    Buena.

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Mi perrita yorki es el único que come las bolitas son muy pequeñas y a su boca es lo que le va bien, además tiene el pelo muy bonito asi que creo que es bueno para ella confio en Advance la perrita tiene cuatro años y buena salud y además siempre mantienen alguna oferta en los paquetes de kilo y medio y aveces el de medio kilo... que con la crisis que tenemos es de agradecer.

  • Por Laura F. publicado el 03/02/2015
     

    A mis dos gordis les encanta. Llevan 2 años con este pienso y aunque se lo combino con comida nuestra, no les da nada de alergia, las flatulencias pfff bastante menos que con otros piensos.... El pelo brillante, están en su peso (tmb es cierto que hacen mucho ejercicio....), se lo comen que da gusto verlas. Han probado Acana, Royal ... creo que por calidad/precio está muy bien. Además las formita es grande, con lo cual tienen que masticar y así no se atragantan (como me pasó con el de Acana...menudo susto!) Muy contenta con él. Ojalá costase un poquito menos, yo voy a saquito de 9 kgs por mes casi.... jejeje

  • Por Llara L. publicado el 02/02/2015
      

    De adulto advance de pollo y arroz para perretes de raza grande, la croqueta es grande, por lo que les gusta mucho

  • Por Llara L. publicado el 02/02/2015
      

    De cordero en vez de pollo, mejor porque es más hipoalergénico que el pollo una proteína diferente a a la normal.

  • Por Llara L. publicado el 02/02/2015
      

    El light de advance para perros grandotes. La croqueta se adapta a su tamaño y al de su boca para que les sea cómodo comer.

  • Por Llara L. publicado el 02/02/2015
      

    De pollo y arroz, para perros pequeños y mini. Hasta 10 kg, esto es por el tamaño de la croqueta y su forma para ellos.

  • Por Llara L. publicado el 02/02/2015
      

    Un pienso para los abuelitos medianos, a partir de 10 kg, porque con la edad cambia el metabolismo, y es especial.

  • Por Llara L. publicado el 02/02/2015
      

    Especial para bulldog, se supone que por las características de la raza varía la croqueta, al pienso de Advance normal.

  • Por Llara L. publicado el 02/02/2015
      

    Alimento especial para la raza Yorki terrier, debido a su pelo específico, ideal para cuidarlo. Se puede probar aunque prefiero de pescado.

  • Por Llara L. publicado el 02/02/2015
      

    Este a mi perra no le va bien, por su alto contenido en fibra debido a que es light, los hay mejores aun siendo light

  • Por Llara L. publicado el 02/02/2015
      

    De la marca estos de pescado, en este caso salmón son los mejores, así como las dietas veterinarias. Para pieles sensibles.

  • Por Fernando S. publicado el 29/12/2014
     

    Tenemos un Shih tzu de 4 años de edad y siempre le hemos dado piensos de ADVANCE. La variedad de salmón y arroz es el que más le gusta y le sienta fenomenal.

  • Por ROCIO PARODY publicado el 26/12/2014
      

    por ahora contenta, aún estoy haciendo el cambio con el pienso previo porque tenía diarreas frecuentes y parece q lo tolera muy bien

  • Por Mario M. publicado el 24/12/2014
     

    Mi Boston Terrier disfruta comiendo el pienso, por ahora maravilloso, excelente tanto el producto como miscota.es

  • Por Alícia Gabaldón publicado el 22/12/2014
     

    mis shih tzu se vuelven locos con este pienso, además les va muy bien para piel y pelo, muy contenta con el servicio que me habeis dado!

  • Por Leonardo M. publicado el 01/12/2014
     

    En mi opinión parece un poco grasiento pero yo no soy mi perro (y él se lo come bien). El servicio y precio muy razonable.

  • Por Iria publicado el 28/10/2014
     

    Es el pienso que siempre ha comido mi perro, le encanta. Y la relación que tenéis precio y producto es muy buena

  • Por Cristina O. publicado el 16/10/2014
     

    Muy buen precio y muy contenta con la atención. Tardó un poco mas de la cuenta en llegarme el pedido pero repetiré seguro.

  • Por MARIA DEL MAR H. publicado el 18/09/2014
     

    a mi perra le encanta advance de salmon, sinceramente es el unico pienso que se come con ganas y disfrutando a la hora de la comida

  • Por ANGELA H. publicado el 05/09/2014
     

    Por Angela H. publicado el 05/09/2014
    Tengo un Border Collie y es mal comedor, el pienso le sienta estupendamente y con los de pescado parece que se anima algo más. No obstante, siempre hay que animarle a comer. No creo que sea problema del pienso, sino del perro, pues estos perros no suelen ser nada glotones.

  • Por Ana María S. publicado el 16/07/2014
     

    A los perros les gusta mucho el sabor de esta marca de comida, por lo que debe ser mucho más palatable que otras opciones de características similares. En general, es un buen pienso y permite a los dueños estar confiados y tranquilos con la alimentación de sus mascotas. Yo estoy satisfecha, aunque debo controlar las cantidades para que no coma en exceso.

  • Por Dolors z. publicado el 28/04/2014
     

    A MI YUKA LE DA UN POCO DE ALERGIA...LE SALEN ESCAMAS, MEJOR EL ROYAL CANIN, AUNQUE SE CANSAN DE COMER LO MISMO, ME GUSTAR COMPRAR DE UNA MARCA Y LUEGO DE OTRA... A VER AHORA ESTOY DANDO UNO DE DIETA PORQUE ESTOS TIENEN MUCHAS GRASAS.

  • Por Ana G. publicado el 24/03/2014
     

    Muy contenta con el precio, el más barato que yo he encontrado en cualquier sitio, con los gastos de envío más económicos que en otras tiendas online. La comida viene super bien embalada y fueron muy rápidos en la entrega. Estoy muy contenta, seguiré comprando. Con respecto a la comida, a mi perrita le va genial, tiene una calidad estupenda!!!

  • Por Dolors z. publicado el 18/02/2014
     

    mi perrita yuka bulldog francés le encanta este pienso, unos de los mejores, para la piel., picores...excelente

  • Por JOAQUIN M. publicado el 24/01/2014
     

    Maxi adult de Advance es un pienso de gran calidad y a mi mascota le encanta. El precio está genial. El envío fue muy rápido.

  • Por Rocio P. publicado el 16/01/2014
     

    Desde el primer bocado mi perrita está encantada con el sabor de este pienso. Además, he notado una mejoría notable en su alergia, los picores se han reducido considerablemente, así que yo estoy encantada, y ella más.

  • Por francisco e. publicado el 17/12/2013
     

    muy buen alimento para despues de la esterilización, a mi mascota le ha encantado, es una marca muy buena que le ha encantado

  • Por Nadia A. publicado el 12/12/2013
     

    este pienso siempre le ha ido muy bien a uno de mis perros que tiene gastritis y se la produce algunas variedades que llevan pollo, por eso me decanto por este, aunque ya lo habia probado

  • Por Maria C. publicado el 03/12/2013

    Muy buen precio , ademas a mi perrita le encanta, con otros piensos tengo que añadir un poco de alimento humedo y con este pienso no tengo q añadir nada, no deja nada en el plato

  • Por Irene P. publicado el 22/11/2013

    Genial producto y a muy bien precio. Tengo 2 yorkis bastante exigentes y parece que con la marca advanced he dado en el clavo. Normalmente les doy el específico para su raza pero esta vez cambié y también les ha encantado. De 10 el servicio realizado por la web

  • Por Alberto C. publicado el 21/11/2013
     

    En otro sitio no lo encuentro mas barato que aqui! y es un pienso que le va genial a mi perrita. Se nota cuando le cambio el pienso, que no le da tanta energia.

  • Por José A. publicado el 25/10/2013

    Por Pepe C.A. publicado el 25/10/2013
    Excelente precio para un producto de esta calidad. Es un alimento ideal para combinar con el alimento especifico de la raza, aunque sea de otras marcas.

  • Por Miguel Ángel J. publicado el 16/10/2013
     

    Es el primer pienso "bueno" que le doy a mi perro y ya noto la diferencia. Se lo come mucho mejor que el anterior de marca blanca. Seguramente repetiré.

  • Por Mª Luisa C. publicado el 05/10/2013

    Tengo tres yorkshire toy y a todos les gusta mucho y eso que uno de ellos tiene un gusto muy selecto y no come cualquier cosa.
    El tamaño del grano es muy adecuado para su boca.
    Lo recomiendo para los Toys.

  • Por Mª Luisa C. publicado el 05/10/2013

    Tengo tres yorkshire toy y a todos les gusta mucho y eso que uno de ellos tiene un gusto muy selecto y no come cualquier cosa.
    El tamaño del grano es muy adecuado para su boca.
    Lo recomiendo para los Toys.

  • Por Rubén G. publicado el 27/09/2013

    Con precios competitivos y sin gastos de envio,no me lo pienso,ademas el servicio perfecto.Seguro que volvere a comprar.

  • Por Marta B. publicado el 28/08/2013
     

    IMPRESIONANTE! pedí ayer a la mañana y hoy a la tarde ya lo tenía en mi casa, ESTOY ENCANTADA. Donde solía pedir no tardaban pero esto ya es increible.
    El pienso por ahora muy bien, ando probando un montón porque mi yorki se cansa rapidísimo y ya no sé ni que darle

  • Por Rosa Maria E. publicado el 27/08/2013

    Me parece que a mi perro le encanta el sabor,ademas es del unico modo que mastica la comida gracias al tamaño de sus croquetas.

  • Por Maria P. publicado el 09/08/2013
     

    Muy rápido el envio y extraordinario el producto y su precio. Volveré a repetir cuando necesite más pienso para mi mascota. Gracias.

  • Por Maria P. publicado el 09/08/2013

    He quedado muy satisfecha con el servicio y el producto. Danko ya está muy viejito y el Maxi light de ADVANCE le va muy bien para sus articulaciones, y le ayuda a no engordar. Gracias y hasta pronto.

  • Por Mª José M. publicado el 24/04/2013

    A Lola le gusta mucho y ya se lo doy desde hace 4 Años que la esterilizamos y el veterinario me lo recomendo para evitar engordar

  • Por David M. publicado el 19/04/2013

    A mi perra Chiqui le ha ido genial. Por supuesto que hay marcas más baratas, pero parece que con advance come con más alegría, como si fuera un premio. Lo mejor es probar con un formato pequeño y si veis que le gusta dosificar el producto en dos o más tomas al día. Y si véis que come con ansiedad, al principio, dedicadle unos minutos en dárselo de tres en tres bolitas más o menos y en un mes comerá con tranquilidad. Mi perra engordaba mucho porque también tenía ansiedad por comer. La clave está en la dosis adecuada, para que no pase hambre, y darle todo el cariño para que el animal se sienta seguro y no coma con ansiedad. Y si el producto es bueno, mayor satisfacción.

  • Por rosa maria c. publicado el 15/04/2013
      

    Este pienso les viene muy bien para su edad y peso. Se les nota en todo, a diferencia de otros que les dábamos antes.

  • Por Vicente A. publicado el 11/04/2013

    Un producto muy util para el cuidado de nuestro perro...................................................................

  • Por Irene P. publicado el 11/04/2013

    A mi mascota le encanta. Es una perra muy exigente y me ha llevado mucho tiempo dar con un pienso que realmente le gustase. No lo cambio por ninguno. Ahora además tenemos un cachorro y también come pienso de esta marca (aunque adaptado a su edad). Para mi la mejor

  • Por Isabel M. publicado el 10/04/2013

    Todo perfecto. A mis dos perritos les ha encantado y el servicio ha sido estupendo. Totalmente recomendable pero ya se sabe que para gustos los colores.

  • Por margarita g. publicado el 09/04/2013

    Mi perro no quiere otro pienso que no sea este,no dijo mas.El servicio de miscota fue muy bueno y rapido,lo recomiendo.

  • Por JOSE t. publicado el 09/04/2013

    todo perfecto una maravilla¡¡¡¡¡rapido buen precio excelente muy profesionales
    lo recomiendo mi perro super feliz

  • Por miju p. publicado el 09/04/2013

    Todo bien. se lo comia sin pensar, con la marca de ahorA ni lo huele, habra que volver a lo seguro. pronto hare un pedido.

  • Por Leopoldo V. publicado el 09/04/2013
      

    Lo utlizamos mezclado con otros, a mi perro le va muy bien. El servicio de Miscota es excelente, rápido y cumplen con lo prometido

  • Por Ivan L. publicado el 09/04/2013

    En menos de un día en casa, muy buena atención y todo perfecto a un precio competitivo, ¡volveré a comprar!

  • Por Alfonso A. publicado el 03/04/2013
     

    Se me olvidó valorar.el producto y el servicio. Le doy cinco estrellas. Ya que tanto el producto, como la rapidez del envío son muy reomendables.

  • Por Alfonso A. publicado el 03/04/2013

    Este pienso es el que come habitualmente mi perro, solo que aquí el precio es mucho mas barato y el envío a domicilio es muy rapido y comodo.

  • Por Amaia B. publicado el 23/11/2012

    Mi perro es fiel a esta marca, así que seguiremos comprando Advance!!!!!!!! El precio sigue siendo el más competitivo que he encontrado

  • Por ANGEL P. publicado el 10/10/2012
     

    CON ESTE PIENSO CONSEGUIMOS MANTENER A NOOR SACIADA Y LAS DEPOSICIONES CORRECTAS, ADEMÁS LE ENCANTA, MUY RECOMENDABLE

  • Por Jose manuel a. publicado el 07/09/2012
     

    maxi adult de advance a este precio genial, es el pienso que más le gusta a mi mascota y mejor le va a su desarrollo y fortalecimiento de sus huesos.

  • Por jose manuel ferrandez garcia f. publicado el 24/07/2012
      

    yo como los demas usuarios tambien compro este pienso por problemas de alergias con uno de mis perros pero el otro no tiene alergias y tambien se lo come que da gusto ademas les deja un pelo precioso y es buenisimo para el estomago

  • Por arkaitz p. publicado el 24/07/2012

    Nuestro kai se lo come de fabula y el precio es de lo mejor que hay por internet.
    Te lo envian en 2 o 3 dias,lo malo que esta ultima vez como estaban de vacaciones tardaron un poko mas por lo demas seguiremos confiando en ellos.

    Arkaitz

  • Por Ana Isabel R. publicado el 23/07/2012
     

    Teniendo dos perros alergicos es el mejor precio encontrado. Muy buen servicio, muy buenos precios, seguiremos en contacto.

  • Por silvia g. publicado el 13/07/2012

    Una web sencilla y facil de usar,precios asequibles y competitivos. Solicitud de pedido y recepcion del producto en el plazo indicado. Me gusta mucho esta tienda tiene mucha variedad de productos. Muy recomendable.

  • Por Marta P. publicado el 10/07/2012
      

    Todo estupendo, el pienso ya era su habitual y es de los buenos.. ahora lo mejor fue el precio y la rapidez.

  • Por Raquel E. publicado el 18/05/2012
      

    Precio inmejorable, envío rapidísimo y mi perra era la primera vez que empezaba con el senior y le ha encantado, no he necesitado ni mezclarlo con el anterior.

Ver todos los comentarios de Advance Adult
rtp