Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Pienso para perros: naturales, nature's variety

Pienso para perros: naturales, nature's variety

Todos los productos de pienso para perros: naturales, nature's variety

Ordenar por...
4 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Naturales
  • Nature's Variety

Piensos para perros

La correcta alimentación de tu perro es un factor clave para la salud de tu mascota. En nuestra tienda de pienso a domicilio tienes disponibles el mejor pienso para perros. Verás que puedes elegir entre un sinfín de piensos para perros, y es que aunque todos sean de calidad, la verdad es que cada animal tiene sus propios gustos, y hay que encontrar aquel que mejor le sienta y también mejor se lo come.

Y por otra parte también disponemos de piensos específicos para problemas concretos como la obesidad o alergias alimentarias. Un tipo de alimentación en los que marcas de prestigio como Royal Canin o Advance  se esfuerzan en realizar mezclas favorables a los tratamientos veterinarios de problemas renales, urinarios, estomacales o hepáticos.

 

Pienso para perros de todas las edades y tamaños

No necesita los mismos nutrientes un cachorro que un perro de edad avanzada. Por eso los piensos para perros que ofrecen todas las marcas, desde Acana hasta Royal Canin, pasando por otras marcas muy apreciadas como Trainer, Pro Plan o el pienso Orijen, especifican para qué franja de edad están recomendados dado su aporte de proteínas o vitaminas. Por ejemplo, en marcas como Advance, los nombres de los envases ya nos lo especifican, ya que sus piensos se denominan Advance Junior, Advance Adult y Advance Senior. Mientras que en muchas marcas, los productos para cachorros nos puede venir indicado con la palabra “puppy”. Así pues podrás escoger el pienso dependiendo de si tu perro es cachorro, junior, adulto o senior.

El tamaño de tu perro es otra variable a tener en cuenta para elegir su pienso para perros. Marcas como Hills, Advance o Taste of the Wild distinguen entre el pienso ideal para cada tamaño de perro y siempre viene especificado el peso para el que está recomendado cada producto. Entonces deberás elegir tu pienso dependiendo de si tu perro es de raza pequeña, raza mediana, raza grande o raza gigante.


El mejor pienso a domicilio para perros

Cualquier marca de alimentación se atribuye semejante eslogan y la verdad es que para todas las marcas presentes en el catálogo de nuestra tienda de mascotas puede ser cierto. Porque cada perro tiene sus preferencias, por el sabor, por el olor, porque le sienta mejor, por la costumbre, etc. En definitiva, un pienso Advance puede ser magnífico para tu perro o quizás lo sea Royal Canin. En cualquier caso la calidad está garantizada.

Si tu perro está ahora en la fase de cachorro pronto descubrirás que hay alimentos para perros que se los come mejor que otros, y que algunos los digiere bien y otros no. Y eso no tiene que estar relacionado con el precio. Sencillamente tienes que probar distintos piensos, servidos en envases pequeños, hasta encontrar el que mejor le va a él. Lo cierto es que cuando llegue a una edad junior, podrás estar alimentándole por mucho tiempo con el producto que haya elegido. Una vez hayas encontrado el mejor alimento, solo tendrás que pedirlo a través de nuestra web, de manera cómoda y fácil recibirás tu pienso a domicilio.


Piensos para perros esterilizados

Todo lo dicho hasta ahora también es válido para los perros esterilizados, ya que es posible que muchos hayáis optado por castrar a vuestro perro. Algo que se hace para evitar problemas de carácter y también controlar la natalidad. Cuando es así, nuestras mascotas tienen tendencia a ganar peso y además puede acarrear ciertos problemas de salud, hasta que su organismo se adecua a las nuevas condiciones.

Por esa razón, la inmensa mayoría de fabricantes de piensos para perros, Royal Canin, Pro Plan, Affinity, Orijen, etc, tienen sus productos específicos para perros esterilizados, y al igual que en los piensos normales, en esta gama igualmente se distingue la mezcla adecuada según el tamaño, peso y edad de nuestra mascota.


Marcas de piensos para perros

Muchas marcas distintas de piensos para perros son del mismo fabricante. Por ejemplo Affinity es un fabricante que elabora los piensos Advance, Brekkies Excel y Ultima. Otro caso es el fabricante Purina, que tiene marcas como Pro Plan, Pro Plan Veterinary Diets o Dog Chow. Así podemos comprar pienso a domicilio de marcas que cuentan con la experiencia y el conocimiento de fabricantes muy conocidas como Ultima y Purina.



rtp
Volver arriba