Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Camas de plástico para perros

Camas de plástico para perros

0 productos

Camas de plástico para perros

El descanso de nuestras mascotas es esencial, es por ello que en Miscota.es, encontrarás una sección destinada a camas plásticas para perros que garanticen salud y bienestar para tu mascota.

Estas camas para perros son ideales para un descanso recuperador, se adaptan al cuerpo de tu mascota y les permite adoptar una postura correcta al dormir.

Las camas para perros de plástico fueron pensadas para los perros que tienen la tendencia a morder y en algunas ocasiones terminan destrozando todos sus elementos de descanso. Son fabricadas con un plástico no tóxico pero muy resistente que soporta sus mordidas, además permite que se pueda limpiar y desinfectar con facilidad. Por otro lado, ofrece aptas condiciones climatológicas, es fresco en verano y cálido en invierno.

Comprar camas de plástico para perros

Si le garantizas a tu perro un buen descanso, estará más alegre y animado para las jornadas diarias y mejorará su comportamiento y socialización, además de mantener estable su salud.

Uno de los aspectos que debes tener presente al comprar camas de plástico para perros es el tamaño de tu mascota, puesto que una cama muy grande no le dará seguridad y una muy pequeña no le será cómoda. Así que a la hora de comprar ten presente esta recomendación.

En nuestra tienda online para mascotas puedes encontrar varias opciones que le ayudarán a garantizar sueños reparadores a tu amigo de cuatro patas. Te aconsejamos fijarte en cómo duerme tu perro para poder seleccionar la cama que mejor vaya con tu mascota. Encontrarás en una amplia variedad: redondas, ovaladas, rectangulares, con bordes altos o sin bordes pero todas pensadas para las mascotas.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la temperatura donde estará el dormitorio de tu mascota. Si es un lugar fresco, podrás poner una manta para perros. Si por el contrario está en un sitio cálido, las camas de plástico se convierten en las preferidas  de tu perro.


Camas de plástico para perros pequeños

Las camas de plástico para perros pequeños son ideales para las siguientes razas: Bichón Frisé, Cavalier King, Chihuahua, Galgo Italiano, Pinscher, Pomerania, Shih Tzu, Bulldog Francés entre otros, son camas en forma de cuna, porque suelen sentirse más protegidos.


Camas de plástico para perros medianos

Sin embargo las camas de plástico para perros medianos son ideales para razas como el Basset Hound, Bull Terrier, Cocker Spaniel, Pinscher Alemán, Pastor de Shetlan, Welsh Terrier entre otros permiten el uso de camas de todo tipo ya que son los más versátiles.


Camas de plástico para perros grandes

Mientras que para perros grandes como el Golden Retriever, Bóxer, Dálmata, Doberman, Pastor Alemán, Setter Irlandés, Rottweiler, Gran Danés entre otros, las camas deben estar ausentes de bordes porque les pueden resultar molestos al extenderse.

Échale un vistazo a nuestras
camas de plástico para perros grandes.
En Miscota.es encontrarás diversas marcas de camas para perros: Ferplast, Trixie, Savic, Arquivet, Chadog, Duvo+, entre otros.
rtp
Volver arriba