Opiniones de los clientes

4 Estrellas | 72 opiniones
5 Estrellas
61%
4 Estrellas
21%
3 Estrellas
7%
2 Estrellas
7%
1 Estrellas
4%

Opiniones de KONG Juguete Squeez Jels

Valoración más positiva

Por Helena S.
en

Nos lleg el cerdito y le encanta. Es de un material resistente. Todava le cuesta hacerle sonar pero s que en cuanto le coja el truco nos va a tener locos con otro juguete con pito ms (son sus favoritos)

Valoración más crítica

Por Anónimo
en

a mi perro le encanta que rebote para cualquier lado, lo único que el sonido enseguida dejó de ser fuerte y estridente apenas empezó a morderlo y claro, eso le hizo perder interés :(

Por
en

El producto nos encantó pero les duró muy poco.

Por
en

Nos lleg el cerdito y le encanta. Es de un material resistente. Todava le cuesta hacerle sonar pero s que en cuanto le coja el truco nos va a tener locos con otro juguete con pito ms (son sus favoritos)

Por
en

So much fun for my dog

Por
en

Mi cachorro se entretiene mucho. Compré la M para un cachorro de perro de agua de dos meses, y va genial de tamaño.

Por
en

Tamaño muy bueno me toco el cerdito y le gusta mucho

Por
en

Segn lo esperado

Por
en

Tal como espeeaba

Por
en

Juguete perfecto!

Por
en

Le encanta! Es muy resistente...que bote irregular le encanta al igual que el pito.
Los juguetes no le duran mas de un día este lleva unas semanas tiene mordidas pero aguanta. Recomendable 100%

Por
en

Es un buen juguete, es muy resistente y cuando bota, no sabes a donde va a ir. Me equivoque de talla, es demasiado grande para un yorkshire, pero a mi perro le encanta morderlo y traerlo para que se lo tires. Una buena compra.

Por
en

Le ha gustado mucho, pero lo ha roto en un momento. Para perros destrozones no va bién. Para perros pequeños puee ir bien.

Por
en

Li va agradar molt, peró li va durar mitja hora. Hem trobat trosos per tota la casa. De totes maneres, es que la veva gossa s'homenja tot. Costa trobar una joguina que li duri.

Por
en

A mi pequeña Yorkshire le ha encantado. Se lo compre porque estaba un poco decaída, se aburrió de su pienso y no quería jugar. Le vino muy bien, junto con el cambio de pienso, claro. Le pedí el cerdito, le encanta masticarle las orejitas y el morrito. Es muy blandito y resistente, uno de sus favoritos!

Por
en

Es el juguete favorito de Phoenix, muy resistente y se vuelve loco con él, tiene el hipopótamo y el cerdito, es de raza westy y compre el tamaño de juguete M, la próxima vez le compraré L porque son un poco pequeños los juguetes.

Por
en

A mi perro le tiene mas que encantado y no quiere jugar con otra cosa, es super resistente y le encanta morderlo y hacerlo pitar por toda la casa

Por
en

Mis enanos están como locos atrás de su hipopótamo y de su cerdito. Los adoran. Muy resistentes. Espero duren mucho y sigan dando vueltas con ellos.

Por
en

Es un juguete muy resistente, a mis perros les encanta morderlo y hacerlo botar por todos los lados.

Por
en

Me encanto. A mi perra le duro en buen estado dos días ya que es una destructura y que la parte en la que viene lo que pita venia algo despegada pero aun roto la encanta. El cerdito además es super bonito

Por
en

A mi perra le encanta, se lo tiro como una pelota y al rebotar y pitar se vuelve loca y no para de dar saltos detrás de él.

Por
en

Es cierto que es pequeño para perros grandes pero es genial porque cuando se lo tiras rebota y al cambiar de sentido el perrete se lo pasa pipa. Yo me parto de risa y ella corre como nunca. Ojalá los hiciesen un poco más grandes. Ah, y son resistentes.

Por
en

a mi perro le encanta que rebote para cualquier lado, lo único que el sonido enseguida dejó de ser fuerte y estridente apenas empezó a morderlo y claro, eso le hizo perder interés :(

Por
en

A mi mascota no le dura ningun juguete, lo muerde hasta intentar que dejen de hacer ruido y no para hasta conseguirlo.
He comprado el hipopotamo y ha sido uno de los que mas le duro, rompio la parte de abajo donde esta el silvato, pero el resto esta bien y sigue jugando.

Por
en

Es un poco pequeño para perros grandes, pero es muy divertido. Tiene una trayectoria impredicible que vuelve loco al perro y lo hace más divertido.

Por
en

Demasiado pequeño para mi lobo...pero lo usamos para reclamo. En general muy buena calidad como todos los productos KONG

Por
en

Le pongo la mala puntación de lo malo que es ya que a mi caniche de 4 meses no le duro ni 24 horas ya que empezó a mordisquearle y le hice un agujero en la cabeza y si no se lo creen se lo mando.

Por
en

Es de los pocos juguetes que le duran a mi perra, y es que por lo general en menos de 5 dias estan molidos. Este además de estar perfecto, le encanta!!!

Por
en

Ya llevo dos muñequitos comprados, el hipo y el cerdito y a mi perro le encantan! Y duran muchísimo, los muerde sin cesar y no tiene ni una marca de dientes! Poco a poco me iré haciendo la colección porque son monísmos!

Por
en

A mi bodeguero andaluz le está durando un montón. Siempre que salimos al parque me lo llevo para jugar, le encanta!

Por
en

Súper resistente se lo pasa pipa con el
Y para que mi bestia no lo rompa ya puede ser bueno.
100% recomendable

Por
en

sin duda este es uno de los mejores juguetes que he comprado para mis dos schnauzer mini!!!! el hecho de que cuando lo tiras cambie de dirección tantas veces los vuelve locos....

Por
en

Un juguete que entretiene mucho al perro dado a su forma irregular y sonido, cada vez que vota el perro corre como loco a por el. Además el material que tiene es bueno para los dientes.

Por
en

Juguete ideal para morder y hacer sonar, pero no irrompible. 2 días le ha durado a mi bull dog francés, aunque es la media de todos los juguetes.. Es una bestia :/. Se ha comido el trasero del pobre hipo y aún así le obsesiona seguir masticándolo. Le encanta.

Por
en

Le encanta a mi Jack Russell! Se lo pasa genial con este juguete. Lo que pasa es que no es muy recomendable para perros que tienen dientes diminutos como el Bichón Maltés porque con sus dientes afilados destroza el juguete en seguida. Por lo demás es un juguete que merece mucho la pena!

Por
en

Le encanta a mi Xica. El pito y el rebote irregular la vuelven loca. Si no son muy destrozones es bastante resistente.

Por
en

Es fantastico para mi cachorro de boxer, no para de morderlo y a la vez emite sonido, ideal para sus dientes.

Por
en

Tengo dos perritass y es Increíble lo que les gusta este juguete!!voy a comprar otro!envió rápido eficaz. Quedo muy contenta, comprare más veces

Por
en

A mi shih-tzu le encanta correr detrás del osito, pero cuando yo lo hago sonar se vuelve loca de contenta, (ella sola no puede). Agradable atención de Miscota.

Por
en

Les ha durado 2 días contados (y eso que solo se lo dejo a ratos) tengo un cruce de podenco de 6 KG con poca fuerza en la mandíbula así que para el perfecto pero tambien tengo un cruce de bodeguero de 15kg y lo rompió en seguida.... Hizo lo mismo con la pelota Kong Squeezz Pelota y me fastidió mucho porque le encantaba...

Por
en

Mis perros estan encantados con este juguete, muy resistentes los juguetes kong, merecen la pena. Yo estoy encantada con miscota por el servicio y el trato recibido.
Gracias

Por
en

Es un juguete genial!!! Muy divertido y resistente!!!! Con lo destrozonas que son es el juguete perfecto!

Por
en

Genial!!!! Mis perritas se lo pasan muy bien con él y lo más importante es que lo pueden romper!!!!!

Por
en

Mon chien adore son cochon mais après 3 jours, cochon n'est plus ! C'est dommage, j'adore les produits Kong mais certains ne sont pas résistants.

Por
en

Parfait pour mes cavaliers King Charles

Por
en

Ma chienne adore ces jouets qui sont souvent en rupture de stock chez les vendeurs. J'ai pu en acheter trois d'un coup avec une petite remise en prime. Merci pour elle!

Por
en

Bien

Por
en

J'aurais aim recevoir une grenouille verte et j'ai reu un hypo bleu

Por
en

Super mais mon chien nest pas trop fan car a rebondit dans tous les sens

Por
en

il prodotto in se di ottima qualit e prezzo, peccato che su tre ordinati siano arrivati tutti uguali e dello stesso colore

Por
en

Muito engraado

Por
en

Dos brinquedos mais engraçados e que as minhas cadelas adoram. Salta e tem um "chia" no interior. É uma alternativa à bola tradicional.

Por
en

Brinquedo bastante resistente - a minha bulldog francês destrói tudo e já tem este há cerca de um mês :) apesar de tudo parece-me menos resistente do que as bolas squeez, embora ela goste mais deste! Definitivamente um brinquedo a repetir!

Por
en

Fantástico! Óptimo para morder e fazer exercício!

Por
en

Gioco meraviglioso..resistente con un suono bellissimo..la mia Maltesina impazzisce quando lo sente suonare..consigliatissimo..

Por
en

Uno dei pochi giochi che il mio cane distruttore non è riuscito a rompere. Il fatto che suoni anche lo rende più ancora interessante per lui. Soddisfattissima!

Por
en

Très déçu de cette achat à peine 10min après l'avoir donner à mon chien (Malinois) la partie contenant le sifflet c'est tout simplement décoller entièrement et donc décrocher du reste du jouet . La marque Kong étant pourtant gage de solidité mais apparemment pas pour les jouets avec sifflet sur 3 jouets "Squeez" reçu en 24h plus un seul ne siffle . . . gamme à n'acheter que pour les chiens à FAIBLE morsure .

PS : Les 3 jouets étant Kong Squeez Jels L Orange Bear , Kong Os Squeezz Large et Kong Boule Squeezz Extra Large )

Por
en

jouet extremement solide et très léger pour être lancé même dans la maison, notre jack russel l'adore

Por
en

Ottimo acquisto! Il mio bastardino terminator ha finalmente trovato un gioco che non lo annoia e che resiste ai suoi tentativi di distruzione. Consigliatissimo!!!

Por
en

è ottimo! Alla mia cavalier king piace da morire, se lo sente da una stanza all'altra corre per venire a giocare! La trombetta continua a suonare, nonostante tutte le volte in cui lei lo ha masticato. In conclusione, un'ottima alternativa alla solita pallina :)

Por
en

bello e divertente, peccato però che dopo cinque minuti di masticazione il giocattolo fosse già rotto...

Por
en

Ciao, il mio Bulldog inglese Lillo l'ha apprezzato da subito... non voleva più rimanere in casa per andare a giocare fuori con la rana verde. Peccato che ha staccato il pezzo sotto dello Squeez dopo mezzora.Comunque continua ad essere il suo preferito perchè gli slitta dalla bocca e deve rincorrerlo.
Direi prodotto buono e resistente.

Por
en

da subito uno dei giochi preferiti del nostro bull terrier, ma purtroppo la resistenza non è all'altezza del nome kong, in 2 sessioni di gioco da 20 minuti l'una l'ho letteralmente sventrato aprendolo in due, con ovvi rischi di ingerimento dei pezzi. Peccato.

Por
en

Muito bom brinquedo, bem melhor que uma bola normal, ultrapassa as expectativas. Os meus cães adoraram, recomendo!

Por
en

Ma chienne l'adore !! Kong fait vraiment des jouets résistants et intéressants pour nos 4 pattes.. Ce sont les seuls avec lesquels elle continue a jouer avec les années !

Por
en

la mia jackina lo apprezza molto. non è ancora riuscita a distruggerlo, incredibile! continua a suonare nonostante abbia cercato di togliere la trombettina suonante... buon prodotto

Por
en

Notre Bulldog a joué avec 2h au total avant que le fond se décolle.
Nous sommes fort déçu de ce produit

Por
en

Très bon produit !! Un peut agaçant a force du bruit ! Mon chien ne le lâche plus.

Je recommande

Por
en

Tel que decrit par le site. Mon lévrier whippet d'un an l'adore. Il est assez résistant comme tous les produits de la marque Kong qui est la seule qu'il ne détruit pas (les autres marques durent moins d'un quart d'heure). Je pense en achetet un autre à ma prochaine commande.

Por
en

Un giocattolo per cui il mio cane, un beagle, non ne è particolarmente attratto. Di tanto in tanto però ci gioca mordicchiandolo e facendolo suonare.

Por
en

E' più piccolo di quelche immaginavo, ma è divertentissimo, il rimbalzo è davvero imprevedibile e la nostra bassotta ne va pazza.

Por
en

E' piccollino ma per il mio cagnplino di 6 chili è perfetto, devo dire che è stato molto gradito come regalino!

Por
en

Pensavo fosse più grande, ma in realtà la delusione maggiore l'ho avuta quando dopo un paio di giorni di lanci lo squeaker si è spostato e non suona più come prima. Il pupazzetto è molto simpatico, ha un rimbalzo lungo e imprevedibile, ottimo sia per giocare dentro che fuori casa. Il mio cane lo adora, nonostante il piccolo cambio di suono

Por
en

Excelente brinquedo. Melhor que uma bola de tenis! Salto irregular faz com que o animal se exercite mais!

Juguete Squeez Jels

Tu valoración

¿Lo recomendarias?