La opinión de nuestros especialistas

Por Oscar V.

Oscar V.

Es cierto que hemos de controlar muy bien la dieta de nuestros perros debido a que ellos no pueden comer lo mismo que comemos vosotros, por dicho motivo existen fórmulas equilibradas y completas para ellos que podemos encontrar en muchas variedades de piensos y comida húmeda. Todo esto no implica que debamos de suprimir cualquier otro tipo de alimentación siempre y cuando sepamos que no será perjudicial para el animal. Los snacks naturales de Brit son una buena elección si queremos premiar a nuestro compañero canino por un buen comportamiento o conducta o simplemente porque nos apetece. A pesar de ser naturales hemos de controlar siempre la cantidad diaria que les damos ya que no dejan de ser snacks y una ingesta superior a la recomendada podría ser perjudicial para el animal.Como snacks son naturales, algo importante y hipoalergénicos, lo que quiere decir que no deben de provocar alergias ni malas digestiones y cualquier animal puede comérselos.

Brit Let's Bite Palitos Minerales

por

Brit

Alimento complementario que cuida la salud dental de tu mascota con una receta 100% natural. Brit Let's Bite es un snack para perros elaborado con ingredientes sanos y bajos en calorías. Los palitos minerales previenen la formación de p ...

Peso producto

  • 80 GR Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Brit Let's Bite Palitos Minerales

  • Referencia8595602513680
  • Peso producto80 GR
  • MarcaBrit
  • EdadNo Específicos
  • Forma de los SnacksBarritas
  • TamañoNo Específicos

Descripción Brit Let's Bite Palitos Minerales

Alimento complementario que cuida la salud dental de tu mascota con una receta 100% natural. Brit Let's Bite es un snack para perros elaborado con ingredientes sanos y bajos en calorías. Los palitos minerales previenen la formación de placa y sarro dental. Con acción antibacteriana. 

Opiniones de los clientes Brit Let's Bite Palitos Minerales