Cómo elegir juguetes para perros que les gusta morder

Perros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Los juguetes para perros que les gusta morder sirven se presentan hoy en distintos materiales, formas, diseños…

No olvides que los perros más jóvenes sufren dolores por la crecida de su dentadura, y que solo mordiendo pueden calmarlos. Contar con este tipo de juguetes para perros en casa te servirá para que tu mascota no utilice tus muebles o ropa para fortalecer sus dientes. Así, evitarás regañinas, los dos estaréis contentos y tu perro crecerá con unos dientes sanos.

De poliuretano, goma, látex, algodón… ¿Cuáles son los mejores mordedores para tu perro? Te damos algunas pistas.

Tal vez te interese: 

Tipos de juguetes para perros

Qué tipo de juguetes para perros necesita un cachorro

Estos son los juguetes para perros que les gusta morder

Entre los juguetes para perros, los mordedores son un auténtico clásico y pueden encontrarse en muchísimas formas: aros, sticks, cuero comestible… Si bien tradicionalmente los mordedores han sido de poliuretano o goma, hoy también se encuentran en otros materiales.

Los de algodón, formados por un manojo de cuerdas anudadas, no solo sirven para morder, sino que también podrás lanzárselo a tu perro o jugar con él a tratar de arrebatárselo. Y en el interior de los Kong podrás esconder premios comestibles para tu perro, de modo que reciba una recompensa extra al utilizarlo.

juguetes para perros que les gusta morder

La importancia de los juguetes para que los perros muerdan

Especialmente durante sus primeros meses de vida, los perros necesitan morder constantemente. Lo hacen no solo para fortalecer sus dientes, sino para aliviar el dolor de encías que sufren mientras estos están creciendo.

Por otra parte, muchos perros adultos continúan necesitando morder objetos, generalmente para descargar su ansiedad. Por ello, para evitar que su dentadura acabe haciendo mella en tus muebles o zapatos, te conviene que tu mascota tenga siempre un mordedor de calidad a mano. Así, evitarás además tener que regañarle y contribuirás a que tu perro diferencie entre sus juguetes y tus pertenencias.

21 noviembre, 2016 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
¡Valora este consejo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *