media/1/banners/banner_1746000046_ciHjURh6.webp

Laboratoire Agecom Collar antiparasitario para perros pequeños (2-15 kg)

El e.collier es un collar antiparasitario para perros pequeños con principio activo de origen 100% natural. Repele las pulgas y las garrapatas por 3 meses. Contenido : 1 collar de 41 cm. El e.collier es un collar antiparasitario para perros p ... Ver descripción completa

  • Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Complementa su protección antiparasitaria con uno de estos productos!

También te gustarán

Características Laboratoire Agecom Collar antiparasitario para perros pequeños (2-15 kg)

  • Referencia3760118011882
  • MarcaLaboratoire Agecom

Descripción Laboratoire Agecom Collar antiparasitario para perros pequeños (2-15 kg)

El e.collier es un collar antiparasitario para perros pequeños con principio activo de origen 100% natural. Repele las pulgas y las garrapatas por 3 meses.

Contenido : 1 collar de 41 cm.

El e.collier es un collar antiparasitario para perros pequeños con principio activo de origen 100% natural. Repele las pulgas y las garrapatas por 3 meses.

Es el indicado para perros de 2 a 15 kg.

Principio activo de origen 100% natural

Su principio activo de origen natural tiene un fuerte poder antiparasitario. Lo queImpide que los insectos y los ácaros tengan un comportamiento alimentario normal. El producto se distribuye por toda la superficie del cuerpo.
No rehúye el agua y no perturba el olfato de su perro.

100% biodegradable

Este collar respeta el medio ambiente porque es biodegradable. Puedes tirarlo en su contenedor de basura después de usarlo.

Composición

Principio activo de origen natural : Geraniol N°CAS 106?24?1 TP19 - 1,56g por collar.

Este collar no contiene ftalatos.

Opiniones de los clientes Laboratoire Agecom Collar antiparasitario para perros pequeños (2-15 kg)