media/1/banners/banner_1746000046_ciHjURh6.webp

iFetch Lanzador Automático de Pelotas Pequeño para Perros

El iFetch se diseñó especialmente para utilizar pelotas de tenis pequeñas estándar (40 mm de diámetro). Cada iFetch viene con tres pelotas iFetch, pero sabemos que las pelotas encuentran la manera de acabar masticad ... Ver descripción completa

  • Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

También te gustarán

Características iFetch Lanzador Automático de Pelotas Pequeño para Perros

  • Referencia8465844500512
  • ColoresAzul, Blanco
  • MarcaiFetch
  • AccesoriosLanzadores
  • TamañoPequeño

Descripción iFetch Lanzador Automático de Pelotas Pequeño para Perros

El iFetch se diseñó especialmente para utilizar pelotas de tenis pequeñas estándar (40 mm de diámetro).

Cada iFetch viene con tres pelotas iFetch, pero sabemos que las pelotas encuentran la manera de acabar masticadas o debajo del sofá, por lo que no dudes en solicitar en nuestra tienda un paquete adicional de cinco.

Consejo de uso: 

Independientemente de que su perro haya jugado durante años a traer la pelota o de que esta sea la primera vez, los siguientes consejos para entrenar de una adiestradora de perros profesional, Nichole Ellis, ayudarán a tu perro a aprender a jugar con el iFetch en poco tiempo.

-Al enseñar a tu perro cómo jugar a traer la pelota, asegúrate de hacerlo al lado del iFetch para que tu perro asocie traer la pelota con el iFetch.

-Practica con el iFetch como mucho tres veces al día y solo durante diez minutos cada vez. De esta manera, traer la pelota sigue siendo divertido y no se convierte en una sesión de entrenamiento.

-Si te da la sensación de que tu perro se siente frustrado y no es capaz de meter la pelota en el iFetch, trabaja reforzando cualquier comportamiento de acercamiento al iFetch y asegúrate de tu perro recibe un premio.

-Si tu perro intenta que le premies por otro comportamiento (p. ej. rodando sobre sí mismo, saltando, dando la pata, etc), es importante que NO recompenses esos comportamientos.

-Si tu perro se muestra cauteloso cuando está cerca del iFetch, no pasa nada. El iFectch es nuevo y diferente y probablemente no esté seguro de lo que es.
Puedes empezar dándole un premio solo por estar cerca del iFetch. De esta manera aprenderá que el iFetch es solo otra parte de la casa.
En poco tiempo, podrás utilizar trucos para acercarle al iFetch, enseñándole a tirar la pelota lo más cerca posible del iFetch.
Tras unas pocas sesiones de entrenamiento (los resultados pueden varias) tu perro aprenderá a confiar en el iFetch y entonces comenzará la diversión.

Opiniones de los clientes iFetch Lanzador Automático de Pelotas Pequeño para Perros