ZuPreem Pienso Multifrutas para Canarios y Pinzones FruitBlend

por

ZuPreem

Descripción del Producto ZuPreem® FruitBlend™ esta formulado para aportar una nutrición equilibrada para varias especies de aves psítácidos y paseriformes. - Nutrición equilibrada y completa en cada pelle ...

Peso producto

  • 400 GR Consultar stock Avísame
  • 900 GR Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características ZuPreem Pienso Multifrutas para Canarios y Pinzones FruitBlend

  • Referencia762177800004
  • Peso producto400 GR, 4,5 KG, 900 GR
  • MarcaZuPreem
  • GamaZuPreem FruitBlend
  • Tipo de PájaroCanarios

Descripción ZuPreem Pienso Multifrutas para Canarios y Pinzones FruitBlend

Descripción del Producto ZuPreem® FruitBlend™
esta formulado para aportar una nutrición equilibrada para varias especies de aves psítácidos y paseriformes.
- Nutrición equilibrada y completa en cada pellet Las formulaciones utilizadas están hechas con ingredientes de alta calidad con origen en Estados Unidos y reforzadas con 21 vitaminas y minerales necesarios para el mantenimiento de una buena salud.
- El sabor multifrutas incrementa la palatabilidad Cada pellet contiene plátanos, naranjas, manzanas y uvas triturados de frutas frescas lo que le confiere un sabor irrestible, incluso para las aves más reticentes al pienso.
- Las formas de frutas y colores aportan variedad a la dieta Cinco pellets diferentes con la formas y colores de manzanas, plátanos, naranjas, uvas y melones hacen que la comida sea una experiencia divertida y atractiva.
- Los pellets extrusionados incrementan la biodisponibilidad de carbohidratos. Más disgestibles que los pellets comprimidos en frio o las mezclas de semillas ofrecen la máxima digestibilidad y absorción de nutrientes. * Eficiencia / coste mayor que con mezclas de semillas Menos desperdicio de producto,y no hace falta añadir ni se recomienda ningúnas vitaminas o suplementos minerales.
- Conservado de manera natural. Mayor vida del producto que las semillas o pellets comprimidos en frio.
- Estrictos controles de calidad. Elaborado en plantas certificadas para proceso de alimentos que garantizan una nutrición óptima y consistente en cada pellet
XS - Recomendado para Canarias, pinzones y otros softbills muy pequeño. Disponible en 0.875 libras, 2 libras y 10 libras tamaños de las unidades.
Zupreem ® FruitBlend sabor Premium Aves Alimentación está formulado para varias especies de psitácidos adultos (hookbills) y paseriformes (softbills).
Nutricionalmente equilibrada y disponible en varios tamaños de pellets.

Opiniones de los clientes ZuPreem Pienso Multifrutas para Canarios y Pinzones FruitBlend

5 Estrellas | 13 opiniones
5 Estrellas
92%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
8%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por María del mar L.
en

Genial. A mi cotorra le encanta y se lo come mezclado con tres variedades más de piensos Zupreem. Desde que lo come el plumaje le ha mejorado mucho y le han salido plumas que hacía años que no le salía. Lo mezclo con zureem natural y zupreem de verduras.

Por
en

Perfecto para carolinas por su pequeño tamaño.

Por
en

El mejor pienso para canarios. Mi canario se murió en Junio del año pasado con 12 años. Una larga y feliz vida. La alimentación es fundamental.

Por
en

Perfecto para ninfas

Por
en

Os meus canários não acham muita graça a este produto

Por
en

Bien apptissant

Por
en

Boas condies