ZuPreem Mezcla Natural para Pájaros Grandes

por

ZuPreem

Natural con vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos proporciona una nutrición saludable y deliciosa para la alimentación diaria de amazonas, guacamayos, cacatúas y otros loros grandes que prefieren este tama&nti ...

Peso producto

  • 1,35 KG Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes ZuPreem Mezcla Natural para Pájaros Grandes

Ingredientes


Maíz molido, Harina de soja, Mijo molido, Granos de avena molidos, Cebada molida, Trigo molido, Harina de germen de trigo, Azúcar, Aceite vegetal (conservado con tocoferoles mixtos), Apio, Zanahorias, Perejil, Remolacha, Semillas de lino molidas, Arándanos, Arándanos rojos, Calcio carbonato, fosfato dicálcico, sal yodada, DL-metionina, cloruro de colina, monoclorhidrato de L-lisina, vitaminas (suplemento de vitamina E, suplemento de niacina, biotina, pantotenato de d-calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, acetato de vitamina A, vitamina Suplemento D3, complejo de bisulfito de sodio de menadiona (fuente de la actividad de la vitamina K), suplemento de vitamina B12, ácido fólico), ácido cítrico (conservante), tocoferoles mixtos (conservante), L-ascorbilo-2-polifosfato, minerales (óxido de manganeso, óxido de zinc , sulfato de cobre, selenito de sodio, yodato de calcio),extracto de romero

 

Análisis Garantizado


proteína bruta, mín. 14,0 %; grasa bruta, mín. 4,0 %; Fibra Cruda, máx. 5,0%; Humedad, máx. 10,0 %; Lisina, mínimo 0,8%; metionina, mín. 0,4 %; fósforo, mínimo 0,4 %; potasio, mínimo 0,5 %; vitamina D, mínimo 500 UI/kg (225 UI/lb); Vitamina E, mínimo 60 UI/kg (25 UI/lb)

 

Información sobre alérgenos


Fabricado en una instalación que procesa maní y/o nueces de árbol.

Características ZuPreem Mezcla Natural para Pájaros Grandes

  • Referencia762177942001
  • MarcaZuPreem
  • Peso producto9,07 KG, 1,35 KG
  • GamaZuPreem Natural
  • Tipo de PájaroCotorras, Loros

Descripción ZuPreem Mezcla Natural para Pájaros Grandes

Natural con vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos proporciona una nutrición saludable y deliciosa para la alimentación diaria de amazonas, guacamayos, cacatúas y otros loros grandes que prefieren este tamaño de gránulos.

 

Nutrición esencial ZuPreem

 

Alimente diariamente como base para la dieta sana y equilibrada de su ave. Incluye los productos granulados ZuPreem® que deben constituir al menos el 60 % de la dieta de su ave para formar la base de una nutrición saludable.

 

Instrucciones de alimentación


Alimentación basada en las cantidades diarias recomendadas que se indican a continuación. Ajuste las cantidades para asegurar la condición corporal óptima de su ave. Alimente diariamente para proporcionar la base de la dieta de su ave. Mantenga comida fresca y agua disponible en todo momento. Deseche los alimentos no consumidos antes de cada alimentación. Como con todos los alimentos, lávese las manos después de su uso y los tazones de comida y agua antes de cada comida.

Amazonas: 1/2 taza diaria

Guacamayos, Cacatúas: 1/2 – 1 Taza Diaria

 

Instrucciones de almacenamiento


Conservar en un lugar fresco, seco y libre de plagas e insectos. Empuje suavemente el aire de la bolsa y vuelva a cerrarla después de cada uso.

 

100% Garantía


Si no está completamente satisfecho, devuelva la parte no utilizada de este producto a ZuPreem junto con el recibo de compra para obtener un reembolso.

Opiniones de los clientes ZuPreem Mezcla Natural para Pájaros Grandes

5 Estrellas | 3 opiniones
5 Estrellas
67%
4 Estrellas
33%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Très bon produit qualité prix

Por
en

Sembrano buoni

Por
en

Trs bien, conforme mes attentes, je recommande !