La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Arquizoo nos ofrece arena de silice arquicrystal. La especialidad gatitos se trata de la arena un poco más fina para que les resulte más facil y agradable a los cachorros de gato con almohadillas todavia sensibles. Tras su valoración os recomendamos la utilización de este tipo de arena porque realmente absorve los olores, por lo que resulta fenomenal para cubetas/bandejas de gatos situadas en el interior de las viviendas. Para que os dure limpia más timepo os aconsejemos verter la arena en la cubeta/bandeja hasta que quede un espesor de unos 3 dedos para que resulte efectivo, ya que el objetivo de esta arena es filtrar el pipi hasta las capas más profundas en las que la arena absorbera el líquido, si le damos espesor tardaremos más en ver la tonalidad amarilla y nos durará más tiempo. La higine de las cacas ha de ser diario. Muy buena.

Ofertas alimentación para perros

Arquivet Arquicrystal, Especial Gatitos

Lecho higiénico para gatos a base de sílice. Gracias a su poderosa absorción se consiguen unas bolas muy fáciles de recoger. Elimina los malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Arena de ...

Cantidad

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Arquivet Arquicrystal, Especial Gatitos

  • Referencia8435117840034
  • MarcaArquivet
  • Cantidad3,8 L
  • MaterialesMadera, Arena, Sílice
  • FabricanteArquivet,ESP 30000336,França 13 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 les Franqueses del Vallès (Barcelona) Spain

Descripción Arquivet Arquicrystal, Especial Gatitos

Lecho higiénico para gatos a base de sílice. Gracias a su poderosa absorción se consiguen unas bolas muy fáciles de recoger. Elimina los malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Arena de muy bajo mantenimiento, ideal si no se dispone de mucho tiempo para cuidar el arenero.

 

MODO DE EMPLEO: Llenar la bandeja con el contenido de un saco. Siempre es aconsejable retirar los excrementos con el fin de mantener limpia la cama.

Opiniones de los clientes Arquivet Arquicrystal, Especial Gatitos

5 Estrellas | 14 opiniones
5 Estrellas
79%
4 Estrellas
14%
3 Estrellas
7%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Paula P
en

A mi gato le encanta y eso que tiene ya 8 años. Es muy fina y perfecta para los gatitos y gatos con patitas sensibles. Absorbe perfectamente y no tienen olor.

Valoración más crítica

Por Lola P.
en

Mi gatita era muy pequeña cuando llegó a casa, y además le separamos de su hermano, así que estaba un poco rebelde y no utilizaba su arenero. Al cambiar a esta arena, empezó a usar el arenero con normalidad.

Por
en

Muy buen producto, mucho ms fina que otras arenas. Es lo mejor que tiene.

Por
en

Sin unas piedras mas pequeas para gatos ms sensibles y bo tan punzantes.

Por
en

Bien pero he vuelto a la aglomerada de sanicat al no llegarme esta a tiempo y vuelvo a preferirla por controlar mejor el olor

Por
en

Produit conforme à la description

Por
en

Bon Produit, conforme la description !

Por
en

buona