Royal Canin para perros

Royal Canin para perros

Royal Canin es una marca que se dedica a la alimentación en piensos para perros y piensos para gatos y forma parte del grupo Mars, perteneciente a la familia Mars, uno de los grupos más importantes de Estados Unidos. Royal Canin es una de las empresas pioneras en el sector, lleva trabajando en la nutrición de los perros y de los gatos desde 1970. Con un objetivo fundamental de proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y de los gatos para contribuir a su salud, bienestar y longevidad todo ello abalado por el saber hacer de la empresa con prestigiosos premios como uno de los 50 mejores empresas para trabajar en España, que lleva ganando consecutivamente desde 2006.

Gamas de Royal Canin

Productos de Royal Canin para perros más vendidos

  • Por santiago carlos m. publicado el 23/04/2015
      

    la web funciona a la perfeccion, respetando precios y tiempos de envios. el producto en si, es magnifico, hago una compra y me olvido casi por el resto del año. el precio es el mejor.

  • Por Teresa Rosalía P. publicado el 23/04/2015
      

    A mi gata siempre le gustó. Aunque tuvimos que cambiar de su pienso inicial por un problema de alergia, éste le gustó mucho y lo toma sin problema.

  • Por Carolina S. publicado el 23/04/2015
      

    Todo un acierto este pienso, tengo un gato y una gata y a los dos les ha gustado, repetiré sin duda.

  • Por Francisco S. publicado el 22/04/2015
      

    Todo muy bien, grandes marcas y de confianza, el precio sin comparación y rapidez en el envío. Muy recomendable

  • Por NOELIA T. publicado el 22/04/2015
     

    El servicio recibido ha sido excelente y por lo que respecta al product Royal Canin Gastro Intestinal deciros que mi perro tiene intolerancia alimenticia desde que nació y después de 5 años buscando y cambiando de piensos éste es el que le produce menos efectos secundarios y mejor le sienta para sus digestiones.

  • Por Sarai B. publicado el 22/04/2015
     

    Muy muy bueno, ha conseguido que pierda un kilo mi gata, le gusta mucho y la deja satisfecha, no se queda con hambre comiendo 50gramos. Así que estoy muy contenta

  • Por Mª Victoria C. publicado el 22/04/2015
      

    El producto muy bien.A mi perro le encanta.la atencion de Miscota buena. Yo lo recomiendo tanto en precio rapidez

  • Por VICTOR MANUEL O. publicado el 22/04/2015
      

    Perfecto para los problemas gstrointestinales de mi galgo. Envío rápido y eficaz como siempre. La empresa de trnasportes SEUR es muy buena y eficiente.

  • Por RAQUEL R. publicado el 22/04/2015
      

    Por problemas en la orina e infección el veterinario me lo recomendó. No soluciona el problema pero todo ayuda como el agua embotellada y evitar cambios bruscos. Pero le gusta mucho y se lo come muy agusto. Cruzó los dedos porque siga sin volver a sucederle.

  • Por Anna E. publicado el 20/04/2015
     

    El precio muy bueno y la entrega muy rápida. Mi perro.come mucho, seguiré dando este pienso hasta que tenga 12 meses.

  • Por Sandra E. publicado el 20/04/2015
     

    Mi gata tiene 5 años y le han detectado artrosis en los codos por culpa de una displasia, parece que cada día cojea menos. Se ve que le gusta ya que se lo come muy bien. Encuentro que es un producto caro, pero es lo que es y en relación a otras tiendas es un precio muy bueno. Lo recomiendo tanto por los resultados que voy viendo como por el precio.

  • Por Judith F. publicado el 18/04/2015
     

    Un alimento muy completo, después de varios días sin querer comer mi perrita con esta comida se ha recuperado y está animada nuevamente.

  • Por pilar a. publicado el 18/04/2015
     

    yo tengo un dalmata y le estaba dando el royal cain dalmatian 22 y lo comia genial pero como todos sabeis los ralmatas sufren mucho de los cristales de urato y mi perro es muy propenso a cogerlos a si que mi veterinario me recomendo este pienso yo al principio pense que no lo iba comer bien pero la verdad es que no noto el cambio y le gusta mucho asi que si os lo estais pensado os lo recomiendo a mi perro le va genial.y que decir de miscota yo soy cliente asiduo y esto muy contento en todos los pedidos que e hecho ya que en calidad precio es la mejor tienda que hay.

  • Por natividad a. publicado el 16/04/2015
     

    mi cachorro de labrador no quería el advance Le cambie al arion premiun y le daba diarreas. Entonces decidí probar con royal canin maxi junior y no veas el cambio. Esta prehispánica las cacas perfectas y a el le encanta.

  • Por Pilar C. publicado el 14/04/2015
     

    Muy buena relación calidad precio. A mi perro le encanta y como siempre lo he recibido muy rápido.

  • Por INES Z. publicado el 14/04/2015
     

    ME LLEGÓ AL DIA SIGUIENTE! ESPERO QUE SIGAIS HACIENDO OFERTAS!!MUY CONTENTA!!Y MI PRINCIPE,MAS!!!!

  • Por Cristina B. publicado el 14/04/2015
      

    Mi perra de cuatro años está esterilizada y últimamente ponía pegas al pienso. Probé éste y lo come fenomenal.

  • Por José Carlos R. publicado el 13/04/2015
     

    Siempre he comprado Royal Canin a mi perra y nunca ha tenido ningún problema. Ahora que ha llegado a la edad adulta y se ha vuelto un poco más sedentaria, este pienso es el ideal para ella. Royal Canin es un pienso de calidad

  • Por Esperanza L. publicado el 13/04/2015
      

    Lleva poco tomándolo y aún no he percibido si tiene algún efecto calmante. Mi perrita tiene mucha ansiedad, tiene mucha hambre y además se dedica a revolver en la basura siempre que tiene ocasión. Lo único que puedo decir es que esta comida la gusta mucho. Espero que "funcione" un poquito por lo menos

  • Por Cesar C. publicado el 13/04/2015
      

    Todo como se dice en la pagina web, sin sorpresas y el envio fue rapido a pesar de no haber sido express. Seguire comprando en esta web

  • Por CARMEN D. publicado el 10/04/2015
      

    En mi caso es la primera vez que no cumplen las fechas de entrega, mensaje recibido el día que se debería haber entregado (Hemos tenido unos pequeños problemas con la disponibilidad )

  • Por publicado el 10/04/2015
      

    Es un buen pienso para perros con problemas de riñon. Se lo come bastante bien teniendo en cuenta que es pienso dietético. La entrega fue rápida.
    Yo pediría a Royal Canin que hicieran las bolsas de tal forma que se puedan sellar después de abiertas para poder conservar el pienso sin que se seque. Algo como un zip-lock.

  • Por publicado el 09/04/2015
     

    Excelente producto, lo unico es que la fecha de caducidad es muy apurada por tal de recibir el embio y esperar para el consumo, es mejor comprar y consumir en breve.

  • Por LUIS DE D. publicado el 09/04/2015
     

    A mis gatos les gusta mucho y lo toman desde el año pasado. No tienen problemas digestivos y lo combino con otros dos piensos de Royal Canin. El resultado hasta ahora es optimo. Precio aceptable.

  • Por Sabine G. publicado el 09/04/2015
     

    Lo mejor pienso para problema urinarios de gatos. He probado varios y lo mejor es este porque eliminas todos tipos de cristalitos. Otros pienso que he probado han eliminado algunos pero han producido otros y tenia el mismo problema. Mi gato lleva ya 3 años con este pienso y va fenomenal.

  • Por laura r. publicado el 09/04/2015
     

    Tengo un west highland terrier con sobrepeso y ya ha perdido 700 gramos en un mes. Parece que es bastante efectivo este pienso, recomendado por mi veterinaria, ya que el sobrepeso le produce a mi westy bastante colesterol.

  • Por publicado el 08/04/2015
     

    Muy buen servicio y muy rápido. Repetiremos porque todo ha funcionado estupéndamente. Respecto al pienso para perros con problemas intestinales creo que es lo mejor que hay porque se regulan rápidamente.

  • Por Antonio N. publicado el 08/04/2015
     

    Servicio rápido y correcto. d d d d

  • Por publicado el 08/04/2015
     

    Tengo que comprar este pienso obligatoriamente por uno de mis pequeños que es bastante delicadillo y la verdad que quedé encantada con la rapidez en el servicio y el detallito de la prueba.
    Gracias!

  • Por Oscar A. publicado el 07/04/2015
     

    Servicio impecale,rapidez y seriedad, el precio también es muy bueno; la empresa de envío también muy profesional,constantemente tienes información de tu pedido, repetiremos.

  • Por publicado el 07/04/2015
     

    hola buenas, tengo un yorkshire toy de 3 meses, y tengo que cambiarle el pienso a royal canin junior, cual le tengo que dar?

  • Por Joana A. publicado el 07/04/2015
      

    Recomiendo totalmente este producto, a mi yorkshire le encanta y le sienta genial. Hemos probado otras marcas pero ninguna como Royal Cannin.

  • Por Erica B. publicado el 07/04/2015
     

    Bruce tiene 14 y no tiene ningún problema a comer este pienso, tampoco el de +7. Es pienso pensado para gatos mayores con lo cual, mejor para ellos.

  • Por Erica B. publicado el 07/04/2015
      

    En principio ambos mis gatos querían comer solo este pienso (siempre les ponemos dos piensos diferentes para que puedan elegir). Pasada la novedad, casi que no han vuelto a tocarlo. Por cierto, los tienen que masticar debido al tamaño. De toda forma, se lo hemos retirado y volveremos a ponerlo como novedad de vez en cuando. Mi consejo es dárselo como única comida, sin elección.

  • Por Pamela F. publicado el 06/04/2015
     

    a mis 7 gatos les encanta. El pienso es bastante grande pero lo comen con mucho gusto. Y eso quiere decir algo- son muy exigentes con la comida!!!

  • Por publicado el 02/04/2015
     

    Recomendado por el veterinario. Por esta página lo encontré mucho más baratp que por otras, rápido el servicio de reparto.

  • Por Natalia M. publicado el 02/04/2015
      

    Muy satisfecha, a mi perra le encanta este pienso, el servicio está bien, el producto llega en buen estado aunque algunas veces se retrasan.

  • Por Natalia M. publicado el 02/04/2015
      

    Yo estoy encantada con el pienso y mi perrita aún mas, le encanta. Acaba de probarlo y se lo come genial.

  • Por SHEILA R. publicado el 01/04/2015
      

    A mi doberman le costo la adaptacion ya que es muy delicado del estomago, y encuentro que las bolas son enormes y hace mas cantidad de excrementos que antes.... en fin, estoy en ello a ver si el resultado es positivo o no....

  • Por Maite P. publicado el 31/03/2015
     

    Yo llevo utilizando royal canin ,para mis perros,12 años,y estoy encantada.Y mas contenta estoy con los precios de vuestra página,ME SALE!A MITAD DE PRECIO.gracias
    5 estrellas

  • Por Ricardo . publicado el 30/03/2015
     

    A mi perro le encanta se lo come como ningún otro pienso y le noto mas brillo en el pelo lo recomiendo al cien por cien para nuestros boxers

  • Por jose antonio V. publicado el 30/03/2015
     

    todo Correcto , el envio emn la fecha indicada y el producto de lata calidad , estamos muy contentos con l acompra realizada y voilveremos a realizarla cuando la necesitemos

    Saludos Kyra

  • Por Sergio Fabian A. publicado el 30/03/2015
     

    Muy bien servicio.. El envió haya sido en el día y a la hora pactada muy serio.. Seguiré comprando sin lugar a dudas

  • Por francisco javier b. publicado el 30/03/2015
     

    Todo perfecto,el pienso muy bueno y el envío muy rápido,me ha gustado todo,lo único que para la próxima vec pediré que el pienso tenga mas fecha de caducidad ,porque 12 kilos para el yorshire de dos kilitos

  • Por Macarena R. publicado el 30/03/2015
     

    Perfecto! Más económico que en tiendas y super efectivo. 5 kilogramos menos en 3 meses!!!!! Volveré

  • Por Noemí B. publicado el 29/03/2015
     

    Rapidez, buen precio y perfecto!! Volvere a comprar cada mes, esta pagina es genial, seguir asi!! A mi ya me habeis gnado como clienta

  • Por Noemí B. publicado el 29/03/2015
     

    Es genial la rapidez de entrega!! Desde pequeño que se lo doy y le encanta!! Y bastante mas economico que en tiendas de animales!! Os habeis ganado una nueva clienta!! Gracias

  • Por Yéssica . publicado el 28/03/2015
     

    Relación calidad precio excelente. Mi perro ya no se rasca como antes, ni tiene la famosa "caspita" por la alergia. El pelo lo tiene más tupido y le gustan mucho. Sin duda repetiré.

  • Por publicado el 27/03/2015
     

    Ya compraba este pienso en el veterinario, por tanto, ya lo conocía. Pero he tenido que mudarme a otra comunidad, así que no podía comprarlo donde lo hacía habitualmente y encontré esta página. Cual fue mi sorpresa al ver que era bastante más barato que donde solía comprarlo y encima me lo mandan a casa, sin tener que cargar con el, así que, a partir de ahora, lo compraré aquí.

  • Por Leire M. publicado el 27/03/2015
     

    Perfecto como siempre. Mi gata no quiere otra cosa. Cuando era pequeña comía la versión kitten y también fenomenal.

  • Por Angel H. publicado el 26/03/2015
     

    Buen servicio, y en cuanto al producto ya era el que habitualmente consumia mi Labrador con el que ya estaba contento.

  • Por Juan Antonio R. publicado el 26/03/2015
     

    Me parece un pienso buenísimo la página web tiene un precio muy bien el envío correcto y puntúal mis gatos estan encantados y yo también.

  • Por Juan Antonio R. publicado el 26/03/2015
     

    Pienso que utilizo desde hace mucho tiempo les gusta mucho y el
    Precio en esta web esta muy bien fenomenal el envío y la puntualidad

  • Por Alicia P. publicado el 25/03/2015
     

    Habia probado muchos piensos de la misma gama y marca,para Seniors y mi compañera felina no le gustaban,estos sinembargo le encantan,son más grandes y por lo visto más sabrosos,además de que cubre las necesidades vitamínicas,minerales que necesita

  • Por noelia b. publicado el 25/03/2015
     

    A mi gato le va fenomenal después de 2 recaídas hace dos años que no le han vuelto los cristalitos!

  • Por Elena M. publicado el 25/03/2015
     

    Es el pienso que les doy a mis dos gatos desde simpre buena calidad y precio inmejorable. Se nota en todo les encanta y hacen mucho mejor las cacas que con otros piensos de la misma marca que he comprado cuando no ha habido existencias! Lo recomiendo 100% a todo el mundo

  • Por Mireia D. publicado el 24/03/2015
     

    Muy recomendable ! Para perros q tengan un poco de sobrepeso y que tengan q perder algunos kilos ! Estoy muy contenta ! Mi golden está mucho mejor desde q come este pienso .

  • Por publicado el 24/03/2015
     

    mi perrita encantada yo tranquila una temporada y me ahorre un dinerillo, asi que todos contentos. volvere a repetir

  • Por publicado el 24/03/2015
     

    buen pienso buen precio buen servicio, estoy tranquila durante un tiempo. y me ahorre unos buenos eurillos

  • Por Monica M. publicado el 24/03/2015
     

    Koki tiene una alergia y este pienso le viene super bien y muy económico! !! Lo recibí muy pronto y todo ok

  • Por daniel s. publicado el 23/03/2015
      

    Todo perfecto !!!! 100% recomendable, precio excelente y envió rapidísimo...será la primera de muchas compras, y mis dogos de Burdeos contentiiiiiisimos.....

  • Por daniel s. publicado el 23/03/2015
      

    Todo perfecto!!! Precio inmejorable, y envió súper rápido... Es la primera de muchas compras... Y mis dogos de burdeos contentisimos

  • Por publicado el 21/03/2015
      

    Lo he comprado para un perro castrado y con poca actividad y le encanta, además tengo la confianza de que con esto ni va a engordar.

  • Por raul g. publicado el 21/03/2015
      

    Muy bien, aunque con el precio se pasan un poquito, mi perro lo toma por problemas,la verdad es que le gusta muxo.

  • Por Jose Manuel S. publicado el 20/03/2015
     

    La que uso siempre y el precio mas bajo que he encontrado, pague menos de 20€ por los 4 kilos. Lo volveré a pedir en miscota si siguen las ofertas jeje

  • Por Blanca P. publicado el 19/03/2015
      

    Mi perro (pastor aleman) es alergico a ternera, pollo, pato, cordero, trigo, maiz y soja entre otros. Como consecuencia, tiene el estomago y el intestino fastidiados. Con este pienso puede comer sus raciones sin que le ocasiones ni diarreas, ni vomitos, y hasta esta ganando peso!

  • Por publicado el 18/03/2015
      

    A MI MASCOTA, DE MOMENTO NO LE ESTA SOLUCIONANDO SU SANGRE EN LA ORINA. ES CARO Y NO ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHO, PERO ME LO RECETO EL VETERINARIO ASI QUE DE MOMENTO SEGUIRE CON EL.

  • Por publicado el 18/03/2015
     

    El pedido llegó bien preparado, del pienso decir que es el que toma mi perro y le va muy bien para el problema de alergia que tiene.
    Satisfecha con la compra.

  • Por Elena C. publicado el 18/03/2015
     

    Excelente producto, a mi gatito le encanta.
    El servicio como siempre perfecto, y eso que a veces encuentro precios modificados o embalaje, pero todo correcto. Sino no repetiría...

  • Por ISABEL A. publicado el 18/03/2015
      

    Conocía el Mini Adult normal y mis perrillas lo comen como locas, ahora que ya son más mayorcillas me he decantado por este que está destinado para animales de más de ocho años, más adaptado a su edad.

  • Por Victoria F. publicado el 18/03/2015
     

    Pedido puntual y en perfectas condiciones. necesito que mis gatos adelgacen, por eso he comenzado a utilizar este pienso y parece que les gusta además.

  • Por DANIEL A. publicado el 18/03/2015
      

    Buen pienso para perros perros con problemas digestivos. Mi experiencia es muy positiva y lo recomiendo en perros que sean delicados de estomago.

  • Por Verónica L. publicado el 17/03/2015
     

    Lo compré para la ansiosa de mis patudas, los granitos son pequeños y ayuda a calmar su ansia al comer, y también la encuentro un poco más tranquila pero en absoluta adormilada ni nada por el estilo. A ella le encanta.

  • Por edyta p. publicado el 17/03/2015
     

    He comprado este pienso para intentar mejorar el mal aliento que ultimamente noto que tiene mi gato. Ronnie se lo ha comido muy bien. Y a los pocos días he notado que le esta cambiando el olor del aliento. Espero que con el tiempo volverá a tenerlo como siempre.

  • Por Daiana M. publicado el 17/03/2015
     

    Des de que mi gato Pelusa estuvo malito de la vejiga la veterinaria nos aconsejó seguir con esta comida como tratamiento y Pelusa no ha vuelto a tener ni un susto.. por suerte! Asi que para mi es perfecta!!!

  • Por María A. publicado el 17/03/2015
     

    Para mi es el mejor pienso que hay. A mi perro le encanta y yo confío en la marca. Envío muy rápido

  • Por Sergio A. publicado el 16/03/2015
     

    Yo estoy encantado con el servicio y la rapidez de envío, y mi gata encantada con el pienso. Acaba de probarlo y le encanta!

  • Por GABRIEL N. publicado el 16/03/2015
     

    Llevo bastante tiempo utilizando este pienso para mi perrita (Bulldog frances) y jamas ha tenido ningun problema intestinal, seguire utilizandolo. En cuanto al servicio de Miscota, es la primera operacion que he realizado con ellos y la experiencia ha sido muy favorable, pienso seguir comprando en el futuro.

  • Por Montserrat L. publicado el 16/03/2015
     

    Por que han descatalogado esta tambien?, ya me han descatalogado anteriormente otras comidas humedas que estaba utilizando y ahora tampoco puedo comprar esta?, con lo dificil que es acertar con un producto y que se lo coman a gusto, no paran de complicarme la vida haciendo estas cosas. Quiero que me digan porque ya no la puedo comprar, porque voy a buscar otro proveedor que me la suministre, ya que es un problema grande para mi.

  • Por publicado el 13/03/2015
     

    A mi gato le va fenomenal tuvo problemas de calculos y solo los he conseguido diluir con este pienso.Sin duda lo recomiendo y lo seguire usando ya que el veterinario me ha recomendado que lo tome para siempre

  • Por José G. publicado el 13/03/2015
     

    Es un pienso de excelente calidad y muy fiable, mi gato lleva tiempo con él. Además en vuestro portal es al mejor precio que lo he encontrado. Un saludo

  • Por Jaime A. publicado el 13/03/2015
     

    Mi perra ya ha crecido y se lo está comiendo mejor qe el junior mini, aunque el tamaño de la croqueta sea bastante parecido. Buena compra!

  • Por amparo g. publicado el 13/03/2015
     

    excelente relacion calidad-precio
    pelo brillante, fuerte y piel sin picores . Noa esta encantada. lo recomiendo

  • Por lydia h. publicado el 12/03/2015
      

    UN POCO LENTA LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO PERO EL ARTICULO MUY BIEN HAN CAMBIADO DE FORMATO PERO BUENO TENDRA QUE SER ASI

  • Por DOLORES S. publicado el 11/03/2015
      

    Este pienso le va genial a mi beagle de 5 años, en primer lugar estuvo tomando unos dos meses el obesity para perder peso y ahora este es el que toma de mantenimiento, le encanta y esta muy sanote.

  • Por Frederic H. publicado el 11/03/2015
     

    Servicio excelente, pedidos en perfecto estado.. Muy satisfecha con la compra. Muchas gracias Miscota

  • Por cristina r. publicado el 10/03/2015
     

    Lo compro en esta tienda porque ademas de ser barato hay momentos en los que no te cobran los gastos de envio, entonces me sale genial d precio. Cambie a esta marca porque a mi gatita se le caia el pelo con el otro pienso y me recomendaron uno mejor, por supuesto, no me importaba gastar mas, ahora...a la espera de que mejore...

  • Por montse c. publicado el 10/03/2015
     

    Este producto hacr tiempo que lo utilizo, mis gatos lo hacrptan muy bien.
    En relacipn al envio un diex, rapido y comodo.

  • Por publicado el 09/03/2015
      

    A mi gato le gusta, sale mas barato que en la tienda. Lo de controlar el peso ya es otra cosa. No conseguimos que adelgace ni queriendo. Desde que se esterilizó perdió toda la linea y engordó sin remedio.

  • Por publicado el 06/03/2015
     

    El producto y el precio muy buenos. Alguna lata venía golpeada por el transporte. Deben de cuidar esos aspectos.

  • Por ESTHER M. publicado el 06/03/2015
     

    A mi perrito le encantaba este pienso. Lástima de que creció mas de lo esperado y tuve que cambiarle el pienso.

  • Por publicado el 05/03/2015
     

    Es la primera vez que compraba pienso por interne y me ha sorprendido la rapidez y comodidad, seguiré pidiendo en miscota a partir de ahora , el pienso le va genial a mi dálmata y se lo come en un pis pas... Bueno eso no tiene mucho merito porque el joio se lo come todo jejeje

  • Por roberto a. publicado el 05/03/2015
      

    Estos sobres yo los tengo para cuando está un poco delicada del estómago, en la linea de Royal Canin,
    se los come agusto y te pide mas.

  • Por Sonia O. publicado el 04/03/2015
     

    A mi gato le encanta este pienso, junto a los naturales, es el que mejor le va para el pelo, las heces y el peso.

  • Por Mª Victoria S. publicado el 04/03/2015
     

    El servicio muy rápido.Respecto al pienso llevo solo una semana dándose le encanta yse pone a dar saltos como una loca y ha bajado de volumen.. Lo recomiendo.. Un buen pienso

  • Por Nuria C. publicado el 04/03/2015
     

    El mejor pienso de gama media. Estupenda relación calidad precio. Inmejorable servicio el de Miscota.

  • Por Monica M. publicado el 03/03/2015
      

    A mi bichon Maltes le encanta, lo come muy bien, he probado varias marcas de piensos y con este hemos acertado.

  • Por Irene V. publicado el 03/03/2015
     

    Es el pienso que me recomendaron para mi peque bulldog y encantada. El envío y el trato, una vez más, excelente.

  • Por Carlos F. publicado el 03/03/2015
     

    Mi perrita Momo al pienso ni caso, pero con un par de tenedores de este pienso y relame el plato. Muy buena comida. Me la recomendó mi veterinario y no se equivocaba.

  • Por Eugenia R. publicado el 03/03/2015
     

    Muy bien! Excelente. A mi golden le encanta. Además está perdiendo peso súper rápido, y el pelo sigue con la misma calidad. Tiene muchísima energía! Corre, salta... Vamos, que un 10. Además el servicio de entrega fue excelente.

  • Por Encarna F. publicado el 02/03/2015
     

    La verdad que el servicio es excelente y el precio fenomenal. Mi peludete no come otro pienso. Quiero dárselo hasta los doce meses. Luego lo valoraremos, según la economía!!!!!!!

  • Por GUILLERMO B. publicado el 01/03/2015
      

    Todo muy bien me ha gustado el servicio gracias mi perita
    Kitty lo come muy bien y se ha adaptado rápido al cambio
    De su pienso le doy 90 gramos al día como pone en el saquito de comida y dls fruta comiendo.

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    Mi perro esta mucho mejor desde que esta tomando este pienso, cierto que es más caro pero merece la pena verle más tranquilo, sin rascarse y el mejor color que esta tomando su pelaje.

  • Por Yolanda O. publicado el 26/02/2015
      

    Parece que le gustA. Seguiremos comprando en esta página, ya que está muy bien de precio y ha sido rápida la entrega

  • Por María del Mar P. publicado el 26/02/2015
     

    Un pienso muy muyyyy rico y energético, desde que uno de mis gatos lo toma no para ni 10 minutos porque le da mucha energía y les encantaaa :D

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    Es un alimento muy recomendable para controlar el problema de los cristales en la orina.Aqui lo encuentro a muy buen precio.

  • Por pilar f. publicado el 26/02/2015
     

    Contenta con la compra, hace tiempo que le doy este pienso a mi perrita, y le va muy bien tienen un precio excelente

  • Por Roberto B. publicado el 26/02/2015
     

    Nos lo recomendaron en el veterinario por problemas en la vejiga (cristales de estrudita) y lo encontré aquí mucho más barato y con envío en 24h. Fantástico!

  • Por Ana A. publicado el 26/02/2015
     

    Es la primera vez q pido el ligjt de royql cañón. Mi perra castrada esta tomando n actualmente el pienso deblq misma marca para perros esterilizados, pero la criqueta es la misma y le encanta todos los piensos de royal.

  • Por Francisco Expósito fuentes f. publicado el 26/02/2015
     

    Bueno que voy adedir es que si no ubiese este pienso pues no comería con lo sibarita que es nada lo dicho mira si estoy seguro que lo compro en sacos grandes

  • Por EVA G. publicado el 25/02/2015
      

    Totalmente recomendable, merece la pena gastarse ese dinero rpor tu gato, en comparación con otras páginas es donde salía más económico.

  • Por MONTSERRAT A. publicado el 25/02/2015
     

    Este pienso para perros esterilizados es perfecto, tiene prácticamente la misma composición que los piensos de veterinario y a un precio mucho más económico.

  • Por Carlos M. publicado el 25/02/2015
     

    excelente pienso apropiado para todos los cachorros chihuahuas hasta los 8 meses de edad, mi cachorro lo debora en segundos, le gusta muchísimo y está creciendo muy sano.

  • Por publicado el 25/02/2015
      

    A mi perra le encanta. Aunque creo que le esta un poco grande porque le cuesta masticar. Me parece muy jugoso y huele muy bien.

  • Por publicado el 25/02/2015
     

    Desde que cambié a este pienso, estoy muy contenta. El brillo del pelo, la digestion etc...para mi todo han sido ventajas!

  • Por Jaione B. publicado el 25/02/2015
     

    Primera toma de contacto e increíblemente les ha gustado, por lo tanto un acierto, repetiremos sin duda.

  • Por Jaione B. publicado el 25/02/2015
     

    Siempre es un buen acierto, nunca las dejan secar como hacen con otros productos, les encanta y repetiremos sin duda.

  • Por Jordi C. publicado el 25/02/2015
      

    Perfecto. Con esta comida mantenemos a raya la obesidad de los gatos ;) El precio de momento el más barato que he visto. aunque por poco!

  • Por jessikca C. publicado el 24/02/2015
      

    a mi cachorrito le encanta! no le dura ni un segundo en su platito y aquies donde mas economic lo he encontrado

  • Por Israel G. publicado el 24/02/2015
     

    Me lo indicó mi veterinario tras operar a mi perra. Ha dado un resultado excelente para el control del peso

  • Por Montserrat L. publicado el 24/02/2015
      

    Les ha gustado mucho a mis peques, la verdad es que de esta marca suele gustarles todo lo que les doy a probar, y con el pienso es donde mas satisfecha estoy ya que son muy exigentes y no les gusta cualquiera

  • Por ANDREU C. publicado el 24/02/2015
     

    Muy buena comida y una gran calidad. Buena relación calidad precio. Ahora mi gato se lo dio el veterinario por problemas de piedras y le va de maravilla.

  • Por enrique c. publicado el 24/02/2015
      

    Todo muy bien con la excepción de que pague el extra para envío de 24 horas y no recibí el pienzo hasta después del día siguiente. Con excepción de eso todo lo demás muy bien. El repartidor se comunica contigo antes de llegar.

  • Por VERONICA S. publicado el 23/02/2015
      

    a mis gatos les ha gustado....antes utilizaba el de breekis excel.... no sé que haré ya que este es un poco más caro...

  • Por Gemma S. publicado el 23/02/2015
     

    Al ser las "croquetas" más grandes, lo compré para mezclárselo con su pienso habitual y les ha gustado tanto que rebuscan con el hocico y hasta que no terminan con el último granito no paran!!

  • Por gloria h. publicado el 22/02/2015
      

    Buen pienso pero algo caro. Lo compré para probarlo ya que mis Teckel , aunque aun no tienen problemas, me preocupa mucho que puedan padecer de problemas de espalda. El pienso es buena, les gustó mucho pero el precio es elevado.

  • Por María José S. publicado el 22/02/2015
     

    Tenemos una gatita rescatada de la calle, llegó con muchos problemas, entre ellos problemas digestivos. El veterinario nos recomendó este pienso; cuando terminamos la bolsa, probamos con otro, pero volvió con sus problemas. Hemos vuelto a dárselo, y será definitivamente su pienso!

  • Por José F. publicado el 22/02/2015
     

    Genial!!ll tengo perros dálmata con sus conocidos problemas urinarios, recomendado por la veterinaria y feliz de haberlo encontrado en esta web a buen precio.

  • Por maite c. publicado el 21/02/2015
     

    Le encanta a mi gato estoy contenta con ello. Se lo come con mucho gusto Y ehecesel pelo le tiene con mucho brillo.

  • Por soraya t. publicado el 20/02/2015
     

    Excelente servicio y atencion al cliente. Buen producto para mi mascota lo unico que pediria ofertas en el.

  • Por Gemma M. publicado el 20/02/2015
     

    Es un alimento perfecto para los cálculos. Mi gato no ha vuelto a tener ninguna recidiva. Además tiene la gran ventaja de ser bajo en grasa.

  • Por publicado el 19/02/2015
      

    Es en Miscota donde las he encontrado a mejor precio, además de recibirlas en un plazo muy corto. Mi perrita nunca se queda sin ellas ;)

  • Por Mónica M. publicado el 19/02/2015
     

    Muy bueno yo no le doy otro a mi querido Aslan y a el.le encanta además de ser bueno para el y su pelo....

  • Por Antonia C. publicado el 19/02/2015
     

    Le encanta! Le cambie a este por problemas de peso! Aún no puedo ver los cambios porque acaba de empezar! Espero que note cambios en el pelaje y peso

  • Por Margarita L. publicado el 19/02/2015
     

    Mis dos gatos lo comen encantados y son bastante caprichosos con la comida. Uno de ellos es un Angora Turco, desde que toma este alimento el pelo le cae menos y lo tiene superlustroso. Ya no hay vómitos ni diarreas.

  • Por Lucia E. publicado el 19/02/2015
     

    A mi gato le encanta esta marca y en este formato. He intentado darle de otras marcas pero se pasa sin comer el tiempo que haga falta hasta que le vuelva a dar la lata de Royal Canin. Y da alegria verlo comer con ganas.

  • Por M Elena J. publicado el 18/02/2015
     

    Mi perrita tiene problemas en la vejiga y ahora come este tipo de pienso. Le gusta como el otro de antes y no le da ningún problema.

  • Por publicado el 18/02/2015
     

    a mi mascota le encanta y a mi también ya que su precio es bastante económico para la calidad que tiene

  • Por Francisco T. publicado el 18/02/2015
     

    Como siempre el envío, tiempos y embalaje perfecto.
    Respecto del pienso, Thor llevados semanas tomándolo y se han regulado bastante sus deposiciones, además de que le gusta bastante.
    Las recomendaciones por parte del veterinario vinieron debidos a unos problemas pancreáticos agravados por un tamaño desproporcionado del bazo que le oprime el estomago. Tras dos semanas de enfermedad, ahora se ha normalizado y ha vuelto a recuperar su peso y su alegría.

  • Por Clara H. publicado el 18/02/2015
     

    El mejor pienso para mi labrador,fin de sus problemas!!
    La página genial envió perfecto.lo recomiendo!

  • Por juan b. publicado el 18/02/2015
     

    buen producto dado que llevo tiempo usandolo y a mi perro le encanta ademas que sus deposiciones son perfectas.muy buen servicio miscota muy rapido.

  • Por Jessica V. publicado el 17/02/2015
     

    Muy rápida la entrega del producto y el precio inmejorable!
    Mi perra solo come este pienso y la verdad que como me salieron los gastos de envío gratis se me quedo tirado de precio!
    Muchas gracias

  • Por publicado el 17/02/2015
     

    Mi abuelete Sergio, que cuando tenia 4 años por poco se me muere de un FUS desde que lo come aunque a veces también lo comen los demás esta estupendo y ya pronto me cumple 15 añetes

  • Por ALEXANDRA F. publicado el 17/02/2015
     

    Mientras tengan este servicio y calidad seguiré comprando aquí. Precio inmejorable. No puedo decir lo mismo de Seur de mi zona.

  • Por VICTOR MANUEL O. publicado el 17/02/2015
     

    Buen producto dietético. Me lo recomendó el veterinario, ya que mi perro de 10 meses, no se hacía con el resto de piensos. Le aparecia cada poco tiempo, un cuadro de diarreas. Siempre he comprado piensos de alta gama y este es el único que ha estabilizado su sistema digestivo. Lo recomiendo, pero siempre bajo conocimiento de vuestro veterinario, que ha de indicaros cuanto tiempo ha de estar con este pienso.

  • Por silvia g. publicado el 17/02/2015
     

    Poco a poco he cambiado el pienso combinando este con el " mini adult" que es al que está acostumbrado, y veo que lo acepta y le gusta. Lo más importante es que se nota en la salud de mi perro y en el brillo de su pelo. Estoy encantada con este servicio.

  • Por Cristina O. publicado el 16/02/2015
     

    Muy buen precio! Y a nuestro perro le encanta. Y el pedido vino super rápido. Voy a pedir más cosas seguro

  • Por María jesus A. publicado el 16/02/2015
     

    Pienso que para los gatos esterilizados este es el mejor pienso que hay, ya que mi gato lo está comiendo desde entonces ,no ha engordado nada y se lo come de maravilla

  • Por Mercedes P. publicado el 16/02/2015
      

    La verdad es que desde que le damos este pienso a nuestro perro, sus problemas intestinales han mejorado mucho, ya no se rasca tanto y el pelo lo tiene muchisimo mejor. Miy buen producto y rapida entrega, en menos de 48 horas

  • Por Susana l. publicado el 16/02/2015
     

    Estupendo producto y muy buen precio y servicio rápido estamos muy contentoS con el servicio de miscota

  • Por publicado el 16/02/2015
     

    El pienso más completo y que más le gusta a mi gatita África de raza Bengalí. Tiene el manto de pelo precioso,brillante y supersuave, pero la verdad es que el veterinario me dijo que es para todas las razas lo que para los persas que tienen el pelo tan largo es el mejor.

  • Por Ana G. publicado el 15/02/2015
     

    El precio muy bueno y a mi cachorra le gusta lo come muy bien.Seguire usando este pienso hasta los doce meses.

  • Por daniel m. publicado el 14/02/2015
      

    muy contento el pedido llego muy bien y muy rápido y a MI bóxer parece que le gusta bastante a partir de ahora espero seguir comprando aqui

  • Por isabel maria c. publicado el 13/02/2015
     

    a mi León (yorki^^) le va perfecto le encanta este pienso y lo tengo que parar porque quiere comer mas de la cuenta. jajaja genial y perfecto que venga en cantidades mas grande.

  • Por Sandra B. publicado el 13/02/2015
     

    Muy buena calidad / precio de la gama de Royal Canin, a mi perro le gusta y se le come a gusto y sin problemas de digestión.

  • Por nuria v. publicado el 13/02/2015
     

    Tengo cinco gatos de edades similares y los cinco están encantados con Fit 32. Estan sanos, alegres y muy felices.
    Además, la calidad es muy buena y el precio también.
    Núria

  • Por Abel D. publicado el 12/02/2015
     

    Sigue como siempre misma calidad de pienso ,sin malos oler es y cacas compactas pelo y peso perfecto

  • Por Jesús Manuel R. publicado el 10/02/2015
     

    La mejor alimentación del mercado en los momentos actuales en los que cualquier comida barata de supermercado puede llevar a nuestro gato a enfermar o a lastimarse.
    Siempre confío en los mejores ya que, igual que yo, procuramos comer lo más sano y mejor en la medida de nuestras posibilidades

  • Por Isabel M. publicado el 10/02/2015
      

    Es la primera vez que pruebo esta clase de alimento. A mi gato le gusta bastante ya que no deja nada en el.comedero. y si que he notado una bajada de peso.

  • Por Jhonson Raul A. publicado el 09/02/2015
     

    muy buena calidad precio, la entrega se realizó en tan solo unos días. Estamos muy contento con este pienso, el cachorro se lo come todo.

  • Por Luis G. publicado el 09/02/2015
     

    Bueno, bonito y barato. Óptima relación calidad/precio. Rapidez y eficiencia en la entrega. Mi perro está sano y fuerte.

  • Por Montserrat L. publicado el 07/02/2015
     

    Ha sido muy bien aceptado por mis gatos, que son muy exigentes con el pienso, se lo comen todos de maravilla.

  • Por Montserrat L. publicado el 07/02/2015
      

    Lo he probado poco ya que solo les he dado hoy, y de momento con mi gato mas exigente ha triunfado, ya que es poco amigo del pienso, tiene buena pinta.

  • Por INMACULADA G. publicado el 07/02/2015
     

    Muy bueno todos me lo recomendaron y genial a mi perro le va muy bien tiene un pelo superbrillante y parece que se le cae menos... repetire.

  • Por ELENA G. publicado el 07/02/2015
     

    Cuando haces un pedido estás continuamente informado del estado de tu pedido. Es perfecto.
    Con Royal Canin Light 40 no he tenido ningún problema. Se lo come con apetito. Lola siempre tiene hambre. Más con el frío.

  • Por Mirella Méndez Villalobos publicado el 07/02/2015
     

    Lo compre para mi hermana ya que tenia muy buena relación, calidad,precio y peso,es el que siempre a usado y si es a mejor precio,pues todavía mejor.

  • Por Mirella Méndez Villalobos publicado el 07/02/2015
     

    Lo compre para mi vecina,porque estaba muy bien relación de peso,gama,y dinero.A su perro le encanta y le sienta genial,ya en el pelo se le ve.

  • Por Mirella Méndez Villalobos publicado el 07/02/2015
     

    Compre el saco porque a mas grande te salia mucho mejor,ahora tendré para temporadita. muy buen pienso,ya solo abrirlo huele genial

  • Por Mirella Méndez Villalobos publicado el 07/02/2015
     

    A mi gatito le encanta,y como es tan grande se los traga casi sin masticar,se vuelve loco cada vez que oye la bolsa,jeje.

  • Por Alejandro s. publicado el 07/02/2015
     

    Estupenda atención al cliente , rapidez en el envio y además mucho mas barato que en ningún otro sitio que haya visto

  • Por publicado el 06/02/2015
      

    A mis gatos no les ha hecho mucha gracias, pero se lo van comiendo. No se si les parece muy grande, están acostumbrados a los otros más pequeños

  • Por Angela P. publicado el 06/02/2015
      

    Buena comida para mi gato el cual necesita de cuidados especiels. Muy buena relacion calidad-precio, y sin duda seguire adquiriendo este porducto.

  • Por publicado el 06/02/2015
     

    Mi gato tiene 19 años y esa delucado, se cansa de toda la comida pero estas le encantan y ya es dificil aunar que sean medicinales y le gusten

  • Por Lucila R. publicado el 06/02/2015
     

    Es la primera vez que pido el pienso con miscota y he de decir que excelente. Antes pedia en otra pagina pero decidi cambiar y sin duda seguire pidiendolo aqui por su rapidez y por su informacion en todo momento del estado de mi pedido.

  • Por Ana Maria M. publicado el 05/02/2015
     

    A mi cachorro le encanta le gusta mas q el pienso de cachorro,yo compre un saco de 8 kg al ser mas económico y estupendo precio, envió.... Muy buen servicio y rápido gracias.

  • Por juan c. publicado el 05/02/2015
     

    Mi gato no come de otro y el.gato encantado con la comida no deja nada con las ofeetas de miscotas podemos darselo sin un gran desembolso

  • Por publicado el 05/02/2015
      

    Muy contenta on el producto y el servicio de entrega. Recomendado x el vveterinario mi labrador va perdiendo peso....fenomenal

  • Por Ana I. publicado el 04/02/2015
     

    Excelente el servicio de entrega y el precio del producto. Mi cachorro lo devora y le sienta fenomenal

  • Por David E. publicado el 04/02/2015
     

    Pienso de muy buena calidad y a mi perro le encanta y las heces son mucho mejores ya que antes hacia las heces blandas.

  • Por David E. publicado el 04/02/2015
     

    El mejor pienso para cachorro, mi perro tenía problemas de digestión con heces blandas y desde que he cambiado a este pienso va mucho mejor y le encanta, calidad 100%

  • Por ainara . publicado el 04/02/2015
     

    Mi gato de 3 años no quiere otra comida. Mejor imposible en todos los sentidos. El envío inmejoranle

  • Por Sara A. publicado el 04/02/2015
     

    El mejor pienso para mi Yorky, le sienta genial y le encanta su sabor (y eso que ha probado muchas marcas de piensos).
    Miscota se merece un 10 por la calidad en servicios y sobretodo por su precio.

  • Por Francisco Jesus R. publicado el 04/02/2015
     

    Estamos muy contentos con vuestro servicio fuisteis muy rápidos y calidad del pienso Golfo esta encantadooooooo gracias seguid así

  • Por neus g. publicado el 03/02/2015
     

    No la he encontrado mas barata en ningún sitio!! A mi gato le gusta mucho, y sé que le estoy dando algo de muy buena calidad.

  • Por manuela e. publicado el 03/02/2015
     

    Royal para bóxer, es un pienso muy completo, y sin contar que a mi perro le encanta, tiene un brillo envidiable en su pelaje.....lo recomiendo al 100%

  • Por Neli M. publicado el 03/02/2015
     

    Una comida estupenda que mi gata come desde que tiene edad para ello. No se la cambiaré a no ser que no me quede más remedio.

  • Por monica f. publicado el 03/02/2015
     

    A mi gato le está gustando bastante, ya le daba el Urinary S/O LP34 y le va igual de bien debido a sus problemas urinarios.

  • Por Devora R. publicado el 03/02/2015
      

    Le encanta a mi gatito!! y es una buena comida. El esta contento y yo tambien!! Calidad precio muy bien!

  • Por sonia r. publicado el 02/02/2015
     

    Todo genial llego muy rapido y en perfectas condiciones
    a mi cachorro le encanta este pienso nunca habia pedido pienso por internet y la verdad que estoy muy contenta
    recomiendo esta tienda 100%

  • Por publicado el 02/02/2015
      

    Me ha encantado el servicio y la rapidez! Y a mi gata parece gustarle más que el R/d de hills, aunque también he de decir que a mi Mika le gusta todo lo que sea comestible!

  • Por Bibiana M. publicado el 02/02/2015
     

    Ingredientes de calidad y buen precio. La marca es de calidad, me la recomendó el veterinario. A mis gatas les encanta y el aspecto del pelo les ha mejorado muchisimo.

  • Por Xavier B. publicado el 30/01/2015
     

    El pedido llegó rápido y puntutal, con información constante de su estado. Fantastica tienda On-line.

  • Por Aida A. publicado el 30/01/2015
      

    Tengo un mestizo de labrador y podenco de 9 meses y le encanta! Es económico y con la garantía de rosal canin! :)

  • Por Paula Cristina D. publicado el 29/01/2015
     

    de los pocos piensos que ha tomado, el único que come sin rechistar, recomendado para perros muy exigentes

  • Por Cristobal E. publicado el 28/01/2015
      

    Mi perro ha tenido un cambio muy favorable, el servicio perfecto, su pelo ha cambiado en un solo saco ya no lo cambio nunca más de pienso, ademas a mi perra que le salian parches calientes le ha mejorado mucho también

  • Por Julio Alberto G. publicado el 28/01/2015
     

    Con Royal Canin nunca fallo le sienta muy bien ami perra de aguas, no nota el cambio del pienso en su organismo que eso es muy importante, de cachorro le di el Selection Junior y ahora que ya ha cumplido los 10 meses le doy este y va de maravilla es muy completo.

  • Por publicado el 28/01/2015
     

    Simplemente perfecto. El mejor precio q encontré tanto en internet como en las tiendas y además el segundo día lo tenia en mi casa a la hora q yo pedí porque sede me llamo.antes para preguntarme a q hora me venía mejor.

  • Por publicado el 27/01/2015
     

    Llegado rápido y mucho más barato que en tiendas físicas. La gata es la única comida que come y no le produce diarrea

  • Por laura r. publicado el 27/01/2015
     

    Mi gata tiene mas de 10 años y le dio este pienso es hasta 7 años nose si hay algun inconveniente por ser mas mayor la gata y seguir dandole este pienso

  • Por publicado el 27/01/2015
     

    Muy buen servicio y buen precio. El tiempo de reparto segun lo pactado. Muy contenta con todo. Seguire comprando en Miscota y lo recomiendo

Ver todos los comentarios de Royal Canin

Envío gratuito
a partir de 49€

 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota