Royal Canin para perros

Comida Royal Canin para perros

 

Una de las más grandes marcas de comida para perros que podéis hallar en el mercado también la tenéis presente en nuestra tienda de mascotas online. Se trata de la marca francesa Royal Canin, la cual en la actualidad se encuentra englobada dentro del grupo Mars, uno de los gigantes estadounidenses de la alimentación.

Gamas de Royal Canin

Productos de Comida Royal Canin para perros más vendidos

Orígenes de Royal Canin

Pese a esa incorporación dentro de un grupo de empresas, la verdad es que los piensos y comida húmeda de Royal Canin no han perdido el espíritu que inspiró sus comienzos como marca de comida de perros. Es decir, querían crear un alimento capaz de satisfacer las necesidades de nutrición de nuestras mascotas, adoptando sus ingredientes a la raza, tamaño, edad y también al modo de vida de cada animal.

Sin olvidar que Royal Canin fue fundada en 1967 por un veterinario, quién sobre todo buscaba crear un alimento para perros que sufrieran distintos tipos de alergias alimentarias. Esos orígenes de la búsqueda de una comida saludable se mantienen en la actualidad con productos tan interesantes como el pienso Royal Canin Hypoallergenic.

Productos emblemáticos de Royal Canin

Muchos de los sacos de pienso para perros de Royal Canin se distinguen por ser alimentos creados específicamente para animales con ciertas dolencias. Por ejemplo, en el catálogo de esta marca se encuentran Royal Canin Gastrointestinal o Royal Canin Renal. Unos productos creados para aquellos animales con este tipo de problemas, u otras afecciones como Royal Canin Hepatic o Royal Canin Urinary.

Pero no solo encontrarás este tipo de alimentos para perros con problemas en sus órganos internos. También puedes obtener en nuestra tienda de animales online distintos alimentos de la marca para perros con condiciones muy concretas. Por ejemplo, para los animales castrados se les puede proporcionar su pienso ideal para su dieta, el Royal Canin Sterilisied, o para aquellos ya perros de cierta edad y con achaques, además de los piensos propios para animales senior, se puede combinar con Royal Canin Mobility que le favorece al mantenimiento de sus articulaciones.

La comida diaria de Royal Canin

Los latas de comida húmeda, los snacks o los piensos de Royal Canin no solo son adecuados para perros con dolores o enfermedades. También puedes ver que disponemos de todos sus alimentos catalogados por el tamaño y la edad de los perros, para aportarles los nutrientes más apropiados en cada caso.

Por ejemplo, el pienso Royal Canin Maxi Junior es el idóneo para animales grandes que pesan entre 26 y 45 kilos, pero que todavía no superan los 15 meses de edad. Y desde luego sus ingredientes y porcentajes son diferentes, por ejemplo, al Royal Canin Puppy, donde se puede encontrar una variedad denominada Giant para perros menores de 8 meses que alcanzaran un gran desarrollo como los dogos o los gran daneses.

Y lógicamente también hay piensos para perros de tamaños medianos o pequeños, siempre identificados como Royal Canin Medium o Mini, más la definición de su edad con las palabras junior o adult. Es decir, solo hay que saber lo que pesa y la edad de nuestro animal para proporcionarle el pienso Royal Canin más apropiado. No obstante, hay tipos de pienso en los que ya viene claramente la raza para la que es más recomendable, como por ejemplo el Royal Canin para yorkshire, bóxer o golden retriever.

Royal Canin para perros y gatos

Ya hemos comentado que esta marca de alimento animal comenzó por realizar piensos para perros, pero al igual que muy pronto se fueron variando sus tipos para adaptarlos a la edad, tamaño, dolencias y modos de vida de los animales, también se comenzó a realizar comida para gatos. Así que si eres de los que disfruta de la compañía de ambas mascotas, no tienes porque ir variando la marca de comida para perros y gatos. Estos fabricantes te pueden proporcionar el alimento para ellos, y encontrarás el de los felinos con el nombre de Royal Canin Kitten o Feline.

  • Por Isidro G. publicado el 29/04/2016
      

    Me lo recomendo el veterinario para un mayor control del peso y de problemas renales , el servicio excelente y rapido

  • Por Margareta C. publicado el 28/04/2016
      

    Buen pienso. Es el que ya le daban a mi cachorro en el criadero y he seguido con el mismo. Le encanta.
    Sin embargo el plazo de entrega inicial no se cumplió

  • Por publicado el 28/04/2016
     

    A mis gatos les encanta y la verdad es que antes tenían muchos probles gastrointestinales pero ahora ya no

  • Por Juan R. publicado el 27/04/2016
      

    Nuestra perra tiene problemas renales y nos dijo el veterinario que teníamos que darle un pienso especial, estuvimos mirando relación calidad precio y nos pareció de lejos el mejor.

  • Por José antonio A. publicado el 27/04/2016
     

    Estuve buscando por internet los productos que necesito para mí perrita y Miscota es la tienda donde más barato los encontre,además estoy contento con el trato,yo recomiendo Miscota.

  • Por Ana Isabel M. publicado el 24/04/2016
     

    A mi perro le gusta y constituye su dieta diaria porqué por su edad requiere una dieta específica de protección gastrointestinal, para no caer en la rutina lo alterno, o bien lo mezclo con pienso seco de la misma linea. El estado de salud de mi perro ha mejorado notoriamente desde que su alimentación se basa exclusivamente en piensos de la linea Gastrointestinal.

  • Por ainhoa m. publicado el 24/04/2016
      

    Se lo he comprado a mi gato inmuno ya que hacia mucha caca y muy blanda y ahora despues de llevar una semana con el ya no va tanto al arenero y la hace mejor.

  • Por Loida a. publicado el 22/04/2016
     

    Maravillosa leche. Son varias las camadas que he criado, desde el primer día con este producto y todas han salido adelante sanas y fuertes. Ningún problema de diarreas ni nada por el estilo. Satisfecha al 100% y el precio genial!!

  • Por Loida a. publicado el 22/04/2016
     

    Mis gatas lo comen desde hace varios años y se les nota mucha mejor calidad en el pelo. A veces se lo varío con otras marcas, pero prefieren Royal Canin.

  • Por Loida a. publicado el 22/04/2016
     

    Sabrosa comida para perros, la croqueta se les hace muy cómoda de masticar y les sienta bien. Creo que es una de las mejores marcas en cuanto a comida de animales.

  • Por Francisco J. A. publicado el 20/04/2016
     

    Mi carlino lleva un año a dieta y con 75 gramos dos veces al día ha bajado de los 10 kilos sin problema.

  • Por María Victoria S. publicado el 20/04/2016
     

    Me lo recomendó el veterinario porque el perro tiene insuficiencia renal crónica. El pienso le gusta mucho y las bolas tienen un tamaño estupendo. El precio no es del todo caro.

  • Por CORAL publicado el 20/04/2016
     

    Comida ideal para los persas. Me pasé varios años buscando comida seca que no fuese muy grande porque mi persa es muy chata y además es pequeña y le costaba comer las galletas de adulto normales. Cuando por fín descubrí Royal Canin Persian ya no he cambiado. Al ser pequeñas las coge muy bien y además le encanta, las comió bien desde el primer día. Encantadisima con esta comida

  • Por JOSE LUIS O. publicado el 19/04/2016
     

    Lo combino con el Royal Canin Sterilised y parece gustarle mucho. En la primera ocasión lo compre en el veterinario aprovechando una revisión.

  • Por Marta G. publicado el 19/04/2016
      

    Me lo recomendo el veterinario despues de la operacion, le gusta y a vuelto a ser feliz.
    Nunca habia pedido por internet , la 1ª vez me tardo mucho pero llego muy bien embalado, en cambio la 2ª fue muy rapido, y ya se como funciona bien cada vez que necesite un pedido

  • Por Julio Luis C. publicado el 19/04/2016
      

    Mi perro fue operado por problemas de piedras en el roñon y el veterinario me recomento esta comida que acompañada de Hills u/d, le va muy bien ya que dicha dolencia no se le ha vuelto a producir.
    Ademas al Perro (DOMO) le gusta mucho. Podria ser un poco mas barata.
    Saludos Julio C.

  • Por publicado el 18/04/2016
     

    pienso para gatos recién esterilizados les ayuda a saciar su apetito y evitamos que el sobrepeso, mi gata se lo come muy bien, y se sacia antes

  • Por publicado el 14/04/2016
     

    Excelente pienso, lo vengo utilizando mas de tres años y el perro no ha engordado nada. fantastico!

  • Por Jose Luis O. publicado el 12/04/2016
     

    He estado haciendo el tonto comprando en otro sitio el pienso de mi perrita......Vd,s tienen precios muy competitivos y ademas la remision del pedido ha sido puntual y muy bien empaquetado. Estoy muy satisfecho por la relacion calidad/precio. Ok. Se han ganado un cliente. Gracias

  • Por Pilar N. publicado el 12/04/2016
     

    Tengo un cachorro de buldog frances blue, después de estar varios meses cambiando de pienso porque todos le iban mal, probé el anarllegenic, y se acabaron los problemas, desde que come este pienso, se acabaron los sangrados y las diarreas. Excelente calidad. El servicio bien, se retrasó varios dias, pero llegó muy bien preparado.

  • Por Rafael M. publicado el 12/04/2016
     

    Pienso de calidad increíble, mi perro lo pasó bastante mal con problemas renales, 2 operaciones incluidas, el veterinario me recomendó este pienso, y el perro ha renacido, se le han quitado años de encima. Es un pienso húmedo, que al menos a mi perro le va genial, le pide mucha agua, y la verdad que con el precio de esta pagina estoy encantado.

  • Por Ana S. publicado el 11/04/2016
      

    A mi perro le encanta. Se lo mezclo con pienso y se lo come encantado. lleva poco tiempo, así que aún no ha perdido peso

  • Por Patricia L. publicado el 07/04/2016
     

    Me lo recomendó el veterinario después de esterilizar a Mía, ella es una glotona de mucho cuidado y no ha tenido ningún problema a la hora de cambiarle el pienso.

  • Por Lola I. publicado el 06/04/2016
     

    Yo lo compre para mi mascota porque tiene problemas en la piel y le va bastante bien y encima le gusta.

  • Por ruth m. publicado el 04/04/2016
     

    le encanta, se lo doy cunando son fiestas, para que no se acostumbre porque se lo come con un ansia, se ve que esta rico. el no se despega del plato

  • Por ruth m. publicado el 04/04/2016
     

    a mi gato este le encanta, buen cierre hermetico ke casi ningun pakete tiene. se lemve con un brillo cuando lo consume.

  • Por publicado el 03/04/2016
      

    En principio seguiré con este pienso es el primero y a mi perro le gusta y le sienta bien. El precio que ofrece Miscota es muy bueno siempre que hagas un pedido de importe superior.

  • Por MARGA C. publicado el 01/04/2016
      

    El producto es muy bueno, sobretodo si tienes un perro como el mío con bastantes problemas alimenticios. Éste le siente genial.
    Lástima no poder hablar igual del servicio de entrega, llegó con casi una semana de retraso lo que me obligó a comprar un saco pequeño de comida en el barrio y gastándome el equivalente a lo que me hubiese ahorrado comprándolo online. Y las explicaciones del retraso no me las explicaron hasta que insistí con varios mails de reclamación.
    Espero que les sirva para una próxima vez, y si no les queda un producto que te envíe lo que tienen y te lo expliquen el mismo día para que tengas margen de maniobra y poder solicitarlo por otra vía.

  • Por Coral Q. publicado el 01/04/2016
      

    Mi gato tiene ya 20 años, y es el ser más adorable del mundo, no necesita perder peso, pero ésta comida le gusta y le sienta muy bien.

  • Por Isibene G. publicado el 31/03/2016
      

    por cierto he puesto una estrella porque son tann .............. que para que se envie el comentario tienes que poner una estrella como minimo claro que tampoco me extrañaria que lo quiten en cuanto lo vean

  • Por publicado el 31/03/2016
     

    Huele a comida humana, tiene una apariencia bonita y textura agradable. Es cierto que han conseguido esa combinación de crujiente por fuera y blandito por dentro; a mi pequeña le gusta pero me temo que es aún más exigente de lo que Royal Canin presupuso. A ella, no le gusta que su comida se humedezca y este pienso, justo por las cualidades que describía más arriba, al entrar en contacto con su saliva se ponen blanditas y eso no le gusta. Le mantendré su pienso habitual y este pienso se lo pongo cuando la encuentro casi aburrida de su pienso o como "premio" para nuestros paseos o mientras jugamos. Es un buen alimento y le gusta pero en poquitas cantidades, ¡la muy exigente!

  • Por publicado el 31/03/2016
     

    Un producto excelente, mi perrita estuvo muy desganada y se negaba a comer. El veterinario le recomendó estas latas para que se recuperara y les vino tan bien que procuro tener siempre en casa, por si acaso. Excelentes, de verdad.

  • Por Joaquín P. publicado el 30/03/2016
     

    Es un producto que va perfecto para seguir cuidando la salud de nuestra perrita. Ella lo tolera perfectamente.
    Es realmente recomendable.

  • Por Pedro Pablo M. publicado el 30/03/2016
      

    Aunque no es el mejor precio de todas las webs si mejora el precio de las tiendas de la calle por lo que es positiva la puntuación

  • Por sara S. publicado el 29/03/2016
      

    Empezamos a usar este pienso por recomendación del veterinario ya que mi perra devolvía mucho, desde que lo toma no hemos tenido ningún problema.
    La entrega fue rápida, el producto más barato que en otras tiendas on line y además con descuentos.

  • Por Geomara V. publicado el 24/03/2016
     

    A mis perritos les gusta , dejaron el antiguo pienso y solo comen este , es mas jugoso y les encanta !

  • Por CRISTINA R. publicado el 21/03/2016
      

    Producto exelente y servicio también. Mi perrita esta muy satisfecha con el mismo. Lo recomiendo a todos mis amigos

  • Por CRISTINA R. publicado el 21/03/2016
      

    Muy contenta con el servicio y el precio que teneis. El producto ya lo conocia ya que es el que siempre come mi perrita.

  • Por Gema J. publicado el 21/03/2016
     

    Excelente servicio y mucho mas barato que comprarllo en la tienda. Mis dos "fieras" no comen otro pienso

  • Por david i. publicado el 20/03/2016
     

    El mejor pienso para mi labrador,fin de sus problemas!!La página genial envió perfecto.lo recomiendo. Perfecto

  • Por publicado el 17/03/2016
     

    Tengo dos gatos ´, de 13 y 10 años. Les ha gustado mucho el nuevo pienso. Las croquetitas son pequeñas. Llevan comiendolo ya unos dias y no han tenido ningún problema digestivo.

  • Por publicado el 14/03/2016
     

    Perfecto. Me ha llegado en tiempo y con un plus de 3 Kg que me viene muy bien, pues mi mascota no para de comer je je. Seguiré comprándolo siempre que sea en las mismas condiciones. No hay porqué cambiar cuando las cosas funcionan tan bien. Seguir así y tendréis cliente para mucho tiempo

  • Por María José N. publicado el 11/03/2016
     

    Excelente producto, como todos los artículos de Royal Canin. El precio en esta web, muyrecomendable. Buena atención, servicio y envío rápido

  • Por Ma Auxiliadora F. publicado el 09/03/2016
     

    Le sienta genial, después se le ha empezado a notar en el pelo, ahora lo tiene mucho más brillante. El envío muy rápido y el paquete en perfecto estado.
    Como siempre muy recomendable!

  • Por Antonio P. publicado el 03/03/2016
     

    A mi peroo le emcanto, agradecio el cambio de pienso y come con mas gana. Por el servicio y precio estoy encantada somos clientes habituales.

  • Por Rosa Maria F. publicado el 02/03/2016
     

    Mi perro lleva un año comiendo esta comida porque se le hacian cristales en la orina y lo tubieron que operar por obstruccion del conducto orinal,desde entonces no a tenido ningun problema mas.

  • Por publicado el 01/03/2016
     

    très bonnes croquettes mon chat depuis va très bien et les aimes beaucoup croquettes de bonne qualitéé

  • Por publicado el 01/03/2016
      

    Es un buen pienso. La entrega y forma de funcionar de la página perfecta. Por poner una pega, si la bolsa (14 kg) tuviese un abre fácil y alguna forma de poderla cerrar y abrir tantas veces como se quiera sería genial.

  • Por juan carlos a. publicado el 29/02/2016
      

    El producto es bueno, pero vuestros envios son un desastre al igual que vuestra manera de conctatar, me pensare volver a compraros algo.

  • Por Myriam L. publicado el 24/02/2016
     

    Son super puntuales en todo momento nos informan del proceso en q se encuentra mi pedido. Y mi Boxer está feliz. Se lo come todo. Digo esto xq he probado con otras marcas especiales y con esta de Royal. Canin. No tengo q exigirle para nada. Y está hermoso y contento. Myriam y Engel.

  • Por publicado el 22/02/2016
     

    Hace más de un año tubo infección de orina debido a los cristales. El veterinario me aconsejó Urinari y no ha vuelto a tener ningún problema. Desde hace algún tiempo se lo combino con alimento para seniors.
    Con Miscota, mucho más barato y envío muy rápido.

  • Por Osvaldo P. publicado el 22/02/2016
     

    Tengo una diablilla de podenca de 2 años y medio, cogida de una protectora cuando apenas tenía casi tres meses. Es muy rarita para comer y en cuestión de piensos se cansa pronto de ellos. Hasta que después de mucho probar di con Digestive Care de Royal Canin. Le gusta mucho y lo come cada día. Acerca de Miscota y su servicio, excelente. Lo recomiendo de verdad.

  • Por publicado el 21/02/2016
     

    No sé si le sacia el apetito, pero sí conseguimos que en un mes bajara casi un kilo de peso. Sobre todo, funciona contra el estreñimiento

  • Por JUAN L. publicado el 20/02/2016
     

    Un pienso de excelente calidad. Tras dar muchas patadas con el perro y hacerle el screeener de alergias, el resultado fue sensible a la proteína animal. Con éste pienso (de calidad alta) a los 3-4 días el perro dejo de oler a rancio, empezó a tener la piel mejor y el pelaje con más brillo. Mi perro desde muy joven ha tenido numerosos problemas con la piel provocados por el demodex y un resultado poco concreto del primer screener de alergias que le hice. Con el pienso, comentado por el veterinario, se reduce el tamaño de las heces no por estreñimiento si no por la forma de elaboración del pienso, dijamos que hay menos residuo debido a la dieta. Por lo menos en el caso de mi perro

  • Por ana maria f. publicado el 19/02/2016
      

    Este producto es muy bueno, acreditado por la marca Royal Canin, que es bastante cara , por cierto, el problema es que mi gato es muy exquisito y no le vale cualquiera. El envío muy bien.

  • Por Marcelino D. publicado el 18/02/2016
      

    Se lo mando el vete tras problemas de intestino, le gustó mucho y le sienta muy bien. Piedras tamaño medianas pequeña.

  • Por dolores r. publicado el 17/02/2016
     

    Muy bueno. El veterinario me lo recomendo porque mi gata es esterilizada y la verdad le va muy bien este pienso. Le encanta :). Saludos

  • Por publicado el 17/02/2016
     

    Tengo un gato anciano con problemas renales. El veterinario ha recommendado este comida...lo compro aqui porque sale a 40% más barato que en la clinica veterinaria.

  • Por Miriam R. publicado el 16/02/2016
     

    Mi yorkshire está encantada, ya no tiene malestar ni ruidos en la tripa. Recomendado 100% para perros con problemas digestivos.

  • Por Cristina G. publicado el 12/02/2016
     

    Lo compré para un perro de 10 años con leishmania y bastante afectación. Es la única comida que le encantaba y la comía fenomenal.

  • Por María M. publicado el 10/02/2016
     

    Le ha venido muy bien. El pelo, y el crecimento están en perfecto estado. Al mi gatito le gusta mucho.

  • Por publicado el 10/02/2016
     

    Mis gatas están encantadas con este pienso y les ayuda a mantener el peso. Es muy buena opción para gatos esterilizados.

  • Por Francesc R. publicado el 10/02/2016
     

    Antes les daba Roya Canin Fit32, se lo cambie por este y les gusta mas, comen mas y a una gata que tengo que tiene 10 años le cuesta menos comersela, mas blanda y mas apetitosa para ellos

  • Por VERONICA M. publicado el 10/02/2016
     

    El veterinario me dice que mi gato está así de bien y tiene un pelo estupendo por la comida que le doy, así que estoy muy contenta con ella.

  • Por Mª Angeles B. publicado el 10/02/2016
     

    Es el único pienso que lsienta bien a mi perrete a causa de la alergia alimentaria que padece, además las calorías moderadas ayudan a que no engorde con tanta facilidad. El servicio de Miscota perfeto. Muchas gracias

  • Por publicado el 09/02/2016
     

    Muy buen pienso!!Ya lo conocía porque mi perro ya lleva dos años tomándolo: lo mejor de todo es el precio!! Aunque debo decir que el envío con algo de retraso.

  • Por montse b. publicado el 09/02/2016
     

    yo tengo 3 perros, todos diferentes edades y necesidades, y todos comen royal canin no hay dudu en eso, pelo brillante, peso optimo, buena digestion y se lo comen muy bien

  • Por publicado el 09/02/2016
     

    Relación calidad precio es muy buena en comparación con otros. Y además lo come muy bien y al ser para diabéticos le regula también muy bien

  • Por laura m. publicado el 09/02/2016
      

    Lo uso solo cuando están mal de la tripa, la verdad es que me parece caro pero en general andan todos por el estilo. Me resulta cómodo y es bastante efectivo, ya desde el primer día les corta la diarrea.

  • Por maria H. publicado el 09/02/2016
     

    Llevo utilizando este pienso 7 años con mis chihuahuas y les va genial. Les encanta el sabor y funciona muy bien por el tamaño de la croqueta pequeña. el veterinario también me indica que es un pienso de calidad.

  • Por Clara Isabel S. publicado el 09/02/2016
     

    El producto nos ha parecido muy bueno y nuestro perro de raza Yorkshire Terrier está encantado. Continuaremos proporcionándole esta alimentación.

  • Por publicado el 09/02/2016
     

    Ha sido un descubrimiento esta modalidad de pienso, lo empleo para épocas de estres, cuando tengo alguno en acogida

  • Por Ingrid L. publicado el 09/02/2016
      

    Los compro para el perro de mis padres. Siempre que llegamos, ladra como un loco y le hemos enseñado a que si llegamos y no ladra, le damos premios y bueno, ya funciona en muchas ocasiones. Está bien para estas cosas.

  • Por MONTSERRAT D. publicado el 09/02/2016
     

    Es el único que le sienta bien a nuestra perrita. Tiene el estómago muy delicado y con este pienso no tiene problemas, y se lo come que da gusto!!

  • Por JULIA D. publicado el 09/02/2016
      

    he usado este producto con mi yorki durante algo mas de un año y le iba muy bien, aunque finalmente hemos temido que cambiar a otro pienso

  • Por Carmen B. publicado el 09/02/2016
     

    Mi perra necesita este pienso para sus calculos de xantina y por su leishmania. Se lo come bastante bien al tener en cuenta que es un pienso dietetico veterinario.
    El servicio de entrega muy rapido y eficaz.
    Muchas gracias

  • Por Manuel D. publicado el 09/02/2016
     

    El precio más bajo que he podido encontrar, envío rápido, responsables y atentos y agradecidos con el cliente, algo difícil de encontrar en internet hoy en día.

  • Por Mercè . publicado el 08/02/2016
     

    Muy buen producto, Ona 7 años, mi labradora tiene displasia de cadera, hace años que mantengo su dieta a base de mobility Ona no tiene tanto problema al andar y levantarse del suelo. Muy recomendado.

  • Por Victor R. publicado el 08/02/2016
     

    A mí me lo recetó el veterinario, lleva 6 años comiendo este pienso, y le va de fábula a parte tiene todos los nutrientes, mi pequeño padecía de unas diarreas crónicas y tras muchos tratamientos y 2 piensos dieron en el clavo. El precio es el más bajo que he encontrado, en otras webs me sale 5€ más caro y en el veterinario casi 30€ más caro. Si no se mueven los precios cada mes cae un saco

  • Por SANDRA L. publicado el 05/02/2016
     

    Le cambié la comida de un dia para otro por esta, y al gato nada mas olerlo fue corriendo a comersela!

  • Por publicado el 05/02/2016
     

    Este pienso es el que mejor le sienta a mi perro (ya que tiene problemas de alergias intestinales).
    Entrega Muy rápida y el precio más barato que he encontrado.
    Encantado con Miscota y desde luego que seguiré pidiendo

  • Por María G. publicado el 04/02/2016
     

    Un gran producto. El tamaño es pequeño lo que hace que sea más fácil de comer. Nutricionalmente muy completo y perfecto.

  • Por Rocío E. publicado el 04/02/2016
     

    He comprado este pienso para mis cachorros y además de ser de calidad, el precio al que lo he comprado, ha sido de gran ahorro.
    Estoy contenta, siempre compro aquí todo lo q necesito para mis peludetes.

  • Por Marie-France O. publicado el 04/02/2016
     

    Mi gatita de 3 meses prefiere la comida humeda Royal Canin babycat. Doy tambien Royan Canin Kitten 36, pero de momento prefiere la comida humeda. La criadora dice que es mejor de dar un poco de cada.

  • Por Marie-France O. publicado el 04/02/2016
     

    A mi gatita de 6 meses la gusta mucho Royal Canin Kitten. Pero de momento mi otra gatita de 3 meses prefiere la comida humeda Royal Canin para kitten.

  • Por publicado el 03/02/2016
     

    Excelente!!!!
    a mi niña le encanta ,se los come muy bien y su precio es bastante buene y nada que decir de la entrega,todo bastante bien y rapido.
    encantada con el producto.

  • Por David M. publicado el 03/02/2016
      

    De momento el resultado es bueno, se lo come muy bien y parece que queda más saciado que antes.
    Aunque de momento lo estoy combinando con otro pienso también para perros esterilizados puede que lo cambie de manera definitiva.

  • Por María P. publicado el 03/02/2016
     

    Royal Canin es una marca excelente y este pienso ni iba a ser menos. A mi gata recién esterilizada le encanta y esta pagina es donde lo he encontrado más barato ya que es una marca bastante cara. Espero que sigan teniendo descuentos para poder seguir cogiendole más!

  • Por publicado el 03/02/2016
     

    Pienso de alta calidad a precio imposible de mejorar. Gran compra, rapidez de envío, todo perfecto y muy contento.

  • Por VANESA P. publicado el 30/01/2016
      

    Es un alimento muy completo y a mis perros les va muy bien, uno de ellos tuvo problemas de estómago, gastroenteritis y de más y este tipo de patés es lo q ya busco, les viene genial y les gusta muchisimo

  • Por Jorge O. publicado el 27/01/2016
     

    muy buen pienso yo creo q de los mejores a mi perrito le encanta dude un poco cuando lo compre pero ahora estoy contentísimo y le huele menos la caca que con el otro piensó de igual categoría que le daba antes

  • Por valero g. publicado el 26/01/2016
     

    He comprado 15 kg de Maxi Junior, el precio y el servicio de distribución han sido perfectos, como en otras ocasiones, soy cliente desde hace tiempo.
    Profesionales y eficaces. Gracias

  • Por PATRICIA T. publicado el 26/01/2016
      

    Se lo soy a mi bichon maltés desde que tiene casi dos meses y lo debora, le encanta.
    En cuanto al servicio, me tardo un poco más de lo que me dijeron.

  • Por sonia b. publicado el 25/01/2016
     

    Tengo una gata con diabetes y es el unico pienso que le sienta bien y no le sube la glucosa.No lo recomendo el veterinario

  • Por Laura T. publicado el 25/01/2016
     

    Tengo 2 gatos , uno de ellos tenia problema de estomago por lo que no queriamos darle cualquier pienso y pensamos en kitten de royal canin y nos ha ido perfecto asi que no se lo cambiaremos y a medida que crezcan iremos escogiendo otro pero royal canin siempre.

  • Por ilda c. publicado el 22/01/2016
     

    todo correcto .... el paquete llego bien....... y en el tiempo indicado.....gracias.....................

  • Por Claudine P. publicado el 22/01/2016
     

    Desde mi perro utilizada Royal Canin Skin Care , tiene no problemas en la piel o prurito. El precio esta genial !!! Super !!!

  • Por Agne V. publicado el 20/01/2016
     

    Buena comida de calidad. Pieles Mis gatitos obtener más brillante cuando se come esto. No les gusta el sabor, así que no comer en exceso.

  • Por publicado el 19/01/2016
     

    A mi peque le sienta de maravilla y además le encanta!! la verdad es que este pienso es buenísimo.

  • Por alberto g. publicado el 18/01/2016
     

    hola yo compro un saco almes ya que mi perro es diabetico le gusta y ademas le mantiene dentro de los numeros aconsejables en glucosa, recomendable.

  • Por Alberto S. publicado el 16/01/2016
      

    A nuestra gata le cuesta comer este pienso húmedo después del 3-4 día abierto, aunque lo guardemos en la nevera con papel film... así que lo congelamos y entonces bien. Si hubiera tamaño un poco más pequeño como las de Gourmet sería genial

  • Por Vicente G. publicado el 14/01/2016
     

    Pienso necesario como base para la alimentación de mi perra. El envío fue preciso y el precio es el mas bajo que he encontrado en el mercado. Compraré de nuevo.

  • Por Cristian F. publicado el 14/01/2016
     

    Aunque al principio no le terminaban de gustar estas latas a Jam, ahora se las come perfectamente. Buen precio y buen servicio!

  • Por Cristian F. publicado el 14/01/2016
     

    Detectaron cristales en la orina de Jam y mi veterinario me prescribió este pienso. El mejor precio que he encontrado y un envío muy rápido. Gracias!

  • Por rosana l. publicado el 14/01/2016
     

    Los compré para mi gata, que es minusválida de cintura para abajo y ademas tiene que hacer el doble de esfuerzo para caminar con las patas delanteras. Si hablara me diria: delicioso mami! jaja. El otro gato que tengo tiene otro pienso deferente pero a menudo picotea del de la gata. Pensé que las croquetas iban a ser demasiado grandes pero la verdad es que tienen el tamaño perfecto.

  • Por rosana l. publicado el 14/01/2016
     

    Es la segunda bolsa que compro y además de que sí he notado pérdida de peso, debe de estar bueno porque la gata que no necesita adelgazar tambien se los come encantada!

  • Por Leonor O. publicado el 12/01/2016
     

    Este pienso me fue recomendado por mi veterinaria porque mi perrita tiene diabetes. Le encanta y se lo devora. Me lo trajeron enseguida y además comprando este tamaño me he ahorrado mucho dinero.

  • Por Alba C. publicado el 12/01/2016
      

    Producto útil y de calidad. Se nota la mejoría en mi perra después de usarlo.
    Repetiremos. Precio en miscota sustancialmente más barato q en otras webs.
    Todos los productos de la gama q he probado hasta hoy van muy bien.

  • Por Alba C. publicado el 12/01/2016
     

    Muy útil para tratar animales q han sufrido abandono. Lo compré para alimentar a un perro q habían abandonado cerca de la autovía cuando lo tuve en casa y es comida de calidad altamente nutritiva. Ningún problema de vómitos o malestar en mi caso.
    Después de las castraciones q están bajitos tb se lo doy y perfecto!

  • Por publicado el 10/01/2016
     

    Es un producto bueno y salía muy bien de precio. Mejor envases pequeños un son más manejables, fáciles de almacenar y se mantienen frescos

  • Por publicado el 08/01/2016
     

    a mi perro le funciona y le va muy bien.me ha llegado en el plazo de entrega,me gusta la calidad -precio

  • Por Arturo N. publicado el 08/01/2016
     

    Serios, responsables, materias de primera calidad y unos precios indiscutibles. El que quiera más es que no sabe lo que está buscando. Saludos.

  • Por Pedro Pablo M. publicado el 08/01/2016
     

    Comenzamos con esta comida y probablemente continuemos porque le encanta incluso cuando pasen sus primeros 10 meses, el olor simplemente ya le encanta, muy recomendable por su composición igualmente

  • Por Julio Antonio F. publicado el 06/01/2016
     

    A mí galguita de 3 meses le gusta mucho, le da mucha energía y no tenemos problemas con las cacas, son duritas y no apestan demasiado. Lo recomiendo.

  • Por Xavier S. publicado el 05/01/2016
     

    Buen servicio de entrega, tuvimos problemas porque quien debía recoger no se encontraba en casa y concretaron cita 2 veces más. Siempre compramos esta marca y los gatos se lo comen estupendamente

  • Por patricia D. publicado el 05/01/2016
     

    Este es el pienso que me recomendó mi veterinario para mi perrito alérgico. Le ha ido genial y el precio es mucho más económico que hasta donde lo estaba comprando hasta ahora

  • Por Irene C. publicado el 05/01/2016
     

    A mi perra le va estupendamente le hicieron una analítica y los valores del hígado salían muy altos y con ayuda del pienso lis ha bajado y ahora ella está genial!

  • Por Mercedes F. publicado el 05/01/2016
     

    El producto es muy bueno y le sienta bien a mi perro. Los gastos de envío resultan muy caros.El ponerlos a partir de 49€, lo hace muy caro.

  • Por Inma A. publicado el 04/01/2016
     

    super contenta, el pedido llego super rapido y la comida es excelente, se acabaron las diarreas y la perra esta como nueva, ademas el precio es mejor que en otros sitios y se agradece en el bolsillo.... :D

  • Por Inma A. publicado el 04/01/2016
     

    super contenta, el pedido llego super rapido y todo muy bien.
    la comida va genial para problemas de estomago, mi perra esta como nueva, ya lo cogere todo aqui.

  • Por Inma A. publicado el 04/01/2016
     

    Super rapido el envio y todo perfecto! las latas son muy buenas para estomagos delicados y problemas asique encantada,.

  • Por JUAN PABLO S. publicado el 04/01/2016
     

    Muy buen servicio. Llegó un día más tarde de lo previsto pero muy bien preparado el paquete. Muy recomendable

  • Por carmen a. publicado el 01/01/2016
     

    El veterinario se lo receto a Indie por un problemilla pancreático. Desde entonces esta mucho mejor. Ha perdido peso y además le encanta. Se lo combino con el húmedo y me resulta fenomenal.

  • Por publicado el 30/12/2015
     

    Muy buen producto, como todos de Royal Canin.. Lo recomiendo para todos los cachorros de uno y dos meses.

  • Por Inmaculada S. publicado el 30/12/2015
     

    buena relacion calidad precio. a mi teckel de pelo duro le encanta.
    comprando saco grande merece la pena

  • Por María del Mar F. publicado el 29/12/2015
     

    A Arya le encantan estas latas. Se las damos cuando está con diarrea o colitis por recomendación del veterinario y le van genial.

  • Por publicado el 28/12/2015
     

    El precio es bastante bueno y llego muy rapido merece la pena la compra, estoy seguro que volvere a comprar siempre que los gastos de envio sean gratis

  • Por Irene B. publicado el 25/12/2015
     

    Buen pienso para perros perros con problemas digestivos. Mi experiencia es muy positiva y lo recomiendo en perros que sean delicados de estomago.

  • Por soraya t. publicado el 25/12/2015
     

    Un alimento muy completo para perritos mayores, ademas les encanta por el olor, textura y sabor ya que se lo come super rápido lo que significa que le gusta.

  • Por publicado el 25/12/2015
     

    El pienso favorito de nuestra Nefertiti, si fuera por ella, se lo comería directamente de la bolsa.

  • Por Svetoslav D. publicado el 23/12/2015
      

    Todo va bien. Pero cuando se hecho el pedido pone envio gratuito i despues me cobraro 4 euro para enviarlo.No es correcto.

  • Por Miguel G. publicado el 23/12/2015
     

    A mi gato le encanta este producto. Sólo le gusta esta marca y en concreto este producto. Lástima que la misma, en formato sobre la hayan retirado porque esa le volvía loca.

  • Por MARI L R. publicado el 23/12/2015
      

    Producto muy bueno para mi pequeño, que conserva un color de pelo precioso. El mejor precio encontrado. Entrega rápida. Grazas. ML

  • Por Ainhoa D. publicado el 23/12/2015
     

    Es bastante bueno precios bajos y de buena calidad lo único que me gustaría es que regalasen muestras de galletitas o algo por cada compra

  • Por publicado el 22/12/2015
     

    De momento genial, lo vuelve loco de lo rico que esta y el gato esta creciendo sano y fuerte. Royal Canin también me está dando muy buenos resultados con mi otra gatita, por eso escogi esta marca.

  • Por Elena A. publicado el 22/12/2015
     

    Una maravilla! Adopte a mi gatito y venia lleno de parásitos, después de una desparasitacion súper fuerte estuvo muy mal del estómago y no procesaba nada de lo que comía, a la mañana siguiente de cambiarle el pienso ya hacia caca bien y a los 3 días pego un estirón increíble. Lo recomiendo 100% pase de pensar que se me moriría el gatito a verlo sano y feliz en una noche!

  • Por MONICA C. publicado el 22/12/2015
      

    El pienso es buenísimo, el perro está fenomenal de peso y el pelo precioso. En cuanto al precio en esta página es muy bueno y el sistema de envío correcto

  • Por Jose Antonio R. publicado el 21/12/2015
      

    Mi perro tiene una IBD y decidimos probar con este pienso por su baja cantidad de grasa y fibra, pero en tan solo una semana ha perdido más de medio kilo desde que comenzamos a dárselo..... Puede que sea bueno por sus características, pero su composición es pésima (demasiado cereal que no aporta nada). Un pienso caro para la baja calidad que ofrece en sus ingredientes.

  • Por Natalia F. publicado el 21/12/2015
      

    Mi gata aun no ha empezado este pienso, se esta acabando su último saquito de gata joven y ya vamos a su madurez. Miscota funciona muy bien, rápido servicio y buena seleccion.

  • Por publicado el 16/12/2015
     

    Después de recomendárselo el veterinario por na caída de pelo a dado buenos resultados y le gusta mucho. Y a demás buen servicio y rapido

  • Por Maureen A. publicado el 16/12/2015
     

    Es muy bueno, tengo 2 gatos y uno de ellos estuvo muy delicada con vómitos y diarreas en la clínica donde estuvo ingresada la alimentaban con este pienso y poco a poco salio adelante y ahora crece fuerte y no para, a los dos les gusta mucho, a veces compensa pagar un poco mas y ganar en salud.

  • Por Lola A. publicado el 15/12/2015
     

    Mi gata tiene alergia alimentaria, y este pienso lo tolera muy bien. Las bolitas son pequeñas y fácil de digerir. Debe ser muy sabroso, a ella le encanta. Ha probado varios tipos de pienso, y con este no tiene ningún problema digestivo. Buen precio.

  • Por Lola A. publicado el 15/12/2015
     

    Buen pienso. Las bolitas son un poquito más grandes y lo mastica muy bien. La gata de adopto muy bien al cambio de pienso. Lleva un mes comiendo este pienso y ha perdido un kilo. El envío es rápido, y el precio económico.

  • Por Maria G. publicado el 15/12/2015
     

    Mi gata desde hace unos años tiene problemas de estreñimiento, el veterinario me recomendó esta marca alternada con Hills c/d para evitar tanto el estreñimiento como los cálculos de estruvita. A pesar de que algunos dias le cuesta mas que otros, estoy encantada!!

  • Por Cristina I. publicado el 14/12/2015
     

    Estupendo el envío, puntualidad y la calidad de la comida. El envase es grande y un poco difícil de mover por el peso. Un 10.

  • Por publicado el 14/12/2015
     

    A Namia y Sandy mis dos yorkis de 6 y 4 años de edad es el pienso que les utilizo y les va de maravilla!! Hasta Romeo mi gato, lo prefiere a su pienso, jajajaja

  • Por Marta M. publicado el 11/12/2015
     

    Mi perro tiene alergia y este pienso le encanta. El pedido llegó muy rápido, así que muy contenta.

  • Por ENRIQUE R. publicado el 11/12/2015
     

    gran calidad, envio super rapido, gran vendedor.
    a mi perro le encanta y le sienta muy bien.
    es muy comodo para viajar cuando no tienes ganas de llevarte pienso.

  • Por BEATRIZ C. publicado el 11/12/2015
     

    Tengo dos persas y complemento este pienso con el persian para evitar bolas de pelo. Todos los días me hacen cacas una vez o incluso dos, es genial y súper recomendable. Ah!! Y el envío llego súper rápido en 24h

  • Por Sabela d. publicado el 11/12/2015
     

    Llevó utilizando este pienso desde que adopté a mi perro hace 4 meses y le encanta. Él está estupendo en todos los sentidos. Lo recomiendo!

  • Por Julia G. publicado el 10/12/2015
     

    Empezamos a darle este pienso a una gata que tenemos que tiene 12 años. Como consecuencia de la edad empezó con problemas digestivos, nos dijo la veterinaria que la ha llevado desde siempre, y la verdad es que ha cambiado totalmente, ya no vomita y le encanta el pienso. Tambien será su pienso para siempre.

  • Por publicado el 09/12/2015
     

    A mi perro le encanta!! se lo mezclo con el pienso desde que le diagnosticaron problemas en el riñón.
    Además no he encontrado precio más bajo que al que lo vende Miscota, gracias!!!

  • Por Silvia d. publicado el 09/12/2015
     

    El servicio de entrega es rápido y serio. Le doy a mi gata este royal canin desde el primer día y este en especial desde que la esterilizamos. La verdad es que le encanta y nunca hemos tenido ningún problema. Un saludo!

  • Por daniel m. publicado el 09/12/2015
     

    Uno de mis gatos fue operado por calculo de oxalato y fue el que me recomendo el veterinario. Envio rapido y sin problemas. Ademas el pienso les encanta y deja un pelo super suabe

  • Por angeles publicado el 09/12/2015
     

    Excelente pienso y muy rapido el envio. A mi perrita le encanta y no come con tanta ansiedad como lo hacia antes. Lo come todo pero li mastica mas despacio y no con tanta prisa cimo lo hacia con el otro. Las heces genial.Os lo recomiendo. Un saludo

  • Por MANUEL L. publicado el 09/12/2015
      

    Nos decidimos por este producto tras la recomendación del veterinario, ya que al parecer tiene síntomas de alergia en la piel. Mi Akita inu lo acepta muy bien. Esperamos resultados en la revisión veterinaria. De momento ningún problema, se lo come muy bien

  • Por Raquel H. publicado el 08/12/2015
      

    Mis gatos se lo toman muy bien, les gusta mucho, aunque no consigo que pierdan peso, jajaja, pero por lo menos no cogen, que esto también es importante, además de ser una marca con garantía de calidad.

  • Por Maximiliano L. publicado el 08/12/2015
     

    Muy buen producto. Antes le daba otra marca a mi perro y se le empezó a caer una oreja. La veterinaria nos dijo que era por falta de nutrición. Al tiempo de darle royal canin la oreja volvió a la normalidad. Recomendado.

  • Por marta publicado el 08/12/2015
      

    un gran producto que además de tener un descuento lo recibo en casa sin pagar los costes de envio al comprar un saco de 14 kg me evitan tener que ir en coche a comprarlo

  • Por marta publicado el 08/12/2015
      

    Es el único pienso que le va bien a mi perro un westy no provoca problemas intestinales ni alergias

  • Por Carlos A. publicado el 08/12/2015
     

    Buen precio respecto a otras tiendas.
    llego muy rapido y sin problemas aparentes.
    El perro se lo come muy biennnnn.

  • Por ABRAHAM G. publicado el 02/12/2015
      

    BUEN PRODUCTO. le sienta genial ami perro. la caca la hace muy biem. la orina tambien. ademas el precio esta genial.

  • Por Mª Del Mar L. publicado el 01/12/2015
      

    Un buen producto a un buen precio en comparación con otros proveedores, rapidez en la entrega, sin duda volver a hacer otro pedido.

  • Por publicado el 01/12/2015
      

    Tengo una perra que está delicada y no puede comer según que cosas, y esto si puede, ademas le sienta muy bien y le gusta muchísimo.

  • Por Angela A. publicado el 01/12/2015
     

    A mi labrador le encanta este pienso, a mi me gusta porq es bastante grande y así tiene que masticar un poco porq si no se lo traga sin masticar.

  • Por publicado el 01/12/2015
      

    Entrega dentro del tiempo previsto. Los piensos venían perfectamente embalados en cajas. En resumen todo muy bien.

  • Por Cristina B. publicado el 01/12/2015
     

    El piensoRoyal Canin Fit 32 es de buena calidad. Hace años que lo compro y estoy contenta con el resultado. Además, a mis gatos les encanta. Han probado muchos y éste es el que más les gusta.

  • Por Ana S. publicado el 30/11/2015
      

    tengo pensado comprar este pienso, cuando lo haga veré si le gusta o no a mi perra y lo compartiré con todos,espero que sí le guste viendo los comentarios en positivo sobre este producto :)

  • Por CAROLINA M. publicado el 30/11/2015
      

    El pienso tiene pinta de ser de muy buena calidad, además está un poco húmedo y me imagino que así la digestión será mejor. Desde luego a mi perro le ha encantado. Yo también creo que habría que pedirles a Royal Canin que hicieran los sacos con zip, y más con este tipo de piensos que son un poco húmedos para que no se sequen.

  • Por maria jose p. publicado el 27/11/2015
     

    Royal canin es un pienso caro pero a la larga sale barato ya que desde que lo come como muchas menos chucherias que antes estaba todo el dia pidiendo

  • Por eduardo h. publicado el 27/11/2015
     

    Mi perro tiene un problema hepático , He probado y esta va muy bien porque se la come muy bien, Le he visto una mejora importante tanto húmeda como seca. Seguiré comprando.

  • Por Nuria C. publicado el 25/11/2015
     

    Me lo recomendó mi veterinario para los cristales de estruvita de mi perro. Se lo come muy bien. Miscota tiene el mejor precio de todas las webs que visité, y como siempre, un servicio impecable.

  • Por Arturo V. publicado el 25/11/2015
     

    No he notado diferencia en mi perro, ni recuperación del problema por el que lo compré, pero el producto es bueno.

  • Por Arianne R. publicado el 24/11/2015
      

    Bueno,a mi gata Nina, que es una exigente comensal le gusta mucho. Le rellenas el bol aprimera vez de la mañana y por la tarde volverias a llenarlo porque no le queda nada.

  • Por Cristina S. publicado el 20/11/2015
     

    Para mi gato es como una droga, le encanta, el tenia problemes de estreñimiento y des de que toma fibre response no le cuesta hacer sus deposiciones.

  • Por Alicia C. publicado el 18/11/2015
     

    Tienen un servicio de entrega muy rápido, realizamos el pedido un miércoles por la tarde y el viernes a primera hora estaba en casa.

  • Por publicado el 18/11/2015
      

    El pienso es adecuado para las necesidades de mi perro.
    En cuanto al servicio , ésta vez no fue correcto. Pagué el suplemento para que lo recibiera en 24-48h . Y no fue así. Tardó 5 dias , y no era por culpa de la agencia de transportes , por lo que no sé si utilizaré más el servicio 24 h. si luego viene con demora

  • Por Mireia A. publicado el 17/11/2015
     

    Las bolitas son pequeñitas y de sabor muy atractivo para los bebes gato. Les encanta tanto a los pequeños como a los grandes

  • Por Valle L. publicado el 17/11/2015
     

    Excelente servicio, inmediato y no se que empresa de correo (creo que puse por la tarifa la más económica) y fenomenal. El precio de este tipo de pienso sin competencia...gracias. En cuanto al pienso como tal es verdad que estriñe pero en mi caso hemos conseguido que mi perrita alérgica a TODO pueda comer si arrascarse y desollarse la piel

  • Por Ovidio A. publicado el 16/11/2015
      

    Es un pienso muy bueno y a muy buen precio puesto que en mi veterinario me sale unos 10 o 15 euros más caro. A mi perro le gusta y le sienta bien tanto a la piel como al estómago, puesto que las flatulencias han disminuido y además no huelen tan mal! Definitivamente lo recomiendo para uso diario. Además el envío fue rápido, no es la primera vez que compro aquí y lo volveré a hacer.

  • Por JAUME Q. publicado el 16/11/2015
     

    Tengo un labrador y esta raza es muy glotona y realmente es efectivo y creo que lo sacia bastante estoy contento la prueba es que está bajando de peso..

  • Por JOSE ANGEL C. publicado el 16/11/2015
     

    Tengo una gata de veintidos años que hace unos cuatro le detectamos diabetes y es el unico pienso ue le sienta bien.

  • Por publicado el 16/11/2015
     

    El servicio de entrega súper rápido, perfecto, inmejorable. hice el pedido un jueves a medio día y a las 8 de la mañana del día siguiente lo tenía en casa ! Además lo compré a un precio estupendo ! El pienso es de buena calidad y a mi cachorro le encanta.

  • Por publicado el 16/11/2015
     

    A mi perro le encanta y le funciona muy bien. Desde que lo probo ya no quiere otro, para mi una de las mejores marcas de piensos.

  • Por publicado el 16/11/2015
     

    Para problemas de estomago funiona de maravilla. Lo recomiendo, pienso muy digestible con una buena palatabilidad.

  • Por Eva L. publicado el 15/11/2015
     

    Cuando recogimos a la gata estaba medio muerta y con una descomposición que no conseguía atajar. Desde entonces lleva tomando este pienso y ha sido como un milagro. Un par de veces volví a intentar darle pienso normal y volvía a enfermar. Con este pienso ese problema ya ha quedado atrás, además de sana está bien alimentada y bonita. Muy recomendable

  • Por Fernando B. publicado el 07/11/2015
     

    He quedado muy contento con este pienso. Es ideal para mi perro. Antes el pobre no comía bien y vomitaba con otros piensos (este es perfecto para el). Desde que ha empezado a tomarlo ha mejorado un montón y se nota mucho que ha adquirido una mayor fuerza fisica.
    El servicio es muy bueno. En 1-2 días el pienso me llego.
    Volveré a comprar

  • Por Sonia E. publicado el 03/11/2015
     

    Lo compré por recomendación veterinaria porque tenía cristales en la orina. Le ha ido muy bien, y también muy importante, le encanta. A su compañero que no le doy de estoy pienso le gusta más que el suyo. Igualmente mi veterinaria dice que este pienso sólo se puede dar por unos meses, que no es un pienso para dar de contínuo. Cuando se le quiten los cristales, veré cuál me aconseja para contínuo...

  • Por Javier V. publicado el 03/11/2015
     

    El producto lo recomendó su veterinario y el precio en Micota es imbatible! El servicio de 48 horas también lo hace muy recomendable

  • Por publicado el 02/11/2015
     

    La mejor comida para mi gatursio!!! Mi gato tiene problemas con digestion, eso dicen veterinarios. He probado muchas comidar intestinal y para nada. Esto es suyo!

  • Por publicado el 02/11/2015
     

    Tengo gato persa y a el no va ninguna comida menos esta y para cachoros persa.He probado muchas marcas , muchas comidas intestinal,para gatos con problemas de digestion y nada. Porque no he comprado este pienso antes!.


  • Por publicado el 01/11/2015
     

    Mi gato tuvo problemas de calculos y no podia orinar, estuvo muy malito, el veterinario me recomendo este pienso de esto hace mas de dos años y desde entonces esta de maravilla, se lo come muy bien. Estamos encantados yo lo recomiendo sin ninguna duda.

  • Por Gurutze G. publicado el 31/10/2015
     

    Desde que mi gatito comenzó a tomar éste alimento, le han desaparecido los problemas de cristales en la vejiga....estamos súper contentos!!!

  • Por veronica c. publicado el 30/10/2015
      

    La comida muy bien, no le sienta nada mal. Muy satisfecha con la compra. Lo que si no tener un teléfono de contacto no me gusta,porque cualquier cosa que necesitemos solucionar en el momento es imposible ,tenemos que esperar que nos contesten .

  • Por publicado el 29/10/2015
      

    Estriñe mucho al perro, lo hace en forma de bolitas como los conejos y super seco y prensado, en cuanto descarte la alergia almenticia se lo dejo de dar.

  • Por maria jose m. publicado el 29/10/2015
     

    Mi perra de ocho meses.llevaba dos mas o menos con diarrea y eso que solo comia pienso .me comento una amiga que le diera el performance de royal canin y desde entonces todo fenomenal

  • Por Marcos H. publicado el 27/10/2015
     

    Verdaderamente cumple toda la descripción del pienso,el precio muy bueno, y que decir del servicio de distribución sin igual,cumple todos los plazos de entrega tal y como dicen

  • Por Carmen P. publicado el 24/10/2015
     

    Es el único pienso que puede tomar mi rey; Tiene problemas urinarios, de modo que en casa no falta urinary.

  • Por Raquel M. publicado el 21/10/2015
      

    Este pienso le sienta bien a mi perro por la alergia alimentaria que tiene. Tiene buen resultado y así no aumenta su peso. Aquí es dónde más barato lo encontré

  • Por publicado el 21/10/2015
      

    El pienso es el que mejor le sienta a mi perro con colitis cronica, y el precio bastante caro, aunque aquí es el sitio donde lo he encontrado más barato .

Ver todos los comentarios de Royal Canin

Envío gratuito
a partir de 49€

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí.
 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota