Royal Canin para perros

Royal Canin para perros

Royal Canin es una marca que se dedica a la alimentación en piensos para perros y piensos para gatos y forma parte del grupo Mars, perteneciente a la familia Mars, uno de los grupos más importantes de Estados Unidos. Royal Canin es una de las empresas pioneras en el sector, lleva trabajando en la nutrición de los perros y de los gatos desde 1970. Con un objetivo fundamental de proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y de los gatos para contribuir a su salud, bienestar y longevidad todo ello abalado por el saber hacer de la empresa con prestigiosos premios como uno de los 50 mejores empresas para trabajar en España, que lleva ganando consecutivamente desde 2006.

Gamas de Royal Canin

Productos de Royal Canin para perros más vendidos

  • Por publicado el 25/07/2015
      

    Ideal para perros de razas gigantes. Tengo un mastín y le va perfecto. Lo que mas me gusta es que entre sus ingredientes se encuentran la glucosamina y la condroitina, tan necesarias para sus articulaciones.

  • Por jose luis a. publicado el 22/07/2015
     

    Muy genial.muy genial.muy genial.muy genial. muy genial.muy genial. muy genial. muy genial. muy genial. muy genial. muy genial. muy genial. muy genial. muy genial. muy genial. muy genial. muy genial. muy genial. muy genial

  • Por monica f. publicado el 22/07/2015
     

    Muy buen producto, a mi gato le gusta mucho este pienso y además es el que necesita debido a sus problemas urinarios.

  • Por mari carmen s. publicado el 14/07/2015
     

    el pienso es buenisimo y se lo come muy bien y en cuanto a miscota estoy muy satisfecha con la compra

  • Por laura m. publicado el 12/07/2015
      

    Les va bien se que es gama baja pero probé otras gamas mejores de la misma marca y les sentó fatal, les daban muchísima sed

  • Por publicado el 09/07/2015
     

    Pues aunque es un producto de calidad, a mi yorki le cuesta comérselo, ahora tiene un problema hepático y está comiendo el pienso especial para el hígado y sorprendentemente le gusta más.

  • Por Isabel L. publicado el 08/07/2015
     

    A mis gatos les gusta el sabor y les viene genial para evitar las infecciones de orina. Tengo amigas que también lo compara para sus mascotas.

  • Por Salvador R. publicado el 08/07/2015
     

    Sin duda el mejor pienso de gatos con problemas de infección urinaria.
    Nuestra gatita no ha vuelto a tener problemas desde que toma el pienso, y además a nuestro nuevo gato también castrado le encanta.. aunque también le hemos comprado el de gatos castrados normal siempre acaba comiendo de ambos.

  • Por Raquel C. publicado el 08/07/2015
     

    Tengo 2 gatos que desde que comen este pienso han dejado de tener problemas urinarios, continuamente tenian piedrecitas que les hacian mucho daño y habia que medicarlos incluso ingresarlos en el veterinario.

  • Por Sergio A. publicado el 07/07/2015
      

    como todos los piensos de Royal Canin que hemos comprado, nuestra gata se los come perfectamente. seguramente continuaremos con esta opción

  • Por monica f. publicado el 07/07/2015
     

    Es un pienso muy bueno,a mi gato le viene genial ya que tuvo problemas urinarios y desde que lo toma no ha vuelto a recaer.

  • Por Ángeles R. publicado el 07/07/2015
     

    Mi gata viejita tiene problemas de estreñimiento y vomitaba bastante, este pienso le va fenomenal aunque lo combino con el de esterilizados de más de 12 años también de Royal Canin. Además le encanta su sabor.

  • Por lara c. publicado el 07/07/2015
     

    Buena calidad, mi perrita se esta pasando de peso, y claro una dogo argentino a base de pienso gama alta, la verdad que este además de ser muy bueno, tiene buen precio comparando los esterilizados de otras marcas gama alta, y además son muy rápidos entregando

  • Por eva c. publicado el 06/07/2015
     

    Me encanta este pienso! Y a Bruño mucho más!;) Le sienta bien y le ayuda a no tener más cálculos en la uretra.

  • Por edyta p. publicado el 06/07/2015
     

    Un alimento muy eficaz. Mi gato se lo come muy bien y con mucho apetito. Antes hemos tenido problemas con otras marcas porque Ronnie no se las comía bien

  • Por Ángel A. publicado el 06/07/2015
     

    El mejor pienso gama básica de RCanin,pero de calidad premium. A mis 2 gatos les encanta. Es el pienso por excelencia para cualquier gato inpendientemente de su raza

  • Por publicado el 26/06/2015
      

    Por el tamaño y forma de la croqueta muy bien. Y por la glucosamina, condroitina y L-Carnitina. Pero no sé cómo podéis tener una "experta" que recomiende un pienso con más de un 30% de hidratos de carbono y que tenga como segundo y tercer ingredientes el arroz y el maíz. Los perros no necesitan hidratos de carbono, necesitan proteína animal de buena calidad (este ni siquiera especifica de que animales es, sólo pone ave) y grasa animal. Los hidratos sólo les llenan el estómago, no les alimentan. Está claro que se paga la marca, no la calidad del producto.

  • Por Cristina C. publicado el 26/06/2015
     

    Mi perrita, lleva tomando este pienso desde hace tiempo y siempre le ha funcionado muy bien.
    Una suerte haber encontrado Miscota, buenos precios y buen servicio.

  • Por Francisco C. publicado el 19/06/2015
     

    Es un buen pienso, mis 2 perros están contentos con el, lo comen con gusto y se encuentran sanos.
    Considero que es un alimento adecuado para mantenerlos en un peso idóneo.

  • Por Merche V. publicado el 12/06/2015
     

    A mis yorkshire les encanta,ademas tiene un tamaño pequeñito para empezar a comer pienso se lo recomiendo a quien tenga cachorros de raza pequeña

  • Por antonio i. publicado el 11/06/2015
     

    recomiendo sin ninguna duda el uso de este pienso es inigualable. El perro es el que usa desde el destete y sin lugar a duda es lo mejor que hemos podido hacerle para su salud

  • Por CRISTINA P. publicado el 10/06/2015
      

    De momento todo bien. Lo único que es un pelín graso pero por lo demás está bastante bien. Con el tiempo espero ver los resultados.

  • Por OLGA M. publicado el 09/06/2015
      

    Un producto de calidad y de buen precio. A mi perra le encanta. Además, es muy cómodo que te lo traigan hasta casa.

  • Por Christian a. publicado el 08/06/2015
     

    Pincher mini de 9 meses Le encanta y es muy economico , tiene un tamaño ideal y forma . Creo que comprare este a partir de ahora

  • Por Isabel G. publicado el 05/06/2015
     

    Me lo recomendó el veterinario, y desde entonces no consumo otro. Mi gata es persa, y se nota mucho que no se le hacen tantas bolas de pelo, además es el precio más competitivo que he encontrado en internet.

  • Por Encarnación S. publicado el 04/06/2015
     

    Desde hace unos años que me lo recomendó el veterinario es lo que come Cenizo, con cualquier otro tiene problemas de uretra y ya había ido de visita varias veces, desde entonces mas sano que

  • Por Llara L. publicado el 04/06/2015
     

    Ideal para los cachorretes de razas gigantes, que por su cuerpo y peso así como desarrollo tienen necesidades especiales.

  • Por Llara L. publicado el 04/06/2015
      

    Es la gama baja de Royal para mi gusto, ideal para quien busca el ahorro pero dando una marca de pienso conocida..

  • Por publicado el 04/06/2015
      

    Quedé muy contenta, tras mi primer pedido, por la facilidad y la rapidez en el servicio. Necesito el pienso Hepatic porque uno de mis perros está enfermo del hígado y se lo prescribió su veterinario. MISCOTA me lo sirve en tamaño grande, como yo quiero, porque me sale más a cuenta y no he de cargar yo el peso. Y el precio es mejor que en la clínica veterinaria.
    Me recomendó este servicio una amiga que también tiene un perro con pienso especial. Ah! Y a mi perro le encanta!

  • Por Cristina R. publicado el 03/06/2015
     

    Estoy muy contenta con este pienso. Me lo recomendó el veterinario porque cuando mi boxer era una pequeño cachorro tenia lo que le llaman "crecimiento explosivo" y para regularlo usamos este pienso. No solo mejoró de articulaciones si no se que gusta mucho, lo come con ganas, y le sienta muy bien. No lo conocía y la verdad que todo un acierto.

  • Por NOELIA T. publicado el 02/06/2015
     

    Mi perro ha tenido siempre problemas intestinales, anteriormente compraba pienso Gastro intestinal de Royal Canin, pero la vet me recomendó Sensitivity Canine, desde entonces las heces del peque ya son consistentes y come con muchas más ganas. Estoy muy contenta con el resultado positivo que este pienso está aportando al perro.

  • Por Ana García publicado el 29/05/2015
     

    Es un pienso especifico para perros, que ademas les gusta, con buen precio y buen servicio. Recomendados por veterinarios .

  • Por Inmaculada T. publicado el 29/05/2015
      

    Lo compro para cuatro yorkshire por dos razones, el tamaño de la croqueta es adecuado e impide que aumenten de peso

  • Por Carmen C. publicado el 29/05/2015
      

    Compré Royal Canin Urinary s/o porque mi perro tenía problemas en la orina. Con este pienso, parece que se le ha quitado. Busque una página web donde me saliera más barato y encontré Miscota donde me pareció el precio más barato. Cumplieron con los plazos de envío y me parecieron muy formales. Estoy contenta con esta página y volveré a comprar a través de ella.

  • Por Laura A. publicado el 29/05/2015
     

    A mi perra le encanta este pienso y le ha ayudado muchisimo a controlarle la diabetes, en miscota tienen un servicio perfecto, envio muy rapido y precio mucho mas barato que en otras tiendas.

  • Por JAVI H. publicado el 28/05/2015
      

    Éste producto le va genial a mi perro lo lleva comiendo desde hace un año. El pedido me llegó en dos días y en perfecto estado

  • Por CRISTINA P. publicado el 26/05/2015
     

    Recomendado por mi veterinaria es un acierto. Le encanta a mi gata ancianita (16 años y medio) y regula su orina. Está muy bien de precio respecto a las tiendas de calle.

  • Por Janice B. publicado el 25/05/2015
     

    El veterinario recomendó este pienso porque mi perrita ha tenido problemas con cristales en el orino 2 veces en 2 años. (Ahora ella tiene 6 años y fue esterilisada desde hace 2 años.) Como este pienso lleva menos proteina, es bueno para el mantenimiento del equilibrio en el cuerpo. Janice B

  • Por Roser S. publicado el 22/05/2015
      

    La gata tiene 16 años. Desde que toma este pienso ha perdido peso, tiene el pelaje mas brillante y suave. Estamos contentos de este producto.

  • Por Ramsés F. publicado el 21/05/2015
     

    Buen precio, envío rápido y muy apropiado para mi gato Persa. Le ayuda tanto con la digestión de las bolas de pelo como a mantener a raya los cálculos de riñón a los que son propensos los gatos esterilizados.

  • Por publicado el 19/05/2015
     

    Mi gatita está encantada con sus galletas de Royal Canin Neutered, y yo feliz con el buen servicio de miscota.

  • Por publicado el 19/05/2015
     

    Mi gatita está encantada con sus galletitas Royal Canin Neutered, y yo estoy feliz con el buen servicio de miscota.

  • Por Antonia C. publicado el 19/05/2015
      

    A mi gata le ha gustado! Acabo de cambiarselo y se ha adaptado muy bien! No he visto mas Cambios porque no hace mucho que lo esta tomando

  • Por Carlos publicado el 19/05/2015
     

    El producto que me recomendó el veterinario para mi gata,ya que sino hubiera seguido engordando y hubiera tenido problemas ademas con los cristales. Desde que probó este producto,siempre come lo mismo. Parece ser que tiene buen sabor aunque me gustaría que hicieran el mismo pero con otro sabor diferente.

  • Por MONTSERRAT V. publicado el 19/05/2015
     

    Nuestra gata hace bastante tiempo que lo consume y es su preferido, el servicio muy bueno, la web fácil, repetiremos

  • Por pili C. publicado el 15/05/2015
     

    genial por lo menos consigue que la perra mastique .el pedido llegó súper rápido y muy bien estoy muy contenta has sido mi primera vez pero ya te puedo asegurar que a partir de ahora es el único sitio donde comprare.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
      

    Es un alimento saciante, para ayudar con el exceso de peso y con los perros con tendencia a la obesidad que cuesta controlar.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
      

    Especial para los perretes que no les funciona correctamente el hígado, con insuficiencia, les ayuda mucho y lo metabolizan bien.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
     

    Para los adultos de los más pequeñitos, los perros muy pequeños tipo chihuahua o Yorki, a partir de los 10 meses,

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
     

    Especial para los problemas intestinales pero con un control de calorías y bajo en grasa para los perros tendentes al sobrepeso.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
     

    El mini junior, especial para perros de menos de 10 kg cuando son adultos, la croqueta es adaptada y muy palatable.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
     

    Especial para labradores retriever, que son perros robustos, especial para las articulaciones debido al peso y para su pelo.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
      

    Aunque hay otras modalidades de esta marca que prefiero no está mal si se busca algo económico y buena relación con el precio.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
      

    Especial para los Yorkis, por su pelo su tamaño y sus características se les hace una croqueta especial para ellos.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
     

    Especial para los perros con problemas gastrointestinales recurrentes que no se solucionan, muy digestible.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
     

    Adecuado cuando los dueños de perros alérgicos no dan con ningún pienso que les siente bien, éste suele funcionar.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
      

    Especial para los problemas de alergias, funciona porque las proteínas deben ser hidrolizadas para evitar las reacciones.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
      

    Pienso específico para piensos mini, a mi gordeta no le ha ido bien pero conozco muchos a los que sí, es cuestión de probar.

  • Por publicado el 13/05/2015
     

    Pienso recomendado por un número alto de veterinarios, aquí aún con los portes a casa sale más barato que en cualquier tienda

  • Por Juan Carlos . publicado el 12/05/2015
     

    Un pienso extraorinario.
    Nuestro gato se le forman cálculo en la uretra, pero desde que toma este pienso no ha vuelto a tenr ningún problema, y además le encanta.

  • Por nearlendor n. publicado el 11/05/2015
      

    A mi gata Brisa le encanta esta comida. Con otras marcas no queria comer pero desde que le damos Royal Canin ya no hay ningun problema
    Hablando de alimentacion encontre hace poco un articulo muy interesante de la alimentacion de tus mascotas. Lo que deberian comer y lo que no
    Aqui os dejo el link:http://www.mascothouse.es/alimentos-que-no-debes-de-dar-a-tus-mascotas-ii

  • Por PALMIRA ALEXANDRA B. publicado el 08/05/2015
     

    Muy bueno a mis perros les encanta el pienso royal canin !no quieren otro !yo muy contenta con el servicio que prestáis !

  • Por PALMIRA ALEXANDRA B. publicado el 08/05/2015
     

    Muy bueno a mis perros les encanta no quieren otro pienso que no sea royal canin! Les va genial tienen un pelo brillante y están saludables. Lo recomiendo!

  • Por publicado el 08/05/2015
     

    Este pienso es el mejor del mercado, mi perrita se lo devora. Lo mejor es el precio, 10€ más barato de lo que se consigue en las tiendas de mi ciudad... Vale la pela comprar en Miscota, como siempre el envío perfecto.

  • Por publicado el 07/05/2015
      

    buen producto. a mis gatos les encanta. Estan bien, porqué no tienen un tamaño demasiado grande. El envío además ha sido super rápido, como siempre.

  • Por publicado el 06/05/2015
     

    Se lo receto el veterinario y no tuvimos mas remedio que comprar esta aunque sea mas cara que el anterior pienso, pero comprándolo de este modo nos sale mas económico y además lo recibimos el dia siguiente de haberlo comprado, super rápido. Esta muy bien.

  • Por Pilar G. publicado el 06/05/2015
     

    Es el único pienso adecuado para los problemas de salud de mi perra. Muy buen precio y envío muy rápido.

  • Por ANA BELEN C. publicado el 06/05/2015
     

    En mi opinión este pienso le va genial a los cachorros les ayuda ha hacer mejor la digestión y gracias a ello tienen menos flatulencias

  • Por Eva R. publicado el 05/05/2015
     

    Mi perro es muy delicado de estómago y además es poco comilón, no le gustan muchos piensos, pero desde que probé la variedad Pediatric está mucho mejor.
    Todo un acierto.

  • Por Isabel L. publicado el 04/05/2015
     

    Mi gatita estaba malita con el estomago, no sabiamos nunca como solucionarlo y desde que la veterinaria le recomendo este pienso esta divina. No ha vuelto a vomitar porque hace las digestiones mas ligeras, incluso esta más gordita porque come más cantidad.

  • Por publicado el 04/05/2015
     

    Llevo usando esta marca toda la vida con mis perros y sin duda es el mejor, estan preciosos! Se nota en la calidad del pelo, fuerte y brillante.

  • Por publicado el 04/05/2015
     

    De los mejores piensos que existen en el mercado, mi gatito de 1 mes y medio lo ha adaptado a su dieta perfectamente.

  • Por mar b. publicado el 04/05/2015
     

    Rapidez y relacion con el precio muy bueno.fue un encargo y la verdad,quedo muy satisfecho con el producto

  • Por publicado el 04/05/2015
     

    Envío muy rápido. En perfecto estado. Me llego en 24h, muy buen servicio. Genial de precio. Muy satisfecha con la compra

  • Por Carme D. publicado el 03/05/2015
     

    Aunque al principio parecía que no le gustaba, ahora le encanta, se lo seguiré comprando a ver si baja algo de peso

  • Por Rocio I. publicado el 30/04/2015
     

    El mejor pienso sin duda, mi bulldog ingles tiene una salud perfecta con 9 años, este pienso le da justo lo que necesita

  • Por publicado el 28/04/2015
     

    El pienso Royal Canin Club Special Performance Adult CC, es un pienso que les gusta a mis dos perras y como lo tenian a muy buen precio el kg, les volveré a pedir otros dos sacos, si siguen mantieniendo un precio igual o parecido.

  • Por publicado el 28/04/2015
      

    Noto q mi perra se sacia antes y q entre horas no va a buscar comida. He conseguido que baje algo de peso después de la castración. Sin duda seguiré comparándolo!!!

  • Por publicado el 28/04/2015
      

    Ha sido la solución a los problemas de picores de Audrey, además le encanta! Y el precio y el servicio, excelentes. Ha sido todo un acierto!

  • Por CRISTINA P. publicado el 28/04/2015
     

    Oliver tiene problemas gastrointestinales y cualquier otra comida le sienta fatal, le provoca diarreas. Su veterinaria nos recomendó éste y le va genial, lo único malo es que si hubiera en varios sabores sería de agradecer porque comer durante toda la vida lo mismo es un rollo, por lo demás, le ha solucionado su problema (siempre que no consuma otra cosa, claro)

  • Por Raquel C. publicado el 27/04/2015
     

    A mi gatito le encanta, nada mas oir que se lo estas poniendo viene a la carrera a comer!!! Huele bien.

  • Por josu n. publicado el 27/04/2015
      

    Sin duda uno de los mejores piensos contra las bolas de pelo,llevo varios años dandoselo a mis peludos y estan encantados.

  • Por Yolanda p. publicado el 24/04/2015
     

    Un gran descubrimiento, mi gato se tiraba días sin ir a defecar y desde que le alimento con este pienso va como un reloj!

  • Por santiago carlos m. publicado el 23/04/2015
      

    la web funciona a la perfeccion, respetando precios y tiempos de envios. el producto en si, es magnifico, hago una compra y me olvido casi por el resto del año. el precio es el mejor.

  • Por Teresa Rosalía P. publicado el 23/04/2015
      

    A mi gata siempre le gustó. Aunque tuvimos que cambiar de su pienso inicial por un problema de alergia, éste le gustó mucho y lo toma sin problema.

  • Por Carolina S. publicado el 23/04/2015
      

    Todo un acierto este pienso, tengo un gato y una gata y a los dos les ha gustado, repetiré sin duda.

  • Por Francisco S. publicado el 22/04/2015
      

    Todo muy bien, grandes marcas y de confianza, el precio sin comparación y rapidez en el envío. Muy recomendable

  • Por NOELIA T. publicado el 22/04/2015
     

    El servicio recibido ha sido excelente y por lo que respecta al product Royal Canin Gastro Intestinal deciros que mi perro tiene intolerancia alimenticia desde que nació y después de 5 años buscando y cambiando de piensos éste es el que le produce menos efectos secundarios y mejor le sienta para sus digestiones.

  • Por Sarai B. publicado el 22/04/2015
     

    Muy muy bueno, ha conseguido que pierda un kilo mi gata, le gusta mucho y la deja satisfecha, no se queda con hambre comiendo 50gramos. Así que estoy muy contenta

  • Por Mª Victoria C. publicado el 22/04/2015
      

    El producto muy bien.A mi perro le encanta.la atencion de Miscota buena. Yo lo recomiendo tanto en precio rapidez

  • Por VICTOR MANUEL O. publicado el 22/04/2015
      

    Perfecto para los problemas gstrointestinales de mi galgo. Envío rápido y eficaz como siempre. La empresa de trnasportes SEUR es muy buena y eficiente.

  • Por RAQUEL R. publicado el 22/04/2015
      

    Por problemas en la orina e infección el veterinario me lo recomendó. No soluciona el problema pero todo ayuda como el agua embotellada y evitar cambios bruscos. Pero le gusta mucho y se lo come muy agusto. Cruzó los dedos porque siga sin volver a sucederle.

  • Por Anna E. publicado el 20/04/2015
     

    El precio muy bueno y la entrega muy rápida. Mi perro.come mucho, seguiré dando este pienso hasta que tenga 12 meses.

  • Por Sandra E. publicado el 20/04/2015
     

    Mi gata tiene 5 años y le han detectado artrosis en los codos por culpa de una displasia, parece que cada día cojea menos. Se ve que le gusta ya que se lo come muy bien. Encuentro que es un producto caro, pero es lo que es y en relación a otras tiendas es un precio muy bueno. Lo recomiendo tanto por los resultados que voy viendo como por el precio.

  • Por Judith F. publicado el 18/04/2015
     

    Un alimento muy completo, después de varios días sin querer comer mi perrita con esta comida se ha recuperado y está animada nuevamente.

  • Por pilar a. publicado el 18/04/2015
     

    yo tengo un dalmata y le estaba dando el royal cain dalmatian 22 y lo comia genial pero como todos sabeis los ralmatas sufren mucho de los cristales de urato y mi perro es muy propenso a cogerlos a si que mi veterinario me recomendo este pienso yo al principio pense que no lo iba comer bien pero la verdad es que no noto el cambio y le gusta mucho asi que si os lo estais pensado os lo recomiendo a mi perro le va genial.y que decir de miscota yo soy cliente asiduo y esto muy contento en todos los pedidos que e hecho ya que en calidad precio es la mejor tienda que hay.

  • Por natividad a. publicado el 16/04/2015
     

    mi cachorro de labrador no quería el advance Le cambie al arion premiun y le daba diarreas. Entonces decidí probar con royal canin maxi junior y no veas el cambio. Esta prehispánica las cacas perfectas y a el le encanta.

  • Por Pilar C. publicado el 14/04/2015
     

    Muy buena relación calidad precio. A mi perro le encanta y como siempre lo he recibido muy rápido.

  • Por INES Z. publicado el 14/04/2015
     

    ME LLEGÓ AL DIA SIGUIENTE! ESPERO QUE SIGAIS HACIENDO OFERTAS!!MUY CONTENTA!!Y MI PRINCIPE,MAS!!!!

  • Por Cristina B. publicado el 14/04/2015
      

    Mi perra de cuatro años está esterilizada y últimamente ponía pegas al pienso. Probé éste y lo come fenomenal.

  • Por José Carlos R. publicado el 13/04/2015
     

    Siempre he comprado Royal Canin a mi perra y nunca ha tenido ningún problema. Ahora que ha llegado a la edad adulta y se ha vuelto un poco más sedentaria, este pienso es el ideal para ella. Royal Canin es un pienso de calidad

  • Por Esperanza L. publicado el 13/04/2015
      

    Lleva poco tomándolo y aún no he percibido si tiene algún efecto calmante. Mi perrita tiene mucha ansiedad, tiene mucha hambre y además se dedica a revolver en la basura siempre que tiene ocasión. Lo único que puedo decir es que esta comida la gusta mucho. Espero que "funcione" un poquito por lo menos

  • Por Cesar C. publicado el 13/04/2015
      

    Todo como se dice en la pagina web, sin sorpresas y el envio fue rapido a pesar de no haber sido express. Seguire comprando en esta web

  • Por CARMEN D. publicado el 10/04/2015
      

    En mi caso es la primera vez que no cumplen las fechas de entrega, mensaje recibido el día que se debería haber entregado (Hemos tenido unos pequeños problemas con la disponibilidad )

  • Por publicado el 10/04/2015
      

    Es un buen pienso para perros con problemas de riñon. Se lo come bastante bien teniendo en cuenta que es pienso dietético. La entrega fue rápida.
    Yo pediría a Royal Canin que hicieran las bolsas de tal forma que se puedan sellar después de abiertas para poder conservar el pienso sin que se seque. Algo como un zip-lock.

  • Por publicado el 09/04/2015
     

    Excelente producto, lo unico es que la fecha de caducidad es muy apurada por tal de recibir el embio y esperar para el consumo, es mejor comprar y consumir en breve.

  • Por LUIS DE D. publicado el 09/04/2015
     

    A mis gatos les gusta mucho y lo toman desde el año pasado. No tienen problemas digestivos y lo combino con otros dos piensos de Royal Canin. El resultado hasta ahora es optimo. Precio aceptable.

  • Por Sabine G. publicado el 09/04/2015
     

    Lo mejor pienso para problema urinarios de gatos. He probado varios y lo mejor es este porque eliminas todos tipos de cristalitos. Otros pienso que he probado han eliminado algunos pero han producido otros y tenia el mismo problema. Mi gato lleva ya 3 años con este pienso y va fenomenal.

  • Por laura r. publicado el 09/04/2015
     

    Tengo un west highland terrier con sobrepeso y ya ha perdido 700 gramos en un mes. Parece que es bastante efectivo este pienso, recomendado por mi veterinaria, ya que el sobrepeso le produce a mi westy bastante colesterol.

  • Por publicado el 08/04/2015
     

    Muy buen servicio y muy rápido. Repetiremos porque todo ha funcionado estupéndamente. Respecto al pienso para perros con problemas intestinales creo que es lo mejor que hay porque se regulan rápidamente.

  • Por Antonio N. publicado el 08/04/2015
     

    Servicio rápido y correcto. d d d d

  • Por Miriam B. publicado el 08/04/2015
     

    Tengo que comprar este pienso obligatoriamente por uno de mis pequeños que es bastante delicadillo y la verdad que quedé encantada con la rapidez en el servicio y el detallito de la prueba.
    Gracias!

  • Por Oscar A. publicado el 07/04/2015
     

    Servicio impecale,rapidez y seriedad, el precio también es muy bueno; la empresa de envío también muy profesional,constantemente tienes información de tu pedido, repetiremos.

  • Por publicado el 07/04/2015
     

    hola buenas, tengo un yorkshire toy de 3 meses, y tengo que cambiarle el pienso a royal canin junior, cual le tengo que dar?

  • Por Joana A. publicado el 07/04/2015
      

    Recomiendo totalmente este producto, a mi yorkshire le encanta y le sienta genial. Hemos probado otras marcas pero ninguna como Royal Cannin.

  • Por Erica B. publicado el 07/04/2015
     

    Bruce tiene 14 y no tiene ningún problema a comer este pienso, tampoco el de +7. Es pienso pensado para gatos mayores con lo cual, mejor para ellos.

  • Por Erica B. publicado el 07/04/2015
      

    En principio ambos mis gatos querían comer solo este pienso (siempre les ponemos dos piensos diferentes para que puedan elegir). Pasada la novedad, casi que no han vuelto a tocarlo. Por cierto, los tienen que masticar debido al tamaño. De toda forma, se lo hemos retirado y volveremos a ponerlo como novedad de vez en cuando. Mi consejo es dárselo como única comida, sin elección.

  • Por Pamela F. publicado el 06/04/2015
     

    a mis 7 gatos les encanta. El pienso es bastante grande pero lo comen con mucho gusto. Y eso quiere decir algo- son muy exigentes con la comida!!!

  • Por publicado el 02/04/2015
     

    Recomendado por el veterinario. Por esta página lo encontré mucho más baratp que por otras, rápido el servicio de reparto.

  • Por Natalia M. publicado el 02/04/2015
      

    Muy satisfecha, a mi perra le encanta este pienso, el servicio está bien, el producto llega en buen estado aunque algunas veces se retrasan.

  • Por Natalia M. publicado el 02/04/2015
      

    Yo estoy encantada con el pienso y mi perrita aún mas, le encanta. Acaba de probarlo y se lo come genial.

  • Por SHEILA R. publicado el 01/04/2015
      

    A mi doberman le costo la adaptacion ya que es muy delicado del estomago, y encuentro que las bolas son enormes y hace mas cantidad de excrementos que antes.... en fin, estoy en ello a ver si el resultado es positivo o no....

  • Por Maite P. publicado el 31/03/2015
     

    Yo llevo utilizando royal canin ,para mis perros,12 años,y estoy encantada.Y mas contenta estoy con los precios de vuestra página,ME SALE!A MITAD DE PRECIO.gracias
    5 estrellas

  • Por Ricardo . publicado el 30/03/2015
     

    A mi perro le encanta se lo come como ningún otro pienso y le noto mas brillo en el pelo lo recomiendo al cien por cien para nuestros boxers

  • Por jose antonio V. publicado el 30/03/2015
     

    todo Correcto , el envio emn la fecha indicada y el producto de lata calidad , estamos muy contentos con l acompra realizada y voilveremos a realizarla cuando la necesitemos

    Saludos Kyra

  • Por Sergio Fabian A. publicado el 30/03/2015
     

    Muy bien servicio.. El envió haya sido en el día y a la hora pactada muy serio.. Seguiré comprando sin lugar a dudas

  • Por francisco javier b. publicado el 30/03/2015
     

    Todo perfecto,el pienso muy bueno y el envío muy rápido,me ha gustado todo,lo único que para la próxima vec pediré que el pienso tenga mas fecha de caducidad ,porque 12 kilos para el yorshire de dos kilitos

  • Por Macarena R. publicado el 30/03/2015
     

    Perfecto! Más económico que en tiendas y super efectivo. 5 kilogramos menos en 3 meses!!!!! Volveré

  • Por Noemí B. publicado el 29/03/2015
     

    Rapidez, buen precio y perfecto!! Volvere a comprar cada mes, esta pagina es genial, seguir asi!! A mi ya me habeis gnado como clienta

  • Por Noemí B. publicado el 29/03/2015
     

    Es genial la rapidez de entrega!! Desde pequeño que se lo doy y le encanta!! Y bastante mas economico que en tiendas de animales!! Os habeis ganado una nueva clienta!! Gracias

  • Por Yéssica . publicado el 28/03/2015
     

    Relación calidad precio excelente. Mi perro ya no se rasca como antes, ni tiene la famosa "caspita" por la alergia. El pelo lo tiene más tupido y le gustan mucho. Sin duda repetiré.

  • Por publicado el 27/03/2015
     

    Ya compraba este pienso en el veterinario, por tanto, ya lo conocía. Pero he tenido que mudarme a otra comunidad, así que no podía comprarlo donde lo hacía habitualmente y encontré esta página. Cual fue mi sorpresa al ver que era bastante más barato que donde solía comprarlo y encima me lo mandan a casa, sin tener que cargar con el, así que, a partir de ahora, lo compraré aquí.

  • Por Leire M. publicado el 27/03/2015
     

    Perfecto como siempre. Mi gata no quiere otra cosa. Cuando era pequeña comía la versión kitten y también fenomenal.

  • Por Angel H. publicado el 26/03/2015
     

    Buen servicio, y en cuanto al producto ya era el que habitualmente consumia mi Labrador con el que ya estaba contento.

  • Por Juan Antonio R. publicado el 26/03/2015
     

    Me parece un pienso buenísimo la página web tiene un precio muy bien el envío correcto y puntúal mis gatos estan encantados y yo también.

  • Por Juan Antonio R. publicado el 26/03/2015
     

    Pienso que utilizo desde hace mucho tiempo les gusta mucho y el
    Precio en esta web esta muy bien fenomenal el envío y la puntualidad

  • Por Alicia P. publicado el 25/03/2015
     

    Habia probado muchos piensos de la misma gama y marca,para Seniors y mi compañera felina no le gustaban,estos sinembargo le encantan,son más grandes y por lo visto más sabrosos,además de que cubre las necesidades vitamínicas,minerales que necesita

  • Por noelia b. publicado el 25/03/2015
     

    A mi gato le va fenomenal después de 2 recaídas hace dos años que no le han vuelto los cristalitos!

  • Por Elena M. publicado el 25/03/2015
     

    Es el pienso que les doy a mis dos gatos desde simpre buena calidad y precio inmejorable. Se nota en todo les encanta y hacen mucho mejor las cacas que con otros piensos de la misma marca que he comprado cuando no ha habido existencias! Lo recomiendo 100% a todo el mundo

  • Por Mireia D. publicado el 24/03/2015
     

    Muy recomendable ! Para perros q tengan un poco de sobrepeso y que tengan q perder algunos kilos ! Estoy muy contenta ! Mi golden está mucho mejor desde q come este pienso .

  • Por publicado el 24/03/2015
     

    mi perrita encantada yo tranquila una temporada y me ahorre un dinerillo, asi que todos contentos. volvere a repetir

  • Por publicado el 24/03/2015
     

    buen pienso buen precio buen servicio, estoy tranquila durante un tiempo. y me ahorre unos buenos eurillos

  • Por Monica M. publicado el 24/03/2015
     

    Koki tiene una alergia y este pienso le viene super bien y muy económico! !! Lo recibí muy pronto y todo ok

  • Por daniel s. publicado el 23/03/2015
      

    Todo perfecto !!!! 100% recomendable, precio excelente y envió rapidísimo...será la primera de muchas compras, y mis dogos de Burdeos contentiiiiiisimos.....

  • Por daniel s. publicado el 23/03/2015
      

    Todo perfecto!!! Precio inmejorable, y envió súper rápido... Es la primera de muchas compras... Y mis dogos de burdeos contentisimos

  • Por publicado el 21/03/2015
      

    Lo he comprado para un perro castrado y con poca actividad y le encanta, además tengo la confianza de que con esto ni va a engordar.

  • Por raul g. publicado el 21/03/2015
      

    Muy bien, aunque con el precio se pasan un poquito, mi perro lo toma por problemas,la verdad es que le gusta muxo.

  • Por Jose Manuel S. publicado el 20/03/2015
     

    La que uso siempre y el precio mas bajo que he encontrado, pague menos de 20€ por los 4 kilos. Lo volveré a pedir en miscota si siguen las ofertas jeje

  • Por Blanca P. publicado el 19/03/2015
      

    Mi perro (pastor aleman) es alergico a ternera, pollo, pato, cordero, trigo, maiz y soja entre otros. Como consecuencia, tiene el estomago y el intestino fastidiados. Con este pienso puede comer sus raciones sin que le ocasiones ni diarreas, ni vomitos, y hasta esta ganando peso!

  • Por publicado el 18/03/2015
      

    A MI MASCOTA, DE MOMENTO NO LE ESTA SOLUCIONANDO SU SANGRE EN LA ORINA. ES CARO Y NO ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHO, PERO ME LO RECETO EL VETERINARIO ASI QUE DE MOMENTO SEGUIRE CON EL.

  • Por publicado el 18/03/2015
     

    El pedido llegó bien preparado, del pienso decir que es el que toma mi perro y le va muy bien para el problema de alergia que tiene.
    Satisfecha con la compra.

  • Por Elena C. publicado el 18/03/2015
     

    Excelente producto, a mi gatito le encanta.
    El servicio como siempre perfecto, y eso que a veces encuentro precios modificados o embalaje, pero todo correcto. Sino no repetiría...

  • Por ISABEL A. publicado el 18/03/2015
      

    Conocía el Mini Adult normal y mis perrillas lo comen como locas, ahora que ya son más mayorcillas me he decantado por este que está destinado para animales de más de ocho años, más adaptado a su edad.

  • Por Victoria F. publicado el 18/03/2015
     

    Pedido puntual y en perfectas condiciones. necesito que mis gatos adelgacen, por eso he comenzado a utilizar este pienso y parece que les gusta además.

  • Por DANIEL A. publicado el 18/03/2015
      

    Buen pienso para perros perros con problemas digestivos. Mi experiencia es muy positiva y lo recomiendo en perros que sean delicados de estomago.

  • Por Verónica L. publicado el 17/03/2015
     

    Lo compré para la ansiosa de mis patudas, los granitos son pequeños y ayuda a calmar su ansia al comer, y también la encuentro un poco más tranquila pero en absoluta adormilada ni nada por el estilo. A ella le encanta.

  • Por edyta p. publicado el 17/03/2015
     

    He comprado este pienso para intentar mejorar el mal aliento que ultimamente noto que tiene mi gato. Ronnie se lo ha comido muy bien. Y a los pocos días he notado que le esta cambiando el olor del aliento. Espero que con el tiempo volverá a tenerlo como siempre.

  • Por Daiana M. publicado el 17/03/2015
     

    Des de que mi gato Pelusa estuvo malito de la vejiga la veterinaria nos aconsejó seguir con esta comida como tratamiento y Pelusa no ha vuelto a tener ni un susto.. por suerte! Asi que para mi es perfecta!!!

  • Por María A. publicado el 17/03/2015
     

    Para mi es el mejor pienso que hay. A mi perro le encanta y yo confío en la marca. Envío muy rápido

  • Por Sergio A. publicado el 16/03/2015
     

    Yo estoy encantado con el servicio y la rapidez de envío, y mi gata encantada con el pienso. Acaba de probarlo y le encanta!

  • Por GABRIEL N. publicado el 16/03/2015
     

    Llevo bastante tiempo utilizando este pienso para mi perrita (Bulldog frances) y jamas ha tenido ningun problema intestinal, seguire utilizandolo. En cuanto al servicio de Miscota, es la primera operacion que he realizado con ellos y la experiencia ha sido muy favorable, pienso seguir comprando en el futuro.

  • Por Montserrat L. publicado el 16/03/2015
     

    Por que han descatalogado esta tambien?, ya me han descatalogado anteriormente otras comidas humedas que estaba utilizando y ahora tampoco puedo comprar esta?, con lo dificil que es acertar con un producto y que se lo coman a gusto, no paran de complicarme la vida haciendo estas cosas. Quiero que me digan porque ya no la puedo comprar, porque voy a buscar otro proveedor que me la suministre, ya que es un problema grande para mi.

  • Por publicado el 13/03/2015
     

    A mi gato le va fenomenal tuvo problemas de calculos y solo los he conseguido diluir con este pienso.Sin duda lo recomiendo y lo seguire usando ya que el veterinario me ha recomendado que lo tome para siempre

  • Por José G. publicado el 13/03/2015
     

    Es un pienso de excelente calidad y muy fiable, mi gato lleva tiempo con él. Además en vuestro portal es al mejor precio que lo he encontrado. Un saludo

  • Por Jaime A. publicado el 13/03/2015
     

    Mi perra ya ha crecido y se lo está comiendo mejor qe el junior mini, aunque el tamaño de la croqueta sea bastante parecido. Buena compra!

  • Por amparo g. publicado el 13/03/2015
     

    excelente relacion calidad-precio
    pelo brillante, fuerte y piel sin picores . Noa esta encantada. lo recomiendo

  • Por lydia h. publicado el 12/03/2015
      

    UN POCO LENTA LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO PERO EL ARTICULO MUY BIEN HAN CAMBIADO DE FORMATO PERO BUENO TENDRA QUE SER ASI

  • Por DOLORES S. publicado el 11/03/2015
      

    Este pienso le va genial a mi beagle de 5 años, en primer lugar estuvo tomando unos dos meses el obesity para perder peso y ahora este es el que toma de mantenimiento, le encanta y esta muy sanote.

  • Por Frederic H. publicado el 11/03/2015
     

    Servicio excelente, pedidos en perfecto estado.. Muy satisfecha con la compra. Muchas gracias Miscota

  • Por cristina r. publicado el 10/03/2015
     

    Lo compro en esta tienda porque ademas de ser barato hay momentos en los que no te cobran los gastos de envio, entonces me sale genial d precio. Cambie a esta marca porque a mi gatita se le caia el pelo con el otro pienso y me recomendaron uno mejor, por supuesto, no me importaba gastar mas, ahora...a la espera de que mejore...

  • Por montse c. publicado el 10/03/2015
     

    Este producto hacr tiempo que lo utilizo, mis gatos lo hacrptan muy bien.
    En relacipn al envio un diex, rapido y comodo.

  • Por publicado el 09/03/2015
      

    A mi gato le gusta, sale mas barato que en la tienda. Lo de controlar el peso ya es otra cosa. No conseguimos que adelgace ni queriendo. Desde que se esterilizó perdió toda la linea y engordó sin remedio.

  • Por publicado el 06/03/2015
     

    El producto y el precio muy buenos. Alguna lata venía golpeada por el transporte. Deben de cuidar esos aspectos.

  • Por ESTHER M. publicado el 06/03/2015
     

    A mi perrito le encantaba este pienso. Lástima de que creció mas de lo esperado y tuve que cambiarle el pienso.

  • Por publicado el 05/03/2015
     

    Es la primera vez que compraba pienso por interne y me ha sorprendido la rapidez y comodidad, seguiré pidiendo en miscota a partir de ahora , el pienso le va genial a mi dálmata y se lo come en un pis pas... Bueno eso no tiene mucho merito porque el joio se lo come todo jejeje

  • Por roberto a. publicado el 05/03/2015
      

    Estos sobres yo los tengo para cuando está un poco delicada del estómago, en la linea de Royal Canin,
    se los come agusto y te pide mas.

  • Por Sonia O. publicado el 04/03/2015
     

    A mi gato le encanta este pienso, junto a los naturales, es el que mejor le va para el pelo, las heces y el peso.

  • Por Mª Victoria S. publicado el 04/03/2015
     

    El servicio muy rápido.Respecto al pienso llevo solo una semana dándose le encanta yse pone a dar saltos como una loca y ha bajado de volumen.. Lo recomiendo.. Un buen pienso

  • Por Nuria C. publicado el 04/03/2015
     

    El mejor pienso de gama media. Estupenda relación calidad precio. Inmejorable servicio el de Miscota.

  • Por Monica M. publicado el 03/03/2015
      

    A mi bichon Maltes le encanta, lo come muy bien, he probado varias marcas de piensos y con este hemos acertado.

  • Por Irene V. publicado el 03/03/2015
     

    Es el pienso que me recomendaron para mi peque bulldog y encantada. El envío y el trato, una vez más, excelente.

  • Por Carlos F. publicado el 03/03/2015
     

    Mi perrita Momo al pienso ni caso, pero con un par de tenedores de este pienso y relame el plato. Muy buena comida. Me la recomendó mi veterinario y no se equivocaba.

  • Por Eugenia R. publicado el 03/03/2015
     

    Muy bien! Excelente. A mi golden le encanta. Además está perdiendo peso súper rápido, y el pelo sigue con la misma calidad. Tiene muchísima energía! Corre, salta... Vamos, que un 10. Además el servicio de entrega fue excelente.

  • Por Encarna F. publicado el 02/03/2015
     

    La verdad que el servicio es excelente y el precio fenomenal. Mi peludete no come otro pienso. Quiero dárselo hasta los doce meses. Luego lo valoraremos, según la economía!!!!!!!

  • Por GUILLERMO B. publicado el 01/03/2015
      

    Todo muy bien me ha gustado el servicio gracias mi perita
    Kitty lo come muy bien y se ha adaptado rápido al cambio
    De su pienso le doy 90 gramos al día como pone en el saquito de comida y dls fruta comiendo.

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    Mi perro esta mucho mejor desde que esta tomando este pienso, cierto que es más caro pero merece la pena verle más tranquilo, sin rascarse y el mejor color que esta tomando su pelaje.

  • Por Yolanda O. publicado el 26/02/2015
      

    Parece que le gustA. Seguiremos comprando en esta página, ya que está muy bien de precio y ha sido rápida la entrega

  • Por María del Mar P. publicado el 26/02/2015
     

    Un pienso muy muyyyy rico y energético, desde que uno de mis gatos lo toma no para ni 10 minutos porque le da mucha energía y les encantaaa :D

  • Por publicado el 26/02/2015
     

    Es un alimento muy recomendable para controlar el problema de los cristales en la orina.Aqui lo encuentro a muy buen precio.

  • Por pilar f. publicado el 26/02/2015
     

    Contenta con la compra, hace tiempo que le doy este pienso a mi perrita, y le va muy bien tienen un precio excelente

  • Por Roberto B. publicado el 26/02/2015
     

    Nos lo recomendaron en el veterinario por problemas en la vejiga (cristales de estrudita) y lo encontré aquí mucho más barato y con envío en 24h. Fantástico!

  • Por Ana A. publicado el 26/02/2015
     

    Es la primera vez q pido el ligjt de royql cañón. Mi perra castrada esta tomando n actualmente el pienso deblq misma marca para perros esterilizados, pero la criqueta es la misma y le encanta todos los piensos de royal.

  • Por Francisco Expósito fuentes f. publicado el 26/02/2015
     

    Bueno que voy adedir es que si no ubiese este pienso pues no comería con lo sibarita que es nada lo dicho mira si estoy seguro que lo compro en sacos grandes

  • Por EVA G. publicado el 25/02/2015
      

    Totalmente recomendable, merece la pena gastarse ese dinero rpor tu gato, en comparación con otras páginas es donde salía más económico.

  • Por MONTSERRAT A. publicado el 25/02/2015
     

    Este pienso para perros esterilizados es perfecto, tiene prácticamente la misma composición que los piensos de veterinario y a un precio mucho más económico.

  • Por Carlos M. publicado el 25/02/2015
     

    excelente pienso apropiado para todos los cachorros chihuahuas hasta los 8 meses de edad, mi cachorro lo debora en segundos, le gusta muchísimo y está creciendo muy sano.

  • Por publicado el 25/02/2015
      

    A mi perra le encanta. Aunque creo que le esta un poco grande porque le cuesta masticar. Me parece muy jugoso y huele muy bien.

  • Por publicado el 25/02/2015
     

    Desde que cambié a este pienso, estoy muy contenta. El brillo del pelo, la digestion etc...para mi todo han sido ventajas!

  • Por Jaione B. publicado el 25/02/2015
     

    Primera toma de contacto e increíblemente les ha gustado, por lo tanto un acierto, repetiremos sin duda.

  • Por Jaione B. publicado el 25/02/2015
     

    Siempre es un buen acierto, nunca las dejan secar como hacen con otros productos, les encanta y repetiremos sin duda.

Ver todos los comentarios de Royal Canin

Envío gratuito
a partir de 49€

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí.
 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota