IAMS para perros

IAMS para perros

IAMS es una marca del grupo Procter & Gamble y le abalan más de 50 años de experiencia en la nutrición de piensos para perros y piensos para gatos, para todas las etapas de madurez de nuestra mascota desde que es un cachorro hasta que esta en su etapa de madurez. Sus productos son elaborados por veterinarios y nutricionistas y también elabora productos para mascotas con necesidades dietéticas especiales.

Gamas de IAMS - Perros

Productos de IAMS para perros más vendidos

  • Por Fany P. publicado el 21/07/2014
      

    Desde pequeño mi gato ha comido la marca IAMS y aunque intenté probar con otras esta fue la que mas le gustó. Además es un alimento super completo.

  • Por Raquel P. publicado el 31/03/2014
      

    Tengo cuatro gatitos y este pienso les encanta. Nunca lo habian probado pero estan como locos cuando te acercas al saco. Además aprovechando la promocion de -10€ de paypal me ha salido el saco de 10kg a muy buen precio.

  • Por LYDIA M. publicado el 12/03/2014
     

    Estoy muy contenta con éste producto, tengo 4 gatos mayores de 7 años y les encanta. Me siento más tranquila dándoles de comer algo específico para su edad, saber que están bien cuidados y alimentados equilibradamente.

  • Por Jose Maria R. publicado el 07/03/2014
     

    A mi gata le gusta bastante este pienso y es que se nota que es de alta calidad porque no deja nada en el plato como sucede con otros

  • Por Isabel D. publicado el 22/01/2014
      

    Es probable que a muchos de nosotros nos tranquilice la idea de alimentar a nuestras mascotas con productos “sanos”, “naturales” y “recomendados” como los que se anuncian habitualmente y que garantizan una dieta 100% completa y equilibrada para nuestras mascotas. Sin embargo, pocos conocen cuáles son los ingredientes que se emplean para elaborar estos productos. Es muy importante leer la composición de los alimentos para estar seguros de que estamos proporcionando un alimento de calidad para nuestras mascotas.
    Estos son los ingredientes que contiene un paquete de pienso IAMS Adult Light Pro Active Health, rico en pollo (en el paquete figuran en varios idiomas, pero no en castellano, así que ésta es una traducción):
    Maíz, pollo y pavo deshidratado (17%), trigo, sorgo, cebada, grasa animal, pulpa de remolacha seca (3,1%), proteínas animales hidrolizadas, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, carbonato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, hexametafosfato de sodio, fructooligosacáridos (0,14%), linaza, fosfato de calcio.
    La empresa que fabrica y distribuye estos alimentos es Procter & Gamble, responsable de las marcas Iams y Eukanuba. Al documentarme para conocer mejor el origen de los ingredientes que utilizan, he descubierto que esta empresa no garantiza la ausencia de elementos transgénicos en sus productos. Dicho de otra manera, existe una alta probabilidad de que Procter & Gamble emplee alimentos modificados genéticamente para la elaboración de sus productos. Por si fuera poco, esta empresa también está involucrada en la experimentación con animales. ¿Qué ganan con esto? Entre otras cosas, subvenciones y financiación para sacar nuevos productos a la venta.
    Mi perra lleva más de una semana comiendo estos alimentos y sí ha conseguido bajar un poco de peso. En ese sentido, no puedo decir que no sean efectivos. No obstante, con esta experiencia he aprendido a no volver a comprar alimentos sin antes leer la composición del producto y asegurarme de que cumplen unos estándares mínimos, tanto éticos como de calidad.
    En mi opinión, es mejor evitar cualquier producto de esta marca e invertir un poco más para obtener unos alimentos de calidad que apuestan por ingredientes naturales. En cualquier caso, y como recomendación a Miscota, os aconsejo que siempre leáis la composición de los alimentos, y si el vendedor no la proporciona, ¡solicitadla antes de confirmar el pedido!

  • Por Marta P. publicado el 07/05/2013
     

    Buena combinación calidad / precio y mi gata mantiene el peso y la salud. El envio muy rápido. todo perfecto :)

  • Por Francisco R. publicado el 09/01/2012

    De este producto la verdad es que no se que decir , no le conozco pero, me hablaron muy bien de el, sobre todo en las propiedades para la hingiene bucal de mi perro, si les puedo decir que lo teneis a mejor precio que en otras paginas de internet.
    Espero poder dar una opinion mas completa con el tiempo, gracias.

  • Por ISABEL o. publicado el 03/01/2012

    El tamaño de las bolas es perfecto para perros no muy grandes, y además he comprobado a las dos les encanta, ya que con otros piensos tardaban más en terminarse su ración.

Ver todos los comentarios de IAMS

Envío gratuito
a partir de 39€

 
No dejes pasar promociones como esta

Ofertas increíbles
Descuentos hasta un 70%

Deja tu email y mantendremos a tu mascota al día
de todo lo que le pueda interesar
Ya soy usuario de Miscota