Aprovecha el 5% de descuento

HAPPY5
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Pretty Bird para reptiles

Pretty Bird para reptiles

PrettyBird fue fundada en 1990 con el objetivo de ofrecer los mejores alimentos posibles para los animales de compañía, dando un nuevo enfoque a la nutrición, aplicado nuevas ideas y tecnología para resolver los viejos problemas de una forma única. Mantiene una política de mejora e investigación continua para satisfacer las necesidades cambiantes de los animales de compañía y sus dueños.

Pretty Bird

0 productos
  • Por publicado el 13/12/2017
     

    Alimento equilibrado y excelente para ninfas y agapornis, se puede mezclar ocasionalmente con otros alimentos. Lo utilizo desde hace años, ya que mi anterior ninfa murió por falta de una alimentación equilibrada, me informaron mal de su alimentación y esta marca me la recomendó un veterinario.

  • Por silvia publicado el 29/08/2017
     

    No es fácil encontrar comida para lorys en Barcelona, y aquí se encuentra
    BUEN PRECIO, RAPIDEZ Y MUY BUEN SERVICIO

  • Por MANUEL ANTONIO NAVARRO RUMAYOR N. publicado el 21/02/2017
     

    Para cualquiera que tenga un Loris le va a venir genial este pienso

  • Por María del mar L. publicado el 25/06/2015
     

    Le mezclo varios piensos, entre ellos este, y mi cotorra come feliz y se ve sana. Al principi cuesta haver el cambio de semilla a grano pero ahora come bien

  • Por Izabela Anna B. publicado el 08/01/2015
     

    A mi loro le gusta mucho. Mi yaco es muy especial no come todo lo que le damos, ella seleciona, si algo de gusta va comer si no olvidate, y un dia se hemos encuentrado con este problema no quieria comer nada de pensos para yacos, y desde cuando encuentramos este esta contentisima y solo quiere este. Y lo prometo mi yaco es especial solo elige cosas buenas y come desde ya bastante tiempo y no quiere cambios.

  • Por Genoveva Q. publicado el 07/05/2014
      

    El producto estaba caducado de hacía varios meses. La respuesta de atención al cliente fue muy correcta y me devolvieron el dinero envíando una foto del producto.

  • Por maria H. publicado el 09/04/2013
      

    a mi amazona le gusta bastante... el color naranja lo tira (es muy especialita...) xD. pero en general está muy bien. :)

Ver todos los comentarios de Pretty Bird
rtp
Volver arriba