Ofertas alimentación para perros

Lucky Reptile Rep Thermo Control II

Rep Thermo Control II. Es un termostato digital con un rango de temperatura entre 0 y 50ºC y el display permite ser usado como termómetro al visualizar siempre la temperatura en ese instante. El sensor que va en el interior del terrario p ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Lucky Reptile Rep Thermo Control II

  • Referencia4040483621213
  • MarcaLucky Reptile
  • TipoDigitales

Descripción Lucky Reptile Rep Thermo Control II

Rep Thermo Control II.

Es un termostato digital con un rango de temperatura entre 0 y 50ºC y el display permite ser usado como termómetro al visualizar siempre la temperatura en ese instante. El sensor que va en el interior del terrario puede ser usado también para medir la temperatura del agua.

Varios sistemas de calefacción de hasta 1000W en total pueden conectarse a él mediante un enchufe, pero dispone de un segundo enchufe con un temporizador donde podremos conectar sistemas de iluminación o ventiladores.

Además el Termo Control II tiene una alarma con avisador óptico y acústico que avisa si la temperatura es superior o inferior a la previamente fijada en la memoria. Termo Control II no debería faltar nunca en su terrario.

Opiniones de los clientes Lucky Reptile Rep Thermo Control II

5 Estrellas | 2 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Estoy muy contento con el producto, es justo lo que necesitaba. A buen precio y con los gastos de envío incluidos, un acierto.

Por
en

Está bien de precio y funciona a la perfección, ya no tengo que preocuparme de la temperatura del terrario, muy recomendable