La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Avanti

nos ofrece hueso ahumado natural muy duradero. Destacamos que la incorporación del cartílago ofrece la condroitina que es excelente ingrediente para el perfecto mantenimiento de las articulaciones de nuestros perros.   Nuestra recomendación es no dejar tragar el hueso al perro, su función es ir masticando, salivándolo y desacerlo según lo muerde. Es muy dífícil que se lleguen a astillar huesos así, pero de todos modos controlarlo.
Muy bueno para que morder durante un rato, esto les proporciona tranquilidad, concentración y además ayudamos a un buen mantenimiento de su dentadura.

Ofertas alimentación para perros

Zolux Avanti Hueso con tuetano relleno con Ave

por

Zolux

Hueso ahumado natural muy duradero. Destacamos que la incorporación del cartílago ofrece la condroitina que es excelente ingrediente para el perfecto mantenimiento de las articulaciones de nuestros perros.   Nuestra recomendac ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Zolux Avanti Hueso con tuetano relleno con Ave

  • Referencia3336024820407
  • MarcaZolux
  • EdadNo Específicos
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas
  • TallaS, M
  • GamaAvanti

Descripción Zolux Avanti Hueso con tuetano relleno con Ave

Hueso ahumado natural muy duradero.

Destacamos que la incorporación del cartílago ofrece la condroitina que es excelente ingrediente para el perfecto mantenimiento de las articulaciones de nuestros perros.   Nuestra recomendación es no dejar tragar el hueso al perro, su función es ir masticando, salivándolo y desacerlo según lo muerde. Es muy dífícil que se lleguen a astillar huesos así, pero de todos modos controlarlo.
Muy bueno para que morder durante un rato, esto les proporciona tranquilidad, concentración y además ayudamos a un buen mantenimiento de su dentadura.

Opiniones de los clientes Zolux Avanti Hueso con tuetano relleno con Ave