HOY SUPERJUEVES - Te devolvemos el IVA en un cupón para tu próxima compra

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

True Instinct para perros

True Instinct para perros

 True Instinct® te ofrece una nutrición que respeta la esencia de tu perro o gato, basada en aquello que quiere y necesita por naturaleza.

Con los mejores ingredientes naturales.

Nutrición basada en la variedad y equilibrio de ingredientes naturales para una dieta saludable.

True Instinct

0 productos
  • Por Adara publicado el 29/09/2021
     

    A mi gata le gusta mucho y además parece una comida muy completa. Llevo usando esta, combinada con la de 45%, durante mucho tiempo y la verdad es que bien

  • Por Antonio H. publicado el 17/07/2021
     

    Estupendo, un buen producto

  • Por Mamen L. publicado el 15/06/2021
     

    Es equilibrado y le encanta a mi perra

  • Por Irene Pérez Guerra publicado el 14/04/2021
      

    No lo recomiendo, a uno de mis gatos le sentaba mal, provocándole muchos gases. Fue cambiarle el pienso y el problema desapareció.

  • Por Ana Belen G. publicado el 05/04/2021
     

    Todo lo que sea alto porcentaje proteico me parece genial y a Ulises también.

  • Por Joana B. publicado el 07/09/2020
     

    Nutritivo y delicioso

  • Por Mara Fuset Page publicado el 23/01/2020
     

    Proteínas de calidad y vegetales, y debe saber bien!! Mis chicos están encantados... Se vuelven locos cada vez que les saco este pienso.
    El tamaño de las galletas es pequeño, muy bien para ellos porque Amy tiene algún que otro problema con masticar las galletas grandes. Para la gata de mi madre y su enfermedad en las encías es ideal.
    Tienen más proteínas de calidad que nunca y buena ración de vegetales en seco, estamos muy contentos y seguiremos comprando por mucho tiempo.

  • Por Manoli vargas publicado el 12/01/2020
     

    Le ha encantado a mi perra furia hispana bretona y cada vez que le pongo de comer se pone nerviosa y el pelo me encanta lo tiene más fuerte y más brillante

  • Por Alba M. publicado el 04/05/2019
      

    He cambiado a otra marca ya que este pienso le producía muchos gases y diarrea muy seguida a mi perro chihuahua de 2 años, pero cada perro es diferente.

  • Por Carlos Q. publicado el 08/04/2019
     

    A nuestro gato le encanta, además de saludable. Muy contentos.

  • Por Lorena M. publicado el 27/03/2019
      

    A mis gatis les encanta!

  • Por Pau garre publicado el 05/02/2019
     

    Tengo 2 boxers y uno de ellos, el macho, vamos con mucho cuidado con el pienso que compramos y la verdad que siempre acostumbro a comprar estos productos y nunca defraudan. Mis perros cuando huelen lo que es se vuelven locos! Les encantan. Es una marca en la que he confiado desde que los adopté y por ahora no tengo pensado cambiar, para mi son los mejores. Mi perra no me ha dejado ni ponerselo y mi perro ya estaba relamiendo el sobre. La verdad que son productos 100% recomendables y que tus perros agradeceran que les compres, ademas de que son productos sin colorantes, ni aditivos y hecho con productos naturales, cosa que será perfecta para nuestros perros. Super contento como siempre con estos productos y esta marca en general.

  • Por Pau garre publicado el 05/02/2019
     

    Tengo 2 Bóxers en casa y la verdad que siempre acostumbro a comprar estos productos y nunca defraudan. Mis perros cuando huelen lo que es se vuelven locos! Les encantan. Es una marca en la que he confiado desde que los adopté y por ahora no tengo pensado cambiar, para mi son los mejores. Mi perra no me ha dejado ni ponerselo y mi perro ya estaba relamiendo el sobre. La verdad que son productos 100% recomendables y que tus perros agradeceran que les compres, ademas de que son productos sin colorantes, ni aditivos y hecho con productos naturales, cosa que será perfecta para nuestros perros. Super contento como siempre con estos productos y esta marca en general.

  • Por Yess Rastr publicado el 05/02/2019
     

    Parece carne mechada, es súper natural y les encanta. Tengo 5 gatos y los 5 han devorado los sobrecitos, huelen súper bien y de ven de mucha calidad

  • Por Dina Henriques publicado el 04/02/2019
     

    A mis perros les ha encantado! Tengo un Bulldog Francés y un Yorkshire. El Bulldog tiene varios problemas de piel, oídos, corazón, un poco de todo... tenemos mucho cuidado con su alimentación ya que al más pequeño desliz notamos (y él principalmente) las consecuencias. Con este producto he de decir que le vino genial, tanto a nivel gástrico como a nivel cutáneo. Al más chiquitín también le ha gustado mucho... Sin duda lo recomendaré y mantendré su alimentación con True Instinct No Grain, ya sea la Terrine o la comida seca. TOP!

  • Por Sergio A. publicado el 31/01/2019
     

    Mi perro le encantó

  • Por Eduardo Bonis Calvo publicado el 30/01/2019
     

    Nuestra gata es muy exquisita con la comida y ha rechazado ya muchos piensos. Pero éste lo aceptado de buena gana desde la primera toma, sin necesidad siguiera de mezclarlo con su pienso habitual.
    Tampoco es que lo engulla con ansia, pero no deja un solo gránulo en el plato.
    Lo recomiendo

  • Por Andrea FC publicado el 30/01/2019
     

    Al abrir la bolsita sólo por el olor se nota la diferencia con otros alimentos húmedos... Tiene tambien un aspecto más apetecible que otras bolsitas e imagino que el sabor también ya que a nuestro Mickey le ha encantado. Hemos notado que tiene el pelo más brillante, así que nos da la seguridad que es un producto de calidad y adaptado a las necesidades de nuestro minino. Lo recomiendo indudablemente.

  • Por Ana publicado el 29/01/2019
     

    ¡La recomiendo al 100%! A mi perro le ha encantado, ya que se la ha comido en un santiamén. Con respecto a los ingredientes, se nota que son de buena calidad, ya que no tienen grano sólido y huele muy bien. Repetiremos sin duda

  • Por janis Barea publicado el 29/01/2019
     

    A mis pequeños les encanta, por como lo devoran de sabor debe estar riquisimo y ademas me parece una muy buena alternantiva natural

  • Por Anabel publicado el 28/01/2019
     

    Tengo un perro de tamaño mediano de raza mezclada. Normalmente lo alimento con comida seca y húmeda alternada. Con este alimento húmedo de True Instinct, mi perro se vuelve loco nada más ver el envase, le encanta y se lo come como si se lo fuesen a quitar.
    Tiene una textura, olor y aspecto muy buenos. La cantidad que cada envase trae me parece la adecuada para una ración para un perro de tamaño mediano/ grande, el envase es cómodo de abrir y no mancha. Los ingredientes con los que está formulado son de excelente calidad, adecuados para una alimentación óptima.
    Lo recomiendo totalmente, mi perro lo seguirá disfrutando.

  • Por Francisca publicado el 24/01/2019
     

    Descubrí este pienso hace poco y a mi gato le encanta, se le nota incluso en el pelo

  • Por Raquel G. publicado el 23/01/2019
     

    Es un producto estupendo, les encanta a mis gatos. Lo han devorado, no han dejado nada en el plato, está riquísimo. Es muy sano, facil de abrir y a los gatos les encanta la verdad

  • Por Alicia Menocal Menéndez publicado el 23/01/2019
     

    La comida seca ha sido excelente. Incluso nos hemos pasado por alto el hecho de no hacer el proceso de transición de un pienso al de True Instinct. Le ha encantado. El aroma es agradable y no como el olor de otro marcas cuando le abres dan ganas de no dárselo a tu mascota. Incluso mi mascota cuando abría la bolsa no daba tiempo a que se lo echara en su comedero y metía la cabeza dentro.

  • Por Alicia Menocal Menéndez publicado el 23/01/2019
     

    Ya que coincidían las fiestas con la prueba de este producto le he dado a mi gato una bolsa de comida húmeda en cada día festivo. De las cuatro variedades la que más le ha gustado es la de salmón escandinavo. Ya que le encanta el pescado. La textura era ideal, no estaba seca y el aroma era fantástico. Daban ganas de probarlo. Sin duda un acierto.

  • Por Bernabe publicado el 23/01/2019
     

    A mi gato no le gusta toda la comida húmeda y menos si tiene textura de paté. Pero no he tenido problemas para que devore estos sobres. Estamos encantados con éste producto.

  • Por Laura publicado el 23/01/2019
     

    Nos encanta este producto!! Y digo nos encanta porque, con el aspecto y el aroma que tiene me dan ganas de comerlo hasta a mi! Mi perro se relame cada vez que cojo el envase, rebaña el plato hasta que no le queda ni un resto. Es un producto que se conserva bien en la nevera para poder dárselo en varias raciones. Su aspecto y aroma son muy agradables, permite apreciar la calidad del producto. Tiene una excelente relación calidad precio, sin duda lo recomiendo.

  • Por Marian Lorenzo publicado el 22/01/2019
     

    A mi gatita Aghata la alimentación seca de pollo High Meat le ha encantado desde el primer momento que se la di a probar. Tanto ella como nosotros estamos encantados con este tipo de pienso que combina cereales naturales con pollo fresco. Durante este período hemos notado una gran mejoría en el aspecto de su piel y pelaje, notándoselo más brillante. Además antes siempre andaba con infecciones urinarias y problemas digestivos, pero desde que le hemos suprimido su antigua alimentación por True Instinct no ha vuelto a padecer este tipo de problema. Nuestra veterinaria nos la ha recomendado también y desde ahora va a ser nuestra marca de cabecera para la alimentación de Aghata y nuestro perrito Milo, al que también hemos dado a probar alimentación seca y húmeda de esta marca. El formato del paquete de 1kilo me parece perfecto para tenerlo siempre a mano y su sistema de cerrado me encanta, ya que mantiene el pienso en condiciones óptimas.

  • Por Marian Lorenzo publicado el 22/01/2019
     

    A nuestra gatita Aghata la alimentación húmeda de True Instinct le ha gustado mucho. Cada vez que me veía con el sobrecito en la mano se volvía loca maullando para que se lo pusiera en su comedero. Le han gustado todas las variedades, aunque su favorita es la de Pavo. Anteriormente le dabamos cómida húmeda en formato lata y True Instinct nos ha convencido mucho más, tanto por su variedad de sabores, como por la calidad de sus ingredientes. Pensamos que es mucho más sana y beneficiosa para nuestra gata. El formato me ha gustado mucho, ya que puedo ponerle la cantidad deseada en el comedero y guardar el sobrante. Además lo mastica sin ningún tipo de problema y le sienta muy bien. Desde ahora será nuestra marca de alimentación de cabecera.

  • Por Agustina Ortiz publicado el 22/01/2019
     

    A mi gatito le ha gustado mucho, lo come con ganas, lo digiere bien y saber que los ingredientes son tan sanos y beneficiosos para el me hace darselo con confianza.

  • Por David C publicado el 22/01/2019
     

    Mi gato normalmente es tan tiquismiquis que cuando le pones una comida que le gusta antes ha de olerla desde diferentes ángulos para asegurarse que la quiere, pero con ésta no puedes ni abrir el paquete de lo impaciente que se pone. Después de comerla ese día está muy cariñoso y agradecido. El pelo parece que lo tiene más suave.

  • Por Niikiisweeet publicado el 22/01/2019
     

    Les ha encantado, si hubiera más cantidad más comían... Son unos glotones.

  • Por Niikiisweeet publicado el 21/01/2019
      

    Esta variedad ha sido la que menos les ha gustado a mis gatos. Creo que tengo unos gatos muy esquistos ????

  • Por Mi Nube publicado el 21/01/2019
      

    Mis peluditos están encantados con el pienso de "True instinct". Y yo encantada de verlos a ellos felices y tranquila porque sé que están alimentándose de forma natural. A partir de que hemos probado este pienso ya ha pasado a formar parte de su comida favorita y ya forma parte de su alimentación diaria.

  • Por raquel j. publicado el 21/01/2019
     

    Me gusta mucho y a mis perras también. Encuentro que es un producto de gran calidad!

  • Por Manuel G. publicado el 21/01/2019
     

    El mejor pienso para tener a tu gato fuerte y sano.

  • Por Verónica P. publicado el 21/01/2019
     

    No estaba segura si a mi perro le gustaría este producto al ser de salmón. Él nunca había probado antes nada de salmón y tengo que decir que le ha encantado! Se lo ha comido genial!!

  • Por publicado el 21/01/2019
      

    Este producto trae un olor intenso que atrae a las mascotas, a mi gata le gusto mucho, además viene muy bien conservado y con la humedad correcta.

  • Por Lorena Calviño publicado el 19/01/2019
     

    A mi gato le encanta y desde que lo toma está más lleno de energía que nunca. Ojalá lo descubriese antes!

  • Por Manuel Sánchez publicado el 19/01/2019
     

    No suelo darle este tipo de alimento a mi perra, salvo ocasiones especiales. A pesar de que a Vera le encanta la comida húmeda siempre le ha sentado muy mal, ocasionándole diarreas. Esta es la primera vez que prueba alguna de la marca True Instinct y el resultado ha sido fabuloso. El olor y su presencia visual denota que es una comida de primera calidad. Sus ingredientes son excepcionales e indicados para perros con alergias alimentarias. Vera lo ha devorado y sin ningún tipo de problema estomacal, haciendo sus deposiciones normales. Repetiremos!

  • Por ESTRELLA publicado el 18/01/2019
     

    Le encanta! No hay más que decir y es más sano y equilibrado que el que le estaba dando yo, así que nos quedamos con True Instinct.

  • Por Cristina Chicharro Manzanares publicado el 18/01/2019
     

    Es un paté increíble! A mi perro le encantó! No dejo nada! Lamía su cuenco para ver si aparecía más!

  • Por M Teresa S. publicado el 17/01/2019
     

    Fué un éxito desde el primer momento, a mis gatos les encantó. No tiene el típico olor a comida seca, eso fué lo primero que me llamó la atención, y tampoco huele tan fuerte como otros piensos que he comprado. El tamaño es perfecto para ellos y no tiene colorines, vamos que no tiene colorantes artificiales lo cual también se agradece. De todas las marcas que he probado hasta ahora es con diferencia la que parece más natural

  • Por Máxima publicado el 17/01/2019
     

    Carne y verduras de la mejor calidad, sano y saludable para nuestros peludetes. Viene en un paquetito muy práctico, fácil de abrir y ocupa muy poco espacio. A ellos les encanta y a nosotros también.

  • Por Laura publicado el 17/01/2019
     

    Mi gato es muy exquisito con la comida, y al abrir el pienso seco no dudó en meter la cabeza porque le encanta. El olor no es desagradable y respecto al formato, me parece genial, ya que permite cerrarlo fácilmente y mantener el pienso en perfectas condiciones. Respecto a los ingredientes me parece genial y bastante equilibrado.

  • Por Patricia publicado el 17/01/2019
     

    A mi gatete le gusta mucho, en cuanto ve los sobres va corriendo hacia su comedero. Al abrir el sobre y echárselo al cuenco, lo devora. A mí también me gusta, porque es un producto natural y sin cereales.
    En cuanto al tamaño del formato, me parece que es correcto.

  • Por Tamara Jiménez publicado el 17/01/2019
     

    A mis perritas, les encanta! Tiene un aspecto delicioso y se pueden apreciar los trozos de salmón y vegetales! Tiene un olor muy rico y lo comen estupendamente. Solo contiene ingredientes naturales, cosa que nos encanta!

  • Por Miriam R. publicado el 17/01/2019
     

    A mi gata le ha encantado, en cuanto oye el paquete viene corriendo a comer. Y a mí también porque es un producto natural que sigue la regla de las tres "C" que todo producto de calidad debería tener: Sin Cereales, Sin Conservantes y Sin Colorantes.

  • Por Miriam R. publicado el 17/01/2019
     

    A mi gata le ha encantado, hasta que no ha visto el plato vacío no ha parado. Y a mí también porque es un producto natural que sigue la regla de las tres "C" que todo producto de calidad debería tener: Sin Cereales, Sin Conservantes y Sin Colorantes.

  • Por Begoña publicado el 16/01/2019
     

    Pienso de calidad, sin cereales, mi gato lo come fenomenal y yo encantada de ver cómo disfruta. Sin duda 100% recomendable

  • Por LAURA publicado el 16/01/2019
     

    Se lo comen genial, maúllan hasta que se lo abro. La composición está super bien, sana y natural. Una forma ideal para hidratarlos, sobre todo en verano, no me van a faltar en casa!

  • Por LAURA publicado el 16/01/2019
     

    Partiendo de la base de que los gatos son estrictamente carnívoros puedo decir que este pienso se adapta 100% a sus necesidades. Han retirado el cereal y eso me encanta, y a ellos también. Se lo comen súper bien, y yo feliz de verlos disfrutar. El contenido se conserva muy bien gracias al envase. Definitivamente, lo recomendaría.

  • Por Manuel Herreros publicado el 16/01/2019
     

    A mis gatos les gusta mucho, suelo darles casi a diario. Súper recomendable para que se hidraten como es debido, ya que ellos no beben mucha agua. Súper natural, parece que sea para humanos!

  • Por Tanya Jane Lopez Dorrill publicado el 16/01/2019
     

    Cuando abri el paquete tenia un olor muy fuerte se olia en casi toda la casa y pense esto no le gustara pero me equivoque creo que fue su favorito de la gama ya que lo devoro de una manera

  • Por Tanya Jane Lopez Dorrill publicado el 16/01/2019
     

    Que puedo decir pues que LE ENCANTO lo devoro nada mas darselo todo un acierto se ve muy sano y de buena calidad y si mi felino lo come ya es mucho pues es quisquilloso con la comida

  • Por Manuel Herreros publicado el 16/01/2019
     

    El envase súper cómodo, la palatibilidad, al parecer, insuperable. A mis gatos les encanta, vienen corriendo nada más oír el paquete abriéndose. El pelo lo deja súper brillante y a ellos súper contentos!

  • Por Tanya Jane Lopez Dorrill publicado el 16/01/2019
     

    Daba saltitos mientras se lo ponia en el bol y cuando se lo di se lo devoro. El paque es buen tamaño yo no se lo doy entero en una comida lo divido que sino es muy tragon

  • Por Raquel Escalada publicado el 15/01/2019
     

    Me gusta porque contiene ingredientes naturales y no incluyen colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Otro de los aspectos que valoro es que no contiene cereales, por lo que es fácil de digerir. A mi gata le encanta este alimento húmedo,solo olerlo maulla como una loca de la emoción.

  • Por Mercedes Escribano publicado el 15/01/2019
     

    Desde que lleva mi gato probando este pienso no veas lo que le gusta, en cuanto oye la bolsa ya está preparado

  • Por Elena publicado el 15/01/2019
     

    Esta tarrina de salmón es la mejor que mi perro ha probado. Tiene un aspecto delicioso, se pueden apreciar los trozos de salmón y vegetales que contiene, huele muy bien y a mi perro le ha encantado. Se conserva perfectamente en la nevera durante días. Además, a mi perro le ha sentado de maravilla. Teniendo en cuenta lo mucho que le ha gustado, ¡repetiremos seguro!

  • Por Pili Moreno publicado el 15/01/2019
     

    Hola

    A mi gata le encanta este producto, es ver el paquete y se empieza a restregarse contra él y maúlla pidiéndo que le ponga, teniendo otra marca en casa es el the instinct, el que elige. El tamaño del grano es adecuado para la gata.
    La comida húmeda le encanta, es abrir el paquete y enseguida viene corriendo, desde luego voy a seguir comprando esta marca. ????

  • Por Pili Moreno publicado el 15/01/2019
     

    Hola
    A mi gata le encanta este producto, cuando abrí el paquete para ver si le gustaba enseguida cogió los trozos que le di en mano, y teniendo este paquete y aún un poco de la otra marca que le solía comprar , me pedía el de instinct, ya no es que se lo come sin dejar nada es que me pide más ????. Tiene un tamaño adecuado para sus dientes , y parece feliz .
    La comida húmeda también le ha gustado mucho, es abrir el paquete y enseguida la tengo al lado, sin duda pienso seguir comprando esta marca. ????

  • Por VICENTA s. publicado el 15/01/2019
      

    A mi gata le gusta mucho este pienso, se lo come de maravilla. Como me gusta darle comida de calidad, pienso que con este pienso lo estoy haciendo ya que no lleva cereales ni subproductos. Totalmente recomendable.

  • Por Esmeralda Ruiz publicado el 15/01/2019
     

    EL MEJOR PATE. A mi perro le vuelve loco este paté, en cuanto se lo echas en el cuenco, incluso antes de dárselo, solo con olerlo ya empieza a reclamártelo para que no tardes en dárselo. Y por supuesto no se separa del cuenco hasta que no lo ha relamido bien para que no quede nada. Realmente le encanta este producto.

  • Por Elisabeth Carrasco Podadera publicado el 15/01/2019
     

    Hemos probado la terrina como sustitutivo del pienso estos días de navidad que nos lo hemos llevado a todas partes y ha sido increíble su reacción. En un pis pas se lo había comido todo. Estamos muy contentos con True Instrinct, sin duda repetiremos.

  • Por carmen publicado el 15/01/2019
     

    Estupendo producto, se lo comen maravillosamente bien y su pelaje está mas suave. Claro que lo recomendaría

  • Por Maria J Diaz publicado el 14/01/2019
     

    Comida humeda en forma de puré gelatinoso, se diferencian perfectamente las verduras. Tiene un olor que no resultan desagradable, me recuerda al olor a fiambre.
    A mis gatos les encantó. Es una buena forma de enriquecer su alimentación combinado con el pienso seco.
    Se nota que es un producto de calidad para alimentar a nuestros gatos.

  • Por Maria J Diaz publicado el 14/01/2019
     

    Me gusta mucho este pienso seco. Sobretodo porque mis gatos lo comen muy bien y veo que les sienta perfectamente. El packing está genial. Fácil de abrir y con cierre en Zip para que el pienso no se estropee. Las croquetas son pequeñas, huelen a pienso, a mí no me resulta desagradable el olor, y a mis míninos les encanta. Es abrir el saco los gatos ya vienen corriendo. He visto que lo comen muy bien, tanto los más jóvenes como los más veteranos. Ninguno de ellos se ha resistido a comerlo. Los gatos están muy activos y con un aspecto muy saludable. Ellos felices con su nuevo pienso y yo todavía más. Por tanto no me queda más que recomendar este pienso que tanto les gusta a mis gatos y además está hecho de ingredientes naturales y muy saludables. Cuida la salud de mis gatos y me da mucha confianza. Porque con su alimentación no me gusta jugar, quiero para ellos comida de calidad. En este caso he encontrado un pienso que me convence totalmente.

  • Por Cristina Alonso Gallardo publicado el 14/01/2019
     

    Muy rico. Lolo se echó encima nada más abrir el paquete y lo devoró

  • Por Carla Jou publicado el 14/01/2019
     

    Sin duda uno de los mejores, se nota que son de calidad, una marca y una variedad en la que desde mi humilde opinión podéis confiar. Lo recomiendo 100 por 100.

  • Por Lucia publicado el 14/01/2019
     

    Me parece un pienso excelente para mi perrín. Tiene problemas de estómago y este le sienta muy bien, no le da diarrea y vómitos como otros piensos q he probado.

  • Por Patricia publicado el 14/01/2019
     

    Mi gato lleva un par de semanas probando éste pienso, y la verdad es que desde el primer momento lo ha devorado, le encanta. A mí también me gusta, porque es un pienso natural y no tiene cereales. El tamaño del grano es muy adecuado y tiene un olorcito que a mi pequeño le encanta.

  • Por Rosa Maria Hernandez Camacho publicado el 14/01/2019
     

    Mis gatos contentos y yo igual es verme y morirse de amor por la comida nunca los avía visto asín es algo inigualable calidad precio y de origen vegetal es lo le más más gustado

  • Por Alicia S. publicado el 14/01/2019
     

    Tenemos 9 gatos, la mayoría de ellos de más de 12 años. Dos de ellas tienen problemas urinarios (son propensas a cálculos de estruvita) en el veterinario nos recomendaron darle pienso de calidad sin cereales, entre las marcas de gama alta que estuvimos barajando, creemos que ésta es la que mejor calidad-precio tiene, les sienta bien a todos y además ¡les encanta! ¡100% recomendable!

  • Por Iamvillegi publicado el 14/01/2019
     

    Tanto mi gata como yo estamos encantadísimas con el pienso. A ella le encanta, después de las ansias que pone al comerlo, se echa varios minutos relamiendose. Y yo por supuesto que no puedo estar más feliz viéndole a ella disfrutar!

  • Por imma publicado el 13/01/2019
     

    Dudaba que le gustaría y querría probarlo, pero le encanta y es más, desde que mi gato toma true instinct lo noto más activo, con más ganas de jugar, pasó una etapa inapetente, y sobretodo se le nota en el pelo y el aspecto general, creo que eso es una buena señal de que todo va bien por dentro, su sistema digestivo funciona mejor y él no se siente tan pesado, pero sí con mucha energía. Una buena elección.

  • Por Estrella Rangelg publicado el 13/01/2019
      

    Le encanta a Arya y le sienta bien. su composición es un punto a su favor a la hora de decantarme por comprarlo. Me gustaría ver si tienen alguna variedad para gatos castrados.

  • Por ValGem publicado el 13/01/2019
     

    Apenas he abierto la bolsita de comida húmeda Koldo se ha abalanzado olfateándola y lamiéndola y ha durado super poquito en su plato. No podemos estar más contentos, yo por lo feliz que le veo, y él porque se nota que le encanta! Incluso su pelo se ve más brillante, creo que esta comida es estupenda y ha sido muy beneficioso para los dos haberla conocido. ¡Recomendado! :)

  • Por Rosa Mar publicado el 13/01/2019
     

    Sin duda este alimento húmedo se ha convertido en el absoluto favorito de mi perro Bruno, un shar-pei muy exigente. Tiene un olor muy agradable y a él le vuelve loco. Le doy una pequeña cantidad de este producto mezclado con su ración habitual de pienso, y se lo come todo sin problemas. En cuanto a su digestión, puedo afirmar que no ha experimentado ningún problema, la consistencia de sus heces ha sido ni muy dura ni muy blanda. Teniendo en cuenta que sus ingredientes son de origen natural y sin aditivos, me parece un producto excelente y muy recomendable.

  • Por Bbolano Bbl publicado el 12/01/2019
     

    Al tener 3 gatos un envase de 1Kg se queda corto por eso mejor el de 7Kg. Mantiene bien la comida al tener un cierre hermético y el tamaño de cada bolita es adecuada para gatos adultos. Los ingredientes se entienden bastante bien (menos por ejemplo "tocoferoles", "sulfato de cobre"…). El olor me recuerda un poco a mar. Supongo que será por las algas que lleva. Me gusta que lleve verdurita, ya que es complicado que coman esto en casa. A mis gatos les gusta dosificar su comida y comer poco a poco. La prueba de que les gusta es que se va acabando el pienso y en el caso de la comida húmeda, al día siguiente no les queda nada. Esto no ocurre cuando prueban marcas que no les entusiasma.

    A continuación, presento su testimonio desde el minuto cero:
    Tigre: ¡Chicos, ha llegado una nueva caja!
    Blanqui: A ver si el humano la vacía pronto y me meto dentro.
    Tigre: De eso nada, yo la he visto primero, yo me la quedo.

    El humano empezó a abrir la caja, bajo la curiosa mirada de los tres mininos. No tardaron en asaltar la caja.

    Tigre:¡Esto huele a comida!
    Humano: Fuera, que tengo que quiero hacer una foto. No hay manera, míralos ahí tumbados.
    Tigre: ¡Que abra la comida que quiero probarla!
    Humano: Mis, mis, mis, venid que tenéis que probar la comida nueva y de paso sacaros unas fotos.
    Tigre: ¡Uy, qué hambre! Espero que esté buena.
    Humano: ¡Cómo corren los gatos, jajajajajaja!
    Tigre: ¡Está rica, está rica!
    Blanqui: Me encanta el sobre.
    Nina: Yo soy más de pienso.
    Tigre: Yo me zampo todo, que como soy el que más deporte hago, necesito comer más. Hacedme sitio que voy a por el segundo plato.

    Humano: Parece que les ha encantado la comida nueva. Buena pinta sí que tiene. He leído toda la información y me gusta que la comida sea lo más parecida posible a la del entorno en el que estarían de no ser gatos domésticos: sana, equilibrada y buena para su salud. Ahora solo falta que Nina y Blanqui sean más activos y hagan algo más de deporte.

    Nina: ¡Cuidado que viene Tobi!, ¡esconded la comida que se la zampa!
    Tobi: ¡Guau, Guau!

    Humano: ¡Tobi, ven aquí! Ya te compraré para ti.que también hay True instinct para perros.

    Blanqui: Podríamos invitar a los primos, yo creo que les iba a gustar.
    Tigre: Mejor que se compren la suya.




  • Por Raquel L. publicado el 11/01/2019
     

    Lo elegí por su composición y puedo recomendarlo 100%, a mi gata le encanta, el tamaño también es perfecto y su digestibilidad estupenda, un pienso en un formato ideal para que conserve toda su frescura.

  • Por Raquel L. publicado el 11/01/2019
     

    Solo puedo decir que a mi pequeño le a encantado, la textura y el olor es especial y los ingredientes del todo naturales y perfectos para nuestros peludos si queremos cuidarlos y que estén lo más sano posibles.

  • Por Carmen Mayor publicado el 11/01/2019
      

    Comida muy nutritiva para que mi gatita este siempre sana y no pierda su instinto que le caracteriza. Le aporta la energia suficiente para que pueda jugar conmigo y sentirse siempre joven. Es un producto de calidad

  • Por Carmen Mayor publicado el 11/01/2019
     

    Le encanta a mi gata Luna, es super nutritivo a la vez que la hidrata. Se lo pongo una vez al dia entre su alimento habitual de pienso; es su momento especial del día ;)

  • Por Jorge Pedrajas Mayor publicado el 11/01/2019
     

    Le encanta a mi gata Luna, es super nutritivo a la vez que la hidrata. Se lo pongo una vez al dia entre su alimento habitual de pienso; es su momento especial del día ;)

  • Por sandra G publicado el 11/01/2019
     

    Al principio en casa estovamos un poco con la duda de si le gustaría o no, ya que es muy especialito cuando se trata de comida. Gracias a la información de atrás del paquete de como ir complementado True Instinct (alimentación seca), nos ha resultado más fácil de lo esperado. Si que es cierto que al tener el paquete en nuestras manos, abrirlo el a curioseado, y si le dábamos uno se lo comía. Pero si le llenábamos el cuenco no funcionaba comía muy poco. Pero dándoselo como indica, hemos conseguido que le guste, así que es muy importante seguir lo que aconsejan. Recalcar que nos encanta que la bolsa tenga para sellar, hace que la comida dure más, no se ablande y siga fresca. Aparte el tema de respetar el tema del instinto, hacer las cosas como deben ser, nos parece genial para potenciar su inteligencia natural, (aunque ya es demasiado listo jajaja). También nos ha gustado mucho que la alimentación este basada en ingredientes que podrían encontrar en la naturaleza, quien no quiere lo mejor para su gordi? Nosotros no habíamos escuchado lo de la alimentación proteica y holística, ya que nos basábamos en su gusto. Y nos encanta que cuide la condición física, el metabolismo y el bienestar corporal. Verle feliz al oír la bolsa e ir a su cuenco corriendo, sentarse y quedarnos mirando como diciendo dame comida!, o venir a pedir que se le da muy bien. Y muy importante verle feliz, a nosotros nos hace felices.

  • Por Rosa publicado el 10/01/2019
      

    A mis gatos les encanta. Cumple las expectativas que esperaba.

  • Por Raquel creo mayo publicado el 10/01/2019
      

    No recomendaría este producto ya que a mis gatas no les gustó en absoluto. No sé el motivo, pero no se acostumbraron a su sabor, así que tuve que regalar el paquete a una amiga. A su gato tampoco le entusiasmó.

  • Por Mara Talavera publicado el 10/01/2019
     

    El aroma de este pienso les encanta a mis gatitos, Abby y Billy. Incluso sin abrir la bolsa hay algo en el empaque que les atrae. Al abrir la bolsa el olor los ha llamado inmediatamente, casi no me dejaban servir el pienso y una vez servido les ha flipado, cada vez que relleno sus platitos vienen corriendo a comer. Y digestivamente les ha sentado de maravilla! Lo más importante para mi en un pienso es la composición y la carga proteíca. El pienso High Meat de True Instinct tiene una composición muy bien cuidada, principalmente natural y tomando siempre en cuenta la salud de nuestros felinos.

  • Por Lorena García Domenech publicado el 10/01/2019
     

    Me encanta!!!!Natural mas sano y proteínas para mi pequeño pastor alemán de pelo largo el salmon le da un brillo al pelo increible me ha encantado y a el aun mas!!!!

  • Por Charo publicado el 10/01/2019
     

    Desde que descubrimos la comida de true instinct ya no tenemos otra en casa. Grey se vuelve loco solo con que nos acerquemos al paquete, sabe que es su comida y le encanta! Una vez que se lo echamos en el cuenco y le damos permiso para comer se pone súper contento y va corriendo a comer, y esto no ocurre con cualquier comida, ya que Grey es muy especial para con su alimento. Por mi parte, me siento muy segura dándole este pienso ya que se trata de un alimento de calidad, mi gato es el rey de la casa, y como un miembro más nos gusta controlar que lo que come es comida lo más natural y nutriente posible, y en este sentido, no podemos estar más contentos con la gama de true instinct. Además, Grey es un afortunado que cuenta con amiguitos gatunos cercanos y quisimos aprovechar y compartirlo también con ellos y la reacción ha sido compartida, todos los gatetes del barrio quieren ahora su comida de true instinct. A nosotros nos gusta consultar cualquier cambio importante con nuestro veterinario de confianza y nos dio su aprobación para cambiarle a esta comida, lo que para nosotros es muy importante también. Aunque intentamos hacer la transición como indicaba el pienso, Grey ya no quería su pienso cuando probó el nuevo, y directamente pasó a comer solo el de true instinct, dejando y apartando su comida antigua en el comedero... Nosotros ya no contamos con otro pienso para él, además tiene una gama variada, en el proyecto nos mandaron la de pollo pero ya le hemos comprado también la de salmón y le encanta igual.

  • Por Charo publicado el 10/01/2019
     

    Mi peludo es de lo más exigente con la comida húmeda, no le suele gustar. Esto nos preocupa ya que no bebe mucho agua tampoco y la comida húmeda puede ser una gran forma de darle un extra de líquido. Hemos probado muchas, pero desde luego su favorita es esta de true instinct, nunca le hemos visto comérsela con tanta alegría como esta.

  • Por Estela Dab publicado el 10/01/2019
     

    Nuestra primera toma de contacto con true instinct no ha podido ser mejor! Paloma le ha dado el visto bueno y.... he tenido que quitárselo para que no se lo acabase el mismo día! ???? El pienso ha formado parte de sus cenas especiales de nochebuena y nochevieja y estoy segura de que ha sentido que tenía una cena tan especial como el resto de nosotros! Le gusta mucho y además en cuanto a digestiones no ha tenido ningún problema! Un 10 de pienso!

  • Por Cristina Gamez publicado el 10/01/2019
     

    A mi gata le encanta, desde que ha probado esto no quiere nada mas!!

  • Por Maria Jose Aliseda publicado el 10/01/2019
     

    Mi perro no habia probado esta marca, pero gracias a la campaña de The Insiders ha tenido la posibilidad de probarla. Tiene ingredientes naturales y aunque él come comida seca, nos planteamos de vez en cuando cambiar a la húmeda

  • Por Tamara Jiménez publicado el 09/01/2019
     

    En casa tenemos 3 perritas, pero no habíamos probado True Instinct Terrine. Tiene unos ingredientes excelentes. Son perras muy activas (perras de agua y border collie), y necesitan gran aporte de nutrientes. Estamos muy contentos con este producto. ¡Sin duda, repetiremos!

  • Por Helen Chufe publicado el 09/01/2019
     

    Estoy encantadísima con este producto, desde que mi gato lo consume está mejor porque ya no pide comida blanda, es decir que le sacia completamente el apetito. Si, es cierto que el coste es algo elevado pero sinceramente la salud de mi gato lo merece.

  • Por Eva publicado el 09/01/2019
     

    Siempre me ha preocupado la composición del pienso seco que doy a mis gatos, porque una vez leyendo los ingredientes de una marca bastante conocida de supermercado encontré "ceniza" y me quedé loquísima. Desde entonces me fijo en los ingredientes y siempre elijo el pienso que mayor proporción de carne o pescado incluye, por lo que es lógico que True Instinct se haya convertido en un fijo en nuestro hogar ya que no solo tiene un 75% de carne sino que el 25% restante son verduras, sin nada de cereal. De este modo, mis gatos llevan una alimentación más parecida a la que harían en la naturaleza (donde no creo que los carnívoros coman mucho trigo o maiz) y a ellos les encanta. Uno de mis gatos es súper delicado, no le gusta cambiar de pienso y prefiere las bolitas de tamaño pequeño. True Instinct le encanta, el cambio no fue traumático y desde entonces no quiere otros. En cuanto al precio, es muy razonable. Si estás acostumbrado a comprar pienso de supermercado y echas cuentas, descubrirás que practicamente cuesta lo mismo que True Instinct (en el formato de 7 kg o 2x7kgs, que puedes tener en casa sin problema porque tiene cierre zip hermético que mantiene el producto fresco). En definitiva, yo se lo recomiendo a toda la gente que quiera saber qué comen realmente sus mascotas, tener la seguridad de que estás alimentandolos con comida buena y de verdad.

  • Por Itziar6 publicado el 09/01/2019
     

    En mi casa siempre hemos tenido perros pero nunca habíamos probado la marca True Instict. Una vez probado es a destacar su calidad de ingredientes. Esto es algo que nos deja muy tranquilos ya que siempre queremos ofrecerle a nuestros compañeros peludos la mejor alimentación posible. Tras darles esta opción hemos notado que los perros tenían mas energía y se les notaba mas contentos, y por supuesto con muchas ganas de que llegase la hora de comer. no dudaremos en hacernos con mas productos.

  • Por Mary Conde Neira publicado el 09/01/2019
     

    ha tenido exicto ente mis gatitos, cada vez que me ven se dirigen a mi para que les de su merecida comida,les ha encantado ,esta marca nos hace feliz.

  • Por Mara Talavera publicado el 09/01/2019
     

    El alimento húmedo de True instinct me ha dado una maravillosa impresión, y a mis gatos también! Desde el primer momento se mostraron encantados con el paquete y al abrirlo se pusieron como locos, lo que demuestra que tiene un olor muy atractivo para ellos. Al colocarlo en el plato me pareció que a contextura era un poco estilo mousse o gelatina, pero al desmenuzarlo con el tenedor pude notar como se empezaban a ver claramente los trozos desmenuzados de salmón y vegetales. Esto me pareció genial, porque pude comprobar lo natural del producto, y me he sentido confiada de que mis pequeñines están consumiendo un producto saludable y de alta calidad.

  • Por sandra G publicado el 09/01/2019
     

    A nuestro gato le encanta la comida húmeda, es ver el paquete y ya viene corriendo a oler, además una vez acaba se relame y se relame, jaja nos hace mucha gracia.
    Además de que tiene muy buena pinta y huele genial hasta para nosotros.
    Pero nos encanta que le guste y verle feliz.

  • Por Almudena Gómez García publicado el 09/01/2019
     

    A mi gata le gusta mucho este pienso. Me gusta darle comida de calidad, y este pienso no lleva cereales ni subproductos. A mi gata le sienta muy bien y le brilla mucho el pelo desde que se lo doy

  • Por Desirée publicado el 08/01/2019
     

    ¡Otro acierto de la marca! Mi gata los devora, le gustan tanto que en cuanto me ve con la bolsita empieza a guiarme rápidamente a su comedero . Tienen unos ingredientes muy naturales y equilibrados. Creo que la cantidad es la adecuada para una dosis, y se agradece que no tenga un olor muy fuerte o desagradable (al menos para humanos), a diferencia de otras marcas de comida húmeda.

  • Por Desirée publicado el 08/01/2019
      

    Recomendadísimo!! A mi gata le vuelve loca, es verme con el envase y empiezan los maullidos de emoción, así que imagino que tiene preferencia por este sabor, pues este tipo de reacciones solo las había tenido antes con los alimentos húmedos. El envase tiene unas dimensiones y formato muy útil. Tienen unos ingredientes muy naturales y equilibrados. Además, la relación calidad-precio es adecuada.

  • Por Vanessa Casquel Molina publicado el 08/01/2019
     

    Un alimento rico en nutrientes proporcionando todo lo que mis peludos necesitan en su día a día aportando energía y vitalidad. Ellos están contentos y yo feliz de verlos.

  • Por Tamara Tarym publicado el 08/01/2019
     

    Impresionante. Mi perra se ha vuelto loca, hemos probado el de salmón y el de pollo y apenas han durado un suspiro!!! Ha relamido el comedero como nunca antes. Sin duda los compraremos más veces!!!

  • Por Manuel Tejada publicado el 08/01/2019
     

    Cuando digo perfecto es porque realmente lo es. Mis cuatro gatos están disfrutando de este paquete con el que tan solo con abrirlo ya querían comerlo. En comparación con su alimentación anterior, ésta la devoran con ansias, les encanta, hasta han dejado su plato de comida limpio como una patena. Merece la pena por completo, tanto por su calidad alimenticia como por todas sus ventajas. Cuenta con 1KG de alimentación seca Pollo High Meat el cual no tiene gluten, tiene una calidad y olor exquisitos, para que nuestro compañero tenga una dieta sana y equilibrada.

  • Por Abigail Carmen H. publicado el 08/01/2019
     

    Flora es bastante especialita con la comida. Apenas le gusta picotear, si acaso un bocadito cuando hay pollo en la mesa, o algún que otro pistacho (en realidad estos no se los quiere comer, pero le gusta perseguirlos por la casa y al final se los acaba comiendo). Los cambios de comida seca tampoco le gustan demasiado, es una señora tradicional, así que tampoco es que haya hecho una fiesta cuando le han aparecido bolitas desconocidas en el plato; de hecho hemos tenido un poco de drama, algo así:
    —¡Muero de inanición!
    —Flora, tu plato está lleno, ni siquiera hay una zona sin bolitas en el centro.
    —¡Pero eso no es comida!
    —Flora, claro que es comida, solo que es OTRA comida.
    —Enterradme entre las buganvillas...
    En fin, que después de un par de actos de tragedia griega hemos mezclado con las bolitas un poco de comida húmeda True Instinct (la nueva droga de Flora) y ya se ha animado a comer. A lo largo del día se lo ha ido acabando todo, así que lo damos por aprobado.
    Bueno, esto en cuanto a la opinión de Flora, que es la importante. Ahora vamos a la opinión de sus siervos y adoradores humanos: El tamaño de las bolitas es bueno. Son pequeñas y cómodas de comer. Para gatos gordinflones como Flora sería útil que fueran un poquito más grandes para obligarles a comer más despacio y masticando mejor, pero en general el tamaño es bueno para gatos que se regulen bien con la comida. El olor es agradable. Agradable incluso para los humanos, quiero decir. Es suave y huele a comida, no a compuesto raro, como pasa con otros piensos. La composición es muy equilibrada: pollo campero deshuesado y pollo deshidratado componen el 65% del total, y el resto son productos vegetales y algo de grasa animal. Tiene un buen aporte de vitaminas y minerales como aditivos naturales, y el contenido de materia inorgánica no es alto. A nosotros nos parece bastante saludable, bien equilibrado para antender a las necesidades proteicas y calóricas de Flora y prestando atención a todolo que necesita ser cuidado: pelo, músculo, articulaciones, aparato digestivo... Nosotros probamos el formato de 2 kilos. Es útil para tenerlo siempre fresco y crujiente (doña Flora es un poco tiquismiquis y no le hace ninguna gracia que las bolitas se ablanden por llevar tiempo abiertas), pero para quienes tengais gatos menos exigentes, más gatos, o simplemente prefirais hacer menos viajes al súper, existe un formato de 12 kilos.

  • Por Abigail Carmen H. publicado el 08/01/2019
     

    Flora suele ser rarita para la comida. No le gustan los cambios, no le gusta picotear... pero esto le ha encantado. Ha sido un berrinche continuo desde que hemos abierto el sobre hasta que le hemos dado el cuenco: miau, miau, miau... La verdad es que nunca la habíamos visto tan ansiosa. Vamos, que la palatabilidad parece excelente. Desde luego, oler huele muy bien. Y al ser comida húmeda, le aporta un poco de hidratación, que ya se sabe que los gatos a veces se olvidan de beber. El caso es que la comida seca, así en general, a ella ni fú ni fá, pero claro, esto ha sido un visto y no visto, y luego el drama de que si no hay comida en el cuenco se muere de inanición. Ay, los TOC gatunos... Nosotros hemos decidido mezclar este producto con pienso seco (también de True Instinct) para que no se nos atiborre, y listo. La verdad es que ha sido un acierto probar este producto. Le seremos fieles.

  • Por Mary Mariano publicado el 08/01/2019
     

    A mi gata le encanta...nunca la había visto comer tan bien, así que estamos las dos encantadas!!es un producto con ingredientes naturales de alta calidad, con un cierre fácil y práctico para no perder aromas ni textura!!lo recomiendo al100%.

  • Por Begoña O. publicado el 08/01/2019
     

    Roger está encantadísimo con este producto. Su aroma le vuelve loco, en cuanto ve, oye o huele (todavía no sé muy bien como...) empieza a dar vueltas a mi alrededor, no para de maullar, y en cuanto se lo pongo en el plato no para, yo creo que ni respira... Y cuando termina, se relame como si no hubiera un mañana. Es increible lo contento que se pone y lo que le gusta. Por supuesto yo contentísima porque es comida natural, que además me gusta porque la carne está desmenuzada y pienso que es mucho mejor que en trozos más grandes, porque Roger engulle la comida, no sé si será algo habitual en todos los gatos. En definitiva, si él está encantado yo más, porque sé que le doy comida saludable, además de rica a su paladar.

  • Por Guillermo Menendez Albuerne publicado el 08/01/2019
     

    Gran producto. A mi perra le ha encantado, ha dejado su comedero reluciente!!!. La comida se nota que es de calidad y que esta diseñada para nuestras mascotas. 100 % recomendado.

  • Por Rosa Maria publicado el 08/01/2019
      

    En cuanto recibimos el paquete mis gatos probaron este pienso y les encanta. Nunca lo habian probado y tengo que decir que les vuelve locos. Cuando les lleno su cuenco se lanzan a por el. Sin duda lo pienso comprar

  • Por Rosa Maria publicado el 08/01/2019
      

    Les he dado a mis gatos varias veces durante esta semana esta comida humeda y la devoran. Estan encantados con ella y yo tambien porque es un producto muy sano para ellos. Sin duda pienso comprar este producto y el pienso y cambiare nuestra marca habitual por esta

  • Por Lucía Acuña publicado el 08/01/2019
     

    Pienso recomendadísimo!!!! La verdad que mi gata suele pasar del pienso seco y prefiere la comida húmeda, pero éste yo no sé qué tiene que lo devora! Y yo encantada de que sea un pienso de calidad con los nutrientes que ella necesita!

  • Por Mara Anton Alfaro publicado el 08/01/2019
     

    Estoy encantada tengo tres gatos y los tres se lo han comido muy bien. Lo que me más me gustó es que parecían saciados y tienen el pelaje mas brillante. 100%recomendado

  • Por Mara Anton Alfaro publicado el 08/01/2019
     

    Llevamos desde ayer probando la alimentación seca, y qué decir que ha sido un éxito. Volcán el persa gris es un glotón pero tiene el estomago sensible y a veces los cambios no le van , pues no hemos tenido sobresaltos , y hasta parece que estuviera más tranquilo menos alterado. Emma nuestra princesa también ha comido estupendamente, también la encontramos más relajada , ayer estaba tan escondida durmiendo , que pensamos que se había escapado . Finalmente apareció escondida pero súper calmada . Kakitar es el persa más Adulto y le está costando más , pero poco a poco va comiendo , el es muy cabezon . Hemos descubierto que no dejan nada de comida , y se los ve saciados . Tienen mas brillo en el pelo , estoy encantada.

  • Por Isabel Maria Gascón Richarte publicado el 08/01/2019
     

    como no tenía ganas de comerse su comida cuando nos hemos ido de viaje, le hemos puesto un poco de este producto, ya que es como un paté y le ha encantado, ha devorado la comida, no se ha dejado nada. Es la primera vez que le damos este tipo de productos, ya que nos lo habían recomendado y he de decir que lo recomiendo, porque esta muy bien, se puede llevar con facilidad, aunque a l mejor el precio es un poco elevado, pero son productos de calidad

  • Por Désirée S. publicado el 08/01/2019
     

    Me gusta este pienso para mis gatos y a ellos les encanta. Con un alto contenido en proteínas y con ingredientes naturales y basado en la alimentación ancestral del gato, ¿qué más podemos pedir?

  • Por Bbolano Bbl publicado el 07/01/2019
     

    Al tener 3 gatos el envase de 1Kg se queda corto. Mantiene bien la comida al tener un cierre hermético y el tamaño de cada bolita es adecuada para gatos adultos. Los ingredientes se entienden bastante bien (menos por ejemplo "tocoferoles", "sulfato de cobre"…).
    El olor me recuerda un poco a mar. Supongo que será por las algas que lleva. Me gusta que lleve verdurita, ya que es complicado que coman esto en casa.
    A mis gatos les gusta dosificar su comida y comer poco a poco. La prueba de que les gusta es que se va acabando el pienso.
    A continuación, presento su testimonio desde el minuto cero:
    Tigre: ¡Chicos, ha llegado una nueva caja!
    Blanqui: A ver si el humano la vacía pronto y me meto dentro.
    Tigre: De eso nada, yo la he visto primero, yo me la quedo.
    El humano empezó a abrir la caja, bajo la curiosa mirada de los tres mininos. No tardaron en asaltar la caja.
    Tigre:¡Esto huele a comida!
    Humano: Fuera, que tengo que hacer la foto para The insiders. No hay manera, míralos ahí tumbados, encima de los descuentos que tengo que entregar a mis amigos.
    Tigre: ¡Que abra la comida que quiero probarla!
    Humano: Mis, mis, mis, venid que tenéis que probar la comida nueva y de paso sacaros unas fotos.
    Tigre: ¡Uy, qué hambre! Espero que esté buena.
    Humano: ¡Cómo corren los gatos, jajajajajaja!
    Tigre: ¡Está rica, está rica!
    Blanqui: Me encanta el sobre.
    Nina: Yo soy más de pienso.
    Tigre: Yo me zampo todo, que como soy el que más deporte hago, necesito comer más. Hacedme sitio que voy a por el segundo plato.
    Humano: Parece que les ha encantado la comida nueva. Buena pinta sí que tiene. He leído toda la información y me gusta que la comida sea lo más parecida posible a la del entorno en el que estarían de no ser gatos domésticos: sana, equilibrada y buena para su salud. Ahora solo falta que Nina y Blanqui sean más activos y hagan algo más de deporte.
    Nina: ¡Cuidado que viene Tobi!, ¡esconded la comida que se la zampa!
    Tobi: ¡Guau, Guau!
    Humano: ¡Tobi, ven aquí! Ya te compraré para ti.que también hay True instinct para perros.
    Blanqui: Podríamos invitar a los primos, yo creo que les iba a gustar.
    Tigre: Mejor que se compren la suya con el descuento del humano.

  • Por Irene T. publicado el 07/01/2019
     

    A mi perrito le ha encantado! Se lo termina en cuestión de segundos y a mi me encanta verlo tan feliz!

  • Por Irene T. publicado el 07/01/2019
     

    Mi perrito está encantado con esta comida! Él no es muy comilón y me desespera ver que no termina su comida, pero con un poquito de este producto mezclado con su comida habitual se lo termina en cuestión de segundos! Me encanta verlo feliz :)

  • Por Tatiana Galiano publicado el 07/01/2019
     

    Nos regalaron un pack para probarlo y no puedo estar más contenta con este producto. A mi gran danés le encanta, y además le sienta fenomenal a su pelaje y a su estómago. Se lo doy como premio y como una recompensa. He comprado más productos de esta marca para seguir probando

  • Por Holi Memoli publicado el 07/01/2019
     

    Le pedí a un amigo que me dijera si la composición era adecuada y me ha dicho que es de las mejores, por lo que mi minino la probó y quedó encantado. Desde que se la doy pide la comida con más ansia y no deja ni un grano en su comedero. Ya no creo que vuelva a la anterior...

  • Por Holi Memoli publicado el 07/01/2019
     

    De vez en cuando me gusta darle este tipo de comida a mi gato, como celebración, recompensa, regalo...por darle un gusto vaya. Pues sin duda ya sé cuál debo darle, nunca había visto a mi gato comer tan rápido. Es increíble, tiene un olor magnífico.

  • Por Leticia R. publicado el 07/01/2019
     

    Solo con ver los ingredientes que tiene te das cuenta de la calidad del producto. Una de las cosas que me ha gustado es que no les he tenido que hacer transición del otro pienso a este para que lo toleren, les ha sentado bien, incluso al mayor que a veces vomita cambiándole el pienso. Para ser perfecto le falta tener menos grasa

  • Por Leticia R. publicado el 07/01/2019
     

    A mis gatos les ha encantado, en cuando han terminado con su plato han ido a ver si al otro le quedaba aún para robárselo jaja. Tiene un aspecto muy natural y huele muy bien, además si miras la lista de ingredientes puedes ver que realmente es de muy buena calidad. Recomiendo mucho los sobres de comida húmeda de esta marca

  • Por Natacha Martínez publicado el 07/01/2019
     

    Ingredientes de primera y el olor y sabor, así como la textura han convencido a mis gatos. Es la primera vez que dejan limpio el cuenco con el pienso. Así, que estoy encantada igual que ellos.

  • Por Eva publicado el 07/01/2019
      

    A mis gatos no les gusta mucho, al contrario que el pienso seco de esta marca, que los vuelve locos.

  • Por Cristina J. publicado el 07/01/2019
     

    A mi Bulldog Francés le encanta, a la hora de comer Asia se pone enfrente del saco de pienso porque está deseando comer, le va genial y los granos de pienso son deferentes a todos los de los demás que hemos probado, estos tienen un aspecto muy bueno, no son tan secos como otros y el olor y textura son geniales.

  • Por Juan Enrique M. publicado el 07/01/2019
     

    Ya viendo la composición, con tanto ingrediente y tantos elementos de calidad, no podía ser que no le gustara a mi gata. Le ha gustado de más, pues hemos tenido que restringirle el acceso a la comida porque no paraba de comer y ha engordado. Huele menos que otras, al igual que las deposiciones de la gata. El cierre hermético es útil para que no se reseque el pienso. Recomiendo sin duda su compra, pero para gatos no esterilizados.

  • Por Montse Sans publicado el 06/01/2019
     

    Tiene muy buen aspecto, la textura muy buena y huele muy bien. Me encanta que sea una comida húmeda equilibrada, con ingredientes 100% naturales, de muy buena calidad y ricos en nutrientes. A mi gatita le ha encantado, nada mas ponerlo en el plato ya lo estaba devorando con muchas ganas y no ha dejado ni rastro!!

  • Por eli Ruiz publicado el 06/01/2019
     

    Apolo, mi mascota, es muy exquisito con los piensos pero con los de True Instinct deja el cuenco vacío, además me parece que es un pienso muy saludable compuesto de ingredientes naturales y la relación calidad - precio es excelente.

  • Por Alba Pardal gonzalez publicado el 06/01/2019
     

    Buena comida para darle una dieta sana y equilibrada a los gatos. A mi gata le va muy bien. Le regula el tracto digestivo. Se vende en diferentes tipo de tamaños con cierre hermético para que no se estropee. Las bolitas del pienso son de tamaño pequeño, ideal para el tamaño que tienen los gatos.

  • Por Carmen R. publicado el 06/01/2019
     

    A mi gata le ha gustado mucho este comida,me parece una comida de calidad y la seguiré comprando

  • Por Jonathan Colas publicado el 05/01/2019
     

    Estos sobres de comida húmeda hipoalergénicos, sin cereales, som apto para intolerancias y previene inflamaciones digestivas. Tampoco lleva subproductos, por lo que se garantiza que sus componentes son de calidad. Como mejora añadiría arándanos rojos para el tracto urinario.

  • Por Carmen R. publicado el 05/01/2019
     

    A mi bichitole ha encantado y eso que esta acostumbrada a la comida seca,pero esta,literalmente,se la ha bebido!????????Señal de que tiene que estar buena,la volveré a comprar!

  • Por publicado el 05/01/2019
     

    Me gusta variar la comida de Chula y Blanco, sobre todo porque Blanco come poco y siempre estamos buscando comidas que le gusten y no sea tan aburrido, y con True Instinct lo hemos conseguido. De hecho, es la primera vez que le hemos visto echar a la hermana para quedarse él con el bol para comerlo solo. Muy contentos con el producto, añadido a mi lista de la compra habitual :D

  • Por BEBETESTS Test de embarazo Test de ovulacion publicado el 05/01/2019
     

    Mi gata es muy quisquillosa con la comida húmeda. Esta de forma sorprendente le ha encantado. Fácil de almacenar fácil de abrir y a los minimos les encanta ????

  • Por Noemi Navarro publicado el 05/01/2019
     

    A mi gata persa le ha encantado el True Instinct High Meat fillets con Salmón escandinavo y Verduras, es ver el paquete y no para de ronronear.

  • Por Susi Mar publicado el 04/01/2019
      

    a mi gato al principio le gustó pero ahora parece que ya no...

  • Por Montse Sans publicado el 04/01/2019
     

    El formato es muy cómodo, es muy fácil de abrir y cerrar y mantiene la comida fresca y en buen estado. Me gusta mucho el diseño y que los componentes esten claramente especificados y me encanta que sea un pienso natural y equilibrado y a mi gatita le ha encantado!! Normalmente me cuesta encontrar un pienso que le guste y este se lo ha comido super rapido y con muchas ganas y cuando se lo termino estaba super contenta y ya estaba pidiendo mas!!

  • Por Adela Latorre Grau publicado el 04/01/2019
     

    Ha mi gata Lea le ha encantado,aun se esta relamiendo los bigotes,quería repetir,pero le he dicho que mañana otra variedad

  • Por Sonia G. publicado el 04/01/2019
     

    La primera vez que lo abrí mi gata se puso a comer directamente de la bolsa. ¡Supongo que debe estar delicioso! Realmente huele bien y los ingredientes son sanos y adecuados para un gato que no sale de casa. Lo recomiendo y lo volveré a comprar.

  • Por Rosa Maria Hernandez Camacho publicado el 04/01/2019
     

    A mis gato la encantantado es sacar la bolsa y tirarse hacia mi desde.que mi.gatoss los probo no.quiere otra cosas es mas seguire comparnolo calidad precio imejorable y natural que es.lo ke mas me gusta mis gatos felices y yo igual

  • Por Esperanza Rivera de Torre publicado el 04/01/2019
     

    Para mi es muy importante que mis gatos tomen una alimentación natural y completa. Estos sobres los devoran, se puede ver literalmente los hilos de carne y la salsa huele que alimenta. He tenido que esconder los sobres porque los mordisquean hasta que los abren, todo un éxito.

  • Por Désirée S. publicado el 04/01/2019
     

    A mis gatitos les ha encantado el sabor y textura de este producto. Es jugoso y la carne viene en láminas finas por lo que lo pueden comer aunque tengan problemas dentales

  • Por Alexia L. publicado el 04/01/2019
     

    Ingredientes de calidad, naturales, sin aditivos, con proteína a mis gatos les encanta y a mí más porque sé que él se está cuidando. De lo mejor del mercado!

  • Por Karol Ruiz publicado el 04/01/2019
     

    Les encanta y es un gran acierto esta marca es calidad y además ideal para mis gatos.

  • Por Karol Ruiz publicado el 04/01/2019
     

    Les encanta a mis gatos y sin duda un acierto el probar para ellos esta marca que les encanta.

  • Por Felipe publicado el 04/01/2019
      

    Gracias, esta marca True Instinct ya es una referencia segura para mi gata.’‘'

  • Por pamela publicado el 04/01/2019
     

    Una comida excelente con unos ingredientes fabulosos para nuestros gatitos. El mio está encantado cuando ve salir las bolsitas del armario, hasta que no se la abres no te deja tranquila jaja. La verdad que desprenden un olor buenisimo que dan ganas de comersela.

  • Por Irenilla Mpl publicado el 04/01/2019
     

    Probado! a mis dos gatetes les encanta. Nunca habían tenido tanta ansia con la comida seca, pero esta les gusta muchísimo. Y los ingredientes me parecen perfectos para su salud.

  • Por BEBETESTS Test de embarazo Test de ovulacion publicado el 04/01/2019
     

    Mi gata Doris tiene 4 años y en este tiempo ha probado muchas marcas diferentes de comida seca para gatos. Esta sin duda es la Que más le gusta,es abrir el paquete y venir corriendo jeje. Además yo como dueña de un animalito me preocupa darle una alimentación saludable y de calidad , con esta marca siento que le doy lo mejor.

  • Por Tamara Tarym D. publicado el 04/01/2019
     

    Hola! Me llamo Tamara y tengo dos peludetes. Chanel es mezcla de bóxer y golden retriever y tiene 2 años, y Yaiko es una mezcla de labrador de 5 años. Vivimos en el norte de España, en un bonito lugar llamado Asturias en el que mis perros disfrutan de la naturaleza, la playa y los largos paseos por la montaña. Estábamos ansiosos por probar True Instinct, ya que habíamos escuchado muy buenas referencias sobre dicho pienso. Para mí la alimentación de mis mascotas es primordial, y por desgracia hoy en día hay muchos piensos basura cargados de cereal. Este pienso nos ha sorprendido gratamente, el envase en el que viene es muy conveniente, se conserva de maravilla incluso en sacos grandes! Es práctico y fácil de manejar, además la lista de ingredientes es muy clara, indicando porcentajes y la tabla de cantidades recomendadas es muy concisa y fácil de entender. Tiene muy buena pinta, hemos utilizado la variedad medium-maxi, la croqueta es redonda, tiene buen tamaño, es grandecita lo que les obliga a masticar un poco y que no puedan engullir, cosa que veo genial para perros que tengan ansia con la comida, y también ayuda a evitar las torsiones de estómago. No es nada graso al tacto, y huele de maravilla! Estoy segura de que para los reyes de la casa es todo un manjar!! Me encanta que haya distintas variedades con diferentes ingredientes, ya que Chanel es alérgica al cordero. Después de probar la variedad libre de cereal con salmón (60% carne, 40% fruta y verdura, 0% cereal) la cual les encantó, nos pasamos a la variedad high meat medium-maxi de salmon y atún sin espinas (75% carne, 25% fruta y verdura, 0% cereal), ya que mis perros tienen un alto desgaste calórico y ha sido una maravilla. La transacción entre piensos perfecta, la aceptación increíble, lo comen con muchas ganas! Las cacas perfectas, ninguna diarrea ni gases. Y lo más importante... ellos sólo con ver el paquete... ¡¡¡se vuelven locos!!!! Mil gracias True Instinct por hacer felices a mis pequeños, y por crear un pienso adaptado a sus necesidades nutricionales, respetando su entorno y su naturaleza. Estamos tranquilos confiando su alimentación a piensos como este, creados por verdaderos amantes de los animales.

  • Por Simona Veskova publicado el 03/01/2019
     

    A mi minino le ha flipado totalmente. Se lo zampa con muchas ganas! Además, parece muy sabroso porque se relame mucho jaja Muchas gracias por hacer feliz a mi pequeñín!

  • Por Simona Veskova publicado el 03/01/2019
     

    A mi minino le ha encantado! Se lo zampa todos los días con muchas ganas y en cuanto oye la bolsa, corre como loco! Además, en dos semanas he notado que le ha mejorado muchísimo el olor de su aliento y su pelo se ha vuelto brillante y sedoso!!! Gracias!

  • Por Jonathan Colas publicado el 03/01/2019
     

    Este pienso hipoalergénico, sin cereales, es apto para intolerancias y previene inflamaciones digestivas. Tampoco lleva subproductos, por lo que se garantiza que sus componentes son de calidad. Como mejora añadiría arándanos rojos para el tracto urinario y reduciría su porcentaje de grasa. Por lo demás, ideal.

  • Por Irene EMe publicado el 03/01/2019
     

    La recomiendo 100%. Me gustó mucho el hecho de que fuera un producto elaborado con ingredientes naturales. Su textura y olor tenían muy buena pinta y a mis gatitos les ha encantado.

  • Por Alexia L. publicado el 03/01/2019
     

    A mis 3 gatos les encanta, es llegar a casa del trabajo y ya tengo a los 3 delante del mueble, donde guardo su comida, pidiendo que les llene el bol!

  • Por Patricia Aguado Diaz publicado el 03/01/2019
     

    Super recomendable! Tengo dos gatas adultas hembras y les encanta!. Los gatos por norma general prefieren siempre comida húmeda antes que el pienso pero con true instinct fue diferente, nunca las vi comiéndose un pienso tan rápido, lo acabaron en 1 minuto!!. Aparte me encanta el detalle que es de pollo libre de campo. Es un pienso muy natural mejor de lo que hay en todo el mercado, si quieres mirar por la salud de tu gato, es una buena opción. Lo que más me gusta de esta marca es el hecho de que la comida sea natural y 100% pensada en la naturaleza de nuestros animales, en mi caso dos gatas adultos muy exigentes en cuanto a su alimentación. Ellas disfrutan con el sabor de la comida y yo lo hago sabiendo que están comiendo saludable.

  • Por Irene EMe publicado el 03/01/2019
     

    Deliciosa recomendable

  • Por Fernando P. publicado el 02/01/2019
      

    Le ha gustado mucho. Se queda satisfecho con el. Y tiene unas cacas más compactas y regulares. Muy contentos

  • Por Tanya Jane Lopez Dorrill publicado el 02/01/2019
     

    Nada mas ponerlo en el suelo lo devoro y no dejo nada en el boll

  • Por Noelia Bautista publicado el 02/01/2019
     

    El formato del envase es muy útil, el cierre funciona muy bien, evitando que el producto se reseque y pierda calidad. Además es de un tamaño manejable y de fácil ubicación en casa. Pero lo mejor de todo, es que a ella ¡¡¡le encanta!!! Es bastante "exquisita" con lo que come, he probado con muchas marcas y es difícil encontrar algún producto con el que disfrute; y con True Instinct, sale literalmente corriendo cuando me ve coger el envase y ya no hay quien la mueva de su comedero hasta que no queda ni una migaja. En resumen:¡¡ Repetiremos!!

  • Por 1kiss1sigh publicado el 02/01/2019
     

    Que maravilla! A mis gatos les ha super encantado y eso que son tiquismiquis,¡ se peleaban constantemente para terminarselo!. Lo recomiendo al 100%, además no huele nada de mal y tiene nuena pinta, no como la mayoría de comida húmeda del mercado. Está elaborado sin cereales ni gluten para que la digestión más fácil. Contiene muchas vitaminas y minerales. Esta variedad contiene un 50% de carne (carne de corral) no incluyen colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Po lo visto todas contienen aceite de salmón, que esto aporta ácidos grrasos que cuidan a la piel, pelaje... Sus ingredientes son muy saludables y miran por la salud de nuestra mascota. Algo negativo que he de destacar es que pensé que vendría como al imagen de portada, y no se parece en nada. Tiene textura parecida el paté con mucha gelatina, que eso le encanta a los gatos. Los trozos de verduras no se ven tanto.

  • Por Maria publicado el 02/01/2019
     

    Es una comida hecha a base de ingredientes naturales y de calidad, eso lo hace un puñal d mi absoluta confianza para darle a mis mascotas. Además aunque mis gatos no son muy adeptos al pienso con este en particular los noto encantados. Sin duda volveré a repetir con este pienso para ellos, pues quiero lo mejor para ellos.

  • Por Ana R. publicado el 02/01/2019
     

    True Instinct High Meat tiene ingredientes naturales por lo que creo que es buena opción para darles una alimentación lo más saludable posible. Además a mis gatos les encanta!

  • Por Patricia Aguado Diaz publicado el 02/01/2019
     

    Lo que más me gusta de esta marca es el hecho de que la comida sea natural y 100% pensada en la naturaleza de nuestros animales, en mi caso dos gatos adultos muy exigentes en cuanto a su alimentación. Ellos disfrutan con el sabor de la comida y yo lo hago sabiendo que están comiendo saludable.

  • Por Oscar Morales Garrido publicado el 02/01/2019
     

    Super recomendable! Tengo dos gatas adultas hembras y les encanta!. Los gatos por norma general prefieren siempre comida húmeda antes que el pienso pero con true instinct fue diferente, nunca las vi comiéndose un pienso tan rápido, lo acabaron en 1 minuto!!. Aparte me encanta el detalle que es de pollo libre de campo. Es un pienso muy natural mejor de lo que hay en todo el mercado, si quieres mirar por la salud de tu gato, es una buena opción. Lo que más me gusta de esta marca es el hecho de que la comida sea natural y 100% pensada en la naturaleza de nuestros animales, en mi caso dos gatas adultos muy exigentes en cuanto a su alimentación. Ellas disfrutan con el sabor de la comida y yo lo hago sabiendo que están comiendo saludable.

  • Por Mónika Sánchez Rancaño publicado el 02/01/2019
     

    Mi gato Kaiser que es bastante "tiquismiquis" con el pienso fue probar este y ufff ha cambiado el 100% de su alimentación, tanto mezclado con comida húmeda como sólo es lo mejor que ha probado lo que sin duda ayudará mucho a regular su peso y alimentación.

  • Por Oscar Morales Garrido publicado el 02/01/2019
     

    Que maravilla! A mis gatos les ha super encantado y eso que son tiquismiquis. Se peleaban constantemente para terminarselo!. Lo recomiendo al 100%, además no huele nada de mal y tiene un aspecto sano, no como la mayoría de comida húmeda del mercado.
    Está elaborado sin cereales ni gluten para que la digestión sea más fácil.. Esta variedad contiene un 50% de carne (carne de corral) no incluyen colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Por lo visto todas contienen aceite de salmón, que esto aporta ácidos grasos. Sus ingredientes son muy saludables y miran por la salud de nuestra mascota. Algo negativo que he de destacar es que pensé que vendría como la imagen de portada, y no se parecen en nada. Tiene textura parecida en paté con mucha gelatina, que eso le encanta a los gatos. Los trozos de verduras no se ven tanto.

  • Por Jose publicado el 02/01/2019
     

    Genial el aspecto y la presentación, por la comodidad que supone para llevarlo y almacenarlo (cosa que muchas veces no se comenta y es muy impornate). Lo mejor de todas maneras al abrirlo, al pequeño de la casa le encanta y se lanza a comerlo. Además lleva todo lo necesario para que el gato tenga los aportes que su cuerpo y vitalidad necesitan. No lo dudeis, es básico para nuestras mascotas.

  • Por Máxima publicado el 02/01/2019
     

    La presentación ya lo dice todo, alimento de alta categoría. Ingredientes frescos, sabroso. Inmejorable.
    Les ha encantado. Con solo escuchar el ruido de la bolsa salen pitando a la cocina.
    Le doy un 10 en todos sus aspectos

  • Por Isabel Domínguez publicado el 02/01/2019
     

    A Mini le ha encantado! Sin duda lo recomiendo y que sea una alimentación natural es un gran punto a su favor!

  • Por Ainhoa E. publicado el 02/01/2019
     

    Nada más abrirlo mis gatos vinieron a comer del paquetito, casi no me da tiempo a ponérselo en sus comederos! Les encanta la comida húmeda y está les gustó muchísimo y les ha sentado bien. Además me encanta que estos productos sean tan naturales y demás así que sin duda repetirán!

  • Por Désirée S. publicado el 02/01/2019
     

    Sin duda, recomiendo este producto porque a mis seis gatos, que no siempre coinciden en sus preferencias, les ha gustado. Viene en un formato que parece una lámina gelatinosa. Al separarlo con la cuchara, salen pequeños trocitos alargados jugosos que los gatos comen muy bien. Incluso mi gatita persa, que es mayorcita y está bastante desdentada, lo ha comido sin problemas y con ganas.

  • Por Désirée S. publicado el 02/01/2019
     

    Tengo seis gatos con gustos alimenticios distintos pero a todos les ha gustado esta bolsita de comida blanda y jugosa True Instinct. Y a mí me encanta que esté basada en el tipo de alimentación ancestral de los gatos porque es más natural y acorde a sus necesidades.

  • Por meriiperii publicado el 02/01/2019
     

    Muy buen pienso, a mi perro le encanta. ademas tiene un cierre que guarda el producto de una manera muy buena.

  • Por Meme Berrocal Marin publicado el 02/01/2019
     

    Lo recomiendo, buen producto y a buen precio, a mis gatos les encantaa y ami me encanta verlos felices y sanos

  • Por Mayte FI publicado el 31/12/2018
     

    Perfecto. Sabor que les gusta y grano medida pequeña. Rentable.

  • Por gemma publicado el 30/12/2018
     

    Super recomendable! Tengo dos gatos adultos, un macho y otra hembra y les encanta!. Los gatos por norma general prefieren siempre comida húmeda antes que el pienso pero con true instinct fue diferente, nunca los vi comiéndose un pienso tan rápido, lo acabaron en 1 minuto!!. Aparte me encanta el detalle que es de pollo libre de campo. Es un pienso muy natural mejor de lo que hay en todo el mercado, si quieres mirar por la salud de tu gato, es una buena opción.

  • Por raquel j. publicado el 29/12/2018
     

    A mis dos bracos les encanta. Les aporta energía y gran sabor. Creo que es una marca de buena calidad.

  • Por Ana R. publicado el 29/12/2018
     

    Tengo dos gatos y la verdad es que me preocupa mucho darles una alimentación lo más natural posible. Por eso, quería que probaran True Instinct High Meat ya que el primer ingrediente es el pollo. La verdad es que les encantó, por lo que pienso adquirir este producto más veces, al igual que la alimentación húmeda de True Instinct.

  • Por Pepito g. publicado el 22/12/2018
      

    Por los ingredientes parece mejor que otras marcas pero a mi gato no le ha gustado mucho..

  • Por Hyrkaniana publicado el 20/12/2018
     

    A mis gatos le ha encantado. Viene en trozos grandes de salmón y con salsita, justo como le gusta a mis gatos. Es una alimentación muy equilibrada y por lo que parece muy sabrosa, así que muy bien

  • Por Susana publicado el 17/12/2018
     

    Me lo recomendó la veterinaria para temas de alergia, y le encanta.

  • Por Jenifer de la Rosa publicado el 12/12/2018
     

    Tengo dos gatetes a los que les apasiona True Instinct, y el de salmón fue un grandísimo descubrimiento. Son muy felices con su comidita. :)

  • Por Jprieto publicado el 12/12/2018
     

    Esta comida llegó hace poco a nuestra casa y a mis gatos les encanta, y a mi me deja tranquilo ver los ingredientes que la componen

  • Por Iratxe publicado el 10/12/2018
     

    He conocido recientemente esta comida y tanto mi gatito como yo estamos encantados. A él porque le encanta, ni se lo pensó la primera vez que se lo dí a comer y yo porque le veo muy activo y con ganas de jugar a cada oportunidad. Muy buen producto.

  • Por Ana Menéndez Fernández publicado el 08/12/2018
     

    Gracias al proyecto de TRND he conocido este pienso, que es hipoalergénico, sin cereales (que son añadidos a la mayoría de piensos cuando no están en la cadena trófica de los gatos), lo que lo hace apto para intolerancias y previene inflamaciones digestivas. Tampoco lleva ningún subproducto, ni animal, ni vegetal, por lo que se garantiza que sus componentes animales son de calidad. Como mejora añadiría arándanos rojos para el tracto urinario y reduciría su porcentaje de grasa. Por lo demás, ideal.

  • Por Vanesa D. publicado el 08/12/2018
      

    Realmente bueno, he notado cambio en mi gata, viene al momento y pidiendo su comida

  • Por MARIA ELENA publicado el 07/12/2018
     

    A mis gatos les ha encantado. Normalmente les mezclamos dos marcas, pero en esta ocasión han comido solo este y ha sido un éxito. Sin duda es excelente, y hoy mismo hemos comprado dos sacos más.

  • Por MARIA ELENA publicado el 07/12/2018
     

    A mis gatos les encanta, le solemos mezclar dos piensos distintos, pero con este sólo se lo han comido fenomenal. El olor no es desagradable como otros piensos, y el envase muy cómodo. Estamos muy contentos, y hoy ya hemos comprado de nuevo!

  • Por Alexia L. publicado el 07/12/2018
     

    De lo mejor del mercado, a mis 3 gatos les encanta, y son bastante delicados con la comida

  • Por GLORIA publicado el 04/12/2018
     

    A mis gatos les encanta este pienso, les da mucha energía. Se vuelven loquitos solo con ver la bolsa!! Lo recomiendo al 100% #alimentandosunaturaleza

  • Por Andrea publicado el 02/12/2018
     

    Mi gatita está encantada con este pienso. Desde que se lo estoy dando la noto muchísimo más activa y feliz. Se pasa todo el día campando a sus anchas por la casa y jugando con su rascador (cosa que antes era impensable). Además le encanta porque se vuelve loca solo con escuchar el ruido de la bolsa. Lo recomiendo muchísimo!

  • Por Andrea publicado el 02/12/2018
     

    Mi gatita está encantada con este pienso. Desde que se lo estoy dando la noto muchísimo más activa y feliz. Se pasa todo el día campando a sus anchas por la casa y jugando con su rascador (cosa que antes era impensable). Además le encanta porque se vuelve loca solo con escuchar el ruido de la bolsa. Lo recomiendo muchísimo!

  • Por 1kiss1sigh publicado el 23/11/2018
     

    De muy buena calidad! es de pollo libre y no huele nada mal. A mis gatos les encanta, se lo comen super rápido. Merece la pena invertir en una comida para su salud.

Ver todos los comentarios de True Instinct
rtp