La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Tonus Adult Pescado, una fórmula nutricional que incorpore pescado, aporta ácidos grasos esenciales tan importantes en la dieta de nuestro perro. Así ofreceremos a nuestra delicada mascota unas buenas digestiones y una salud y belleza en su pelaje.

Muy económico y calidad Purina.

Ofertas alimentación para perros

Tonus Adulto Pescado

por

Tonus

Especialmente formulado por nutricionistas de Purina para cachorros y perros en edad de crecimiento. Los niveles adecuados de proteínas de calidad ayudarán a promover el crecimiento saludable y la fortaleza muscular de su cachorro; ayud ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Tonus Adulto Pescado

  • Referencia7613032772222
  • Peso producto15 Kg, 3 Kg
  • MarcaTonus
  • Actividad FísicaMedia
  • EdadAdultos
  • GustoPescado
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas, Razas Grandes, Razas Gigantes
  • Cantidad (Kg)3 Kg, 15 Kg

Descripción Tonus Adulto Pescado

Especialmente formulado por nutricionistas de Purina para cachorros y perros en edad de crecimiento. Los niveles adecuados de proteínas de calidad ayudarán a promover el crecimiento saludable y la fortaleza muscular de su cachorro; ayudando además a favorecer una condición corporal ideal.100% completo para perros en edad adulta. Con Pescado como fuente natural de proteínas y con ingredientes saludables.

Opiniones de los clientes Tonus Adulto Pescado

4 Estrellas | 9 opiniones
5 Estrellas
33%
4 Estrellas
11%
3 Estrellas
56%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por ALMUDENA S.
en

A mi perro le gusta mucho. Siempre le había dado piensos con carne y cereales y decidí cambiar a ver que tal le sentaba, y la verdad que muy bien. Se le ve muy activo y el pelo lo tiene muy brillante. Recomendable.

Valoración más crítica

Por Melanie H.
en

Mi perro, un Border Collie de 2 a., ya ha probado el Tonus. Relación calidad-precio esta muy bien y le gusta. Me gusta variar su comida no solamente de sabor, pero tambien de marca. Hasta ahora veo mi perro muy sano, con un pelo brillante y buena energia.

Por
en

A mi perro le gusta mucho. Siempre le había dado piensos con carne y cereales y decidí cambiar a ver que tal le sentaba, y la verdad que muy bien. Se le ve muy activo y el pelo lo tiene muy brillante. Recomendable.

Por
en

Es la primera vez que le compro a mi Nena un piensa de pescado y la verdad es que estoy contenta: se le ve el pelo muy brillante!

Por
en

A mis perras les encantan y la bulldog que tiene muchos problemas de flatulencias ha mejorado muchísimo. En cuanto al pelaje está mucho más brillante y suave. Muy buena compra.

Por
en

Sono rimasta soddisfattissima sia del prodotto che della professionalità dell' azienda miscota. Il mio cane non mangiava nessuna marca ma i tonus lì divora tutti