Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Cuidados de las patas para perros: vétoquinol

Cuidados de las patas para perros: vétoquinol

Ordenar por...
1 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Vétoquinol

El cuidado de las patas para perros

Los perros poseen una gran sensibilidad en sus extremidades, por ello es importante tener en cuenta que los cuidados de las patas son necesarios para que tu perro logre tener una vida sana y activa. Visitanos en Miscota.es, donde podrás encontrar varios artículos necesarios para mantener en buen estado las patas de tu perro.

Los cuidados de las patas para perros están condicionados a muchas cosas, una de ellas es el espacio en el que cotidianamente se desenvuelve la mascota. No puedes comparar el estado de sus extremidades si mantiene contacto con suelos de superficies ásperas y si vive en partes con temperaturas extremas, a que si se desarrolla en lugares cerrados y con suelos de texturas finas.

También es importante que conozcas cómo funciona  la anatomía de tu mascota. Cuando están más cachorros sus patas son mucho más suaves y blandas, por eso durante esa etapa es imprescindible que siempre tengas a la mano productos para patas de perros que te permitan protegerlo de heridas, quemaduras o el desgaste.


Cremas para el cuidado de las patas

Un elemento infaltable para realizar eficientemente los cuidados de las patas para perros, son las cremas para almohadillas de perros, las almohadillas son esas texturas abultadas que los perros poseen en la parte baja de sus extremidades, las cuales son la vía mediante la cual los canes protegen sus articulaciones y huesos de posibles lesiones.

Son diversas las marcas de cremas para almohadillas de perros que puedes conseguir en nuestro catálogo online, una de las marcas más demandadas es Trixie, que además de otros artículos para mascotas, ofrece una línea de productos para patas de perros que ofrecen el cuidado necesario que tu cachorro necesita.

En ciertos casos es recomendable emplear cremas para patas a base de productos minerales, como el aceite de árbol, que además es muy útil para emplear como fungicida. Ayuda a prevenir la presencia de hongos o lesiones asociadas a bacterias y otros tipos de microorganismos. En Miscota.es puedes encontrar productos con estas características en variedad de precios y marcas.


Consulta con el veterinario

Antes de automedicar a tu mascota con productos para patas de perros es necesario que consultes con su veterinario, a fin de que pueda darte las recomendaciones que mejor se adapten a la salud de tu can.

Debes tener en cuenta que no todo tipo de cremas para patas de perro es recomendable, algunas poseen ciertos componentes que pueden despertar alguna alergia o reacción adversa en tu compañero peludo.

La salud de tu mascota es tu responsabilidad, y para que sea buena y próspera es importante que siempre estés al pendiente de la diversidad de artículos para los cuidados de las patas para perros que van saliendo. Miscota.es te ofrece solo calidad en productos de este y otros tipos para mascotas.

rtp
Volver arriba