Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Braguitas para perros

Braguitas para perros

Ordenar por...
6 productos

Braguitas para perros

La coquetería en las mascotas es algo que está de moda. Ver a un perro usando hermosos y creativos atuendos es algo bastante común hoy en día.

En Miscota.es encontrarás variedad de bragas para perros. Escoge enfunción de tus necesidades y de acuerdo al estilo de tu perro.


Bragas para perros

Azul,  beige, marrón, naranja, rojo y negro son algunos de los colores más buscados de bragas para perros. Aquí podrás encontrar: braguitas de felpa para perros, y braguitas de algodón para perros. Ambos son materiales suaves, por lo que resultan cómodos para tu mascota.

Para que tu perro se familiarice con el uso de prendas de vestir, es importante que desde cachorro vayas colocándole este tipo de artículos y además es bueno que siempre le des la prenda para que el perro la olfatee y se familiarice con ella, esta técnica te ayuda a crear un vínculo de confianza con el animal.


Braguitas para perras

¡Las braguitas rosa para perros son las más solicitadas en Miscota.es!

Para aquellos interesados en este tema, aquí va un poco de historia. El uso de braguitas para perras surgió después de ser usadas por los machos. Este era un artículo más demandado para perros, pero poco a poco se fue convirtiendo en un atuendo ideal para las perritas coquetas de cuatro patas.


Bragas para celo

Otra de las prendas de vestir, funcionales y muy apetecidas son las bragas para celo. Estas tienen dos propósitos:

El primero es proteger a las hembras de la posibilidad aparearse durante este periodo en el que el instinto reproductivo del macho se despierta fuertemente.

El segundo propósito es mantener la higiene. Las
bragas para perras en celo ayudarán a mantener la casa limpia evitando que las gotas de sangre caigan al piso.


Los
culottes para perritas son una especie de pantaleta con una abertura en la cola. Son muy usados para viajes, pues permiten cubrir el pañal. Igualmente son usados para control de reproducción, ya que obstaculizan el apareamiento de los canes.

En Miscota.es aparte de los culottes para perritas puedes encontrar algunos colores y diseños que también se ajustan a los machos.

rtp
Volver arriba