La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Innovador sistema de correa de paseo de perro

con la ventaja de incoporar un tipo de muñequera para el propietario. De este modo nos permite llevar al perro controlado pudiendo utilizar las manos para otras actividades. Lo vemos interesante para utilizarlo con perros medianos, grandes que sepan andar al lado sin tirar, porque sino seria muy peligroso, ya que nos pordría arrastar. En cambio si tenemos un perro educado que sabe caminar o correr a nuestro paso es un producto excelente.

Ofertas alimentación para perros

Patentopet Correa Hands Free Black

Con esta práctica correa, tu perro irá seguro durante vuestros paseos por el parque, y tú ir tranquilo y cómodo. La correa se recoge en la muñeca, dejando las manos libres para hacer otras actividades mientras pase& ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Patentopet Correa Hands Free Black

  • Referencia4042098340015
  • MarcaPatentopet
  • ColoresRojo
  • MaterialesNylon

Descripción Patentopet Correa Hands Free Black

Con esta práctica correa, tu perro irá seguro durante vuestros paseos por el parque, y tú ir tranquilo y cómodo. La correa se recoge en la muñeca, dejando las manos libres para hacer otras actividades mientras paseáis por el parque o corréis. Con rapidez se saca y podrás llevar a tu perro seguro junto a ti.


Correa Hands Free, es una práctica correa de nylon que se ata a la muñeca para poder tener las manos libres. Es ideal para salir a correr con tu perro. La correa puede enrollarla alrededor de tu muñeca para que no cuelgue mientras no la usas. Viene con un práctico bolsillo integrado para guardar las llaves, dinero, etc.


- Costuras reflectantes.
- Hebilla cromada.
- Fabricado con nylon resistente.
- Medidas: 1 cm de ancho por 110 cm de largo.

Opiniones de los clientes Patentopet Correa Hands Free Black