Descripción Nutro Senior Pollo y Arroz para perros mayores
* El pienso Nutro Natural Choice Senior Pollo y Arroz para perros mayores es un alimento indicado para mantener un estado de salud nutricional óptima en perros de más de 8 años.
* Los perros mayores necesitan una alimentación específica y adecuada a sus requerimientos nutricionales, distintos a los de un perro adulto o un cachorro: gastan menos energía, acumulan más grasa, tienen más dificultades para comer, etc.
* Se calcula que los perros senior pueden llegar a necesitar entre un 30%-40% menos de energía que un perro joven.
* Por otro lado, su sistema inmune es más débil, sus articulaciones están en peor estado y, muchas veces, la pérdida de piezas dentales provoca dificultad para comer.
* Nutro Natural Choice Senior Pollo y Arroz para perros mayores está específicamente formulado para atender estas necesidades diferenciales.
* Su bajo contenidos en grasa permite controlar el sobrepeso, su composición a base de ingredientes de primera calidad y libre de subproductos animales como picos, patas, cabezas o intestinos fomenta la digestibilidad, y la incorporación de minerales quelados en su receta permite una mayor absorción de nutrientes.
* Este pienso Nutro especial para perros mayores contiene, además, una mezcla especial de antioxidantes naturales que ayudan a reforzar el sistema inmune.
* Se trata de un alimento 100% natural, libre de colorantes, conservantes, saborizantes y antioxidantes artificiales que incorpora una única fuente de proteína animal (el pollo) y un listado intencionalmente limitado de ingredientes para reducir el riesgo de alergias.
* Por último, Nutro Natural Choice Senior tiene una croqueta con una forma única que garantiza una fácil masticación, cuestión importante en los perros senior que pueden tener encías sensibles o falta de alguna pieza dental.
Por qué tu perro mayor necesita menos aporte de energía en su alimentación
* Los perros senior tienen un sistema inmune más débil, las articulaciones en peor estado y, muchas veces, la pérdida de piezas dentales provoca dificultad para comer, tienen menor capacidad de absorber los nutrientes en su dieta.
* Hay diferencias entre razas y también entre perros de una misma raza, pero todos necesitan menos energía que cuando eran más jóvenes.
* Los perros mayores hacen menos ejercicio, se mueven menos y no juegan tanto como antes y su tasa metabólica basal se ralentiza.