La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Los propietarios de cachorros de razas pequeñas o minis deben conocer que estas razas tienen un periodo de crecimiento muy corto, crecen muy rápido en unos 9 meses ya se han desarrollado físicamente y pueden pasar a su fase adulta o de mantenimiento. Con esto queremos destacar la importancia en ofrecerles Puppy Mini Pollo como alimentación, lo más natural posible, equilibrada y con ingredientes que facilitan un excelente desarrollo cerebral, ocular, muscular... Bienvenidos cachorros.

Ofertas alimentación para perros

Nutro Puppy Mini pollo Y arroz

por

Nutro

Los cachorros de raza pequeña a menudo comen mal y tienen un metabolismo elevado, por lo que queman de un modo natural mas energía. Por este motivo, hemos desarrollado una fórmula completa, equilibrada y específica para ca ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Nutro Puppy Mini pollo Y arroz

Ingredientes

Carne de pollo deshidratada (min. 27%), arroz (26%), proteína de maíz, grasas de ave (10%), trigo integral, pulpa de remolacha deshidratada, levadura seca de cerveza, cloruro de sodio, cloruro potásico, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0.6%), fosfato de magnesio, alga marina deshidratada, extracto de romero.


Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

Características Nutro Puppy Mini pollo Y arroz

  • Referencia5998749118047
  • Peso producto2 KG, 7 KG
  • MarcaNutro
  • GamaNutro Natural Choice
  • Actividad FísicaMedia
  • Condiciones NutricionalesNaturales
  • EdadCachorros
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas
  • Cantidad (Kg)2 Kg, 7 Kg
  • FabricanteNutro,ES 12371,Mars Multisales Spain S.L Plaza De Carlos Trais Bertran 4 1Pl 28020, Madrid

Descripción Nutro Puppy Mini pollo Y arroz

Los cachorros de raza pequeña a menudo comen mal y tienen un metabolismo elevado, por lo que queman de un modo natural mas energía.

Por este motivo, hemos desarrollado una fórmula completa, equilibrada y específica para cachorros de razas miniatura o pequeña.

Elaborado con una croqueta de tamaño mini para maximizar la palatabilidad, Nutro Natural CHOICE PUPPY MINI – CHICKEN & RICE está formulado para satisfacer las demandas de energía, desarrollo muscular y óseo y proporcionar a tu cachorro el inicio de vida mas saludable posible.

También esta recomendado para madres gestantes y lactantes, ya que apoya y favorece la producción de leche después del parto y ayuda a recuperar la condición de la madre.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

-Un mínimo de 27% de carne de pollo deshidratada, para un óptimo desarrollo muscular y de tejidos

-Niveles de proteína y energía incrementados para optimizar el crecimiento

-Con DHA procedente del aceite de pescado para ayudar al desarrollo cerebral de los cachorros (Smart StartTM)

-Mini croqueta especialmente desarrollada para perros miniatura o pequeños

-Excelente palatabilidad y aceptación

-Favorece la producción de leche de la madre durante la lactación y la ayuda a recuperar su condición

Opiniones de los clientes Nutro Puppy Mini pollo Y arroz

4 Estrellas | 5 opiniones
5 Estrellas
40%
4 Estrellas
40%
3 Estrellas
20%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Anónimo
en

A mi cachorra le gusta mucho este y el de cordero, se lo voy alternando, cuando llevo dos meses con uno empiezo con la mezcla del otro y le hago el cambio pues no se... para que no coma siempre lo mismo. El tamaño de la croqueta pequeñito y las cacas buenas. 100% recomendable

Valoración más crítica

Por Rafael R.
en

Tengo un pomerania y desde que le doy esta comida va fenomenal, no tiene caspa como antes y sus defecaciones son con la forma adecuada y no huelen tanto como con la antigua comida. Lástima que el saco me llegó a casa con una pequeña raja, por lo que no sé cuanto tiempo llevaba abierto. Por lo demás, muy contento.

Por
en

excelente producto

Por
en

Mejora mucho la calidad del pelo y cualquier problema de piel...mi perro alérgico lo come sin problemas, antes tuvo reacciones con otros piensos...

Por
en

A Sira le gusta mucho....aunque suele comer muy bien!!!! Este parece q lo come con mas ganas y es de muy buena calidad....