La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Este modelo Magic lo consideramos de dificultad baja.  porque ha de empujar y mover los huesitos, con la nariz o con la pata .

Juguetes interactivos os implican a jugar con vuestro sperros. Los educadores caninos los recomendamos especialmente para compartir momentos propietario-perro y potenciar la educación y sus hábilidades. Tenéis muchos ejercicios con los que disfrutar con vuestro perro. Uno de ellos es sentaros con vuestro perro y que os vea poner mini snacks en los huecos, y mandar hacercarse a la orden de -busca- por ejemplo, quieto, stop, sigue  a la orden, utilizar la pata, coger la pieza...podéis enseñarle todo lo que queráis. El objetivo es que al mismo tiempo que se juega se trabaja la obediéncia, se obliga al perro que genere autocontrol y dejamos que desarrolle sus sentidos para obtener su recompensa.

Tanto este modelo como el Finder de más difcultad, para empezar podéis atar los huesitos con una cuerda para tirar de ellos y facilitar el juego a vuestras mascotas.

Ofertas alimentación para perros

Nina Ottosson Magic

Juguete fuerte y colorido diseñado para estimular el cerebro de los perros, mientras refuerzan su relación con las personas. Tiene que conseguir quitar los huesos que ocultan premios.

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Nina Ottosson Magic

  • Referencia7312133331207
  • MarcaNina Ottosson
  • MaterialesPlástico
  • TipoTableros

Descripción Nina Ottosson Magic

Juguete fuerte y colorido diseñado para estimular el cerebro de los perros, mientras refuerzan su relación con las personas.

Tiene que conseguir quitar los huesos que ocultan premios.

Opiniones de los clientes Nina Ottosson Magic