La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Este modelo Finder lo consideramos de dificultad media-alta porque ha de empujar y mover los huesitos, con la nariz o con la pata en cuatro direcciones diferentes.

Juguetes interactivos perfectos para ejercitar los sentidos de nuestros perros. Los educadores caninos los recomendamos especialmente para compartir momentos propietario-perro y potenciar la educación y sus hábilidades. Tenéis muchos ejercicios con los que disfrutar con vuestro perro. Uno de ellos es sentaros con vuestro perro y que os vea poner mini snacks en los huecos, y mandar hacercarse a la orden de -busca- por ejemplo, para a la orden, utilizar la pata, coger la pieza...podéis enseñarle todo lo que queráis. El objetivo es que al mismo tiempo que se juega se trabaja la obediéncia, se obliga al perro que genere autocontrol y dejamos que desarrolle sus sentidos para obtener su recompensa.

Ofertas alimentación para perros

Nina Ottosson Finder

- Juguete fuerte y colorido diseñado para estimular el cerebro de los perros, mientras refuerzan su relación con las personas. - Cubiertas de hueso, 5 piezas de plástico, piezas de repuesto para Dog Smart, Buscador de mascot ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Nina Ottosson Finder

  • Referencia7312133331344
  • MarcaNina Ottosson
  • MaterialesPlástico
  • NivelNivel 2
  • TipoTableros

Descripción Nina Ottosson Finder

- Juguete fuerte y colorido diseñado para estimular el cerebro de los perros, mientras refuerzan su relación con las personas.


- Cubiertas de hueso, 5 piezas de plástico, piezas de repuesto para Dog Smart, Buscador de mascotas, Dog Tornado, Ladrillo para perros y Dog Spinny en plástico.


Opiniones de los clientes Nina Ottosson Finder