La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Juguetes interactivos

perfectos para ejercitar los sentidos de nuestros perros. Los educadores caninos los recomendamos especialmente para compartir momentos propietario-perro y potenciar la educación y sus hábilidades. Tenéis muchos ejercicios con los que disfrutar con vuestro perro. Uno de ellos es sentaros con vuestro perro y que os vea poner mini snacks en los huecos, y mandar hacercarse a la orden de -busca- por ejemplo. Así al mismo tiempo que jugáis se trabaja la obediéncia, se obliga al perro que genere autocontrol y dejamos que desarrolle su sentido olfativo innato para obtener su recompensa.
Os recomendamos que las primeras veces debe existir premio en todos los huecos los tapados y los destapados. Empezar a complicarlo progresivamente y ya tendrá que trabajar el olfato para encontrarlo.
Este modelo

Brick lo consideramos de grado fácil

porque ha de empuzar las piezas.

Ofertas alimentación para perros

Nina Ottosson Brick

Juego genial para perros activos.Juegos para enriquecer la inteligencia. Juguete fuerte y colorido diseñado para estimular el cerebro de los perros y gatos, mientras refuerzan su relación con las personas.   Se esconden los premi ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Nina Ottosson Brick

  • Referencia7312133331221
  • MarcaNina Ottosson
  • MaterialesMadera
  • NivelNivel 2, Nivel 3
  • TipoTableros

Descripción Nina Ottosson Brick

Juego genial para perros activos.Juegos para enriquecer la inteligencia.

Juguete fuerte y colorido diseñado para estimular el cerebro de los perros y gatos, mientras refuerzan su relación con las personas.  

Se esconden los premios en los huecos de las fichas. El perro debe moverlas con el hocico o la pata en 2 direcciones para poder conseguir el premio.  Las fichas no se pueden levantar. Se puede aumentar su dificultad poniendo palitos que bloqueen las fichas.

Los productos de Nina Ottosson tienen el propósito de ocupar al perro mentalmente para equilibrar la necesidad de estímulo mental con la disponibilidad de tiempo nuestro hoy en día.

Aptos para perros, gatos, independientemente del tamaño, hurones, conejos, monos, etc.

Opiniones de los clientes Nina Ottosson Brick