La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

La composición de este suplemento nutricional aporta cantidades de sulfato de condroitina, glucosamina... sustancias para fortalecer los cartílagos porporcionándole resistencia articular, es un auténtico regenerador del cartílago.
Lo consideramos excelente suplemento para perros que pueden o padecen sensibilidad articular, artrosis...o como prevención.

Ofertas alimentación para perros

Naturea Suplemento Joints 60 Comp

por

Naturea

Suplemento alimenticio para perros, que ayuda en la prevención de enfermedades articulares funcionando como condroprotector.  - No es un medicamento, sino que es un suplemento que puede utilizarse como prevención o como ayuda a la ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Naturea Suplemento Joints 60 Comp

  • Referencia5600775323165
  • MarcaNaturea
  • Complementos paraArticulaciones y Huesos
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas, Razas Grandes, Razas Gigantes
  • FormatoComprimidos

Descripción Naturea Suplemento Joints 60 Comp

Suplemento alimenticio para perros, que ayuda en la prevención de enfermedades articulares funcionando como condroprotector. 

- No es un medicamento, sino que es un suplemento que puede utilizarse como prevención o como ayuda a la medicación. 

-  - Se recomienda su administración de forma preventiva en perros sanos (en especial en las razas propensas a padecer enfermedades articulares), cachorros en crecimiento, perros con un alto nivel de ejercicio y perros de edad avanzada. 

- Cada comprimido contiene: 400 mg de Glucosamina, 200 mg de Sulfato de Condroitina, 100 mg de Cartílago de Tiburón, 100 mg de Metilsulfonilmetano (MSM), 30 mg de Colágeno tipo II, además de otros ingredientes. 

- Cada caja contiene 60 comprimidos palatables.

Opiniones de los clientes Naturea Suplemento Joints 60 Comp