Luposan Condroprotector GK Tabletas

por

Luposan

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Luposan Condroprotector GK Tabletas

  • Referencia4032314012079
  • Peso producto200 GR, 60 GR
  • MarcaLuposan
  • Complementos paraArticulaciones y Huesos

Descripción Luposan Condroprotector GK Tabletas

40% de extracto de moluscos (Perna canaliculus) alto nivel de GAG ​​(glicosaminoglicanos) protege y refuerza las articulaciones, cartílago, tejido conectivo, ligamentos y tendones asistencias en la formación de cartílago y la lubricación de las articulaciones aumenta la elasticidad del tejido conectivo aumenta la resistencia y mejor el rendimiento en el entrenamiento, las fases del embarazo y crecimiento OPC (de semillas de uva) y vitamina C (por ejemplo, de las cerezas acerola) ideal para la protección de las articulaciones y los condrocitos, la combinación sustancia más eficaz contra los radicales libres gamma linolénico y ácidos grasos Omega-3 por la noche la primavera y el salmón salvaje son considerados como la nutrición ideal para ayudar con problemas articulaciones inflamadas.

Opiniones de los clientes Luposan Condroprotector GK Tabletas

4 Estrellas | 2 opiniones
5 Estrellas
50%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
50%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por LIDIA G.
en

Es muy buen producto. Siempre le doy a mi teckel un bote en primavera y otro en otoño. Y no debe tener mal sabor porque se toma la pastilla con facilidad.

Por
en

Es muy buen producto. Siempre le doy a mi teckel un bote en primavera y otro en otoño. Y no debe tener mal sabor porque se toma la pastilla con facilidad.

Por
en

Integratore utile, anche se con altre marche mi sono trovata meglio