Opiniones de los clientes

5 Estrellas | 146 opiniones
5 Estrellas
86%
4 Estrellas
11%
3 Estrellas
1%
2 Estrellas
1%
1 Estrellas
1%

Opiniones de KONG Extreme

Valoración más positiva

Por Marina D.
en

Est muy bien, mi perra es de tamao mediano pero rompe siempre todos los juguetes as que cogimos el Kong extreme en vez del bsico y nos va genial! La encanta porque es el tamao adecuado y encima duradero! Aunque la gusta ms morderle que jugar con premios dentro

Valoración más crítica

Por Maria Patricia Bueno Pieruccini
en

Es el único juguete que le dura a mi perro american bully, aunque le dura unos 3 meses porque finalmente lo despedaza. En todo caso, todos los demás juguetes no le duran ni una hora, así que, recomendado.

Por
en

Producto muy resistente a mi perra le ha encantado, envío rápido

Por
en

muy bien, ms pequeo que esperaba pero perfecto para mi perra

Por
en

Excelente sin problemas

Por
en

Para una pitbull la medida es justa, mejor hubiera sido cojer la talla XL

Por
en

Es de los pocos juguetes que no devoran en 5 minutos mis dos fierecillas.

Por
en

Kong siempre es buen producto

Por
en

Le encanta a mi perro

Por
en

PARA MI PERRO, S LO MEJOR. LE ENCANTA

Por
en

Perfecto para el entretenimiento

Por
en

muy bueno

Por
en

perfecto para perros destrozadores!!!

Por
en

Para perros con fuerte mandbula aveces los rompen.

Por
en

Imagino que bien, por desgracia a mi perro, por mucho con lo que lo rellene, no lo quiere

Por
en

Producto muy resistente y a la vez muy prctico para tener a tu perro distraido.

Por
en

Est muy bien, mi perra es de tamao mediano pero rompe siempre todos los juguetes as que cogimos el Kong extreme en vez del bsico y nos va genial! La encanta porque es el tamao adecuado y encima duradero! Aunque la gusta ms morderle que jugar con premios dentro

Por
en

Tengo un pastor aleman de línea de trabajo

Por
en

Buen precio

Por
en

El Kong es un juguete maravilloso para mis perros. Ya es el cuarto que compro. Es sper resistente, aunque como todo tiene un lmite. Mis perros son grandes y con mucha fuerza y aun as les cuesta romperle mnimo 4 meses. Juegan todo el da con l.

Por
en

Todo perfecto!

Por
en

A mi perro le encanta, por tener unas mandbulas fuerte es lo nico que a l encanta y para m lo que ms dura.

Por
en

Estoy sorprendida de que mi perro de agua tenga intacto su kong extreme a pesar de que juega con l 24 h, el de color rojo lo rompi al segundo da de uso. Parece infalible de momento, un buen producto para perros insistentes en destrozar pelotas o cualquier juguete. Lo recomiendo.

Por
en

Calidad excelente

Por
en

EXCELENTE PRODUCTO, la tengo hace más de 4 meses y mi mascota no la ha roto aún, además de que le encanta jugar puesto que adentro es fácil insertarle comida o premios. Excelente juguete para los más desordenados !

Por
en

en cuanto pueda le comprar otro ms grande

Por
en

Perfecto para perros grandes o fuertes

Por
en

Todo perfecto!

Por
en

Es el único juguete que le dura a mi perro american bully, aunque le dura unos 3 meses porque finalmente lo despedaza. En todo caso, todos los demás juguetes no le duran ni una hora, así que, recomendado.

Por
en

Me gustó mucho el juguete aunque mi perro es grande y el Kong que le compre es demasiado pequeño ????

Por
en

Gran resistencia

Por
en

Increíblemente bueno para trabajar emocionalmente al perro i darle una faena que hacer. Es fantástico!

Por
en

Ha sido mano de santo!! ya teníamos uno en versión cachorro... sus horas en casa sola han dejado de ser una pesadilla. Es todo un ritual, ponemos parte de su ración de pienso en el juguete con alguna sorpresa/premio, se lo damos y nos despedimos de ella... se acabaron los lloros matutinos

Por
en

Muy resistente para perros con mucha fuerza. Recomendado

Por
en

Le encanta a mi perra. En verano se lo llenamos de pienso y yogur natural, lo congelamos y tiene horas de diversión.

Por
en

Es un poco más duro que el de color rojo. Va muy bien

Por
en

muy bien ya lo habia tenido hasta que el perro lo rompio

Por
en

Producto duradero y muy practico. Ideal para rellenar con comida y tener entretenido al perro. Lo tiene desde hace varios meses y solo se han roto cachitos muy pequeños.

Por
en

Son muy duraderos!!! Son perfectos para reyenarlos y que el perro pase un rato entretenido intentando sacar todos los trocitos. Totalmente recomendable para las mandibulas mas fuertes!!!

Por
en

Es genial, no solo porque mi perro se cansa de morderlo, sin romperlo, sino ademas al rellenarlo con comida se pasa un buen rato entretenido con el kong. Muy recomendable!

Por
en

Es lo único que le puedo dar a mí Bully, lo demás le dura 10 minutos como mucho.

Por
en

Buen producto, resistente, duradero y recomendado por sus características.

Por
en

Mi cachorro de 8 meses esta encantado y yo también,está entretenido,no muerde otras cosas y no lo ha roto!

Por
en

El producto es genial. Mi perro no para de jugar con él. Es una manera de tenerle entretenido durante horas. Ya que, si se aburre de intentar coger la comida de dentro....se pone a jugar en intentar morderlo. Muy buen invento.

Por
en

Es excelente! Mis perros se re divierten con estos kong!

Por
en

Estoi contenta con el kong es el único juguete que es duradero por lo menos mi perrita lo tiene intacto y está todo el día con el le encanta! El mejor juguete que e comprado!

Por
en

muy contento, es primerr juguete que le dura mas e una semana a mi boxer, de hecho ya lleva mas de un mes!! y aun está como nuvo

Por
en

Tal y como dicen los demás comentarios, es un juguete extremadamente resistente. Es el primer juguete de mi perro que dura más de 2 días, y tras dos semanas sigue intacto. Además, a mi perro le encanta y se pone a jugar el solo durante bastantes horas del día.
Es una compra muy recomendable, casi obligada! jajaja

Por
en

Estoy contenta con este producto y mi Yorskire también, unicamente lo utiliza cuando queremos descansar a la hora de la siesta y así no está pendiente de los ruidos, con lo cual no ladra....por suerte no lo necesita cuando está sola pues se ha adaptado muy bien desde cachorro.

Por
en

Es el único juguete que ha resistido a los colmillos de mi pastor alemán. LLeva un año con él y aún no ha podido romperle nada! Si buscas un juguete para que tu perro no se lo coma o rompa compra este kong. Recomendable 100%. Al principio, me resistía porque pensaba que para ser un juguete, gastarme más de 10 euros en uno... pero ha merecido la pena, después de gastarme dinero en otros muchos, sin duda este es el mejor.

Por
en

Tengo una máquina de morder (labradora segun la cartilla del veterinario) y sus dos kong extreme están como nuevos pese al uso diario, rellenos de comida húmeda le proporcionan un buen rato, y ahora en verano congelados mucho más

Por
en

muy buen producto le encanta, en cuanto lo ve se vuelve loco, es perfecto para cuando queda solo, es muy duro y resistente en cambio otros que ya tuvo no le duraron nada

Por
en

Muy muy duro,de las mejores marcas,espero que le dure mucho mas que todos los de mas.porque se les carga en un periquete.

Por
en

Esta bien tengo un bullterrier que rompe todos los juguetes duros y este lo tiene mas de un mes y está intacto, aunque como ve que no lo rompe pierde el interés pero bueno para un rato está bien

Por
en

Buen precio, en cuanto al juguete, no hay duda, son los mas duros del mercado. Este ninguno de mis perros lo rompe

Por
en

ESTE ES EL JUGUETE MAS RESISTENTE QUE HE COMPRADO NUNCA!!!!!! A mi perro le encanta sobre todo cuando se queda solo!!!!!

Por
en

Después de destrozar el kong classic (el modelo rojo), hemos probado con éste para nuestra bull dog francés. Desgraciadamente también rompió la parte más pequeña a los pocos minutos de uso. Por lo demás, le encanta que le metamos comida dentro y perseguirlo, pero claro, los premios se salen del juguete... Recomiendo comprar un modelo grande para perros de buena mordida.

Por
en

Mi pitbull es un destrozador de juguetes, pensaba que este Kong sería como todos los otros pero aún sigue de una pieza!!! Increible! :)

Por
en

El unico juguete capaz de aguantar las mandíbulas de mis dos labradores.
La unica manera de entretenerlos mordisqueando sin destrozarlos.
Lo recomiendo a todos aquellos con perros que sean grandes mordedores, ya que es lo unico que aguanta.

Por
en

La verdad que es verdaderamente resistente,le ha sido imposible a Pantxo arrancar ni un pedacito,tal es asi que a la enana le hemos comprado otro para su tamaño

Por
en

Encantanda!!! Y Horus también!! El único juguete que a mi pit bull de 9 meses le ha durado más de media hora, de echo tiene un mes y medio aproximadamente y sigue perfecto, ni un rasguño. Aunque el precio es mayor que el habitual para este tipo de productos, merece la pena pagarlo. Es resistente, le entretiene mucho, sobre todo si le he metido algún premio dentro, e impredecible, cuando lo lanzas nunca sabes hacia donde rebotará. En definitiva mi torete y yo lo recomendamos enérgicamente ;-)

Por
en

Lo estrenamos ayer por primera vez y debo reconocer que al perro le gusta cuando
lo llenamos de pasta o galletas, cuado está vacío prefiere jugar con otros juguetes
pero a nosotros nos hace la función, ya que lo queríamos es que estuviera toda la mañana
entretenido intentando vaciar el contenido.
Por mi perfecto.

Por
en

Este juguete es desde luego lo mejor de lo mejor. Cuando se lo tiro a mis 2 perras se lo pasan bomba corriendo detrás de él porque rebota por todas partes. Y cuando me canso de tirarlo y correr detrás de ellas jugando al pilla pilla, se quedan tranquilitas mordiéndolo, y lo genial de este juguete es que es "eterno", de todos los perros que he tenido ninguno ha conseguido romperlo. Es un poco caro pero vale la pena, uno de los Kongs que tengo por casa tiene más de 6 años y está como nuevo, y eso se agradece.

Por
en

trs bien

Por
en

Parfait pour un malinois

Por
en

Jouet sympa. Ca rebondit

Por
en

Parfait pour mes cavaliers King Charles

Por
en

Resistente e dá para preencher com manteiga de amendoim

Por
en

Muito bom s pensei que era um pouco maior

Por
en

Chien Labrador×dogue parfait pour sa machoir

Por
en

Esta marca tem produtos muito interessantes.

Por
en

Os meus ces adoram

Por
en

Muito bom. Resistente

Por
en

Bon produit

Por
en

recomendo resistente :-)

Por
en

Indistruttibile!! Vale il prezzo anche se non propriamente economico

Por
en

Caoutchouc de bonne qualit et trs solide face aux attaques de crocs....

Por
en

Kong dune excellente qualit

Por
en

Bien

Por
en

Super. Trs resistant. Mon malinois l adore

Por
en

Muito resistente... recomendao: no encher demasiado pois torna-se mais difcil para os patudos tirarem de l a comida!

Por
en

Borracha indestrutvel!! O meu co adora o desafio e a luta que isto lhe d, pois por mais que roa, no se desfaz! E com recheio ainda melhor Aconselho imenso!!

Por
en

Buono

Por
en

Ottimo

Por
en

Ottimo rapporto qualit prezzo prodotto Indicato per cani grandi : davvero L unico che resiste a lungo.

Por
en

Satisfeito

Por
en

Jouet super résistant, mon Spitz l’adore !

Por
en

Top!

Por
en

Parfait tenue extreme

Por
en

Perfetto

Por
en

Jouet trs solide. Mon chien aime beaucoup. A garnir de friandises.

Por
en

Excelente brinquedo para ces, super resistente.

Por
en

Muito bom , o meu co (amstaff) costuma destruir todos os brinquedos e este dura , dura e dura :D

Por
en

Tres petit pour un L

Por
en

Bom durvel

Por
en

parfait pour mon staffie de 4 mois il le kiff

Por
en

Un peu dur pour un cavalier king charles mais dimension idéale

Por
en

Excellent pour les grands chiens

Por
en

Muito bom......

Por
en

Exatamente o que procurava para o meu co. Resistncia a uma boa qualidade/preo.

Por
en

kong xxl convient trs bien a mon staffie ,il adore se faire les dents dessus ,tout les matins il me fait comprendre qu'il le veut ,c'est le produit le mieux adapt pour mon chien

Por
en

brinquedo muito resistente, ideal para a minha cadela que adora roer tudo. mantm-se intacto ao fim de umas semanas

Por
en

La taille L convient bien à mon Border Collie croisé Berger (30kg). Il me semble plutôt solide.

Je recommande ce jouet mais, attention de ne pas boucher hermétiquement le petit trou à l'extrémité pour éviter les accidents (type langue coincée qui gonfle...)

Por
en

Trs bon article

Por
en

super resistant

Por
en

Dopo svariati mesi non ha neanche un graffio nonostante il mio cane molossoide ci giochi costantemente

Por
en

Trs bien

Por
en

parfait

Por
en

Un jouet efficace et ludique pour mon boxer d'un an !

Por
en

Holds up very well for my Belgian Malinois

Por
en

Resistente e multifuncional

Por
en

Hyper rsistant !!

Por
en

Trs bien, les kong noirs sont trs solides !

Por
en

Super resistente!

Por
en

Bon produit solide

Por
en

Muito bom.

Por
en

Excelente produto, bastante resistente

Por
en

Trs bien , livraison rapide et conforme . MERCI

Por
en

Trs bien

Por
en

L'unico che i miei Jack Russel non riescono a rompere!

Por
en

Realmente é bastante resistente.

Por
en

Bom para eles brincarem

Por
en

Super.
Indestructible pour une femelle Golgen Retriever

Por
en

Recomendo muito bom

Por
en

E uma kong, ja se sabe a qualidade

Por
en

Resistência; Estimulação Mental; Distracção

Por
en

Génial, ma chienne Malinois adore. Très robuste. Je recommande

Por
en

buon prodotto per far giocare il cane

Por
en

Estremamente robusto ha retto mesi il morso del mio meticcio Labrador - Pastore Belga

Por
en

Muito resistente.

Por
en

Gioco adatto per l'attivazione mentale del cane se riempito con premietti

Por
en

Bel gioco per il cane

Por
en

Fiquei muito satisfeita com o produto e a minha cadela também. Recomendo é top

Por
en

Excelente, as minhas cadelitas são autênticas destruidoras e este brinquedo ainda não conseguiram destruir

Por
en

Meraviglioso! Lo conoscevo già, ma qui il prezzo è imbattibile!
Leccare a lungo attiva la produzione di endorfine nel cane, che sono sostanze che inducono rilassatezza e piacere. Ricordate che va riempito con materiali spalmabile, o cmq morbido, da leccare. Anche diversi strati di gusti differenti.

Por
en

oggetto utile e duraturo apprezzatissimo dal mio labrador

Por
en

O meu cachorro adora mas acho que deveria ter pedido o tamanho acima. Isso não impede que ele brinque imeso com o Kong

Por
en

Mal chegou e já se tornou o brinquedo favorito da minha cachorra. Ótima compra e chegou muito antes do previsto aqui no Brasil.

Por
en

praticamente indistruttibile! conforme alla descrizione e il mio cane e super felice (cane corso 52 kg)

Por
en

prodotto fantastico, indistruttibile. Occorre trovare dei biscotti di una bella dimensione in quanto il foro è abbastanza grande (ho preso una L per il mio amstaff) glielo lascio quando andiamo via da casa e lui non distrugge più nulla. Ottimo acquisto.

Por
en

ottimo, indistruttibile. Finalmente un gioco che dura e che non riesce a distruggere. grazie da Matilda labrador ferocissimo.

Por
en

Ottimo prezzo e ottimo prodotto; adatto all'uso e particolarmente utile per la tranquillità del cane che trova interesse e divertimento.

Por
en

É o brinquedo preferido do meu cachorro! É só meter o brinde dentro da Kong e ele leva imenso tempo entretido!!!

Por
en

Ottimo prodotto, ottimi materiali. Praticamente indistruttibile. Ottimo gioco di attivazione e per scaricare lo stress e per farlo stancare senza distruggere niente a lui.

Por
en

très contente. Je le trouvais un peu petit, mais ma chienne (une croisée doberman /malinois) l'adore!!! Comme le rouge de la taille supérieure qu'elle a déjà!! il résiste très bien!!

Por
en

Ottimo per scaricare lo stress ma anche per farla stancare poiché non riesce a distruggerlo come fa con qualsiasi cosa abbia a tiro. Prodotto di alta qualità, indistruttibile

Por
en

pas bien de tout..ma chienne l'a cassé sans effort le premier jour (et elle est un tout petit chien!)

Por
en

Ottimo adatto a scaricare lo stress,
riempito con tutto quello che capita, il nostro cane passa il tempo a giocarci.
una taglia L va bene per un boxer maschio, considerate anche che il foro da cui escono i premi è di tre centimetri di diametro, quindi le crocchette escono subito, occorrono dei biscottini adeguati.

Extreme

Tu valoración

¿Lo recomendarias?