La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Muchos propietarios no pueden disfrutar del paseo con su perro porque les tira mucho de la correa. La realidad es que no han sabido como enseñar al perro a caminar al lado sin dar tirones. Halti os ofrece una solución excelente si lo utilizáis bien.
Primero decíros que Halti no es un bozal- que muchos propietarios lo creen- es un tipo de collar pero que el control se lleva desde el hocico del perro. No castiga al perro, si lo utilizais bien, es decir, se tira para corregir, se deja al perro en postura natural si camina bien. Al manejarlo desde el morro el control es absoluto pero de lo que se trata es de utilizarlo para enseñar al perro a caminar al lado, corregir y enseñar.
Es importante las primeras veces de colocación sea una experiencia agradable para el perro para que no muestre actitudes de molestia y disconformidad.

Halti

ofrece una alta calidad y acolchado para que no moleste al perro. Elegir bien la talla que le corresponda según el tamaño del perro. Excelente producto. 

Ofertas alimentación para perros

Halti Negro 5

por

Halti

Su diseño exclusivo permite dirigir suavemente su cabeza y, por lo tanto, controlar la dirección del movimiento del perro, lo que facilita su adiestramiento. HALTI se ha convertido en el collar para la cabeza preferido en el mundo ente ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Halti Negro 5

  • Referencia5017245152000
  • ColorNegro
  • MarcaHalti
  • ColoresNegro
  • TallaGrande

Descripción Halti Negro 5

Su diseño exclusivo permite dirigir suavemente su cabeza y, por lo tanto, controlar la dirección del movimiento del perro, lo que facilita su adiestramiento.

HALTI se ha convertido en el collar para la cabeza preferido en el mundo entero, ya que combina una máxima eficacia de conducción con una comodidad incomparable.

Talla 5 se recomienda para las siguientes razas:

Grandes daneses, mastines, San Bernardo, y perros de tamaño similar.

Opiniones de los clientes Halti Negro 5