La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Nuestros cachorros de razas grandes necesitan una alimentación muy completa y de alta calidad , para cubrir todas las necesidades de crecimiento durante está etapa.

Enova Puppy Junior Razas Grandes

vela por su desarrollo muscular, óseo, desarrollo del sistema nervioso central, visión, pensad que los cachorros de razas grandes crecen durante 12-14 meses.
Os recordamos la obligación de dedicar tiempo a su educación para tener una perro educado y equilibrado durante toda su vida.

Te devolvemos el IVA

Enova Puppy/Junior Razas Grandes

por

Enova

Creado en propósito para las necesidades nutricionales muy especiales de perros de raza grande o perros jóvenes (peso adulto esperado de 30 kg o más), ENOVA P / J GRANDE RAZA contiene todo el perro grande joven necesita crecer fu ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Enova Puppy/Junior Razas Grandes

  • Referencia8032869781556
  • Peso producto14 KG, 1,5 Kg
  • MarcaEnova
  • Actividad FísicaMedia
  • Condiciones NutricionalesNaturales
  • EdadCachorros, Juniors
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Grandes, Razas Gigantes
  • Cantidad (Kg)1,5 Kg, 14 Kg

Descripción Enova Puppy/Junior Razas Grandes

Creado en propósito para las necesidades nutricionales muy especiales de perros de raza grande o perros jóvenes (peso adulto esperado de 30 kg o más), ENOVA P / J GRANDE RAZA contiene todo el perro grande joven necesita crecer fuerte y saludable.

Los niveles controlados de calorías, calcio y fósforo (obtenido con el ingrediente de carne de pollo de ceniza baja) cumple perfectamente con los requisitos de los perros de raza grande en crecimiento.

La integración en glucosamina y condroitina ayuda a la articulación a desarrollarse de una manera sana y equilibrada; La alta digestibilidad del pollo y del arroz, un solo grano incluido, hace que este producto sea adecuado también para los perros propensos a la dilatación gástrica.

Además, el contenido en ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 tiene un efecto positivo - en la fase de crecimiento - en el proceso de desarrollo del sistema nervioso central, la cognición y la función ocular, y también en la condición de piel y abrigo.

Debido a su fórmula adaptada a las necesidades nutricionales del cachorro de raza grande, ENOVA P / J GRANDE RAZA no es adecuado para perras gestantes y lactantes, que se alimentan mejor con ENOVA P / J POLLO y ARROZ.

Opiniones de los clientes Enova Puppy/Junior Razas Grandes