La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Enova Light

ofrece una composición con arroz como ingrediente principal. Destacamos también que incluye arroz integral, pulpa de remolacha, entre otros, asi garantizamos alto contenido en fibra e ingredientes que facilitan la sensación de saciedad. Todo para tratar de eliminar esos kilos de más y facilitar mantener el peso ideal.

Ofertas alimentación para perros

Enova Light Dog

por

Enova

ENOVA LIGHT representa el soporte nutricional para la resolución de este problema, gracias a su fórmula baja en calorías y baja en grasa, que mantiene altos niveles de palatabilidad y aceptación.La carne de pollo ha sido s ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Enova Light Dog

Rice, dried chicken meat, brown rice, dried beet pulp, rice bran, egg powder, flaxseed, dicalciumphosphate, protein hydrolysate, dried carrots, dried tomato pomace, dried seaweed, dried yeast, fish oil, chicken fat, sodium chloride, potassium chloride, cellulose, glucosamine, chondroitine sulfate, rosemary. Antioxidants: tocopherols, propyl gallate.

Características Enova Light Dog

  • Referencia8032869781624
  • Peso producto14 KG, 1,5 Kg
  • MarcaEnova
  • Actividad FísicaBaja
  • Condiciones NutricionalesNaturales
  • EdadAdultos
  • GustoPollo
  • Cuidados EspecialesEsterilizados, Light
  • Cantidad (Kg)1,5 Kg, 14 Kg
  • TamañoNo Específicos

Descripción Enova Light Dog

ENOVA LIGHT representa el soporte nutricional para la resolución de este problema, gracias a su fórmula baja en calorías y baja en grasa, que mantiene altos niveles de palatabilidad y aceptación.

La carne de pollo ha sido seleccionada para obtener un producto con la mayor digestibilidad; Además, a pesar de su bajo contenido de grasa, buenas cantidades de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 se garantizan mediante el uso de linaza, aceite de pescado y grasa de pollo.

La fórmula especial de ENOVA LIGHT es adecuada también para perros maduros (de 7 años o más)

Para este fin son especialmente útiles glucosamina y condroitina, útil para preservar la correcta movilidad en las articulaciones de edad, y antioxidantes adicionales y precursores de vitaminas de las verduras, que ayudan a combatir el proceso de envejecimiento inducido por los radicales libres.

Opiniones de los clientes Enova Light Dog

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Utilizzo queste crocchette a ridotto contenuto di proteine per favorire il dimagrimento del mio bovaro del bernese femmina di 4 anni ed ha funzionato. Per i miei cani da sempre utilizzo prodotto Enova e mi sono sempre trovata benissimo.