Aprovecha el 8% de descuento

BLUE8
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Dynavet para perros

Dynavet para perros

Esta sociedad fue creada en 1987 y se fusionó con el grupo Dômes Finances. Dynavet es una PYME de Clermont especialista en la educación canina. 
Dynavet propone gamas completas de soluciones educativas (anti-ladrido, educación, protección de zonas), eficaces y respetuosas con el animal. Los productos se desarrollan en colaboración con profesionales de la salud animal. Los productos se fabrican en Francia y poseen una garantía de 2 años. El servicio de atención al cliente está asegurado por Dynavet.

Dynavet

Ordenar por...
2 productos
  • Por Victoria Alicia G. publicado el 04/06/2015
      

    Cuando tira la perra yo noto menos el tirón, pero cuando intento que no se vaya es mas difícil de coger ya que el elástico se estira, y ayer de tanto tirar el elástico cedió y no se queda como antes.

  • Por Gloria G. publicado el 27/11/2013

    A mi me sucede al revés, para mi perro Mini Pinscher resulta ser gigante , no se lo puedo poner ni de broma. Le resulta muy aparatoso.
    Lástima que no se fabriquen varios largos y anchos en función de las razas porque la verdad es que se vé muy bien. mejor los de Trixie con luces Led

  • Por David K. publicado el 20/11/2013
      

    muy practico, se ve muy bien en la oscuridad. para mi el unico fallo que tiene es que para un perro grande ( labrador ) se queda pequeño.

Ver todos los comentarios de Dynavet
rtp
Volver arriba