La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Los juguetes peluche chomper los presenta con forma de divertidos animales como mapaches, mofetas son perfectos para cachorros. Nuestros cachorros juegan mordisqueando y necesitan juguetes suaves porque tanto los morderan como se los llevarán a dormir con ellos. Muy suaves y blanditos. Para cachorros de razas grandes os recomendamos los tipo chomper puppy con pelotas que les resultará muy divertido.

Ofertas alimentación para perros

Chomper Peluche Mofeta

por

Chomper

Chomper nos presenta una serie de juguetes para que su mascota disfrute del juego y haga deporte, manteniéndose así más saludable y en forma.

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Chomper Peluche Mofeta

  • Referencia816619010640
  • MarcaChomper
  • ColorVerde
  • ColoresVerde

Descripción Chomper Peluche Mofeta

Chomper nos presenta una serie de juguetes para que su mascota disfrute del juego y haga deporte, manteniéndose así más saludable y en forma.

Opiniones de los clientes Chomper Peluche Mofeta

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

molto resistente.ho acquistato la puzzola verde. il mio beagle che distrugge ogni tipo di gioco. stranamente nn ci è riuscito facilmente stavolta. è stato l unico gioco ad avere una durata molto lunga. lo consiglio a tutti. io ne ricomprerei anche altri due. lui ci va matto quando la vede inizia a saltare da una parte all altra.