Opiniones de los clientes

5 Estrellas | 182 opiniones
5 Estrellas
81%
4 Estrellas
15%
3 Estrellas
1%
2 Estrellas
1%
1 Estrellas
2%

Opiniones de Advance Pienso Adultos Raza Mini Sensitive de Salmón y Arroz

Valoración más positiva

Por Yolanda
en

Me parece genial para los perros que tienen algún tipo de alergia. Yo noté que se rascaba menos y tenía la piel menos irritada. Mi perra estaba encantada, ahora no quiere comer ningún otro, me toca hacer una nueva compra.

Valoración más crítica

Por Ana Mary
en

Mi perrito Pipo llevaba meses rechazándonos el pienso, sólo comía si se le mezclaba con algo (paté, queso, comida nuestra...). Este se lo come sin pensar y sin hacerle ascos. Le gusta y se nota.

Por
en

Muy buen Descuento

Por
en

Fenomenal. Le sienta muy bien.. Bodeguero con atopia y alergias varias

Por
en

La calidad es muy buena y la palatabilidad es muy buena.

Por
en

Se lo come y le sienta genial

Por
en

Pienso de calidad

Por
en

Desde que lo come mi perrita he notado que no pierde tanto pelo.

Por
en

mi perro encantado

Por
en

muy recomendable

Por
en

Todo correcto

Por
en

Excelente calidad y precio

Por
en

muy buena

Por
en

Perfecto

Por
en

Este pienso le sienta muy bien y adems le encanta.

Por
en

le sienta mejor que el de arroz y pollo al perro

Por
en

Les gusta a mis perros

Por
en

Perfecto

Por
en

Tengo 2 perritas Jack Rusell, y este pienso les encanta, adems que es de los pocos que le sientan superbien.

Por
en

Me parece genial para los perros que tienen algún tipo de alergia. Yo noté que se rascaba menos y tenía la piel menos irritada. Mi perra estaba encantada, ahora no quiere comer ningún otro, me toca hacer una nueva compra.

Por
en

Mi perrito Pipo llevaba meses rechazándonos el pienso, sólo comía si se le mezclaba con algo (paté, queso, comida nuestra...). Este se lo come sin pensar y sin hacerle ascos. Le gusta y se nota.

Por
en

Recomendaria muchísimo este producto a mi perrito le ha encantado y eso que es un perro que no le gustan los cambios pero sensitive mini se lo come muy a gusto,este sera su pienso a partir de ahora

Por
en

He estado probando este producto y es espectacular el resultado el perros con el estamago delicado. Pero me parece un poco caro

Por
en

Me parece un alimento muy completo y lo mejor de todo es que las digestiones de mi perrito son mucho mejor!! Me encanta!!

Por
en

Estás semanas mi perro ha estado probando el pienso Sensitive Mini y está encantado. Mi perro engulle casi toda la comida sin masticar y ya es mayor, entonces le va muy bien para las digestiones. Al principio se lo fui introduciendo poco a poco con su pienso habitual para que se fuese acostumbrando y ahora solo quiere comer este pienso!! Además desde que lo toma le noto el pelo mucho más brillante. Y otra de las cosas que me gusta es el tamaño pequeño del pienso.

Por
en

Nos encanta este producto, nuestra pequeña es delicada a la hora de comer y este pienso le va muy bien.

Por
en

Mi perrita, Wendy, ha sido siempre muy sensible desde cuando la adopte y siempre hemos tenido problemas a la ora de comer su comida. Es una aspiradora que come cualquier cosa, menos el pienso que se lo tengo que mezclar siempre con algo mas. pero, sorprendentemente, los Snacks Sensitive de ADVANCE han sido un éxito total, ya que le encanto desde el primer momento que se los di. Cada día se lo toma a la hora de la merienda, después de llegar de jugar. se ha acostumbrado y esta esperando junto a la bolsita. No se me puede olvidar, ya que ella me lo recuerda. Noto una mejoría en su digestión y se ha regulado bastante desde la primera bolsa. Seguiremos comprando estos snacks, ya que le encanta!

Por
en

Estoy super contenta con el producto ya que a mi perro le a ido super bien y le a gustado muchisimo.

Por
en

A mí Dana le va genial es oler el paquete y se vuelve loca

Por
en

Mi perrita tiene el estómago delicado y la piel sensible por lo que el veterianrio me recomendó que le diera piensos específicos para estos problemas, hasta la hace unas semanas utilizába otro producto, pero desde que probó el Advance sensitive lo prefiere al anterior, se lo come mucho más rápido y no necesito mezclarlo con alimentos húmedos ya que le encanta. Además no ha tenido ningún problema estomacal desde entonces ni de la piel. Lo recomiendo el alimento seco de Advance sensitive sin dudarlo.

Por
en

Súper recomendado, a mi peque le encantan y se las come muy a gusto, además sus propiedades son altamente beneficiosas para nuestros peques!!

Por
en

Producto recomendable, tiene propiedades beneficiosas para el tracto digestivo que le va fenomenal a mi perro

Por
en

Me ha encantado esta comida y además me sienta genial! Soy un perrito que muchas veces no tolero bien los alimentos y esta además que me sienta bien, me encanta el sabor! Recomendable 100%!

Por
en

Me ha encantado esta comida. La recomiendo para cualquier animal tenga el estómago más sensible o no. Yo soy un perrito que me duele sentar mal los alimentos, y estoy encantado con este porque me sienta genial y encima está buenísima. Totalmente recomendable.

Por
en

Mi testomonio se reduce a que llevo diez años respetando la misma marca porque mi pequeño perruno tiene estomago sensible a raiz de un accidente, y me costaba apostar por un cambio en su alimentacion. Tras de leer las reseñas y gracias a esta campaña me anime a probarlo y ver los resultados en mi pequeño. Bruno lo devora, el tamaño es ideal y el olor que desprende a salmon le encanta. A nivel digestivo le va genial ya que no veo ningun problema en las cacas ni me ha vomitado, que son sus problemas reales cuando alguna vez se me ha acabado el pienso y le he dado comida preparada. Sinceramente estoy encantada y estoy valorando el cambio. Lo he consultado con mi veterninaria y me ha dado muy buenas referencias de la marca, asi que todos encantados!

Por
en

Lo recomendiendo muchísimo! a mi chiguagua le encanta! le gusta más que la marca que comía anteriormente y creo que la digiere mejor.

Por
en

mi mozo perruno es muy esquisito y esta acostumbrado a su comida a si que se la he tenido que mezclar y poco a poco la va comiendo bien por que si le gusta y si noto que hace mejor la digestion a si que seguro que para el ha sido un placer probarla muchas gracias por cogernos para la campaña #InsidersAdvance

Por
en

Muy buen producto para perritos que como el mio tienen alergia y el estomago sensibl, a ellos les ha encantado de sabor y les ha sentado de lujo. Sin duda lo recomiendo

Por
en

Mi peludo es feliz comiendo advance sensitive. Tengo que decir que es muy selectivo a la hora de comer, pero con este producto se que estoy tranquila, porque no deja ni migas en su bol. Os doy las gracias por pensar en nuestros amigos peludos

Por
en

Mi perra desde pequeña está comiendo el pienso y le encanta cuando se cambia la marca de pienso . No puedo decir que es su comida favorita, y come algunos paquetes mejor que otros. El pienso Advance Sensitive no es su favorito pero lo está comiendo bien .

Por
en

Viene poca cantidad para el precio pero a mi perro le ha encantado. Creo que está bien para dárselo de vez en cuando para variar de marca.

Por
en

Las primeras veces que le dimos a probar "Advanced Sensitive" costó que el perro se lo quisiera comer. Al principio incluso no se llegaba a acabar toda la comida del plato. Pero poco a poco se fue adaptando y le va gustando. Probablemente fuera el sabor, que se le hacía extraño. Pero una vez se ha acostumbrado le está gustando cada vez más. Estamos satisfechos con este producto; ya que creemos que es comida bastante beneficiosa para nuestro perro.

Por
en

A mi perro le gusta, trae poco la verdad.

Por
en

Desde que Gala y Gary han empezado a comer de este pienso las noto que tienen mejores digestiones, además que les encanta el pienso. Desde luego seguiremos comprándolo para ellas.

Por
en

En primer lugar a nuestra perra no le ha gustado le ha encantado, tan solo fue poner un poco de pienso en su plato, y se lo comió de un instante y normalmente le cuesta probar pienso nuevo.
El pienso es de pequeño tamaño pero el correcto para que el perro coma de manera adecuada y masticando sin hacerse daño en la dentadura.
Sus olor es tirando a pienso con un toque de pescado.
Solo puedo decir que a Chupi, le ha encantado.

Por
en

Pues lo recomiendo al 100x100. Mi perrita que es muy gourmet con la comida, que la cuesta probar piensos nuevos, y aun así es reacio a comerlo, este Le ha encantado. Además la viene muy bien, ya que cada dos pos tres está con diarreas, así que la he notado mucho cambio

Por
en

a mi perro le ha gustado desde que abrí la bolsa le llamó la atención el olor, en cuanto al estómago parece que de momento le sienta bien

Por
en

He probado este producto y a mi perrete le ha encantado!! Cada vez que veo que se lo voy a dar se pone super contento y le encanta!! Lo come super rápido, bueno más bien lo devora!! El tamaño del paquete es ideal porque puedes manejarlo con facilidad.

Por
en

Una buena calidad y un buen formato. A mi perrita le sigue gustando más el de carne, pero se nota la calidad!

Por
en

Tras varios días ya dando el producto a mis perras, la verdad es que les está encantando. Por lo general, al principio, a pesar de mezclarles el pienso para que se vayan adaptando a la nueva variedad, no han tenido ningún problema. Es más, nada más abrir el paquete ya estaban deseando comerlo y si me descuido, ¡devoran la bolsa entera! La verdad es que ha sido toda una sorpresa ya que no con todos los piensos han actuado igual. Muchas veces ni lo han querido. Pero ésta vez no les ha importado ni encontrarse éste pienso solo en su comedero ya que les ha encantado desde el primer momento. Además el tamaño del grano es más que adecuado para el tamaño de mis perritas por lo que se agradece. Más que recomendable.

Por
en

Mi humana se pasaba el día regañándome porque no podía dejar de rascarme, morderme las patas, revolcarme por el suelo y restregarme por las paredes rugositas así que decidimos probar un pienso para la sensibilidad digestiva y de la piel. Si os soy sincera, soy una zampatortas y me lo como todo, pero es la primera vez que mi humana ha tenido que racionarme la comida porque si veo el plato lleno, no puedo evitar acabármelo. Menos mal que cuando mi humana cierra el saquito, queda tan bien sellado que no puedo olerlo y me doy cuenta de que no tengo hambre. Desde que probé esta delicia, la relación con mi humana ha mejorado todavía más; ya no me grita para que entre en casa y deje de frotarme con el felpudo y además me deja subir al sofá ya que mis deposiciones son tan compactas que ya no me ensucio nada. Yo sólo quiero lo mejor para mi humana así que voy a seguir cuidándome para hacerla feliz muchos años más.

Por
en

A mis perritas les ha gustado mucho. Destacaría su tamaño, es pequeño, y es perfecto para perros más chiquitines. Además, yo tengo a mis perras que tienen problemas de digestión, y cuando han estado comiendo este pienso no han sufrido esos problemas, así que para mi gusto perfect!

Por
en

Mi perrete está encantado con el pienso, se lo pongo y se lo come como si fuera carne, estoy encantada. También e notado que lo digiere muy bien, ya que ciertos alimentos le suelen hacer algo de daño y a veces vomita. Este al tener tantas propiedades me da confianza porque no sólo es bueno para favorecer la digestión, sino que también ayuda a la piel. La verdad que me a impresionado positivamente. Recomiendo este pienso, esta muy bien, para todos aquellos perros que tengan algún problema de digestión o sensibilidad de estómago, y encima debe de estar muy bueno porque se lo como enseguida, cada vez que cojo el paquete para darle de comer me hace el baile del sambito, me hace mucha gracia lo feliz que se pone y eso me gusta porque realmente está esperando para degustar el pienso que huele muy intenso, a salmón.

Por
en

Producto de calidad. Huele muy bien. El pienso es de bolas pequeñitas pero crujientes. He notado que mi perra hace menos cantidad de veces y más oscuras.

Por
en

Tiene un buen olor, buena textura, buen tamaño de pack y de grano de pienso, la verdad esque estoy muy contenta con este pienso

Por
en

Conocía ya la gama de hypoallergery, de advance y a mi perro le encantan, son de sus favoritas por su jugosidad. Ahora, se ha unido a sus favoritas las sensitive. Rolling es un perro que no tiene alergia diagnosticada, pero si por recomendación del veterinario ya que se rascaba y tenía alguna rojez me recomendaron este tipo de productos, y me ha costado encontrar los que le gustasen a pesar de que no es un perro tiquismiquis. Creo que la mayor virtud de las chuches es lo jugosas que son y el olor que desprenden que a Rolling le vuelven loco. Algunas amigas mías a pesar de que sus perros no tienen problemas de alergia u otros, se las han comprado a sus perros, porque Rolling a compartido sus chuches con sus amigos y han causado muy buena sensación. Sin duda, yo como dueña, y lo que valoro la felicidad y salud de mi perro, seguiré consumiendo este tipo de snacks que por cierto tienen un precio muy asequible.

Por
en

A mis dos perros les ha encantado, sin duda recomendaría su compra. Además, al ser bolas mas pequeñas que la de otros productos, se los come mejor, y se nota que les sienta mejor. Ingredientes sanos y de calidad con un envase muy cómodo. ¿Que más se puede pedir?

Por
en

Gracias a la campaña de The Insider pudimos probar en casa este pienso para mi perra. Ya es mayor y siempre le ha costado comer pienso, cariñosamente la llamamos "la perra gourmet", pocos piensos le han gustado y este ha sido uno de ellos. Viene muy bien para su tripa, ya no tiene tantos gases y va al baño bastante mejor y más regular. Sin duda este pienso estará en nuestro armario mucho tiempo.

Por
en

buen pienso para perros alérgicos a los cereales...y como las croquetas son pequeñas es ideal para perros de raza pequeña. mi perrita lleva días con el y le encanta cuando nunca había comido pienso de salmon, le ha venido bien para la piel y las alergias.

Por
en

Tengo un Yorkshire mini de 5 años y la alimentación es complicada porque mucha comida no la soporta y se le suelta la tripa . En este caso ha sido un gran descubrimiento ,primero porque al perro le encanta la comida ,sino también porque le sienta muy bien y además porque el envase es muy bueno y la conserva fresca cuando se la echas ,cosa que me parece más que grata. Además los ingredientes son más que buenos, naturales y nada pesados . Muy recomendable sin duda para un perro pequeño.

Por
en

Advance Sensitive es un pienso que le sienta fenomenal a mi perrito, un yorkshire terrier que suele tener digestiones difíciles , ademas es un poco especial con la comida , no todos los piensos le gustan y con Advance Sensitive desde el primer día que lo probó le ha encantado y veo que le sienta fenomenal.
Lo recomiendo totalmente .

Por
en

Nunca antes había visto a mis perros comer el pienso sin esperar a que terminemos nosotros de comer para ver si lles damos nosotros algo, encima les sienta estupendamente

Por
en

A parte de un muy buen precio, mucha calidad, ya que ha sido un acierto total con mis perros. Les ha encantado y ha cumplido su función de sentarles bien al estómago. Lo recomiendo sin ninguna duda!!

Por
en

UN DESCUBRIMIENTO GRACIAS A LA WEB THE INSIDERS LO HEMOS PROBADO Y GENIAL, LO VOLVERE A COMPAR, A MI AMIGO LE HA GUSTADO MUCHO Y A MI MÁS AL VER QUE SUS DIGESTIONES HAN SIDO BUENAS PARA LO DELICADO QUE ES ÉL DEL ESTÓMAGO.

Por
en

Son unas galletas tiernas, con alta palatabilidad. Están diseñadas para perros con sensibilidad digestiva, su única fuente de proteína animal es el salmón, componente muy digestible, que ayuda a la digestión y a evitar reacciones de intolerancia alimenticias. Nos indica que sus componentes no poseen gluten y además de esto, posee como probiótico inulina un probiotico natural que ayuda a que nuestras mascotas absorban de forma eficiente y tolerante los distintos nutrientes que poseen estas deliciosas galletas , el formato es pequeño e ideal para llevar en el bolsillo, pudiendo llevarlo al parque , y premiar a nuestro amigo, calidad precio excelente.

Por
en

Este pienso está dirigido a perros adultos de razas pequeñas. Ha sido creado pensando en hacerle la vida mucho más fácil a nuestras mascotas, y, a nosotros. Su palatabilidad, les ayuda a sentir un placer increíble desde el primer bocado hasta el último. Es ideal para perros con intolerancias alimenticias,concretamente para perros con intolerancia a la proteína animal, y ,otros ingredientes habituales en otros piensos. Ayuda a aportar una alta digestibilidad, reduciendo así el riesgo de intolerancias, cuidando la flora intestinal y ayudando a su digestión e ingesta. Aparte de todas estas ventajas, mientras comen sabemos que este pienso está cuidado su salud bucodental, evitando el sarro y mal aliento además de prevenir enfermedades con polifenos naturales, y, vitamina E, que ayudan a evitar el envejecimiento celular. Sus principales ingredientes son, el arroz y salmón. Su formato es cómodo y muy variado con sacos de pienso desde 0'8 kg hasta 7'5 kg , además de poseer un cierre rápido y eficaz ayudándonos a cerrarlo de forma rápida y cómoda.

Por
en

A mí perrita le ha gustado mucho el sabor, se lo come al momento y sin rechistar, normalmente antes de comer solía darle unas cuantas vueltas al cuenco. No le da ningún problema digestivo y ella y yo encantadas. Además el envase es muy cómodo por el cierre que tiene.

Por
en

Después de que mi pequeño teckel probara el pienso Advance mini de salmón esta es mi pequeña reseña.
El diseño del empaquetado es perfecto puesto que con un solo golpe de vista sabes para qué tipo de perro es, en este caso mini de 1 a 10kg, el sabor y los beneficios!! Ese es un punto muy a su favor! Además con su cierre zip se mantiene el pienso en perfecto estado. El tamaño del saco de 800gr es el ideal porque como es para perros mini, estos no comen cantidades grandes por lo que si el saco es pequeño no llega a resecarse ni a perder aromas. El olor para ser de pescado no es para nada desagradable. Y que decir de los ingredientes que contiene me encanta que la proteína provenga del salmón puesto que tiene infinidad de beneficios para la piel y el pelo gracias al omega 3 y 6! Además los cereales que contienen no son perjudiciales puesto que les ayuda a una buena digestión y los lleva en su justa medida.
Y para finalizar lo mejor de todo su reacción!! Le a súper encantado!! Se lo come súper bien, no se tira podetes, y las caquitas son consistentes con forma!! Eso quiere decir que le sienta fenomenal así que repetiré sin dudarlo!!

Por
en

Calidad a muy buen precio. Cuidas a tu mascota y lo increíble es que el sabor le encanta. Ha mejorado mucho su digestión y el packing es bueno.

Por
en

Mi perro pudo probar este gran pienso gracias a The Insiders y no le ha podido gustar más. Es muy completo y bueno para él ya que ayuda a reforzar las defensas y barreras naturales. Especial para perros con sensibilidad digestiva para una digestión saludable.
El tamaño del pienso es muy pequeñito ideal para razas mini como mi Nano que es Yorkshire terrier y que ademas por la edad le faltan algunos de sus dientes.
La mejor gama que se adapta a las necesidades de nuestra macosta

Por
en

A mi shit tzu no le ha gustado.... Quizás sea porque no le gusta el pescado o no se el motivo porque huele realmente bien cuando lo abres. De todos modos lo recomendaría a otros propietarios de perros porque creo que es un buen pienso y que tiene unas cualidades muy positivas para nuestros pequeños amigos canes.

Por
en

Desde que mi perrito está consumiendo este pienso tan maravilloso, tiene una mayor vitalidad en su día a día. Tenía un pequeño problemilla con las glándulas anales y desde que lo toma se ha solucionado por completo e incluso su digestión y su tránsito intestinal es perfecto. También he notado que su pelaje está mucho más fuerte y ya no se le cae tanto como antes y tiene muchísimo más brillo. ¡Es fantástico! La verdad es que la experiencia en general nos ha encantado tanto a mi como a mi perrito. Estamos seguros de que a partir de ahora no cambiaremos de pienso nunca más. Se lo recomiendo a todos los papis/mamis de estos monstruitos. Un saludo.

Por
en

Advance es una marca que siempre hemos comprado en casa para las mascotas. Llevamos muchos años comprándola. A mi perro le ha gustado mucho el producto, de echo siempre come esta marca pero la de pollo, le encanta.

Por
en

Un pienso idóneo para aquellos perritos de talla mini que presentan determinadas reacciones alérgicas a algunos alimentos o en la piel. El tamaño quizá demasiado pequeño, pero muy apetitoso, hace las delicias de cualquiera de nuestras mascotas, además de que asegura un perfecto tránsito intestinal. Muy recomendable

Por
en

Este pienso le ha encantado y además le viene fenomenal con sus problemas digestivos. Composición muy recomendable, enriquecido y con ingredientes naturales.

Por
en

La verdad que encuanto lo recibí no pude esperar para ver si lo comía, ya que Yango es un poco especial y no le gustan todos los piensos, a veces le sientan mal y los vomita y ya no los vuelve a probar, pero con Advance sensitive la verdad que estamos muh contentos porque encima que lo come muy bien, no le hace daño en las digestiones y las bolitas del pienso son peuqeñitas para que puedan comerlo mas comodos y les cueste menos digerirlo. Además es sano porque lleva salmon y arroz,es decir, rico en omega 3 y 6 y carbohidratos, asi q su alimentación es super completa. Lo recomiendo 100%  

Por
en

Además de que le ha encantado el sabor a mi perro se ve que ha mejorado su transito intestinal. Muy buen producto.

Por
en

Después de probar Affinity Advance Sensitive de salmón y arroz, estamos sorprendidos con el resultado. La bolsa es de 800gr, hemos tenido comida para 7 días. Cuando abres la bolsa tiene un olor a salmón intenso, se nota que es el ingrediente principal, además como es pescado, ayuda en su digestión, y gracias al Omega3 ayuda en el cuidado de la piel y el pelo. El tamaño de la croqueta es perfecto (mi Yorky pesa 6 kg y el tamaño es perfecto para sus dientes lo ha comido bien, no lo ha vomitado, otras veces suele vomitar el pienso, cuando se ve que tiene la barriga pesada sino es capaz de digerirlo bien, sin embargo con Advance Sensitive no ha ocurrido). La bolsa tiene un cierre Zip, que mantiene la frescura en el pienso, queda hermético cerrado y no entra nada de aire ni de humedad. Y por último no lleva trigo ni soja ni huevo es ideal para perros con problemas de digestión o cutáneos.

Por
en

A mi yorkie le ha encantado! Además mi peque tiene problemas para digerir ciertos piensos y he de decir que este le ha sentado genial!Producto muy recomendable :P

Por
en

A mi perrita le ha gustado mucho. Antes notábamos que sus digestiones eran pesadas y no hacía sus necesidades muy bien pero desde que toma este pienso todo ha mejorado.

Por
en

A mi perrita Cuky le gustó mucho... Lo recomiendo.

Por
en

A mi perrita le encantó no dudo en comer, y se adapto al cambio

Por
en

Un pienso ideal para aquellos perros que sufren de algun tipo de alergia, bien de tipo alimentario o de la piel. Para mi gusto, el tamaño es excesivamente pequeño, lo que hace que lo tragen prácticamente sin masticar. Aroma delicioso y no afecta a su tránsito intestinal

Por
en

A mi perrito le ha gustado mucho el alimento seco Advance Sensitive Mini, siendo especial con su alimentación y lo puede masticar muy bien, ya que el pienso tiene un tamaño pequeño. Sensitive Advance Mini, tiene buen olor, mi perrito lo ha olido desde fuera de la bolsa, antes de abrirla y lo come todo, no deja nada en su comedero. Aunque mi Chihuahua, no es especialmente sensible, ha tenido problemas con la piel, el pelo y algunos problemas digestivos. Con Affinity Advance Sensitive Mini, no tiene ningún problema con el estómago y las digestiones y aunque todavía el pronto, ya notó su piel sana y su pelo brillante, ya que contiene omega 3 y 6, biotina y zinc. Es completo y equilibrado, contiene monoproteina animal, carbohidratos, vitaminas y polifenoles naturales para activar las defensas y está formulado para minimizar los riesgos de alergia

Por
en

Me parece un pienso muy completo en proteinas y carbohidratos, además de en omega 3, que protege y fortaleze el pelo de mi perro, estoy muy contenta con el producto.

Por
en

Mi perrita es una bodeguera que tiene reacciones cutáneas por alergia. Desde que está comiendo este pienso (9 días) solo he podido observar un poquito de mejoría en el enrojecimiento de la piel. Además a ella le encanta.

Por
en

Pienso muy completo respecto a nutrientes. Tengo dificultad para que coma pienso, le suele gustar más el alimento húmedo, pero Advance se lo toma muy bien.
A partir de ahora lo seguiré comprando y recomendando.

Por
en

Me ha salido la pequeña de la casa pescadera y le compre este para probarlo y ahora lo quieren los tres se ve de calidad y bolas pequeñas para los Yorkies

Por
en

A Nala le ha encantado el pienso, han cesado sus problemas gastrointestinales, y está incluso engordando (que estaba delgadita)

Por
en

genial es todo lo que necesitaba mi bulldog frances...

Por
en

Le encanta!! Pienso de muy buena calidad y desde que se lo doy, el pelo lo tiene espectacular, hasta al llevarlo a la peluqueria me preguntaron que pienso le daba.

Por
en

A mi perrita bulldor france se lo come muy bien,la calidad precio esta bien,el pelo muy bien,envio muy rapido

Por
en

No dañamos con un pienso que le sentadero bien a la perrita. Lo encontramos y la va genial. Se lo come de maravilla. Te lo enviases superrapido. Encantados.

Por
en

Muito bom

Por
en

Trs bon rapport qualit prix

Por
en

Cibo molto apprezzato dal mio cane

Por
en

Molto soddisfatta

Por
en

Ottimo prodotto!

Por
en

compero questo cibo da tre anni per il mio cagnolino, lo mangia volentieri e ha un'ottima salute.

Por
en

Il mio cagnolino ha risolto il suo problema di intolleranza alimentare con queste crocchette monoproteiche

Por
en

Cibo ottimo

Por
en

A minha seleco de sempre. Para a melhor qualidade do plo.

Por
en

Muito bom o facto de terem embalagens de 800g. Estou satisfeita e o patudo tambm.

Por
en

Adoraram

Por
en

Sympa

Por
en

Excelente

Por
en

Do questo cibo moniproteico al mio pelosetto che cresce sano e felice

Por
en

Ideal para misturar com outra rao. Deixa o plo mais bonito.

Por
en

Carmen a facilement accepté ces nouvelles croquettes Advance et son poil est plus brillant.
Elle mange avec appétit et son poil me semble plus brillant.

Por
en

testé sur mes 3 chiens, convient parfaitement au estomac sensible, et aide à la sauvegarde de l'hygiène dentaire, je recommande +++

Por
en

petite et facile a manger, il adore

Por
en

mon petit chien adore, son poil est brillant et plein de vitalité

Por
en

Vanille trouve encore un peu les croquettes trop odorantes.

Por
en

Très bon produit ma chienne a adoré les croquettes merci pour le teste

Por
en

Ma petite chienne qui a un appétit très difficile, dévore ces petites croquettes et j'ai pu juger d'une très nette amélioration sur son transit et la brillance de son poil!! je n'achète plus que ça !merci de m'avoir fait connaitre ces croquettes

Por
en

Mon mini yorkshire a découvert Advance Sensitive grâce à The Insiders. J’ai du souvent changer ses croquettes, car il avait beaucoup de problème de digestion. Et là miracle!!!! Tout se passe bien. Il a une bonne digestion, adore ses croquettes. Bref il en est fou. je conseille vivement ces croquettes : elles sont très petites donc parfaites !!!!

Por
en

Mes chiennes un carlin et un bouledogue français on eu la chance de tester ses croquettes et franchement elles ont tout dévorées. Il faut savoir que mon carlin souffre de problème de mastications et de fausses route. Mais avec ses croquettes il n'y a eu aucun problèmes. De petite tailles les croquettes sont facile à mâcher et a avaler. Mon bouledogue elle souffre de diarrhée mais j'avoue que depuis qu'elle est passé a ses croquettes il y a beaucoup moins d'épisodes problématique. Quand a moi j'ai était séduite aussi bien par le format ( petit il se range facilement) mais également par son moyen de conservation( sachet refermable idéal pour ne pas que les croquettes sèchent). Et puis la composition est top un vraie plus. Franchement je suis très heureuse de cette marque.

Por
en

Ninja adore ! Il faut dire que l'odeur du saumon vient même chatouiller mes narines humaines... alors aller voir celle d'un petit Yorkshire !
Petites et consistantes, je recommande !

Por
en

très bonnes croquettes

Por
en

Mon petit chien a adoré ces croquettes et les a très bien digérées

Por
en

Mon acavalier king charles de 8 ans adorent. Dommage qu'elles soient si petites ces croquettes car du goût elle englouti sa ration journalière en moins de 20 secondes... Elle ne mâche pas.
Par contre elle n'a plus mal au ventre (ne va plus manger de l'herbe) et a beaucoup moins de flatulences !!!

Por
en

Mon chien a adoré les croquettes, je vais poursuivre avec celle-ci. Bonne digestion avec. Poils brillants. Il se régale!

Por
en

Corra a adoré ses nouvelles croquettes. La composition, la taille, le goût.le rapport qualité-prix, tout y est!!
Quand j'ai ouvert le sac elle a plongé la tête dedans, c'est dire si ça lui plaît. Et ça a été comme ça tous les jours.
Je recommande vivement.

Por
en

Mon cavalier king Charles a beaucoup aimé ces croquettes. Cependant je les trouve un peu petites pour lui (10 kg). Il a tendance à les avaler sans les mâcher.

Por
en

Mon petit chien n'a malheureusement pas apprécié ces croquettes :(

Por
en

Mon chien n'aime pas du tout, je lui en ai mis dans sa gamelle à Noël, elles sont toujours là ! Heureusement qu'il a une autre gamelle.

Por
en

Bonjour à tous, je m'appelle Adélaïde et je suis un bouledogue qui pense comme un humain !
Que dire de ces croquettes , qu'elles m'ont fait un poil à faire pâlir les peluches de tous les magasins de jouets .Une douceur incomparable, tous les humains voisins ont passé leur temps à me caresser .Au niveau du gout, le saumon me va bien et cela change du poulet !Le seul inconvénient d'après mes parents , moi je n 'ai rien remarqué… J'aurai quelques flatulences (abus de protéine , allez savoir )

Por
en

Mon shih tzu en mange depuis bientôt 2 mois. Elle les adore, et vide sa gamelle très rapidement. Bonne digestion , je recommande !

Por
en

J'ai eu la chance de pouvoir tester ses croquettes sur mon petit chien qui les a adoré. Lui qui boudait un peu ses anciennes croquettes, il a totalement fini sa gamelle lorsque je lui ai présenté celle-ci. La taille des croquettes et très bien adapté aux chiens de petite taille et sa composition me paraît de qualité.

Por
en

Assez dur, mais idéal pour mon petit chien, par contre elles ont une sacré odeur de poisson, persistante sur les mains. Ce qui ne gêne pas trop mon chien qui les aimes beaucoup. Contrairement à d'autre, il a tout de suite adopté celle ci.

Por
en

Bonsoir j’ai eu la chance de pouvoir tester ce produit pour ma petite chienne elle a vraiment aimer comparer à c’est croquette habituelle je vous recommande cette marque les yeux fermé

Por
en

Notre Shih Tzu a refusé de les avaler, nous avons essayé sur plusieurs jours en vain, il reculait dès que nous lui présentions la gamelle. Ces croquettes ont toutefois fait le bonheur des deux chiens de nos voisins.

Por
en

Bonjour, mon chien a eu la chance de tester ces croquettes que je connaissais absolument pas. Il l’es ravi ! Les croquettes sont de petite taille et bien sûr ce sont celles qui préfère. Ce qui est génial en plus c’est qu’elles sont conçues pour protéger les intestins de nos petites bêtes. Je n’hésiterais pas en racheter et les conseiller aux personnes qui ont des chiens qui ont soit des problèmes de digestion mais aussi de peau.

Por
en

J'ai eu l'occasion de tester ces croquettes pour ma chienne Lady, cavalier king charles de 3ans.
Lady est assez difficile pour les croquettes et elle a tout de suite aimé celle-ci.
La taille des croquettes est parfaite.
Mais malheureusement Lady a eu la diarrhées tout le long du test.
De plus, en analysant la composition de ces croquettes j'ai été déçues et je ne les recommande pas. Elles contiennent des céréales, produit qui n'est pas du tout utile pour nos chiens. Mais le plus embêtant est le taux de glucides qui est de plus de 35% ! C'est énorme et très mauvais pour nos chiens. A cause de cela, je ne recommande pas du tout ces croquettes

Por
en

Vraiment satisfait. Ma chienne de 9 ans, bichon maltais, est d'habitude très difficile et ne daigne même pas goûter à d'autres croquettes. J'ai vraiment été très surpris lorsqu'elle a mangé toute sa gamelle pourtant je pensais avoir tout essayé.

Por
en

Ma chienne a testé les croquettes Advance mini Sensitive. Idéale pour les chiens avec une sensibilité digestive. De petites tailles et et au bout goût de saumon ma petite chienne les a fort appréciés. Fini les gamelles pleines. Ma chienne les dévore. Bien digéré, les croquettes lui tiennent bien toute la nuit. Plus de problème d'eczéma plus de grattage. Conquis nous comptons continuer à lui en acheter.

Por
en

Bonjour,j ai eu la chance d'être sélectionnée par le site the insiders et mon chien Tomy un jack russel de bientôt 10 ans a eu la chance de les tester et je dois dire qu il en a été plus que satisfait !!ces croquettes sont vraiment parfaites, elles sont d une taille tout à fait adaptée et la texture est vraiment très bien,mon chien avait du mal à manger et digérer ces anciennes croquettes et je dois dire qu avec celles ci plus aucun souci, tant au niveau de la digestion que du fait de devoir les manger ! elles sont vraiment très bien,et le rapport qualité prix est vraiment excellent !!!

Por
en

J ai pu tester cette marque de croquette et mon chien adore!!!
Lui qui boudait quelque peu ses croquettes habituelles, j ai mélangé ces nouvelles croquettes avec et cela lui plaisent beaucoup et il ne reste rien dans sa gamelle.
Aucun souci digestif constaté.

Por
en

Mon chien (petit york shire de 5 ans) a adoré ces croquettes et pourtant il est très difficile !! Elles sont adaptées à sa morphologie et ne sont pas trop dures pour lui .Le goût lui a beaucoup plus car il n'a pas hésité à les manger et il les a très bien digéré comparé aux autres croquettes qu'il a pu goûter jusqu'à présent .Je recommande vivement cette marque

Por
en

Franchement ravi d'avoir pu tester ces croquettes de qualité.
Mon chien Rocky, Jack Russell de 12 ans a adoré lui qui boude souvent ces croquettes.
De petite taille, parfaite pour lui.

Por
en

Mes chiens n'ont pas du tout aimé ces croquettes , habituellement ils ne sont pas difficile , mais la rien à faire , j'ai testé sur plusieurs jours , refus catégorique de leur part

Por
en

Ma petite chienne en raffole, elle se régale à chaque repas... Je suis également ravie : ses problèmes de peau sont nettement diminués, elle ne se gratte plus et la voir heureuse est un vrai bonheur !

Por
en

Très bon produit pour des chiens ayant des problèmes digestifs je recommande ! ????

Por
en

J'ai reçu en test par The Insiders un lot de croquettes fin décembre. Et depuis mon bébé poilu Gucci les adore. Lui qui ne mangeait pratiquement pas de croquettes et attendait les restes, là il les a dévoré.

Por
en

J'ai pris peur en voyant la petite taille des croquettes, mais finalement ma chienne les croque sans problèmes. Elle les apprecie beaucoup

Por
en

Mon chien adore ses nouvelles croquettes! J ai aussi remarqué qu il se grattait moins depuis qu il prend celles ci! Je suis ravie et lui aussi!

Por
en

Ces croquettes sont vraiment biens pour mon petit York ! Il les adorent et en redemande ! Facile à manger et bonne digestion.

Por
en

Nous cherchions à changer de croquette parce que notre mâle commençait à avoir des problèmes digestifs et depuis que nous avons commencé celle-ci cela a l’air d’aller beaucoup mieux.
Mes cavaliers king charles ont beaucoup apprécié ces croquettes.
Le paquet est agréable à utiliser et se referme bien et la taille des croquettes est parfaite pour mes chiens qui ont les dents fragiles.

Por
en

Ma chienne à eu l'occasion de pouvoir tester les croquettes Advance Nourriture. Elle a vraiment aimé elle qui n'aime pas trop les croquettes mais plutôt les boîte de plat en sauce.
Je recommande vivement moi c'est certain je vais passer commande. ????

Por
en

Depuis le test de ces croquettes ma chienne mange directement alors qu’auparavant elle ne mangeai sa gamelle sur plusieurs jours
Elle se régale et les digérer plutôt bien

Por
en

Je recommande ce produit que j'ai pu essayer pour mon bouledogue français. Celle-ci étant très intolérante à certaines croquettes, aujourd'hui elle digère beaucoup mieux.

Por
en

Bonsoir,

J'ai eu la chance d'être sélectionnée pour ma petite Cheyenne afin de tester ces croquettes de grande qualité. Elles sont complètes & équilibrées, contiennent des omégas, sans blé, sans soja, sans oeuf, avec du saumon & du rix pour apporter des protéines digestibles. Notre chienne adore car en prenant de l'âge elle a le système digestif sensible. Merci.

Por
en

Inolla adore
Elle fait la fête quand elle voit le paquet
C est agréable de voir qu' elle se régale

Por
en

Looping, chihuahua de 2,5 kg se régale avec ces croquettes au saumon : je n'ai jamais changé de marque de croquettes depuis 3 ans de peur qu'il les boude. Aujourd'hui, je remercie The Insiders, car, grâce à eux, mon chien a pu connaître le goût du saumon. Il en raffole et les croquettes sont vraiment d'une taille très intéressante et l'odeur n'est pas étouffante lorsqu'on ouvre le sachet. Je recommande Advance Sensitive mini pour tous les chiens qui une digestion difficile.

Por
en

2 De cavaliers king Charles manges ces croquettes avec plaisir!Le 3eme il n'en veux pas.De qualité.De bonne taille.Super pour mes 2 jeunes qui ont des problèmes de transit.Pas de diarrhée.A racheté

Por
en

petites croquettes qui conviennent bien à mon chien "se jette dessus" un peu trop vite tellement ils les aiment , son poils reste soyeux.

Por
en

Ma chienne est assez sensible niveau transit. J'ai essayé cette marque pour voir, et je ne regrette pas! Elle les dévore en délaissant les vieilles croquettes que j'avais laissé au cas où. Elle a l'air de mieux digérer et ça se ressent dans son comportement.
La fermeture hermétique est vraiment pratique.

Je recommande vivement !

Por
en

Très bon produit. Pas d'effet gras, pas d'odeur forte bien qu'au saumon, taille adaptée aux petits formats de mon foyer et les gamelles ne restent jamais remplies bien longtemps !

Por
en

Ma jack se jette tout le temps sur les croquettes et ne machait pas.Nous étions obligé de prendre des croquettes pour gros chiens comme vu avec le vétérinaire. Là, oh miracle elle prend pour la 1ère fois de sa vie en 7 ans le temps de manger lentement et de macher entre chaque "bouchée", du coup elle digère beaucoup mieux.nous en sommes très content.

Por
en

Cannelle à reçu ces croquettes pour un test, et honnêtement j'en suis très satisfaite elle a l'air plus rassasiée qu'avec ses croquettes habituelles, et en plus elle a vraiment l'air de les aimer, je recommande

Por
en

Super croquettes. Mon petit bochon maltais a adhéré et adoré tout de suite. De petites tailles, elles s'avalent facilement. Elle qui est sujette au problème de transit, avec ces croquettes, pas de soucis. Je recommande !

Por
en

Parfait pour les petits chiens, le miens est plus âgé et il les apprécie. Croquettes de petite taille et très digeste.

Por
en

Ma chienne aime beaucoup ce produit. Elle les digère bien contrairement aux croquettes concurrentes. Je recommande.

Por
en

Je n'ai jamais vue mon chien manger des croquettes avec autant de plaisir, petites croquettes qui sont très pratiques a manger pour lui, il a un meilleur transit, ne vomi pas, plus de diarrhée. C'est simple il n'y a plus aucune croquettes dans sa gamelle tellement il aime. Croquettes adopté et validé avec succès.

Por
en

Petites croquettes qui convient très bien à mon chien, qui n'en laisse pas une dans sa gamelle. Elle les tolère très bien et son transit est meilleur depuis l'utilisation de ces croquettes à base de saumon et riz (moins de diarrhées et plus de vomissements). Donc on les a adoptées !

Por
en

Mon chien à très apprécié ces croquettes. Coté digestif au top vraiment rien à signaler. Je rachèterai ce produit!

Por
en

De petites croquettes qui conviennent bien aux petits chiens.

Por
en

Bonjour, lorsque j'ai reçu le paquet de croquettes ma ptite chienne de 15ans, c'est jeté dessus, elle avait qu'une hâte c'est de se jeté sur sa gamelle. 1ere fois qu'elle essai des croquettes au poisson et c'est régalé. Vu sont âge elle a souvent des problèmes de digestion (vomissement) et là rien à redire. L'essayer c'est l'adopter

Por
en

Enfin des croquettes de poisson pour chien !!! Mon chubaka a adoré il les digères super bien
Son poil est tout doux et il les vomi pas. Merci ????

Por
en

Super croquette, super ingrédients et sans gluten, la taille est bien adapté au chien de petite taille, mon chien à manger toute la gamelle d une seule traite, ils les as adoré ! En plus il na pas était malade donc croquette adopté ????

Por
en

Moi je les trouve idéales pour mon chien. Parfum très naturel, la qualité des ingrédients me paraît parfaites.
Malheureusement Homer a du mal à le manger, il est trop habitué à ces croquettes habituelles.... Mais je ne désespéré pas car tous les jours je lui en propose. Par contre mes 3 chats ils adorent !!! ????????

Por
en

Idéal pour les petits chiens, ces croquettes sont parfaitement adaptées!
Elles ont l'air à leur goût! C'est un plaisir de leur faire plaisir!
Je recommande ces croquettes sans hésiter!

Por
en

Mes chiens aiment beaucoup et ne laissent rien.Plus de problème de digestion .Je suis très content .Je les recommande

Por
en

Mon chien a des problèmes de digestion .Mon chien adore ces croquettes il les digèrent très bien.Elles sont au saumon et riz.Il y a de l'oméga 3 et 6.Il y a une faible teneur en allergènes.Plein de bonnes choses dans ces croquettes

Por
en

Très bonne croquette. Mon chien est sensible à la digestion et avec ces croquettes tout se passe bien

Por
en

ma chienne westie digère assez mal et son ventre fait beaucoup de bruit avec ces croquettes aucun probleme c'est super

Por
en

j'ai fais decouvrir a mon chien les croquettes il aime bien et le point positif pour ma part c'est qui mets pas trop de miette a terre avec ces croquettes et mon point négatif c'est qui rale sur ma fille quand elle s'approche de sa gamelle du coup je pense qu'il aime bien les croquettes

Por
en

Alimentation ideal pour les petits chiens. Mon chien devore sa gamelle mais sans avoir faim en suivant. Petites croquettes fortes appréciables

Por
en

croquettes sensitive , tres petites tailles se digere bien et goût apparemment agreable , ma petite chienne s'est jetée dessus dès la 1 ere fois , je les recommande

Por
en

Ayant une bouledogue français assez compliqué par rapport à sa digestion et ses flatulence ses croquettes sont juste top ! Elles répondent vraiment a mes attentes et sont très appréciés par ma bouledogue française qui les mangent avec grand appétit ! Son sachet hermétique est très pratique ! Je les recommande vivement !

Por
en

Transition en douceur pour ma bouledogue français. Mélange des nouvelles croquettes avec ses anciennes. Au final, elle boude les anciennes et adore les nouvelles ! Un gros plus pour le sachet refermable !

Por
en

Super Croquettes, mes chiens les ont adorés dès le premier jours.

Por
en

Mélange avec ses anciennes croquettes pour que la transition se fasse en douceur, elle adore ses croquettes et les trie alors qu'elle n'avais aucun problème avec les anciennes jusqu’à maintenant !

Por
en

Spedizione un po' lenta, ma i prodotti sono buoni e soprattutto hanno merce che é difficilissima da trovare...grandi ^^

Pienso Adultos Raza Mini Sensitive de Salmón y Arroz

Tu valoración

¿Lo recomendarias?