La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Advance os ofrece una gama Salud+Sabor en la que encontrareis una composición nutricional de gama alta y ademá,s como novedad incorpora frutas como fuente de fibra y vitaminas que nos aportarán acciones antoxidantes, saciantes e antiinflamatorias. Muy bueno.
En función de la raza de perro que tengais debeis elegir el tamaño de la croqueta, advance os ofrece tres variedades posibles, maxi, medium, mini. Os recordamos la importancia de que vuestra mascota mastique la comida, controlar esta acción que sólo le aportará beneficios.

Ofertas alimentación para perros

Advance Duo Salud + Sabor Maxi

por

Advance

Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos (a partir de 2 años) de raza grande (más de 30 kg de peso) que incorpora:Frutas del bosque - fresas, frambuesas y arándanos: fuente de vitaminas y polifenoles, con ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Advance Duo Salud + Sabor Maxi

  • Referencia8410650167497
  • Peso producto3 Kg, 12 KG
  • MarcaAdvance
  • Actividad FísicaMedia
  • EdadAdultos
  • TamañoRazas Grandes, Razas Gigantes
  • Cantidad (Kg)3 Kg, 12 Kg
  • Producido enEspaña
  • FabricanteAdvance,ESP 08300105AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Documentos

  • advance_duo_effect_maxi_saludsabor

Descripción Advance Duo Salud + Sabor Maxi

Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos (a partir de 2 años) de raza grande (más de 30 kg de peso) que incorpora:Frutas del bosque - fresas, frambuesas y arándanos: fuente de vitaminas y polifenoles, con probada acción antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento celular.1Manzana: aporta vitaminas, flavonoides con cualidades antioxidantes y fibra dietética que ayuda a regular el sistema digestivo.2Pomelo: rico en polifenoles como la naringina con probadas propiedades de regulación del metabolismo de los azúcares y reducción de los procesos inflamatorios crónicos, modulando el sistema inmunitario
crónicos, modulando el sistema inmunitario.3Condroitina y Glucosamina: Su acción combinada favorece el buen mantenimiento del cartílago articular, ayudando a prevenir la aparición de problemas en las articulaciones.Niveles adecuados de proteína y grasa: Para el óptimo mantenimiento del perro de raza grande en su etapa de adulto.La combinación de la carne fresca de pollo y arroz con las frutas hace de ADVANCE duo+effect un alimento sumamente sano, sabroso y digestible.

ANALISIS NUTRICIONAL:
Proteinas %
Contenido Grasa %
Fibras Brutas %
Materia inorgánica %
Calcio %
Fósforo %
Humedad %
27
15,5
2,5
7
1,1
0,9
9

ADITIVOS /kg. Aditivos nutricionales:Vitamina A 27000 IU; Vitamina D3 1800 IU; Vitamina E 670 mg; Vitamina C 500 mg (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico); Taurina 1200 mg; Sulfato ferroso monohidratado 260 mg (Fe: 85 mg); Yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg); Sulfato de COBRE pentahidratado 34 mg (Cu: 8,8 mg); Sulfato manganoso 125 mg (Mn: 40 mg); Sulfato de zinc monohidratado 395 mg (Zn: 144 mg); Selenito de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg). Con antioxidantes.

Opiniones de los clientes Advance Duo Salud + Sabor Maxi