Advance Biscuits Mini/Medium Pollo y Arroz

por

Advance

Advance Biscuits es una gama de galletas de alta calidad al igual que el resto de la gama de alimentos para perros de Advance. Las galletas de Advance son un sabroso snack, además de un nutritivo premio para su perro. La gama Advance Biscuits ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Advance Biscuits Mini/Medium Pollo y Arroz

COMPOSICIÓN:Cereales (arroz 4%), Carnes y subproductos animales (pollo 4%), Subproductos de origen vegetal, Extractos de proteínas vegetales, Sustancias minerales, Aceites y grasas, Levaduras.COMPONENTES ANALÍTICOS:Proteína 22%; Contenido de Grasa 7.5%; Fibras Brutas 2%; Materia Inorganica 6.5%; Calcio 1.1%; Fosforo 0.8%; Humedad 8%.ADITIVOS/kg. Aditivos nutricionales:Vitamina A 16700 UI; Vitamina D3 1300 UI; Vitamina E 920 mg; Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) 290 mg; Sulfato ferroso 7,6 mg (Hierro: 2,5 mg); Yoduro de potasio 0,7 mg (Yodo: 0,54 mg); Carbonato de cobalto monohidratado 0,4 mg (Cobalto: 0,17); Sulfato de cobre pentahidratado 7,6 mg (Cobre: 1,9 mg); Óxido de manganeso 66,3 mg (Manganeso: 42 mg); Sulfato de zinc monohidratado 36 mg (Zn: 13 mg). Con antioxidantes.

Características Advance Biscuits Mini/Medium Pollo y Arroz

  • Referencia8410650152707
  • Peso producto400 GR
  • MarcaAdvance
  • EdadNo Específicos
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas
  • GamaAdvance Snacks y Suplementos
  • FabricanteAdvance,ESP 08300105AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Documentos

  • advance_biscuits_mini_medium_pollo

Descripción Advance Biscuits Mini/Medium Pollo y Arroz

Advance Biscuits es una gama de galletas de alta calidad al igual que el resto de la gama de alimentos para perros de Advance. Las galletas de Advance son un sabroso snack, además de un nutritivo premio para su perro.

La gama Advance Biscuits consta de 4 variedades: MINI & MEDIUM con pollo y arroz, MINI & MEDIUM con salmón y Arroz, MAXI con pollo y arroz y MAXI con salmón y arroz.

ÓPTIMO NIVEL DE PROTEÍNAS (AMINOÁCIDOS)Para un sistema inmunitario más sano.

VITAMINAS E Y CQue actúan como antioxidantes para una vida activa y de más calidad durante más tiempoÁCIDOS GRASOS ω-3 y ω-6Para una piel sana y un pelo brillante.

Además, las galletas ADVANCE ayudan a mantener unos dientes limpios, un aliento fresco y ayudan a retrasar la aparición del sarro.

Opiniones de los clientes Advance Biscuits Mini/Medium Pollo y Arroz