media/1/banners/banner_1746000046_ciHjURh6.webp

Ribero Pellet de Diente de León

El Pellet de Diente de león 100% natural ideal para Conejos y Roedores; son un producto 100% Natural, sin aditivos, sin colorantes, sin conservantes y son pesticidas. Ribero Productor Agrícola selecciona el diente de león dispon ... Ver descripción completa

Peso producto

  • 200 GR Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Cómpralo con...

También te gustarán

Ingredientes Ribero Pellet de Diente de León

ANÁLISIS PROMEDIOS:

Proteína: 12.52 %
Fibra: 11.76 %
Cenizas:  17,24 %
Hierro: 0,2 %
Calcio: 0,9%

Características Ribero Pellet de Diente de León

  • Referencia8436540794185
  • Peso producto200 GR
  • MarcaRibero

Descripción Ribero Pellet de Diente de León

El Pellet de Diente de león 100% natural ideal para Conejos y Roedores; son un producto 100% Natural, sin aditivos, sin colorantes, sin conservantes y son pesticidas.

Ribero Productor Agrícola selecciona el diente de león disponiendo en todo momento de la trazabilidad del producto y asegurando la mejor calidad en cada una de nuestras bolsas.
Propiedades: El diente de león es una planta a la que se le atribuyen numerosas propiedades medicinales beneficiosas. Ribero Productor Agrícola selecciona este diente de león disponiendo en todo momento de la trazabilidad del producto y asegurando la mejor calidad en cada una de nuestras bolsas.
Por su alto contenido en fibra podrás ofrecerles un delicioso puñado de Diente de León Ribero en ocasiones especiales a tu Conejo, Cobaya, Ratón, Chinchilla o Hámster.

- Es una de las fuentes vegetales más ricas en hierro.
- Es rico en vitamina C y ácido fólico.
- Contribuye a un pelaje brillante y suave y a unos huesos saludables y fuertes.
- Es el complemento adecuado para la dieta de su mascota.
- Posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

Administrar un par de veces a la semana como alimento complementario. Debe situarlo a su comedero habitual, donde se conserve limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Cerrar el envase después de cada uso. Conservar en su lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en 16 semanas.

Opiniones de los clientes Ribero Pellet de Diente de León