Ribero Pellet de Alfalfa

El Pellet de Heno de Alfalfa es un producto 100% natural ideal para Conejos y Roedores; sin aditivos, sin colorantes, sin conservantes y son pesticidas. Ribero Productor Agrícola selecciona la alfalfa disponiendo en todo momento de la trazabi ... Ver descripción completa

Peso producto

  • 200 GR Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Comprados juntos habitualmente

También te gustarán

Ingredientes Ribero Pellet de Alfalfa

ANÁLISIS PROMEDIOS:

Proteína: 15.06 %
Fibra: 28.81 %
Cenizas: 8,79%
Hierro: 0.07 %
Calcio: 3,10%

Características Ribero Pellet de Alfalfa

  • Referencia8436540794178
  • Peso producto200 GR
  • MarcaRibero

Descripción Ribero Pellet de Alfalfa

El Pellet de Heno de Alfalfa es un producto 100% natural ideal para Conejos y Roedores; sin aditivos, sin colorantes, sin conservantes y son pesticidas.

Ribero Productor Agrícola selecciona la alfalfa disponiendo en todo momento de la trazabilidad del producto y asegurando la mejor calidad en cada una de nuestras bolsas.
Propiedades: La Alfalfa de Ribero es un forraje 100% natural, secado al sol para evitar la destrucción de proteína. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta la alfalfa con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor. Por su alto contenido en fibra, proteína y calcio, es el alimento adecuado para los Conejos en etapas de crecimiento, estados gestantes, lactantes o convalecientes, y también puedes ofrecer un caprichito a tu Conejo, Cobaya, Ratón, Chinchilla o Hámster, ofreciéndole un delicioso puñado de Alfalfa Ribero en ocasiones especiales.
Se produce en campos previamente preparados para ello, se recolecta con las temperaturas óptimas para obtener una correcta humedad y evitar la caída de la hoja dejándose secar al sol.
Contiene una amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas, fundamentales para:
- El sano crecimiento de huesos y dientes.
- La coagulación de la sangre.
- Favorecer al sistema circulatorio y reproductor.
Es el complemento adecuado para la dieta de su mascota.
Posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

Administrar un par de veces a la semana como alimento complementario. Debe situarlo a su comedero habitual, donde se conserve limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Cerrar el envase después de cada uso. Conservar en su lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en 16 semanas.

Opiniones de los clientes Ribero Pellet de Alfalfa