Sera Phyto Med Mycozid

por

Sera

Acondicionador de agua a base de plantas para peces ornamentales contra micosis externas en estadio inicial El acondicionador de agua a base de plantas sera Phyto med Mycozid contiene, como sustancia activa, aceite de tomillo de alta eficacia, obteni ...

Cantidad

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Sera Phyto Med Mycozid

  • Referencia4001942536196
  • Cantidad100 ml, 30 ml
  • Peso producto104 GR, 243 gr
  • MarcaSera

Descripción Sera Phyto Med Mycozid

Acondicionador de agua a base de plantas para peces ornamentales contra micosis externas en estadio inicial

El acondicionador de agua a base de plantas sera Phyto med Mycozid contiene, como sustancia activa, aceite de tomillo de alta eficacia, obtenido de Thymus vulgaris L., Thymus zygis L. y, por lo tanto, resulta eficaz contra micosis externas, como Saprolegnia sp., Achlya sp. en estadio inicial y contra los hongos en la freza. Además, se puede usar como complemento de un tratamiento, en el caso de heridas o infecciones bacterianas para evitar una infección secundaria por hongos.

Si es posible, debe comprobar el diagnóstico, realizando, al microscopio, un análisis de muestras de la piel o de las aletas.

Adecuado para los peces ornamentales en el acuario y en el estanque de jardín, sin embargo, en este último caso, un tanque de cuarentena es la mejor opción. Los caracoles Neritina no toleran el acondicionador de agua. Para más información y la dosificación, leer el prospecto.


Instrucciones de uso

Dosificación: 1.er, 3.er y 5.°día: 1 ml por cada 40 l de agua. En casos graves, al 7.° día aplique nuevamente 1 ml por cada 40 l de agua.

Opiniones de los clientes Sera Phyto Med Mycozid