Sera Phyto Med Catappa

por

Sera

Acondicionador de agua a base de plantas para peces ornamentales contra infecciones externas por hongos, bacterias y ectoparásitos El acondicionador de agua a base de plantas sera Phyto med Catappa contiene, como sustancia activa, un extracto ...

Cantidad

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Sera Phyto Med Catappa

  • Referencia4001942536158
  • Peso producto125 GR
  • Cantidad50 ml
  • MarcaSera

Descripción Sera Phyto Med Catappa

Acondicionador de agua a base de plantas para peces ornamentales contra infecciones externas por hongos, bacterias y ectoparásitos

El acondicionador de agua a base de plantas sera Phyto med Catappa contiene, como sustancia activa, un extracto de hojas de almendro indio (Terminalia catappa) contra hongos, bacterias y ectoparásitos. El nuevo y exclusivo proceso de extracción desarrollado por sera permite extraer el máximo de sustancias activas de las hojas. Gracias a un disolvente especial, el efecto de sera Phyto med Catappa es más rápido. En comparación con los extractos normales o la simple adición de hojas de Catappa, sera Phyto med es hasta 10 veces más eficaz.

sera Phyto med Catappa resulta adecuado para el tratamiento de:

- Enfermedades bacterianas (p. ej. podredumbre de las aletas); favorece la recuperación en el caso de infecciones por varias bacterias, como Aeromonas hydrophila, Pseudomonas spp., Edwardsiella tarda, Plesiomonas shigelloides, Enterobacter spp., Shewanella putrefaciens, Streptococcus sp., Staphylococcus sp.

- Micosis

- Hongos en la freza

- Trichodina sp.

Además reduce las infecciones por Gyrodactylus sp. y Dactylogyrus sp. Si es posible, debe comprobar el diagnóstico, realizando, al microscopio, un análisis de muestras de la piel o de las branquias.

sera Phyto med Catappa también favorece la regeneración tras una enfermedad: Las heridas se curan más rápidamente y el riesgo de infección secundaria por bacterias u hongos se reduce considerablemente. El uso de sera Phyto med Catappa aumenta la eficacia de otros productos de la gama Phyto med.

Adecuado para peces ornamentales en el acuario.

Opiniones de los clientes Sera Phyto Med Catappa