Vadigran Arena Blanca para Jaulas de Pájaros

Es un sustrato para pajareras bastante funcional, ya que por un lado cumple fines estéticos debido a la tonalidad blanquecina que va bien con jaulas del mismo matiz, y por otro lado, cumple una función fundamental,&n ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Vadigran Arena Blanca para Jaulas de Pájaros

  • Referencia5411468112450
  • MarcaVadigran

Descripción Vadigran Arena Blanca para Jaulas de Pájaros

Es un sustrato para pajareras bastante funcional, ya que por un lado cumple fines estéticos debido a la tonalidad blanquecina que va bien con jaulas del mismo matiz, y por otro lado, cumple una función fundamental, ayuda a triturar las semillas en el sistema digestivo de tus aves.

Este formidable lecho en arena blanca está formulado a base de conchas de abanico trituradas, ricas en aportes adecuados de minerales, calcio y adornado con aroma de anís. 

Además es bastante suave al contacto de las patas de tus pájaros haciendo que se sientan muy cómodos, de manera que ya no tendrán que pisar un frío suelo de metal o incómodas rejillas.

Opiniones de los clientes Vadigran Arena Blanca para Jaulas de Pájaros

5 Estrellas | 4 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

La caja llegó algo rota. Lo que es el producto, muy contento.

Por
en

Muy buena, ideal también para usarlo como sustrato para geckos leopardo adultos.

Por
en

La sto usando e mi sto trovando molto bene. è un ottimo prodotto e conferisce ai nostri uccellini un grande apporto di calcio visto che loro la mangiano

Por
en

Buon fondo gabbia che assorbe in maniera efficace, con un sacchetto da 5 kg a questo prezzo si risparmia assolutamente rispetto ai prezzi dei negozi.