Pretty Bird Alimento tipo papilla para crias de aves hand rearing 19/8

Una fórmula de uso general para uso en colecciones mixtas y es la fórmula de elección para Lories, Cockatoos y la mayoría de las Amazonas.El primer número en el título de la Handrearing denota el contenido de ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pretty Bird Alimento tipo papilla para crias de aves hand rearing 19/8

Análisis garantizado:

(Máximo) 10%, Cenizas (máximo) 6%, Vitamina A (min) 12.000 UI / kg, Vitamina D3 (min) 750 UI / kg, Vitamina E (min) 350 UI / kg, Cobre (min) 10 mg / kg.
 
Ingredientes:

Grano de avena, Trigo, Concentrado de soja, Aceite de soja, Aislado de trigo, Proteína de patata, DL Metionina, Carbonato de calcio, L-lisina, Fibra de salvado de avena, L-isoleucina, L-treonina, L-triptófano, Productos de Fermentación, Producto de Extracto de Fermentación de Aspergillus Oryzae, Cloruro de Colina, Suplemento de Vitamina E, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Sulfato Ferroso, D-Biotina, Extracto de Yucca Schidigera, Zinc (Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Thermophilum, Bifidobacterium Longum y Streptococcus Faecium) Óxido, óxido de manganeso, niacinamida, suplemento de vitamina B12, extracto de romero, tocoferoles mezclados, sulfato de cobre, yodato de calcio, ácido cítrico, betacaroteno, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, selenita de sodio, ácido fólico, riboflavina, sabores naturales y artificiales, piridoxina Clorhidrato, mononitrato de tiamina, bisulfito de menadiona, dimetilpirimidinol (fuente de vitamina K3), suplemento de vitamina D3, sulfato de cobalto.

Características Pretty Bird Alimento tipo papilla para crias de aves hand rearing 19/8

  • Referencia716432770076
  • MarcaPretty Bird
  • Peso producto454 GR, 2,27 KG
  • Tipo de ProductoPapillas
  • Tipo de PájaroCotorras, Loros, Agapornis, Periquitos

Descripción Pretty Bird Alimento tipo papilla para crias de aves hand rearing 19/8

Una fórmula de uso general para uso en colecciones mixtas y es la fórmula de elección para Lories, Cockatoos y la mayoría de las Amazonas.

El primer número en el título de la Handrearing denota el contenido de proteína y el segundo número denota el contenido de grasa.

El handrearing se debe almacenar en un lugar fresco, seco, refrigerado o colocado en un congelador profundo. Almacenado correctamente, el cuidado de la mano permanecerá fresco hasta la fecha de vencimiento impresa en cada paquete

Opiniones de los clientes Pretty Bird Alimento tipo papilla para crias de aves hand rearing 19/8

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

tres bon produit