La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Nutrición natural. Ziwipeak nos trae desde Nueva Zelanda una composición de alimentación húmeda  que no contiene ni colorantes, ni sal, ni azucar ni cereales. Por lo que también es excelente para mascotas con sensibilidades alimentarias. Fuente principal de proteína carne de Cordero. Pero añade aceites de pescado para velar por la salud de la piel y el pelaje. Muy bueno.
La alimentación húmeda y de buena calidad es una opción excelente para la alimentación de nuestras mascotas, pero mejor como complemento a la alimentación seca, las mascotas deben morder, masticar que también les proporciona excelentes beneficios para la salud.

Ofertas alimentación para perros

Pack 8 ZiwiPeaK Cusine Cordero

ZiwiPeak Cuisine ha sido formulado para cubrir las necesidades nutricionales naturales de los gatos e imitar, tanto como sea posible, el mismo equilibrio de ingredientes cárnicos que los gatos podrían encontrar cazando en el medio salva ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

  • Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    Frontline Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    55,88€ 36,99€

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pack 8 ZiwiPeaK Cusine Cordero

  • Referencia9421016590278
  • Peso producto400 GR
  • MarcaZiwiPeaK
  • Condiciones NutricionalesSin Cereales
  • EdadAdultos
  • GustoCordero

Descripción Pack 8 ZiwiPeaK Cusine Cordero

ZiwiPeak Cuisine ha sido formulado para cubrir las necesidades nutricionales naturales de los gatos e imitar, tanto como sea posible, el mismo equilibrio de ingredientes cárnicos que los gatos podrían encontrar cazando en el medio salvaje.

Opiniones de los clientes Pack 8 ZiwiPeaK Cusine Cordero